Connect with us

Espectáculos

Rubby Pérez abrirá un camión de chimi en Nueva York para continuar con los negocios

Publicado hace

en

Rubby Pérez y Jossie Esteban mientras eran entrevistados en "Aquí está el merengue".

El merenguero Rubby Pérez reveló que la falta de seguridad, la alta tasa de delincuencia que existe en este momento en el país, ha mermado las contrataciones de bailes de todos los artistas, porque la gente tiene miedo a salir por las noches a divertirse.

Precisó que cuando es contratado para una fiesta le exige al dueño del baile que le ponga un seguridad extra a los que tiene para estar más protegido, porque los delincuentes anda

“Hay lugares aquí en la capital que me contratan y yo lo pienso, porque hay discotecas que quieren iniciar un show a las 4 de la mañana y eso no puede ser, la gente quiere salir temprano de los establecimientos de diversión”, dijo el cantante al ser entrevistado en el programa Aquí está el merengue que se transmite cada sábado por Rumba 98.5 y que produce el periodista Fausto Polanco.

Dijo que ya no salgo por las noches si no es a trabajar y trata de resguardarse temprano en su casa junto a su familia y a las 9:00 de la noche ya tiene puesta su mi piyama para irse a la cama y no estar por ahí desprotegido en busca de ser una víctima más.

Abrirá un camión de chimi en NY
No es un secreto para nadie que Rubby Pérez tiene un restaurante de comida internacional en Nueva York desde hace varios años, como una forma de invertir en otros negocios y alternarlo con la música.

Ahora tiene planes de seguir extendiendo este tipo de negocios y en los próximos meses abrirá un camión de chimi en el Alta Manhtana, algo que está muy de moda en estos tiempos y entiende que le puede dar resultados.

“ Mi familia y yo decidimos poner un camión de chimichurri en el Alto Manhattan y me vino la idea porque tengo un nieto que cada vez que me ve me dice : Papá, tráeme un chimi, y lo que le gusta a un niño, le gusta a todos y se convierte en algo familiar”, dijo Rubby Pérez, intérprete de “Perro ajeno”, “Volveré”, “Ave de paso” y otros éxitos.

Su nuevo merengue
“Ni estúpida ni bruta” es el nuevo tema que tiene en la radio el artista, de la autoría y arreglos de Ramón Orlando, el cual fue estrenado hace tres semanas en Aquí está el merengue.

“Cuando me llegó este tema hace dos años y medio, que Ramón me lo mandó, lo rechacé. Un día estoy en Nueva York y mi representante allá, Enrique Paulino me dijo que Ramón me había mandado un tema y cuando lo escuché era el mismo. Yo dije que no, pero para salir de Ramón le dije que sí”, expresó.

Cuando lo cantó por primera vez le gustó y empezó a saborearlo, hasta que hoy dice que en tan solo unas semanas la gente lo ha estado aceptando muy bien.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Alcalde vegano Kelvin Cruz y Pochy Familia interesados por estado de Raffy Matías

Publicado hace

en

Luego de la difusión de una carta en la que solicitaba el apoyo de sus colegas, fanáticos y autoridades dominicanas, al merenguero Raffy Matías lo contactaron Pochy Familia y el alcalde de La Vega, Kelvin Cruz.

Matías explicó que el fundador de La Cocoband se comprometió a entregarle al consultor jurídico de la República una lista de los artistas que pertenecen a la Sociedad Dominicana de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes (SODAIE) que necesitan una pensión.

Mientras que Cruz se mostró «muy interesado en colaborar conmigo», reveló Matías al periódico LISTÍN DIARIO.

«Según me informó (Kevin Cruz), el señor presidente Luis Abinader está al tanto de mi caso y dijo que debía hacer la solicitud formalmente», agregó.

Raffy Matías ha padecido durante varios años diversas enfermedades relacionadas con el estómago, garganta y piel, perdiendo aproximadamente de 90 a 100 libras en los últimos años. Además, parte de su estómago le fue extirpado, según detalla su solicitud al presidente de la República.

Para enlace directo con el artista: 829-852-9209.

Continuar leyendo

Espectáculos

El Torito revela que tiene cáncer

Publicado hace

en

“Este artista que ustedes están viendo esta noche aquí está cantando ha sido diagnosticado con cáncer”, de esa manera el cantante y senador Héctor Acosta “El Torito” dio a conocer durante una presentación musicale que tiene cáncer.

El recién reelecto senador de la provincia Monseñor Nouel dijo que se estaba presentando en ese show por su compromiso que tiene como artista.

El merenguero no especificó el tipo de cáncer que padece.

Se recuerda que hace unos meses, El Torito hizo una pausa en sus actividades políticas y artísticas por “recomendación medica”.

En ese momento a través de un comunicado de prensa, Acosta informó que el día 5 de diciembre se descubrió una alteración del lado derecho del cuello que resultó ser un ganglio inflamado, y luego de varios estudios los médicos determinaron que debe someterse a una cirugía de amígdalas y hacer una biopsia para descartar cualquier anomalía.

“El ganglio podría ser resultado de la inflamación de las amígdalas, que están más alteradas de lo normal, aunque no me gusta la idea, la salud es lo más importante para mí, si el procedimiento quirúrgico es la recomendación médica, así será”, aseguró el artista.

Continuar leyendo

Lo + Trending