Connect with us

Espectáculos

Rubby Pérez abrirá un camión de chimi en Nueva York para continuar con los negocios

Publicado hace

en

Rubby Pérez y Jossie Esteban mientras eran entrevistados en "Aquí está el merengue".

El merenguero Rubby Pérez reveló que la falta de seguridad, la alta tasa de delincuencia que existe en este momento en el país, ha mermado las contrataciones de bailes de todos los artistas, porque la gente tiene miedo a salir por las noches a divertirse.

Precisó que cuando es contratado para una fiesta le exige al dueño del baile que le ponga un seguridad extra a los que tiene para estar más protegido, porque los delincuentes anda

“Hay lugares aquí en la capital que me contratan y yo lo pienso, porque hay discotecas que quieren iniciar un show a las 4 de la mañana y eso no puede ser, la gente quiere salir temprano de los establecimientos de diversión”, dijo el cantante al ser entrevistado en el programa Aquí está el merengue que se transmite cada sábado por Rumba 98.5 y que produce el periodista Fausto Polanco.

Dijo que ya no salgo por las noches si no es a trabajar y trata de resguardarse temprano en su casa junto a su familia y a las 9:00 de la noche ya tiene puesta su mi piyama para irse a la cama y no estar por ahí desprotegido en busca de ser una víctima más.

Abrirá un camión de chimi en NY
No es un secreto para nadie que Rubby Pérez tiene un restaurante de comida internacional en Nueva York desde hace varios años, como una forma de invertir en otros negocios y alternarlo con la música.

Ahora tiene planes de seguir extendiendo este tipo de negocios y en los próximos meses abrirá un camión de chimi en el Alta Manhtana, algo que está muy de moda en estos tiempos y entiende que le puede dar resultados.

“ Mi familia y yo decidimos poner un camión de chimichurri en el Alto Manhattan y me vino la idea porque tengo un nieto que cada vez que me ve me dice : Papá, tráeme un chimi, y lo que le gusta a un niño, le gusta a todos y se convierte en algo familiar”, dijo Rubby Pérez, intérprete de “Perro ajeno”, “Volveré”, “Ave de paso” y otros éxitos.

Su nuevo merengue
“Ni estúpida ni bruta” es el nuevo tema que tiene en la radio el artista, de la autoría y arreglos de Ramón Orlando, el cual fue estrenado hace tres semanas en Aquí está el merengue.

“Cuando me llegó este tema hace dos años y medio, que Ramón me lo mandó, lo rechacé. Un día estoy en Nueva York y mi representante allá, Enrique Paulino me dijo que Ramón me había mandado un tema y cuando lo escuché era el mismo. Yo dije que no, pero para salir de Ramón le dije que sí”, expresó.

Cuando lo cantó por primera vez le gustó y empezó a saborearlo, hasta que hoy dice que en tan solo unas semanas la gente lo ha estado aceptando muy bien.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

El cantante Ozuna se reúne con el presidente Luis Abinader

Publicado hace

en

El cantante dominico-puertorriqueño Ozuna visitó el Palacio Nacional donde se reunió con el presidente luis Abinader, donde ha animado este viernes en Santo Domingo a los jóvenes a vacunarse contra la covid-19, reseña la agencia EFE.

“Gracias a todos los jóvenes que me apoyan, les exhorto a que se vacunen, para poder nosotros hacer nuestros conciertos, para poder salir sin estas máscaras, sin preocupaciones, para poder dar el todo por el todo”, ha afirmado Ozuna ante la prensa tras reunirse en privado con el presidente dominicano, Luis Abinader, en el Palacio Nacional.


Juan Carlos Ozuna, nombre de pila del cantante, ha insistido en que es necesario inocularse “para poder traer esas giras de todos los artistas” y “para poder desarrollar el cine a puertas abiertas.

;

La Presidencia dominicana no ha informado del motivo de la visita del cantante a Abinader, que se realizó a puerta cerrada, sin presencia de la prensa aunque posteriormente tuvo un encuentro con periodistas moderado por el vocera de la Casa de Gobierno, Milagros Germán.

Continuar leyendo

Espectáculos

Correa pide disculpas a la Policía por su “comportamiento fuera de lugar” en su bar

Circula video de la irrumpción de agentes en su negocio de bebidas; humorista niega haber violado protocolos

Publicado hace

en

Luego de protagonizar una discusión con agentes de la Policía Nacional que se disponían a cerrar su establecimiento por la supuesta violación al horario del toque de queda y los protocolos anticovid, el humorista Aquiles Correa, admitió que no reaccionó de manera correcta, al señalar de forma pública su enojo contra los agentes.

El panelista radial dijo que su indignación fue tanta que estuvo a punto de fracasar y aseguró que dejó de creer en la institución del orden.

“¿Si son tan eficientes, como hay tantos teteos? @PoliciaRD solo atacan a los pendejos que cumplimos. A las 9:09 de camiones y camionetas. Yo cerrado. Se están pasando”, dijo en un mensaje de Instagram que posteriormente borró.

En otro aseguró que, “siempre he sido un defensor de la Policía, pero coño, cuanto daño hacen los malos que tienen. Les aviso: perdieron un defensor hoy. No seré enemigo, no soy chantajista, pero que los defienda otro…”

Tras el exabrupto, el actor de Sanky Panky se disculpo con los agentes que fueron a su establecimiento de diversión, con quienes se ve que discute de forma acalorada.

“Hoy fui recibido por el Coronel García de los Santos y luego de una larga conversación llego el Tte. Coronel Lasose, encargado de la patrulla que con la que tuve una situación fuera de lugar el pasado domingo. Gracias a ambos por la receptividad y por aceptar mis disculpas por mi comportamiento fuera de lugar”, escribió en Instagram.

El humorista alegó que no violentó el toque de queda y que estaban cerrando al momento de los agentes llegar.

De acuerdo con el video publicado por el medio CDN 37, el también actor dijo que no había necesidad de que se le abriera la puerta y reclamó que eran las 9:20 de la noche.

El jefe de la patrulla le reprochó que el negocio estaba lleno, a lo que este le respondió: “Mentiras, el negocio no estaba lleno”.

“No es verdad, es mentira que el negocio estaba lleno de gente”, respondió en varias ocasiones.

Según fuentes, la Policía no se llevó a nadie preso, ni se levantó acta de multa. “Su negocio sigue operando respetando las normas”, dijo la fuente a Diario Libre.

Video de irrumpción de la Policía
Un video que se ha vuelto viral este martes muestra el momento en que los miembros de la Policía Nacional allanaron el negocio del humorista Aquiles Correa ubicado en un sector del Distrito Nacional y procedieron a retirar a las personas que se encontraban en el interior del centro de diversión el pasado fin de semana.

El humorista alegó que no violentó el toque de queda y que estaban cerrando al momento de los agentes llegar.

De acuerdo con el video publicado por el medio CDN 37, el también actor dijo que no había necesidad de que se le abriera la puerta y reclamó que eran las 9:20 de la noche.

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending