Connect with us

Noticias

¡Malditos delincuentes! Encuentran muerta niña de 13 años en Villa Faro

Publicado hace

en

El Día Internacional de la Mujer encuentra a una familia en Santo Domingo Este llorando por la muerte horrenda de uno de sus miembros; una niña de 13 años, a la que se presume violaron sexualmente y luego la mataron.

Se trata de Vianela Reynoso Amparo (La Mella), quien residía con sus familiares en una casa humilde ubicada en el llamado “El Callejón de los Perros” de la carretera Mandinga, en el sector de Villa Faro.

Según dijeron sus parientes, la menor había desaparecido la noche del pasado domingo y la tarde del lunes recibieron la trágica noticia de que habían encontrado su cuerpo en los alrededores del Faro a Colón. Estaba envuelta en fundas plásticas y sin ropa.

Exigen investigación y justicia
Entre los gritos de los parientes y las conversaciones de los vecinos que ayer acudieron a solidarizarse con Kenia Amparo, madre de la niña y con la abuela Nohemí Germán, todos se hacían la interrogante de quién cometió ese crimen.

Algunos de los familiares dijeron que le habían dicho que vieron a un vehículo blanco cuando tiró el cuerpo en el lugar en donde fue encontrado.

Sin embargo, expresaron no tener más detalles y llamaron a las autoridades a que investiguen el hecho para que el responsable sea apresado.

Mientras lloraba, la abuela de la menor trataba de relatar el momento en que su nieta desapareció. “No sabemos quién ni cómo ocurrió.

Pero a ella se la llevaron de ahí (callejón), porque estaba jugando cerca de nosotros y de momento, desapareció. A la media hora le echamos de menos y pasamos la noche entera buscándola. Queremos que la justicia investigue”, imploró Nohemí Germán.

Juan Carlos Inocencio, pariente de la víctima, exigió que el caso sea investigado a profundidad, pues aseguró en ese sector ocurren crímenes con frecuencia y quedan impunes.

Cursaba el sexto grado de educación básica
Vianela Reynoso Amparo o “La Mella”, como le decían, cursaba el sexto año de la educación básica en un centro educativo del sector Villa Faro.

Los vecinos la describieron como una “muchacha tranquila” que no acostumbraba a salir a lugares distantes de su vivienda. Los moradores del sector lamentaron “que el asesino de esa niña esté en libertad en cualquier lugar”.

El Caribe

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Apresan hombre por presunta compra de cédulas en Bonao

Publicado hace

en

Un hombre fue apresado por presunta compra de cédulas en el distrito municipal de Juma Bejucal, Bonao, en la provincia Monseñor Nouel.

La información fue confirmada por el fiscal titular de ese distrito judicial, magistrado Joel López, quien no identificó el detenido.

De acuerdo con las informaciones preliminares, el apresado podría ser un vocal electo de ese distrito municipal.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Noticias

PRM llama a seguir votando de manera ordenada y masiva

Publicado hace

en

El delegado político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ante la JCE, Sigmund Freund, definió como ejemplar y cívico el proceso electoral que hasta ahora se va desarrollando en el país.

En rueda de prensa en la Casa Nacional del PRM, resaltó el orden en que la gente va acudiendo a las urnas a expresarse libremente y vaticinó una participación amplia.

Señaló que el PRM es respetuoso de las autoridades y las leyes, y siempre ha respaldado a la Junta Central Electoral.

Exhortó a escuchar las orientaciones de las autoridades oficiales electorales y evitar dejarse confundir de noticias falsas.

Continuar leyendo

Lo + Trending