Connect with us

Espectáculos

Jennifer López publica y luego borra una foto íntima junto a Alex Rodríguez

Publicado hace

en

La pareja se encuentra de vacaciones en un exclusivo club en Bahamas, donde el expelotero de los Yankees de Nueva York ha tenido tiempo de ver los juegos del Clásico Mundial.

Jennifer López y Álex Rodríguez escogieron un lugar exclusivo en Bahamas para vivir un fin de semana de ensueño, íntimo, privado, donde nadie pudiera perseguirles ni obtener información sobre que hacían.

Irónicamente, han sido los dos quienes han informado, queriendo o no, de qué han hecho con su tiempo durante su estadía en el Baker’s Bay Golf & Ocean Club.

Primero fue Jennifer López quien publicó en su cuenta de Instagram una foto íntima junto a Álex Rodríguez, quien con una mano cubre prácticamente la cabeza de la artista, mientras pretende ocultarse tras su melena.

Poco más de un minuto tardó Jennifer López en borrar esa imagen de su Instagram, siendo muy tarde pues varios medios, siendo uno de los primeros Us Weekly, la publicaron casi en el acto.

¿Cuál habría sido la intención de la Diva del Bronx con esa imagen? ¿Se habrá equivocado con algo tan sensitivo?

Bien pudiera ser, pues hasta el momento, todo lo que se habla del romance entre ambas figuras ha sido sustentado por fuentes cercanas y no por ellos.

Pero ciertamente la pareja confirma su romance durante un breve escapada romántica a las Bahamas.

Fueron retratados muy cariñosos en un lujoso yate.

JLo y el ex beisbolista se conocían desde hace años, pero un encuentro reciente en febrero dio pie a que hubiera algo más entre ellos.

El deportista de 41 años fue a ver el show que la estrella latina realiza en Las Vegas.

A-ROD
Álex Rodríguez, por su parte, también tuvo tiempo para actualizar su Instagram, donde publicó una foto del equipo que representa a la República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol 2017.

Los felicitó por su triunfo ante Colombia y utilizó la etiqueta #Momshasppy (Mamá está contenta).

Al expelotero le fue como en feria, pues varios de sus seguidores le recordaron que nunca jugó con la selección de béisbol de su país.

«El sólo usa a los dominicanos cuando le conviene. Pero Dios ha hecho que el equipo gane sin él», escribió un usuario identificado como ‘nephtalie1982’.

Otro, bajo el nombre ‘the_puchon’, también le expresó: ‘Vende patria…. Como no hablas español no lo entenderás’.

Univision

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

VIDEO: Karol G y Romeo Santos estrenan “X si volvemos”

Publicado hace

en

Karol G y Romeo Santos encendieron las redes sociales hace unos días al anunciar que estarían juntos en una colaboración musical.

Todo empezó por varias publicaciones entre los artistas donde coqueteaban y lanzaban algunas indirectas sobre lo que sería su nueva canción.

Pues el dia finalmente llegó y ambos intérpretes presentaron anoche la canción «X si volvemos».

El tema fue estrenado en la plataforma de YouTube y en las primeras horas de haber sido publicada ya supera los 1.5 millones visualizaciones.

El video apenas utiliza una visual de la paisa en la que posa para el lente de la cámara recostada de medio lado.

Los fánticos de Romeo Santos y Karol G esperan el video oficial pronto.

La participación de Romeo en la canción se pensó el año pasado, cuando Karol escuchó un día en el carro “Hoy es noche de sexo” y supo que ese era el tono que le faltaba introducir en su nuevo sencillo.

La canción, producida por Ovy on the Drums, forma parte del nuevo álbum de la cantante urbana nacida en Medellín, el cual lleva por nombre «Mañana será bonito».

Es un sensual reggaetón bebop en el que ambos se lamentan del fracaso de una relación, aunque dejando la puerta abierta.

«X Si volvemos» llegó precedido por varios vídeos de «La Bichota» y “El Rey de la Bachata”.

Ella posteó en su Instagram: “Por fin anuncio el proyecto al que tanto amor y tiempo le he dedicado. Solo sé que para mí y para todos: Mañana será bonito”.

En tanto, él escribió en su Instagram: “Nuestro amor ta’ jodío, pero qué sensación… cuando en la cama se acaban los líos”.

El corte musical recrea la historia de una pareja que no funciona en el amor, pero si en el sexo.

«No funcionamos, lo dimos todo, pero no se nos dio. Con eso nos vamos, pero antes de irnos …. Vamos hacerlo por última vez, bebé. Que en el amor no, pero en la cama nos entendemos», dice uno de los versos de la canción.

“Mañana será bonito” saldrá al mercado tras “KG0516”, su disco de 2021 nominado al Grammy, que le dio a Karol su primer No. 1 en la lista Top Latin Albums de Billboard.

Más recientemente, la cantante de “Provenza” llegó al No. 1 del resumen anual Top Latin Artists – Female de Billboard en 2022 por cuarto año consecutivo. También ocupó el segundo lugar en la lista general Top Latin Artists, donde fue la única mujer en el Top 10.

Con información de Infobae.com y Semana.com

Continuar leyendo

Espectáculos

“Te puse la multa por tu malcriadeza”: agente de la Digesett a La Ross María

Publicado hace

en

La exponente urbana La Ross María, denunció a través de sus redes sociales que ha sido victima de abusos por parte de un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT)

En el audiovisual que fue compartido a sus mas de 2,9 millones de seguidores, se ve como la interprete de «mi regalo mas bonito» sostiene una discusión con el agente, ya que, según comentó en su publicación fue detenida por usar la aplicación Google Maps.

«Ustedes son unos abusadores» decía la artista de manera constante al agente, quien también la multó por «malcriada» .

La Ross se encontraba en compañía de su pareja, el productor musical DJ Sammy, quien se encontraba conduciendo el vehículo.

La cantante añadió que a pesar de todos sus documentos al día, intentaron llevarse el carro «a terror», en el mismo post colocó su marbete.

El agente de la institución también pudo captar momentos del altercado con la popular interprete urbana.

La reacción de los fanáticos no se hizo esperar, unos apoyan la actitud de La Ross, mientras que otros criticaron su actitud hacia la autoridad.

FUENTE: Masvip.com.do y Remolacha

Continuar leyendo

Lo + Trending