Connect with us

Espectáculos

Jennifer López publica y luego borra una foto íntima junto a Alex Rodríguez

Publicado hace

en

La pareja se encuentra de vacaciones en un exclusivo club en Bahamas, donde el expelotero de los Yankees de Nueva York ha tenido tiempo de ver los juegos del Clásico Mundial.

Jennifer López y Álex Rodríguez escogieron un lugar exclusivo en Bahamas para vivir un fin de semana de ensueño, íntimo, privado, donde nadie pudiera perseguirles ni obtener información sobre que hacían.

Irónicamente, han sido los dos quienes han informado, queriendo o no, de qué han hecho con su tiempo durante su estadía en el Baker’s Bay Golf & Ocean Club.

Primero fue Jennifer López quien publicó en su cuenta de Instagram una foto íntima junto a Álex Rodríguez, quien con una mano cubre prácticamente la cabeza de la artista, mientras pretende ocultarse tras su melena.

Poco más de un minuto tardó Jennifer López en borrar esa imagen de su Instagram, siendo muy tarde pues varios medios, siendo uno de los primeros Us Weekly, la publicaron casi en el acto.

¿Cuál habría sido la intención de la Diva del Bronx con esa imagen? ¿Se habrá equivocado con algo tan sensitivo?

Bien pudiera ser, pues hasta el momento, todo lo que se habla del romance entre ambas figuras ha sido sustentado por fuentes cercanas y no por ellos.

Pero ciertamente la pareja confirma su romance durante un breve escapada romántica a las Bahamas.

Fueron retratados muy cariñosos en un lujoso yate.

JLo y el ex beisbolista se conocían desde hace años, pero un encuentro reciente en febrero dio pie a que hubiera algo más entre ellos.

El deportista de 41 años fue a ver el show que la estrella latina realiza en Las Vegas.

A-ROD
Álex Rodríguez, por su parte, también tuvo tiempo para actualizar su Instagram, donde publicó una foto del equipo que representa a la República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol 2017.

Los felicitó por su triunfo ante Colombia y utilizó la etiqueta #Momshasppy (Mamá está contenta).

Al expelotero le fue como en feria, pues varios de sus seguidores le recordaron que nunca jugó con la selección de béisbol de su país.

«El sólo usa a los dominicanos cuando le conviene. Pero Dios ha hecho que el equipo gane sin él», escribió un usuario identificado como ‘nephtalie1982’.

Otro, bajo el nombre ‘the_puchon’, también le expresó: ‘Vende patria…. Como no hablas español no lo entenderás’.

Univision

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Festival Capitalia, una gran apuesta

Publicado hace

en

 

El Festival Capitalia es una apuesta interesante.  El pasado sábado en el Estadio Olímpico de la capital dominicacana marcó la ruta para hacerlo una tradición.

Juanes, Sting, Juan Luis Guerra y Residente provocoron la euforia de la audiencia, al margen de la discusión que se armó en redes sociales sobre quién debió cerrar el evento.

Como es sabido Residente fue el que puso el colofón a Capitalia más allá de la medianoche mientras un gran puñado de gente se marchaba y que aparentemente gastó todas sus energías con Juan Luis Guerra, quien le antecedió.

Antes de Juan Luis, ya habían desfilado por el escenario Juanes y Sting, que a mi juicio este último, fue la gran apuesta de la noche, no solo por lo que representa como leyenda de la música anglo, sino también porque son de esos artistas que a lo mejor tienes chance de ver solo una vez en la vida.

Van nuestros aplausos de pie para el empresario Saymon Díaz  por arriesgarlo todo para traer espectáculos diferentes en esta época de tanto reguetón y dembow.

Y por supuesto darle crédito por emplearse a fondo siempre con el tema de la organización y seguridad, elementos vitales en un evento con gran convocatoria.

Continuar leyendo

Espectáculos

El hijo de Alfredo Pachecho asesinado en Houston era cantante urbano

Publicado hace

en

Era cantante urbano y se hacía llamar «El Pikante». El hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, asesinado en Houston, Estados Unidos, se dedicó por un tiempo a la música urbana.

Nacido en el barrio Cristo Rey en 1989, Luis Alfredo Pacheco Rojas, uno de los cinco hijos del congresista, fue el intérprete de temas como «A mí no» y «Sonido Feo».

En el año 2015 lanzó el tema «Dame Banda», una colaboración musical con «Chimbala» bajo la producción de Manuel DH.

Vivió en AtlantaGeorgia durante cinco años donde intentó darse a conocer musicalmente, pero posteriormente regresó al país para promocionar su canción «A mí no». Actualmente trabajaba como DJ en un centro nocturno de Houston.

Otro hecho

Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, fue asesinado a tiros la noche del lunes en Houston, Texas, recibió varios disparos en República Dominicana en el año 2004.

Para esa fecha, el diputado Alfredo Pacheco declaró que su hijo había sido herido de bala en el muslo izquierdo durante un intento de asalto.

Indicó que el joven transitaba a las 10:30 de la noche por la calle Ramón Cáceres bajando hacia Puerto Isabela a bordo de un motoconcho cuando cuatro individuos en dos pasolas lo interceptaron, con el propósito de despojar al conductor de su motocicleta.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending