Connect with us

Espectáculos

Jennifer López publica y luego borra una foto íntima junto a Alex Rodríguez

Publicado hace

en

La pareja se encuentra de vacaciones en un exclusivo club en Bahamas, donde el expelotero de los Yankees de Nueva York ha tenido tiempo de ver los juegos del Clásico Mundial.

Jennifer López y Álex Rodríguez escogieron un lugar exclusivo en Bahamas para vivir un fin de semana de ensueño, íntimo, privado, donde nadie pudiera perseguirles ni obtener información sobre que hacían.

Irónicamente, han sido los dos quienes han informado, queriendo o no, de qué han hecho con su tiempo durante su estadía en el Baker’s Bay Golf & Ocean Club.

Primero fue Jennifer López quien publicó en su cuenta de Instagram una foto íntima junto a Álex Rodríguez, quien con una mano cubre prácticamente la cabeza de la artista, mientras pretende ocultarse tras su melena.

Poco más de un minuto tardó Jennifer López en borrar esa imagen de su Instagram, siendo muy tarde pues varios medios, siendo uno de los primeros Us Weekly, la publicaron casi en el acto.

¿Cuál habría sido la intención de la Diva del Bronx con esa imagen? ¿Se habrá equivocado con algo tan sensitivo?

Bien pudiera ser, pues hasta el momento, todo lo que se habla del romance entre ambas figuras ha sido sustentado por fuentes cercanas y no por ellos.

Pero ciertamente la pareja confirma su romance durante un breve escapada romántica a las Bahamas.

Fueron retratados muy cariñosos en un lujoso yate.

JLo y el ex beisbolista se conocían desde hace años, pero un encuentro reciente en febrero dio pie a que hubiera algo más entre ellos.

El deportista de 41 años fue a ver el show que la estrella latina realiza en Las Vegas.

A-ROD
Álex Rodríguez, por su parte, también tuvo tiempo para actualizar su Instagram, donde publicó una foto del equipo que representa a la República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol 2017.

Los felicitó por su triunfo ante Colombia y utilizó la etiqueta #Momshasppy (Mamá está contenta).

Al expelotero le fue como en feria, pues varios de sus seguidores le recordaron que nunca jugó con la selección de béisbol de su país.

«El sólo usa a los dominicanos cuando le conviene. Pero Dios ha hecho que el equipo gane sin él», escribió un usuario identificado como ‘nephtalie1982’.

Otro, bajo el nombre ‘the_puchon’, también le expresó: ‘Vende patria…. Como no hablas español no lo entenderás’.

Univision

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Sergio Hernández en intensivos por la Covid-19

Publicado hace

en

El merenguero Sergio Hernández se encuentra en estado delicado de salud por la Covid-19, informó una amiga de la familia al portal testigo.com.do.

Hernández, conocido como «El Marquez del Merengue», está interno en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Militar Ramón de Lara.

El intérprete de éxitos como Pedacito de mi vida, Lágrimas y otros éxitos musicales es hipertenso y diabético.

Hernández es un cantante de merengue que en los 70 y 80 logró popularidad, primero con Los Hijos de Rey, donde grabó Palomita, Cielo azul, Feliciana y otros.

Luego, con su orquesta, se pegó con canciones como Nadie es de nadie, Brindemos por ella, entre otros. También formó parte del Conjunto Quisqueya en Puerto Rico.

Continuar leyendo

Espectáculos

Muere en accidente merenguero Kike Mangú

Publicado hace

en

Gran consternación ha causado en el ambiente artístico la noticia del trágico accidente de tráfico en el que perdió la vida el merenguero Kike Mangú, este viernes en la ciudad de Nueva York.

Extraoficialmente se conoce que el cantante manejaba un camión pesado de la compañía para la que trabajaba, registrándose el accidente en el que recibió golpes en el pecho y la cara. Fue trasladado a un hospital donde trataron de salvarle la vida infructuosamente.

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, residía en Nueva York, donde alcanzó popularidad en 2001 con el tema “El Mangú”, del que adoptó su sobrenombre.

Además del mecionado tema se dio a conocer con los merengues “Loco con la yuca”, “Ya me cansé”, «La lechuga», ”Después de hacer el amor”, “Detalles”, “Si supieras” y «La radio está tocando tu canción».

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, se formó en su niñez en la Escuela Elemental de Música Elila Mena, de la Dirección General de Bellas Artes.

Formó su agrupación después de la experiencia en a populares agrupaciones como Grupo Mío, Juanchy Vásquez, Orquesta Barceló, Benny Sadel, entre otras, donde fue instrumentista y arreglista, reseñó Testigo.com.do.

Continuar leyendo

Lo + Trending