Connect with us

Espectáculos

Hay que eliminar el Soberano del Público o reducir nominados

Publicado hace

en

Se ha hablado de que la comediante Cheddy Garcia y el cantante de música urbana Mozart La Para han polarizado el premio Soberano del Público, pues ambos encabezan las votaciones de Internet.

Ahora, lo que se ha perdido de vista es a los demás candidatos menos votados de la terna.

Llama la atención que un artista como Romeo Santos, el más cotizado de todos, que llena estadios aquí y fuera, tiene 9.4 millones de seguidores en instagram y es la estrella mundial de la bachata tenga apenas 1,356 votos.

Pero más sorprende que otro astro de la música como Juan Luis Guerra tenga mucho menos votos, apenas haya alcanzado hasta ahora 164 y que Prince Royce solo haya obtenido 211 con todo y sus 7.3 millones de seguidores en instagram.

Muy atrás están el renombrado pianista Michel Camilo con 5, el merenguero Peña Suazo con 6, Los Hermanos Rosario con 24, la host de CNN Mariela Encarnación con 13, el salsero Sexappeal con 16, el cantante Pavel Nuñez con 22.

También el actor Manny Perez y el cantante Hector Anibal con 17 votos cada uno, Milagros Germán con 44, Yanfourd con 54 y otros más.

He insistido en que la categoría Soberano del Público se elimine, pues los cuestionamientos a la misma de supuestas manipulaciones de resultados por parte de hackers le hacen daño al premio.

No obstante si se mantiene activa para el próximo año, al menos que establezcan un filtro de los que merecen estar allí, reduciendo la cantidad de nomimados.

«To’ el vivo» aparece compitiendo por ese premio y el exceso de gente le dificulta al público hasta poder votar, pues tienen que dedicar tiempo a buscar a su favorito en el rubro de postulados.

Gente sin mérito (como un monta bailes que vemos en la casilla y un salsero que no sonó ni en un su casa) dizque disputándole el premio Soberano del Público a un Romeo Santos, a un Juan Luis Guerra, a un Torito, a una Miriam Cruz o a un Prince Royce.

¡No, pero hay que ver vainas!

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

El mensaje de Irving Alberti para Milagros Germán

Publicado hace

en

El comunicador y humorista Irving Alberti salió en defensa de su amiga y colega, la directora de Comunicaciones de la Presidencia Milagros Germán, ante los ataques que ha recibido en los últimos días en las redes sociales.

“Creo que a ella (Milagros) le ha fallado su capacidad emocional de tener que hablar mentiras, y de tener que enfrentar una gente en la que ella creyó y saber que están improvisando, y tener que enfrentar eso”, dijo Irving en el espacio “Cambio y Fuera” que conduce Raeldo López y Enrique Quailey.

Alberti expresó que le gustaría poder sacar a Germán del Palacio: “Diva no hay ningún cambio, no vale la pena, vete de ahí”, son las palabras que le diría a la comunicadora para que deje su cargo en el Gobierno.

“El manín” dijo que no vale la pena que “La Diva” desperdicie 30 años de carrera intachable en un Gobierno que no es lo que prometió.

Alberti dijo que en la política hay que tener cierta frialdad para decir las cosas y Milagros no cuenta con esa cualidad.

Señaló que lo que le ha pasado a Milagros “más que una falta de capacidad intelectual ha sido esa falta de capacidad emocional, y esa frialdad que necesita la gente en la política para salir hablar mentiras, salir a decir las cosas que ella sabe que no son”.

“Eso no era el gran cambio que ella entendía y eso la está abrumando, duele más lo que pasa con tu entorno no con la oposición, fíjense que cuando no hay respuesta la mandan a ella a improvisar”, agregó.

Asimismo, manifestó que aunque, quizás, Milagros no lo reconozca “este pasando el dolor, no de la oposición porque lo que pasa con la oposición no duele, duele más lo que pasa con tu entorno, el dolor de la traición, del que está cerca, del que la manda cuando no hay respuestas”.

El actor afirmó que al final, Milagros Germán por “lealtad” no se irá del gobierno, pero llegará un momento que la “van a sacar” por lo que buscarían una persona que “si enfrente, que si diga las cosas como son, que si hable mentiras, que si diga las cosas a la franca”.

FUENTE: Listín Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

Sergio Hernández en intensivos por la Covid-19

Publicado hace

en

El merenguero Sergio Hernández se encuentra en estado delicado de salud por la Covid-19, informó una amiga de la familia al portal testigo.com.do.

Hernández, conocido como «El Marquez del Merengue», está interno en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Militar Ramón de Lara.

El intérprete de éxitos como Pedacito de mi vida, Lágrimas y otros éxitos musicales es hipertenso y diabético.

Hernández es un cantante de merengue que en los 70 y 80 logró popularidad, primero con Los Hijos de Rey, donde grabó Palomita, Cielo azul, Feliciana y otros.

Luego, con su orquesta, se pegó con canciones como Nadie es de nadie, Brindemos por ella, entre otros. También formó parte del Conjunto Quisqueya en Puerto Rico.

Continuar leyendo

Lo + Trending