Connect with us

Espectáculos

Hay que eliminar el Soberano del Público o reducir nominados

Publicado hace

en

Se ha hablado de que la comediante Cheddy Garcia y el cantante de música urbana Mozart La Para han polarizado el premio Soberano del Público, pues ambos encabezan las votaciones de Internet.

Ahora, lo que se ha perdido de vista es a los demás candidatos menos votados de la terna.

Llama la atención que un artista como Romeo Santos, el más cotizado de todos, que llena estadios aquí y fuera, tiene 9.4 millones de seguidores en instagram y es la estrella mundial de la bachata tenga apenas 1,356 votos.

Pero más sorprende que otro astro de la música como Juan Luis Guerra tenga mucho menos votos, apenas haya alcanzado hasta ahora 164 y que Prince Royce solo haya obtenido 211 con todo y sus 7.3 millones de seguidores en instagram.

Muy atrás están el renombrado pianista Michel Camilo con 5, el merenguero Peña Suazo con 6, Los Hermanos Rosario con 24, la host de CNN Mariela Encarnación con 13, el salsero Sexappeal con 16, el cantante Pavel Nuñez con 22.

También el actor Manny Perez y el cantante Hector Anibal con 17 votos cada uno, Milagros Germán con 44, Yanfourd con 54 y otros más.

He insistido en que la categoría Soberano del Público se elimine, pues los cuestionamientos a la misma de supuestas manipulaciones de resultados por parte de hackers le hacen daño al premio.

No obstante si se mantiene activa para el próximo año, al menos que establezcan un filtro de los que merecen estar allí, reduciendo la cantidad de nomimados.

«To’ el vivo» aparece compitiendo por ese premio y el exceso de gente le dificulta al público hasta poder votar, pues tienen que dedicar tiempo a buscar a su favorito en el rubro de postulados.

Gente sin mérito (como un monta bailes que vemos en la casilla y un salsero que no sonó ni en un su casa) dizque disputándole el premio Soberano del Público a un Romeo Santos, a un Juan Luis Guerra, a un Torito, a una Miriam Cruz o a un Prince Royce.

¡No, pero hay que ver vainas!

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

El cantante Ozuna se reúne con el presidente Luis Abinader

Publicado hace

en

El cantante dominico-puertorriqueño Ozuna visitó el Palacio Nacional donde se reunió con el presidente luis Abinader, donde ha animado este viernes en Santo Domingo a los jóvenes a vacunarse contra la covid-19, reseña la agencia EFE.

“Gracias a todos los jóvenes que me apoyan, les exhorto a que se vacunen, para poder nosotros hacer nuestros conciertos, para poder salir sin estas máscaras, sin preocupaciones, para poder dar el todo por el todo”, ha afirmado Ozuna ante la prensa tras reunirse en privado con el presidente dominicano, Luis Abinader, en el Palacio Nacional.


Juan Carlos Ozuna, nombre de pila del cantante, ha insistido en que es necesario inocularse “para poder traer esas giras de todos los artistas” y “para poder desarrollar el cine a puertas abiertas.

;

La Presidencia dominicana no ha informado del motivo de la visita del cantante a Abinader, que se realizó a puerta cerrada, sin presencia de la prensa aunque posteriormente tuvo un encuentro con periodistas moderado por el vocera de la Casa de Gobierno, Milagros Germán.

Continuar leyendo

Espectáculos

Correa pide disculpas a la Policía por su “comportamiento fuera de lugar” en su bar

Circula video de la irrumpción de agentes en su negocio de bebidas; humorista niega haber violado protocolos

Publicado hace

en

Luego de protagonizar una discusión con agentes de la Policía Nacional que se disponían a cerrar su establecimiento por la supuesta violación al horario del toque de queda y los protocolos anticovid, el humorista Aquiles Correa, admitió que no reaccionó de manera correcta, al señalar de forma pública su enojo contra los agentes.

El panelista radial dijo que su indignación fue tanta que estuvo a punto de fracasar y aseguró que dejó de creer en la institución del orden.

“¿Si son tan eficientes, como hay tantos teteos? @PoliciaRD solo atacan a los pendejos que cumplimos. A las 9:09 de camiones y camionetas. Yo cerrado. Se están pasando”, dijo en un mensaje de Instagram que posteriormente borró.

En otro aseguró que, “siempre he sido un defensor de la Policía, pero coño, cuanto daño hacen los malos que tienen. Les aviso: perdieron un defensor hoy. No seré enemigo, no soy chantajista, pero que los defienda otro…”

Tras el exabrupto, el actor de Sanky Panky se disculpo con los agentes que fueron a su establecimiento de diversión, con quienes se ve que discute de forma acalorada.

“Hoy fui recibido por el Coronel García de los Santos y luego de una larga conversación llego el Tte. Coronel Lasose, encargado de la patrulla que con la que tuve una situación fuera de lugar el pasado domingo. Gracias a ambos por la receptividad y por aceptar mis disculpas por mi comportamiento fuera de lugar”, escribió en Instagram.

El humorista alegó que no violentó el toque de queda y que estaban cerrando al momento de los agentes llegar.

De acuerdo con el video publicado por el medio CDN 37, el también actor dijo que no había necesidad de que se le abriera la puerta y reclamó que eran las 9:20 de la noche.

El jefe de la patrulla le reprochó que el negocio estaba lleno, a lo que este le respondió: “Mentiras, el negocio no estaba lleno”.

“No es verdad, es mentira que el negocio estaba lleno de gente”, respondió en varias ocasiones.

Según fuentes, la Policía no se llevó a nadie preso, ni se levantó acta de multa. “Su negocio sigue operando respetando las normas”, dijo la fuente a Diario Libre.

Video de irrumpción de la Policía
Un video que se ha vuelto viral este martes muestra el momento en que los miembros de la Policía Nacional allanaron el negocio del humorista Aquiles Correa ubicado en un sector del Distrito Nacional y procedieron a retirar a las personas que se encontraban en el interior del centro de diversión el pasado fin de semana.

El humorista alegó que no violentó el toque de queda y que estaban cerrando al momento de los agentes llegar.

De acuerdo con el video publicado por el medio CDN 37, el también actor dijo que no había necesidad de que se le abriera la puerta y reclamó que eran las 9:20 de la noche.

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending