Connect with us

Noticias

A un diputado de Azua le da un «yeyo» durante sesión

Publicado hace

en

Diputados ayudan a sacar al colega que sufrió un bajón de azúcar.

SANTO DOMINGO. Fue sacado de emergencia de la sesión de este miércoles el diputado de Azua, Luis Antonio Vargas Ramírez, luego de que se desmayara. Supuetamente, el diputado sufrió una disminución de los niveles de azúcar, según se ha informado de manera preliminar.

El legislador fue atendido por el personal de emergencia de la Cámara y trasladado a un centro de salud no identificado.

Vargas Ramírez es un escritor y dramaturgo dominicano, nacido en Azua. Fue regidor y presidente del consejo de regidores de su municipio. Luego fue nombrado como Gobernador provincial, durante el período 2012-2016, en el que también fue elegido miembro del comité central y posteriormente diputado.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Avión de JetBlue que iba a NY aterrizó en el AILA tras calentamiento en el motor

Publicado hace

en

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), aclaró que el vuelo 236 de la aerolínea JetBlue con destino a New York procedente del Aeropuerto Internacional del Cibao que aterrizó en esta terminal aérea no se declaró en emergencia.

El vocero de Aerodom, Luis José López dijo que, aunque el piloto de la aeronave notificó problemas de calentamiento en unos de sus motores, nunca la declaró en emergencia.

Precisó que la aeronave N705JB, tipo A322, fue remolcada hacia carga y los 170 pasajeros fueron rescatados por el vuelo de contingencia B6 8565, procedente de Fort Lauderdale.

Mientras que la aeronave que presentó el desperfecto permanece en la plataforma de carga.

Continuar leyendo

Noticias

Más de 50 se querellan contra Jairo González por presunta estafa millonaria

Publicado hace

en

Continúan las querellas contra Jairo González, el supuesto «genio» de una presunta estafa megamillonaria.

González, está en el huracán de las redes sociales por su alegado protagonismo en un escandaloso negocio piramidal que habría usado para engañar a otros.

Más de 50 personas ya han acudido a la Procuraduría General a querellarse en su contra por supuesto abuso de confianza y otros cargos similares.

En el caso de Máximo Rodríguez quien estuvo la mañana de este miércoles depositando su denuncia en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva en contra del según el “El segundo mantequilla” , aseguró invirtió en la empresa de González un millón 400 mil pesos que hasta la fecha no le han sido devueltos en su totalidad.

Rodriguez aseguro firmó un contrato de pago con Jairo González el cual declaraba que el 30 de noviembre del pasado año sería.

FUENTE: Noticias SIN

Continuar leyendo

Lo + Trending