Connect with us

Deportes

Dos jugadores de la NBA se «abimban» por una Kardashian

Publicado hace

en

Khloe Kardashian volvió a ser noticia por un nuevo escándalo, al ser la culpable de provocar una feroz pelea entre dos figuras de la NBA.

La mediática estadounidense quiso amigar a su ex esposo con su actual pareja, pero el desenlace estuvo lejos de ser el deseado.

Según asegura el sitio Radaronline, la celebrity americana, que también estuvo vinculada sentimentalmente con James Harden, organizó este encuentro hace un par de semanas.

De un lado, estuvo su ex Lamar Odom; mientras que del otro apareció Tristan Thompson, su nuevo novio y prometido (le pidió casamiento hace unos meses).

El ex hombre de Los Ángeles Lakers, acudió al encuentro con varios de sus amigos y comenzó a provocar al pívot de los Cleveland Cavaliers, quien reaccionó y desató una fuerte pelea, la cual no terminó pasando a mayores debido a que algunos de los presentes comenzaron a separarlos.

Odom, hasta hace poco tiempo, estuvo peleando por su vida, luego de un caso de abuso de drogas. Por su parte, Thompson y Kardashian ya están planeando una boda millonaria, que sería televisada.

Infobae.com

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Deportes

El ministro de Deportes está caliente con el atleta Luguelín Santos

El atleta dice no ha recibido apoyo del Ministerio de Deportes para los Juegos de Tokio

Publicado hace

en

El destacado atleta dominicano Luguelín Santos, manifestó el sábado que el ministro de Deportes, Francisco Camacho, no lo ha apoyado durante los entrenamientos para el evento clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio, Invitacional Félix Sánchez.

“El ministro de Deportes nisiquiera me ha recibido en su despacho, y pese a que he hecho los intentos de acercármele a través de Manuel Luna y Luisín Mejía no he podido”, dijo Santo tras ser cuestionado por periodistas en el evento Invitacional Félix Sánchez celebrado en Bayaguana, provincia Monte Plata.

Precisó, que solo la Federación de Atletismo lo ha apoyado al 100% suminitrándole el dinero a gastar en peajes y la gasolina, para sus traslados hacia Bayaguana durante cinco meses que ha tenido de prácticas.

En ese sentido, el atleta agradeció a Manuel Luna, presidente de la organización Creando Sueños Olímpicos (CRESO), por también ayudarlo y motivarlo a que siga adelante.

Continuar leyendo

Deportes

VIDEO: Entrenador le reclama al ministro de Deportes por 3 meses sin cobrar

Publicado hace

en

Monte Plata, RD.- El ex atleta Julio Luciano, le reclamó al ministro de Deportes, Francisco Camacho, que tiene tres meses sin cobrar, por las funciones que desempeña como entrenador.

Ante el reclamo el ministro explicó que eso es parte de la burocracia, por lo que debe seguir esperando.

El entrenador aprovechó que el ministro se encontraba en Bayaguana, Monte Plata, respaldando a los atletas que participan en el  Grand Prix Invitacional de Atletismo Félix Sánchez, evento clasificatorio para los Juegos De #Tokio2020.


Video Muela TV/YouTube

Luciano destacó que fue medallista y campeón centroamericano, abanderado de los juegos olímpicos de Atlanta en 1996 y 15 veces medalla de oro en los juegos militares nacionales

Luciano es un saltador de altura retirado de República Dominicana. Ganó la medalla de plata en los Campeonatos Centroamericanos y del Caribe de 1997, la medalla de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 1998 y la medalla de oro en los Campeonatos de Centroamérica y el Caribe de 1999.

N Digital

Continuar leyendo

Lo + Trending