Connect with us

Espectáculos

Telemicro ya no transmitirá el Soberano y quieren realizar su propio premio

Publicado hace

en

El Grupo de Medios Telemicro anunció que decidió no transmitir más la gala de los Premios Soberano, incluyendo la alfombra roja, programas relacionados y promoción del evento.

Un representante del emporio empresarial confirmó la información a la periodista Ynmaculada Cruz Hierro del Listin Diario y explicó que las condiciones contractuales entre el Grupo Telemicro y la Cervecería Nacional Dominicana no le permiten continuar con los acuerdos allegados, hasta el momento, debido a las desventajas en que se encuentra el grupo de comunicación.

“Hemos decidido no continuar con la transmisión de los Premios Soberano porque estamos frente a una negociación en donde nosotros ofrecemos nuestros medios de comunicación que tienen 48 repetidoras en todo el país, transmisión en Estados Unidos y parte de Europa; somos los únicos que tenemos un canal HD en el país. Les ofrecemos nuestro personal técnico, promoción y el tiempo televisivo que se utiliza para los programas adicionales más la gala de esa noche, en tanto que otras empresas se lucran de la transmisión del evento y nosotros no”, explicó.

Reveló que el costo de todo lo que implica la promoción y transmisión del Soberano oscila a más de 60 millones de pesos, inversión que no retorna a la empresa.

“Nosotros ofrecemos la mejor plataforma para la transmisión y no se nos permite participar con la promoción de nuestro producto, mientras que otras sí lo hacen”, relató.

El informante agregó: “Al grupo le no interesa el rating que pueda generar el evento esa noche porque rating tenemos nosotros con las telenovelas y programas.

Por ejemplo, la novela de Moisés y los Diez Mandamientos marcó mucho más que cualquier Soberano. Nosotros somos el canal de mayor alcance a nivel nacional e internacional y contamos con la más avanzada tecnología en el país”.

Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del Grupo Telemicro, tiene en proyecto la creación de una nueva premiación, similar a premios Lo Nuestro en donde los ganadores sean elegidos por el voto popular a través de la internet.

“No será un premio para competir con el Soberano; reconocemos que los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte están haciendo, desde hace más de 30 años, un trabajo formidable y muy digno. La idea es realizar una premiación para que el pueblo dominicano tenga oportunidad de elegir a sus artistas y nosotros realizar una producción y reconocerlos”, expuso.

Según lo explicado, se ha planificado un encuentro con los productores de Univisión, quienes hacen premios Lo Nuestro para conocer detalles del trabajo.

“No descartamos que también vengan productores de Univisión para que nos monten la gala y quede a la altura de premiaciones internacionales. Queremos reconocer a los artistas que el pueblo dominicano entiende deben ser premiados”.

El grupo Telemicro se ha caracterizado por realizar grandes eventos como su fiesta de aniversario, el cual es un espectáculo multitudinario, celebrado el Estadio Olímpico, la fiesta de fin de año en el malecón y la fiesta navideña de sus empleados.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

El incidente entre Massiel Taveras y una empleada de seguridad en Festival de Cannes

Publicado hace

en

La exMiss República Dominicana Massiel Taveras desfiló por el Festival Internacional de Cine de Cannes de 2024 y protagonizó un incómodo momento con una de las empleadas de seguridad del evento.

En el video que circula en redes sociales se le ve a Taveras empujar a la encargada de seguridad para que no la toque. Esta acción ha generado diversos comentarios en los internautas por lo que la diseñadora, Giannina Azar aclaró lo sucedido.

«Hermano, no la sacaron, ella realizó su alfombra espectacular, pero en la entrada del teatro donde se ve la película se armó un alboroto con la cola (del vestido) que es súper larga», comentó la diseñadora en la publicación de Instagram de la cuenta @missosology.rd.

Hasta el momento la Miss República Dominicana 2007 no ha hablado al respecto.

Taveras desfiló por la alfombra vestida con el diseño “El Cristo”, de la mencionada diseñadora.

La pieza es catalogada como el diseño más importante y significativo de la historia de la diseñadora Giannina Azar, que significa el hijo de Dios hecho hombre. Es un cuadro pintado a mano en óleo textil sobre una capa de ciberlina de seda blanco plasmado por el pintor Yan Páez, en una forma de manto o capa de unos 15 pies de largo.

El retrato del rostro de “El Cristo”, mide aproximadamente 9 pies. El diseño fue concebido en tonos tierra con aplicación de unos 10,000 cristales de Swarovski y Rhinestone.

Aunque aún no se ha revelado el valor exacto de la creación, se estima que el arte pudiera ser cortado y vendido hasta en 450 mil dólares, siendo este el vestido más valioso de Azar hasta la fecha.

Continuar leyendo

Espectáculos

Carlos Silver tampoco logra ganar diputación

Publicado hace

en

El cantante y candidato a diputado por el Partido Primero la Gente (PPG), Carlos Rafael Silver Encarnación no logró el pase que buscaba obtener para llegar al Congreso Nacional durante las elecciones presidenciales y congresuales del domingo.

Silver solo obtuvo 466 votos, lo que representa un porcentaje de 0.38, según el boletín emitido por la Junta Central Electoral (JCE).

El músico que ha intentado tres veces el demandante récord Guinness de más horas cantando, sin lograr obtener la certificación por sus hazañas, aceptó la propuesta para ser diputado por la circunscripción número 1 de Santo Domingo Este, en la casilla 33.
.
Durante una entrevista para Diario Libre, Carlos expresó su determinación de volver a intentar el récord Guinness, pero que antes se proponía otro desafío, igualmente demandante: convertirse en diputado por el municipio Santo Domingo Este con tan solo tres meses para hacer campaña.

En ese sentido, manifestó su interés de legislar por una institución que apoye el talento dominicano, de una forma seria, que los ayude con sus grabaciones, pero que también los ayude a catapultarlas con los sellos internacionales.

Asimismo, expresó que, con su interés de llegar al Cámara Alta, buscaba trabajar a favor del talento local y de causas como las madres solteras, los adultos mayores y los niños enfermos

Continuar leyendo

Lo + Trending