Connect with us

Espectáculos

Arrestan al hijo de Pepe Aguilar por supuesto tráfico de inmigrantes

Publicado hace

en

José Emiliano Aguilar, hijo mayor del astro de la música regional mexicana Pepe Aguilar, fue identificado como el conductor del vehículo blanco donde había cuatro inmigrantes de nacionalidad china escondidos en el baúl y que fueron descubiertos durante una inspección en el cruce fronterizo de San Ysidro, entre Tijuana y San Diego.

Aunque la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos reportó el incidente el 16 de marzo, dos días después de ocurrido, no fue hasta este viernes que varios medios (siendo la página web TMZ la primera) confirmaron que el conductor del vehículo Chrysler 200, modelo del 2014, era José Emiliano Aguilar, de 24 años y heredero del ícono de la música ranchera, Pepe Aguilar y nieto de la leyenda de la música y el cine mexicano, Antonio Aguilar (1919-2007).

El abogado Jeremy Warren, identificado por TMZ como representante legal de José Emiliano Aguilar, dijo al medio: «Los Aguilar son una familia muy unida. Esta situación no cambiará eso en nada».

El portal Univision Entretenimiento se comunicó telefónicamente con el bufete del abogado Warren, quien todavía no responde a la petición de entrevista sobre el estatus del caso. Tras su detención, Aguilar hijo fue trasladado al Centro Metropolitano de Corrección en San Diego, que en su página web no registra si el acusado permanece o no en la institución.

En un comunicado con foto, el director de operaciones de campo de CBP en San Diego, Pete Flores, reportó que el martes 14 de marzo, a las 5:45 de la tarde (hora del Pacífico) José Emiliano Aguilar, ciudadano americano, esperaba por la autorización para reentrar desde Tijuana, México a San Diego, California, cuando un perro entrenado para detectar narcóticos y humanos alertó de que en su carro había algo sospechoso.

Cuando los oficiales inspeccionaron el baúl del Chrysler blanco, hallaron a tres mujeres y un hombre, todos de nacionalidad china y sin los documentos requeridos para entrar a Estados Unidos.

Según el reporte del sitio TMZ, los orientales habían pagado 3,000 dólares por el servicio que esperaban les permitiera llegar a suelo estadounidense.

«Esconder humanos en los vehículos es peligroso y puede tener graves consecuencias», reiteró el oficial Flores, quien en sus expresiones escritas recordó que el implicado sólo fue arrestado y entregado a las autoridades federales para la radicación de cargos por tráfico de indocumentados.

Se desconoce si Aguilar hijo sabía que los cuatro ciudadanos chinos estaban allí y si tuvo algo que ver con la transacción.

Hasta tempranas horas de este viernes, Pepe Aguilar y su familia habían guardado silencio sobre la situación con el mayor de sus cuatro hijos y a quien hacía unos meses no se le veía en las fotos y videos que comparte en las redes sociales el resto de su familia.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

El mensaje de Irving Alberti para Milagros Germán

Publicado hace

en

El comunicador y humorista Irving Alberti salió en defensa de su amiga y colega, la directora de Comunicaciones de la Presidencia Milagros Germán, ante los ataques que ha recibido en los últimos días en las redes sociales.

“Creo que a ella (Milagros) le ha fallado su capacidad emocional de tener que hablar mentiras, y de tener que enfrentar una gente en la que ella creyó y saber que están improvisando, y tener que enfrentar eso”, dijo Irving en el espacio “Cambio y Fuera” que conduce Raeldo López y Enrique Quailey.

Alberti expresó que le gustaría poder sacar a Germán del Palacio: “Diva no hay ningún cambio, no vale la pena, vete de ahí”, son las palabras que le diría a la comunicadora para que deje su cargo en el Gobierno.

“El manín” dijo que no vale la pena que “La Diva” desperdicie 30 años de carrera intachable en un Gobierno que no es lo que prometió.

Alberti dijo que en la política hay que tener cierta frialdad para decir las cosas y Milagros no cuenta con esa cualidad.

Señaló que lo que le ha pasado a Milagros “más que una falta de capacidad intelectual ha sido esa falta de capacidad emocional, y esa frialdad que necesita la gente en la política para salir hablar mentiras, salir a decir las cosas que ella sabe que no son”.

“Eso no era el gran cambio que ella entendía y eso la está abrumando, duele más lo que pasa con tu entorno no con la oposición, fíjense que cuando no hay respuesta la mandan a ella a improvisar”, agregó.

Asimismo, manifestó que aunque, quizás, Milagros no lo reconozca “este pasando el dolor, no de la oposición porque lo que pasa con la oposición no duele, duele más lo que pasa con tu entorno, el dolor de la traición, del que está cerca, del que la manda cuando no hay respuestas”.

El actor afirmó que al final, Milagros Germán por “lealtad” no se irá del gobierno, pero llegará un momento que la “van a sacar” por lo que buscarían una persona que “si enfrente, que si diga las cosas como son, que si hable mentiras, que si diga las cosas a la franca”.

FUENTE: Listín Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

Sergio Hernández en intensivos por la Covid-19

Publicado hace

en

El merenguero Sergio Hernández se encuentra en estado delicado de salud por la Covid-19, informó una amiga de la familia al portal testigo.com.do.

Hernández, conocido como «El Marquez del Merengue», está interno en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Militar Ramón de Lara.

El intérprete de éxitos como Pedacito de mi vida, Lágrimas y otros éxitos musicales es hipertenso y diabético.

Hernández es un cantante de merengue que en los 70 y 80 logró popularidad, primero con Los Hijos de Rey, donde grabó Palomita, Cielo azul, Feliciana y otros.

Luego, con su orquesta, se pegó con canciones como Nadie es de nadie, Brindemos por ella, entre otros. También formó parte del Conjunto Quisqueya en Puerto Rico.

Continuar leyendo

Lo + Trending