Connect with us

Espectáculos

VIDEO: Ana Carolina termina relación con El Musicólogo por su «chulimameo» con una camarera en NY

Publicado hace

en

 

El beso entre El Musicólogo «El Libro»  y una sexy camarera de una discoteca de Nueva York  donde el cantante urbano se presentaba la noche del sábado,  habria provocado que la modelo Ana Carolina Castillo, quien espera un hijo suyo, fuera a parar a un hospital debido a fuertes contracciones que sufrió por el embarazo.

Tras algunas horas en observación médica, Ana Carolina rebasó el peligro informó que su bebé y ella ya se encontraban bien, pero aprovechó para desahogarse.

Entre otras cosas, acusó al manager del dembowsero de «odiarla» porque salió «embarazada» de su «joya».

En el mensaje publicado en su cuenta de instagram que posteriormente borró expresa que hasta el día de ayer tenía una relación con Musicólogo, pero que accedió a estar a un lado del romance para no hacerle daño a la carrera artística del padre de su hija.

«Hola! Gracias a todos los que se preocuparon por mi, mi bebe y yo estamos bien. Quiero aclarar a todos las personas que se cansan de humillarme en todas las páginas hablando mal de mi creyendo que #musicólogo el padre de mi hija no está conmigo, les aclaro nosotros tenemos una relación, bueno teníamos hasta hoy que ya se acabo, me cansé de tantas humillaciones por esta vía», dice en un primera parte la expresentadora de televisión.

Ana pidió a Dios que perdone a todas las personas que le han causado «daño en nuestra relación» en especial al manager del cantante.

«Que me odia porque salí embarazada de su joya y por eso teníamos nuestra relación oculta pero ya me canse de aguantar, todo es hasta un Día».

Agregó que «yo acepté tener la relación oculta para no ser causa de conflicto entre ellos por su carrera, pero explote porque veo muchas falta de inconsideración a mi estado y hacia mi persona , Dios bendiga todo el que hizo mal».

Aparentemente el desahogo de la modelo y madre de dos niños se dio cuando sufrió algunos problemas con su embarazo y tuvo que ser atendida de emergencias; pero el padre de su niña no estuvo presente durante la crisis.

Posteriormente la camarera que se hace llamar «La Teniente» dijo en un video que el beso entre ella y Musicólogo fue parte del show y recomendó a Ana Carolina que no abandonara a su marido por eso; sin embargo de forma sarcástica y burlona al final expresó «te quiero Ana, somos compañeras de besitos ahora».

Mira el video

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Serrat anuncia su retiro de los escenarios tras 65 años de carrera

Publicado hace

en

El cantante español Joan Manuel Serrat, de 77 años, se despedirá en el año 2022 de los escenarios, con una última gira de conciertos que iniciará el próximo 27 de abril en el Beacon Theatre de la ciudad de Nueva York y finalizará el 23 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

De esta manera pondrá fin a 65 años de actuar en directo, de hacer sonar en los escenarios canciones eternas como Mediterráneo.

La gira anunciada, bautizada gráficamente
El vicio de cantar 1965-2022, transitará por las dos orillas del Atlántico, por los escenarios en donde comenzó, labró y afianzó una carrera musical y artística hasta el presente.

Pero siempre desde una premisa clara: “quiero despedirme en persona recorriendo lugares que quiero, gente que me ha acompañado durante más de que 50 años, de los lugares y de este oficio… a paso ligero”.

De momento solo se conocen dos fechas de este tour de despedida, el arranque en el Beacon Theatre de nueva York el 27 de abril de 2022 y el final en el barcelonés Palau Sant Jordi el 23 de diciembre.

Entre medio, recorrido por Latinoamérica en donde es cantante, icono y mito, y en verano lo mismo pero ya en escenarios españoles. La semana que viene, se conocerán con detalle las paradas y… la venta de entradas.

Mirando desde la lógica esta decisión tomada, Serrat no oculta que la situación vital, profesional y ambiental generada por la pandemia ha tenido su peso en la decisión hoy anunciada.

“La pandemia ha influido mucho”, ha comentado en esa mañana; al fin y al cabo, tuvo que finalizar abruptamente la gira que estaba realizando en febrero de 2020 con Joaquín Sabina, cuando éste se cayó del escenario en Madrid. Al respecto, una frase a modo de resumen: “Las piernas van flojeando”.

Después de aquello, vino el confinamiento y un proceso que aún estamos viviendo. Esta obligada reclusión tuvo una vertiente positiva para el músico del Poble Sec, ya que como el mismo reconoce “fue un tiempo de descubrir cosas interesantes, no solo la muerte y la soledad. Dejó momentos de contemplación, de reflexión, de mirar hacia adentro”.

Y fui allí cuando “decidí que cuando apareciera una mínima rendija me iba a colar para montar esta última gira. No pienso parar y pondré en marcha los motores para despedirme de la gente, de lugares y de mí mismo”.

Al tratarse de una gira de esas características para un público tan variado en muchos aspectos, el repertorio estará confeccionado para que el asistente no pierda la sonrisa de su semblante.

Tendrá mucho donde elegir, pero ya avanzado que habrá entre veinte y treinta canciones, que aún no sabe cuales serán, excepto Mediterráneo, obligada porque “ya no es mía, es de la gente”.

Lo que también sabe es que estará arropado por el mismo equipo y los mismos músicos que lo ha hecho en los últimos tiempos.

Referente desde el principio
Entre sus muchos méritos fue uno de los pionero de la ‘nova cançó’
Joan Manuel Serrat nació en Barcelona en 1943, en el popular barrio de Poble Sec, razón por la que su entrañable alias artístico sea el de Noi del Poble Sec . Cantautor, compositor y poeta, es una de las figuras más destacadas de la canción moderna tanto en lengua española como catalana.

Entre sus trabajos destacan títulos como Cançons tradicionals, La paloma, Per al meu amic, Retratos, Canciones de amor, La mujer que yo quiero, Cada loco con su tema, Sinceramente teu, Poema de amor, Utopía, Nadie es perfecto, El gusto es nuestro (con Ana Belén, Miguel Ríos y Víctor Manuel) o Dos pájaros de un tiro (con Joaquín Sabina) y canciones como Mediterráneo, Penélope, Lucía, Bienaventurados o Palabras de amor, entre otras muchas.

En 1968
Fue elegido para representar a España en Eurovisión con la canción ‘La, la, la’
Pionero de lo que se denominó nova cançó, en 1968 fue elegido para representar a España en Eurovisión con la canción La, la, la, compuesta por Manuel de la Calva y Ramón Arcusa (es decir, el Dúo Dinámico).

Serrat quería cantarla en catalán y fue finalmente Massiel quien la interpretó en castellano y quien ganó el festival de la canción.

Ha publicado más de 30 discos editados a lo largo de su carrera, tanto en lengua castellana como en catalán, hasta prácticamente ayer como suele decirse (La orquesta del Titanic, con Joaquín Sabina, por ejemplo).

FUENTE; Lavanguardia.com

Continuar leyendo

Espectáculos

Hija de Ana Carolina enciende las redes con su primera cirugía estética a los 18 años

Publicado hace

en

Instagram/litzsyberlina

Litzy, la hija mayor de la ex presentadora de televisión Ana Carolina, causó división entre sus seguidores tras compartir el resultado de su primero cirugía estética con tan sólo 18 años.

La joven que incursionó hace unos días en el mundo de la música , se mostró con una figura más llamativa donde se le aprecia el abdomen marcado y un figura más esbelta.

Se desconoce si Litzy se hizo una lipo o si sólo se marcó el abdomen, pero el resultado le encantó a su madre quien no ocultó su emoción en un comentario.

«Quedaste hermosa y muy natural», comentó Ana en la publicación de su primogénita.

Aunque su madre celebró la decisión de su hija, muchos de los comentarios en la publicación critican que a su edad empiece con las cirugías estéticas y en un futuro se convierta en una adicción.

FUENTE: Luminarias TV.

Continuar leyendo

Lo + Trending