Connect with us

Espectáculos

VIDEO: Ana Carolina termina relación con El Musicólogo por su «chulimameo» con una camarera en NY

Publicado hace

en

 

El beso entre El Musicólogo «El Libro»  y una sexy camarera de una discoteca de Nueva York  donde el cantante urbano se presentaba la noche del sábado,  habria provocado que la modelo Ana Carolina Castillo, quien espera un hijo suyo, fuera a parar a un hospital debido a fuertes contracciones que sufrió por el embarazo.

Tras algunas horas en observación médica, Ana Carolina rebasó el peligro informó que su bebé y ella ya se encontraban bien, pero aprovechó para desahogarse.

Entre otras cosas, acusó al manager del dembowsero de «odiarla» porque salió «embarazada» de su «joya».

En el mensaje publicado en su cuenta de instagram que posteriormente borró expresa que hasta el día de ayer tenía una relación con Musicólogo, pero que accedió a estar a un lado del romance para no hacerle daño a la carrera artística del padre de su hija.

«Hola! Gracias a todos los que se preocuparon por mi, mi bebe y yo estamos bien. Quiero aclarar a todos las personas que se cansan de humillarme en todas las páginas hablando mal de mi creyendo que #musicólogo el padre de mi hija no está conmigo, les aclaro nosotros tenemos una relación, bueno teníamos hasta hoy que ya se acabo, me cansé de tantas humillaciones por esta vía», dice en un primera parte la expresentadora de televisión.

Ana pidió a Dios que perdone a todas las personas que le han causado «daño en nuestra relación» en especial al manager del cantante.

«Que me odia porque salí embarazada de su joya y por eso teníamos nuestra relación oculta pero ya me canse de aguantar, todo es hasta un Día».

Agregó que «yo acepté tener la relación oculta para no ser causa de conflicto entre ellos por su carrera, pero explote porque veo muchas falta de inconsideración a mi estado y hacia mi persona , Dios bendiga todo el que hizo mal».

Aparentemente el desahogo de la modelo y madre de dos niños se dio cuando sufrió algunos problemas con su embarazo y tuvo que ser atendida de emergencias; pero el padre de su niña no estuvo presente durante la crisis.

Posteriormente la camarera que se hace llamar «La Teniente» dijo en un video que el beso entre ella y Musicólogo fue parte del show y recomendó a Ana Carolina que no abandonara a su marido por eso; sin embargo de forma sarcástica y burlona al final expresó «te quiero Ana, somos compañeras de besitos ahora».

Mira el video

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Festival Capitalia, una gran apuesta

Publicado hace

en

 

El Festival Capitalia es una apuesta interesante.  El pasado sábado en el Estadio Olímpico de la capital dominicacana marcó la ruta para hacerlo una tradición.

Juanes, Sting, Juan Luis Guerra y Residente provocoron la euforia de la audiencia, al margen de la discusión que se armó en redes sociales sobre quién debió cerrar el evento.

Como es sabido Residente fue el que puso el colofón a Capitalia más allá de la medianoche mientras un gran puñado de gente se marchaba y que aparentemente gastó todas sus energías con Juan Luis Guerra, quien le antecedió.

Antes de Juan Luis, ya habían desfilado por el escenario Juanes y Sting, que a mi juicio este último, fue la gran apuesta de la noche, no solo por lo que representa como leyenda de la música anglo, sino también porque son de esos artistas que a lo mejor tienes chance de ver solo una vez en la vida.

Van nuestros aplausos de pie para el empresario Saymon Díaz  por arriesgarlo todo para traer espectáculos diferentes en esta época de tanto reguetón y dembow.

Y por supuesto darle crédito por emplearse a fondo siempre con el tema de la organización y seguridad, elementos vitales en un evento con gran convocatoria.

Continuar leyendo

Espectáculos

El hijo de Alfredo Pachecho asesinado en Houston era cantante urbano

Publicado hace

en

Era cantante urbano y se hacía llamar «El Pikante». El hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, asesinado en Houston, Estados Unidos, se dedicó por un tiempo a la música urbana.

Nacido en el barrio Cristo Rey en 1989, Luis Alfredo Pacheco Rojas, uno de los cinco hijos del congresista, fue el intérprete de temas como «A mí no» y «Sonido Feo».

En el año 2015 lanzó el tema «Dame Banda», una colaboración musical con «Chimbala» bajo la producción de Manuel DH.

Vivió en AtlantaGeorgia durante cinco años donde intentó darse a conocer musicalmente, pero posteriormente regresó al país para promocionar su canción «A mí no». Actualmente trabajaba como DJ en un centro nocturno de Houston.

Otro hecho

Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, fue asesinado a tiros la noche del lunes en Houston, Texas, recibió varios disparos en República Dominicana en el año 2004.

Para esa fecha, el diputado Alfredo Pacheco declaró que su hijo había sido herido de bala en el muslo izquierdo durante un intento de asalto.

Indicó que el joven transitaba a las 10:30 de la noche por la calle Ramón Cáceres bajando hacia Puerto Isabela a bordo de un motoconcho cuando cuatro individuos en dos pasolas lo interceptaron, con el propósito de despojar al conductor de su motocicleta.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending