Connect with us

Espectáculos

Romeo Santos la sorpresa de “La Mega Mezcla” que presentó Félix Cabrera en NY

Publicado hace

en

Don Omar, Alex Sensation y Romeo Santos

Romeo Santos se constituyó en la gran sorpresa del evento “La Mega Mezcla de Alex Sensation”, que produjo el empresario Félix Cabrera la noche del martes en el Madison Square Garden, de Nueva York.

Santos irrumpió en el momento en que estaba en el gran escenario de 360 grados (dispuesto para albergar más público) el cantante boricua Don Omar, con quien en el pasado popularizó a dúo el tema “Ella y yo” y que otra vez reeditaron para las casi 20 mil personas que se dieron cita a la arena.

Tras su actuación el propio Alex Sensation, anfitrión de la jornada musical, no pudo contener la emoción de tener juntos en su show a las dos estrellas de la música tropical y urbana.

 

“Fue un inmenso placer volver a compartir escenario con mi hermano Don Omar, y doble el placer que pude sorprender a mi otro hermanito Alex Sensation. Felicidades Alex, te mereces muchas noches como la de hoy”, escribió en su cuenta de instagram Romeo Santos y cuyo mensaje apoyó con una fotografía con Don Omar y Alex en el escenario.

El concierto incluyó también la presentación por separados de Maluma, Ozuna, Yandel, Jay Álvarez, Farruko, Cosculluela, De la Ghetto, Justin Quiles y Jory Boy.

Maluma

El Musicólogo, representado por Chico Mambo Productions en NY.

De igual modo República Dominicana estuvo representada por los exponentes urbanos El Musicólogo, El Alfa, Crazy Design, El Alfa, El Nene La Amenaza y El Mayor Clásico.

La conducción  estuvo a cargo de Frederick Martínez «El Pachá» y  Janeiro Matos.

El evento concitó tanto la atención que hizo que la familia Lizardo Vélez volara desde Miami para disfrutar de las actuaciones de los artistas aún cuando tendrán en casa una versión del show el próximo 23 de abril, en el American Airlines Arena,  bajo el nombre de “Miami Bash” y que también producirá Félix Cabrera.

Además de Don Omar, Farruko, Ozuna y De la Ghetto, que ya alternaron en Nueva York, a la lista de artistas se sumarán Wisin, J Balvin, El Chacal, Gente de Zona y otros.

Ozuna

El Musicólogo, Dj Aneudi, Álex Sensation, Frederick Martínez «El Pachá», Janeiro Matos, Chino Aguacate y otros.

Una publicación compartida de Mega 97.9 FM (@mega979nyc) el

Una publicación compartida de Crazy Design (@crazydesignrd) el

Una publicación compartida de Mega 97.9 FM (@mega979nyc) el

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Nabila Tapia da su versión sobre suceso en el que murió una persona

Publicado hace

en

La exparticipante del concurso Nuestra Belleza Latina, Nabila Tapia, fue una de las tantas personas que vivieron en carne propia el caos tras una serie de disparos que se perpetraron en un restaurante del sector Naco y que le arrebataron la vida a una persona.

A través de un breve escrito publicado en sus redes sociales, Tapia narró que estaba sentada justo al lado del espacio donde se produjo una discusión que posteriormente dio paso al incidente.

“Se produjeron diversos disparos que ocasionaron los deleznables hechos que hoy enlutan familias y han trastornado nuestra paz, a pesar de la presencia de la seguridad del lugar”, manifestó Tapia.

La modelo explicó que ella no formó parte de la pugna ni directa o indirectamente y que al episodio solo la une su presencia en el lugar, al igual que en el caso de todos los demás presentes.

Nabila Tapia enfatizó que ofrece estas declaraciones transcurrido un tiempo “prudente y necesario para asimilar el trauma”.

La administración de la discoteca y centro nocturno La Santa confirmó a inicios de esta semana que fallecido fue Edwin Mejía, a quien definieron como «amigo y compañero», y que el dueño de esa empresa se encuentra en recuperación, tras resultar herido en el percance.

«Nuestra empresa agradece el apoyo incondicional que nos han brindado en un momento difícil”, expresó el comercio.

De igual manera, pidieron «una cadena de oración» por la pronta recuperación del dueño de la discoteca La Santa.

Continuar leyendo

Espectáculos

Alejandra Guzmán se dislocó la cadera por caída en concierto

Publicado hace

en

Luego de que la noche del 27 de septiembre Alejandra Guzmán sufriera una fuerte caída, por la cual se lastimó la cadera, la cantante lanzó un comunicado a través del cual confirmó que se encuentra estable, aunque afectada por el golpe.

Mientras que Alejandra Guzmán estaba cantando en Washington, Estados Unidos, como parte de un evento de la Fundación Herencia Hispana, dio un mal paso que la llevó al suelo.

Antes de que cayera completamente, la cadera de la Reina del rock fue la primera en recibir el golpe, cabe recordar que en los últimos años ha tenido que atravesar varias cirugías de cadera y le fueron puestas dos prótesis de titanio.

En ese momento fue llevada a un hospital en ambulancia.

Horas después, la tarde de este miércoles a través de un mensaje que le envió a Gustavo Adolfo Infante, la intérprete confirmó que no sufrió de fractura alguna, se encuentra bien y dentro de poco estará de regreso en su casa.

“Lo que pasó es que se me dislocó mi cadera derecha, tengo dos prótesis y pues a veces puede pasar, nunca me había pasado, pero en el Kennedy Center me pasó.”

Aunado a ello, a través de un comunicado publicado en sus redes sociales se dio a conocer que se encuentra estable, pero “afectada por lo ocurrido”.

También se informó que en la noche fue dada de alta del hospital donde se encontraba.

“Como siempre, La Guzmán, estaba dándolo todo en el escenario cuando perdió el equilibrio. Fue transportada al hospital de la Universidad George Washington, donde fue tratada y dada de alta anoche. La Reina del Rock Latino está otra vez de vuelta, aunque un poco afectada por lo ocurrido”
La hija de Silvia Pinal agradeció las muestras de apoyo por parte de sus fans.

FUENTE: Infobae.com

Continuar leyendo

Lo + Trending