Connect with us

Espectáculos

Romeo Santos la sorpresa de “La Mega Mezcla” que presentó Félix Cabrera en NY

Publicado hace

en

Don Omar, Alex Sensation y Romeo Santos

Romeo Santos se constituyó en la gran sorpresa del evento “La Mega Mezcla de Alex Sensation”, que produjo el empresario Félix Cabrera la noche del martes en el Madison Square Garden, de Nueva York.

Santos irrumpió en el momento en que estaba en el gran escenario de 360 grados (dispuesto para albergar más público) el cantante boricua Don Omar, con quien en el pasado popularizó a dúo el tema “Ella y yo” y que otra vez reeditaron para las casi 20 mil personas que se dieron cita a la arena.

Tras su actuación el propio Alex Sensation, anfitrión de la jornada musical, no pudo contener la emoción de tener juntos en su show a las dos estrellas de la música tropical y urbana.

 

“Fue un inmenso placer volver a compartir escenario con mi hermano Don Omar, y doble el placer que pude sorprender a mi otro hermanito Alex Sensation. Felicidades Alex, te mereces muchas noches como la de hoy”, escribió en su cuenta de instagram Romeo Santos y cuyo mensaje apoyó con una fotografía con Don Omar y Alex en el escenario.

El concierto incluyó también la presentación por separados de Maluma, Ozuna, Yandel, Jay Álvarez, Farruko, Cosculluela, De la Ghetto, Justin Quiles y Jory Boy.

Maluma

El Musicólogo, representado por Chico Mambo Productions en NY.

De igual modo República Dominicana estuvo representada por los exponentes urbanos El Musicólogo, El Alfa, Crazy Design, El Alfa, El Nene La Amenaza y El Mayor Clásico.

La conducción  estuvo a cargo de Frederick Martínez «El Pachá» y  Janeiro Matos.

El evento concitó tanto la atención que hizo que la familia Lizardo Vélez volara desde Miami para disfrutar de las actuaciones de los artistas aún cuando tendrán en casa una versión del show el próximo 23 de abril, en el American Airlines Arena,  bajo el nombre de “Miami Bash” y que también producirá Félix Cabrera.

Además de Don Omar, Farruko, Ozuna y De la Ghetto, que ya alternaron en Nueva York, a la lista de artistas se sumarán Wisin, J Balvin, El Chacal, Gente de Zona y otros.

Ozuna

El Musicólogo, Dj Aneudi, Álex Sensation, Frederick Martínez «El Pachá», Janeiro Matos, Chino Aguacate y otros.

Una publicación compartida de Mega 97.9 FM (@mega979nyc) el

Una publicación compartida de Crazy Design (@crazydesignrd) el

Una publicación compartida de Mega 97.9 FM (@mega979nyc) el

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Sergio Hernández en intensivos por la Covid-19

Publicado hace

en

El merenguero Sergio Hernández se encuentra en estado delicado de salud por la Covid-19, informó una amiga de la familia al portal testigo.com.do.

Hernández, conocido como «El Marquez del Merengue», está interno en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Militar Ramón de Lara.

El intérprete de éxitos como Pedacito de mi vida, Lágrimas y otros éxitos musicales es hipertenso y diabético.

Hernández es un cantante de merengue que en los 70 y 80 logró popularidad, primero con Los Hijos de Rey, donde grabó Palomita, Cielo azul, Feliciana y otros.

Luego, con su orquesta, se pegó con canciones como Nadie es de nadie, Brindemos por ella, entre otros. También formó parte del Conjunto Quisqueya en Puerto Rico.

Continuar leyendo

Espectáculos

Muere en accidente merenguero Kike Mangú

Publicado hace

en

Gran consternación ha causado en el ambiente artístico la noticia del trágico accidente de tráfico en el que perdió la vida el merenguero Kike Mangú, este viernes en la ciudad de Nueva York.

Extraoficialmente se conoce que el cantante manejaba un camión pesado de la compañía para la que trabajaba, registrándose el accidente en el que recibió golpes en el pecho y la cara. Fue trasladado a un hospital donde trataron de salvarle la vida infructuosamente.

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, residía en Nueva York, donde alcanzó popularidad en 2001 con el tema “El Mangú”, del que adoptó su sobrenombre.

Además del mecionado tema se dio a conocer con los merengues “Loco con la yuca”, “Ya me cansé”, «La lechuga», ”Después de hacer el amor”, “Detalles”, “Si supieras” y «La radio está tocando tu canción».

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, se formó en su niñez en la Escuela Elemental de Música Elila Mena, de la Dirección General de Bellas Artes.

Formó su agrupación después de la experiencia en a populares agrupaciones como Grupo Mío, Juanchy Vásquez, Orquesta Barceló, Benny Sadel, entre otras, donde fue instrumentista y arreglista, reseñó Testigo.com.do.

Continuar leyendo

Lo + Trending