Connect with us

Espectáculos

Romeo Santos la sorpresa de “La Mega Mezcla” que presentó Félix Cabrera en NY

Publicado hace

en

Don Omar, Alex Sensation y Romeo Santos

Romeo Santos se constituyó en la gran sorpresa del evento “La Mega Mezcla de Alex Sensation”, que produjo el empresario Félix Cabrera la noche del martes en el Madison Square Garden, de Nueva York.

Santos irrumpió en el momento en que estaba en el gran escenario de 360 grados (dispuesto para albergar más público) el cantante boricua Don Omar, con quien en el pasado popularizó a dúo el tema “Ella y yo” y que otra vez reeditaron para las casi 20 mil personas que se dieron cita a la arena.

Tras su actuación el propio Alex Sensation, anfitrión de la jornada musical, no pudo contener la emoción de tener juntos en su show a las dos estrellas de la música tropical y urbana.

 

“Fue un inmenso placer volver a compartir escenario con mi hermano Don Omar, y doble el placer que pude sorprender a mi otro hermanito Alex Sensation. Felicidades Alex, te mereces muchas noches como la de hoy”, escribió en su cuenta de instagram Romeo Santos y cuyo mensaje apoyó con una fotografía con Don Omar y Alex en el escenario.

El concierto incluyó también la presentación por separados de Maluma, Ozuna, Yandel, Jay Álvarez, Farruko, Cosculluela, De la Ghetto, Justin Quiles y Jory Boy.

Maluma

El Musicólogo, representado por Chico Mambo Productions en NY.

De igual modo República Dominicana estuvo representada por los exponentes urbanos El Musicólogo, El Alfa, Crazy Design, El Alfa, El Nene La Amenaza y El Mayor Clásico.

La conducción  estuvo a cargo de Frederick Martínez «El Pachá» y  Janeiro Matos.

El evento concitó tanto la atención que hizo que la familia Lizardo Vélez volara desde Miami para disfrutar de las actuaciones de los artistas aún cuando tendrán en casa una versión del show el próximo 23 de abril, en el American Airlines Arena,  bajo el nombre de “Miami Bash” y que también producirá Félix Cabrera.

Además de Don Omar, Farruko, Ozuna y De la Ghetto, que ya alternaron en Nueva York, a la lista de artistas se sumarán Wisin, J Balvin, El Chacal, Gente de Zona y otros.

Ozuna

El Musicólogo, Dj Aneudi, Álex Sensation, Frederick Martínez «El Pachá», Janeiro Matos, Chino Aguacate y otros.

Una publicación compartida de Mega 97.9 FM (@mega979nyc) el

Una publicación compartida de Crazy Design (@crazydesignrd) el

Una publicación compartida de Mega 97.9 FM (@mega979nyc) el

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Zacarías Ferreira y Danny Daniel vuelven a los tribunales por tema “Tú no correspondes”

Publicado hace

en

Los artistas Danny Daniel y Zacarías Ferreira se volvieron a ver las caras ayer ante la Segunda Sala de la Cámara Penal del Distrito Nacional, que conocerá el nuevo juicio relacionado con la acusación contra el bachatero de presunta violación a la Ley 65-00 sobre Derecho de Autor.

El proceso judicial gira en torno a la canción “Tú no correspondes”, la cual el cantautor español Daniel sostiene que fue utilizada por Ferreira sin su autorización, lo que se constituye en plagio.

La audiencia de apertura al proceso judicial fue suspendida hasta el 18 de junio debido a la ausencia del abogado representante de Zacarìas Ferreira, lo que motivó al tribunal a reprogramar el conocimiento del caso para garantizar la presencia de la defensa técnica del imputado.

Indica El Nuevo Diario que el caso ha tenido un extenso recorrido judicial.

En una etapa anterior, la Corte de Apelación de esta misma jurisdicción anuló en todas sus partes una sentencia que había declarado “no culpable” en la parte penal al artista dominicano.

No obstante, en el aspecto civil, el juzgado de primera instancia lo condenó a pagar una indemnización de RD$20 millones como reparación por los daños ocasionados al titular de la obra.

El caso continúa en desarrollo judicial mientras ambas partes sostienen sus respectivas posiciones sobre la autoría y el uso de la obra en disputa.

Continuar leyendo

Espectáculos

Tribunal desestima querella contra El Rubio del Acordeón por caso obras Tatico Henríquez

Publicado hace

en

El merenguero típico y acordeonista Emmanuel García Batista, conocido artísticamente como El Rubio del Acordeón, informó que el tribunal competente rechazó la querella interpuesta en su contra por la familia del fenecido músico Tatico Henríquez, en un caso relacionado con el uso del repertorio del icónico exponente del merengue típico.

La acción legal había sido presentada por los familiares de Henríquez bajo alegatos de presunta violación a la Ley 65-00 sobre Derecho de Autor, señalando la interpretación de temas del artista sin la debida autorización.

Sin embargo, la reciente decisión judicial favoreció a El Rubio del Acordeón, al ser desestimada la querella, lo que representa un giro importante dentro del proceso legal que enfrentaba el artista.

El conflicto forma parte de una serie de acciones legales impulsadas por la familia de Tatico Henríquez para la protección de su patrimonio musical, considerado uno de los más influyentes dentro del música típico dominicano.

Vía RCC Media

Continuar leyendo

Lo + Trending