Connect with us

Espectáculos

VIDEO: Jennifer López ensayando para su show en Chavón

Publicado hace

en

Jennifer López, quien llega este jueves a República Dominicana, se preparaba anoche para su esperado «Live at Chavón» que protagonizará en el anfiteatro de Altos De Chávón, en La Romana  el próximo sábado 15 de abril.

«La Diva del Bronx» posteó en su cuenta de instagram un video de uno de sus ensayos que ya tiene 1.3 millones de likes, dando mención a Casa de Campo y a Gamal Haché, productor local de su show de este Sábado Santo en el anfiteatro de Altos de Chavón.

Por supuesto la publicación está apoyada por la pregunta «¿Listos República Dominicana?» y a la propia Jennifer se le escucha al final de la interpretación nombrar a nuestro país a todo pulmón, como una muestra de lo emocionada que se siente de actuar aquí.

Como se sabe sabe la cantante y actriz tendrá como invitados a su ex pareja padre de sus dos hijos, Marc Anthony, Yandel y los cubanos de Gente de Zona.

Es seguro que esté acompañada en su estadía, de cinco días en República Dominicana, del ex pelotero de Grandes Ligas, Álex Rodríguez, con quien tiene una relación sentimental que ninguno ya esconde.

Sus exigencias
1- 100 habitaciones. 2- Varias docenas de toallas. 3- Camerinos exclusivos para maquillaje. 4- Agua de una marca especifica que ella toma, la cual fue adquirida en el extranjero porque en el país no la venden. 5- Una lujosa villa en Casa de Campo con un yate. 6- Llega el jueves en un avión privado. 7- Estará cinco días en RD con su familia.

Los boletos
El 90% de las casi 6 mil localidades del anfiteatro de Altos de Chavón están ya vendidas, por lo que los interesados aún tienen chance de conseguir sus boletos en los lugares autorizados para su venta como Uepa Tickets y Casa de Campo.

La firma licorera Brugal es la principal patrocinadora del concierto y ha desplegado atractivas campañas de promoción.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Otorgan libertad pura y simple a intérprete del “teteo”, acusado de estafa contra Ricardo Montaner

Publicado hace

en

El juez del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional dispuso la libertad pura y simple del cantante urbano Melvin Rosario Viloria (You R El Teteo), acusado de estafar al Ricardo Montaner.

El magistrado Juan Francisco Rodríguez Consoro tomó la decisión tras acoger un pedimento de la defensa, que alegó que el defendido no estafó a Montaner, sino que le depositaron en su cuenta 200 mil pesos y él no sabía de dónde venía ese dinero.

Durante una audiencia en la que participó vía virtual el representante de Ricardo Montaner y su abogado el Ministerio Público pidió prisión preventiva alegando que el artista presenta peligro de fuga.

Tan pronto el abogado dio la noticia a la familia del urbano, esta empezó a saltar de alegría y vociferó “e’ pa’ fuera que va”.

El cantautor de » En chukyteo, fumeteo, tarjeteo, molineo» fue arrestado por una acusación de fraude mediante el uso de una tarjeta de crédito.

FUENTE: Listín Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

Apresan a urbano ‘You R El Teteo’, acusado de estafar a Ricardo Montaner

Publicado hace

en

A través de un corto video donde se ve al exponente urbano «You R», quien da voz a la canción viral «Teteo», en una sala de audiencia del Palacio de Justicia, se informó que este estaría siendo acusado de estafar al cantante venezolano, recientemente nacionalizado dominicano Ricardo Montaner.

La información dada a conocer por CDN, canal 37, apunta que, la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional está conociendo este miércoles medias de coerción contra el cantante urbano Melvin Rosario Viloria (You R El Teteo), acusado de estafar con 260 mil pesos al artista internacional Ricardo Eduardo Reglero, conocido popularmente como Ricardo Montaner.

El intérprete del tema «teteo, tarjetero, tarjetero» habría cometido la estafa mediante el uso de una tarjeta de crédito «chipero».

Indica Diario Libre que tras el medio de noticias dar a conocer la información en redes sociales no han parado de asegurar que el exponente «habría puesto en práctica lo que dice en su canción».

La canción en la que colabora con los exponentes urbanos Shadow Blow, Bulin 47, Químico Ultra Mega y El Fecho RD, y que se volvió muy popular con el toque de queda, relata cómo se cometen algunos delitos.

«Ahora manga el reloj…Lo’ mismo’ pesadore’ ‘tan en para conmigo porque yo soy un pro…», relata una de las estrofa que interpreta «You R».

Continuar leyendo

Lo + Trending