Connect with us

Espectáculos

Jennifer López abarrota Chavón con un show lleno de energía

Publicado hace

en

La cantante tuvo como invitado a su exesposo Marc Anthony.

En su presentación la noche del Sábado de Gloria, Jennifer López cantó, bailó y movió su cuerpo despertando el delirio del público que llenó de «bote en bote» las 5 mil localidades del anfiteatro Altos de Chavón, en La Romana, en un concierto regenteado por el empresario Gamal Haché y patrocinado por firma licorera Brugal.

Empezó con una serie de conciertos en Las Vegas y a partir de ahí marcó la ruta para un estallido de emociones.

En República Dominicana no fue la excepción aunque algunos se encontraron corto su show ( apenas una hora y 15 minutos en escena) y cuando al final se despidió y el público le aclamaba para que hiciera otra canción, ella no regresó.

No obstante  hay que destacar que Jennifer López con 47 años de edad es pura energía en el escenario y ofrece un espectáculo de altos quilates.

El espectáculo
Como nunca antes, la artista enloqueció con su encanto musical y su sensual figura a miles de personas en este emblemático escenario de piedras de Casa de Campo, desde que descendió escoltada por sus bailarines por los escalones centrales del área VIP a las 9:40 de la noche en medio de la euforia colectiva.

Y lo hizo interpretando ‘If You Had My Love»,  que fue el primer tema musical de su carrera como cantante.

Álex Rodríguez llegó y no encontraba donde sentarse.

Minutos antes ya se había logrado  acomodar en el área de «Special Guest» su novio, el ex jugador de Grandes Ligas, Alex Rodríguez, quien al llegar al anfiteatro había sorteado dificultades para encontrar donde sentarse, por lo que se veía apurado de un lado a otro junto a sus hijos, mientras gente de la organización trataba de ayudarle.

En su entrada Jennifer López lució despampanante. Los cambios de vestuario y las coreografías despertaron los aplausos y los gritos de la gente que disfrutó cada minuto de su actuación.

La cantante deleitó a todos los asistentes con un espectacular concierto dentro de su show «All I Have».

Y no podía dejar de agradecer a República Dominicana por el respaldo a su presentación y por la que el público pagó entradas de 9 mil, 17 mil 900 y 47 mil pesos (mil dólares),  precios que no fue una limitante pues el lugar fue abarrotado.

“Qué lindo mi gente. República Dominicana, esto es un paraíso…Me siento muy emocionada de estar aquí esta noche; es mi primer concierto en la República Dominicana, muchas gracias por tenerme aquí. Vamos a hacer un trato: ¿Ustedes van a bailar conmigo?, ¿Van a cantar conmigo?”, expresó JLo tras ofrecer sus primeras canciones que unieron sensualidad, intensas coreografías y una encantadora musicalidad que se fusionaron en una escenografía de lujo en «Jennifer López Live at Chavón”.

La artista ofrece un actuación de  luz y música en el que colaboran casi una veintena de bailarines.

El repertorio de Jennifer Lynn López, nombre de pila de la actriz, bailarina, cantante y compositora, incluyó temas en inglés como “Waiting For Tonight”, “Love don’t cost a thing”, “Ain’t It Funny”, “All I Have”, “Jenny From The Block”, “Aint Your Mama”, “Booty”, “Live it up”, “On the floor”, “Dance again”, “Let’s get loud”, “Get right” y “Hold it don’t drop it”, entre otros.

Con Gente de Zona

“La Diva del Bronx”, quien ya tenía en primera fila al astro de las Grandes Ligas, Alex Rodríguez, también presumió de una noche espectacular con ingrediente tropical, que incluyó un tributo a Celia Cruz, a ritmo de “Químbara” y “Bemba Colorá”, y un adelanto de su próximo disco, con el estreno mundial de “Ni tu ni yo”, con el que causó sensación junto a sus amigos de Gente de Zona.

Pero el momento más intenso de la noche llegó cuando el astro de la salsa Marc Anthony apareció en el escenario.

Jennifer López y su exesposo causaron sensación al interpretar “Olvídame y pega la vuelta”, uno de los grandes éxitos del dúo Pimpinela.

Al finalizar un gran abrazo y un beso en las mejillas entre ambos demostraron que aunque tomaron caminos diferentes en el amor, hay madurez para colaborrse profesionalmente.

Si el público esperaba algo más romántico entre ellos, se quedaron solo con los deseos porque las parejas de ambos artistas estaban entre la audiencia y «lo mucho hasta Dios lo ve».

La cantante neuyorquina finalizó su presentación en Altos de Chavón a las 10:55 pm con el tema «On the floor» en medio de un despliegue de confetis dorados.

El éxito de este espectáculo era de esperarse, ya que el impresionante show de JLo, del cual ha presentado dos temporadas en Las Vegas, alcanzó la marca de un millón de dólares en entradas vendidas, convirtiéndolo en el evento con los mayores ingresos en la historia del hotel y casino y, además, tuvo la residencia más lucrativa de Las Vegas en 2016.

El productor local, Gamal Haché.

De la producción
Bajo la producción local del empresario artístico Gamal Haché, Casa de Campo, y el patrocinio de Brugal, el espectáculo inició con la participación del Dj dominicano Soxa, quien se encargó de la ambientación del anfiteatro previo a la descarga musical de JLo. DJ Soxa inició su carrera en el 2015 y en su breve tiempo en la industria se ha ganado el apoyo de DJs de renombre y revistas de la industria.

Claritza Méndez, Gerente Nacional de Promoción de Brugal, expresó que Jennifer López actuó en República Dominicana “justo cuando su carrera como artista se encuentra en un momento de máximo esplendor. Su show ‘All I Have’ rompió récords en Las Vegas y continuará presentándose durante todo 2017”.

“Brugal es una marca hecha para los que saben de destilados y prefieren los momentos auténticos. Por eso decidimos regalarle a los dominicanos el primer gran espectáculo de 2017 con una artista que rompe récords constantemente, tanto en la música como en las redes sociales”, agregó.

Toma aérea del anfiteatro a casa llena.

Créditos fotos show Cristian Santana Peña

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

¿Orden de arresto contra Rochy RD? Esto es lo que se sabe hasta ahora

Publicado hace

en

La tarde del pasado viernes el nombre de Rochy RD volvió a sonar con fuerza en redes sociales, luego que se filtrara varias imágenes con una supuesta orden de arresto en su contra.

Lo que se sabe hasta ahora es que fue emitida por el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santo Domingo Este, Bernardo Coplin García, donde se explica que el artista urbano Aderly Ramírez Oviedo, conocido como (Rochy RD), presuntamente incurrió en fraude y estafa en perjuicio de un hombre identificado como Henry Peralta.

Indica Diario Libre que junto al rapero criollo han sido citados por la justicia María Josefina Mejía Sanción, Ricky Bonetti y José Joaquín Dotel.

Según la orden de arresto, el cantante urbano presuntamente violó la Ley 3143 sobre Trabajos Pagados y No Realizados, “por el hecho de que existen elementos suficientes para sostener cómplice de una infracción, que puede ocultarse, fugarse o ausentarse del lugar y es necesaria su presencia en la investigación”, establece la orden No. 530-2021-EMES-00648.

Según informaciones suministradas al portal MásVip, hace aproximadamente más de un año el artista fue contratado para varias actividades a las cuales supuestamente no se presentó y los organizadores emplazaron legalmente por la falta de asistencia a la fiesta y para hacer un reclamo económico, pero Rochy RD habría ignorado el caso y las autoridades continuaron con el proceso.

Una nota de voz de la parte demandante que circula en las redes sociales indica que apoderaron a la Fiscalía, pero en ese momento fue su accidente y por “prudencia de su salud” esperaron su recuperación física.

¿Su reacción en Instagram?

“Que chercha, tengo saco de gente en para. Número 1 y eso duele”, este fue el mensaje que publicó en sus historias de Instagram, el cantante urbano, que podría hacer referencia a la información de su llamado ante la justicia dominicana.

El cantante de rap hace referencia a que su remix del tema “Ella no es tuya (remix)”, ha estado por varias semanas número uno en Spotify de España y otros países.

El tema del rapero criollo Rochy RD con Myke Towers y Nicki Nicole, se encuentra entre las más escuchadas de Spotify de Argentina, Chile, Colombia, República Dominicana, Puerto Rico y México.

Continuar leyendo

Espectáculos

Muere el rapero DMX a los 50 años

Publicado hace

en

El rapero estadounidense Earl Simmons, más conocido como DMX, falleció este viernes en el hospital White Plains de Nueva York, cinco días después de haber sido ingresado tras sufrir un infarto. Tenía 50 años.

La noticia fue confirmada por la familia de Simmons a través de un comunicado en el que aseguraron que en el momento de su muerte el músico se encontraba al lado de sus seres queridos, luego de haber permanecido «conectado a un respirador artificial durante los últimos días».

«Earl fue un guerrero que luchó hasta el final. Amaba a su familia con todo su corazón y apreciamos el tiempo que pasamos con él. Su música inspiró a innumerables fanáticos en todo el mundo y su legado icónico vivirá para siempre», detalla la misiva.

Sus familiares han pedido que se les respete su privacidad en este momento «increíblemente difícil» y aseguraron que darán a conocer los detalles de la ceremonia conmemorativa en honor del artista una vez se ultime todo.

DMX había sido hospitalizado la semana pasada en estado grave tras una sobredosis por drogas que le había provocado un ataque cardiaco y permanecía conectado a una máquina de soporte vital. Una fuente citada por el portal TMZ aseguró entonces que el rapero tenía «algo de actividad cerebral» y otra que estaba en «estado vegetativo».

La incertidumbre sobre la condición del también actor levantó rumores sobre su muerte que obligaron a su gerente, Steve Rifkind, a desmentir la información recientemente. Rifkind acudió a Instagram después de que en las redes sociales se hicieran virales las etiquetas ‘RIP DMX’ y ‘Rest in Power DMX’.

Simmons, nominado al Grammy, luchó durante muchos años contra la adicción a las drogas, específicamente el crack, y fue ingresado a centros de rehabilitación varias veces. Su último período de rehabilitación en 2019 se produjo después de que cumplió una sentencia de 12 meses por evasión de impuestos.

Actualidad RT

Continuar leyendo

Lo + Trending