Connect with us

Espectáculos

Jennifer López abarrota Chavón con un show lleno de energía

Publicado hace

en

La cantante tuvo como invitado a su exesposo Marc Anthony.

En su presentación la noche del Sábado de Gloria, Jennifer López cantó, bailó y movió su cuerpo despertando el delirio del público que llenó de «bote en bote» las 5 mil localidades del anfiteatro Altos de Chavón, en La Romana, en un concierto regenteado por el empresario Gamal Haché y patrocinado por firma licorera Brugal.

Empezó con una serie de conciertos en Las Vegas y a partir de ahí marcó la ruta para un estallido de emociones.

En República Dominicana no fue la excepción aunque algunos se encontraron corto su show ( apenas una hora y 15 minutos en escena) y cuando al final se despidió y el público le aclamaba para que hiciera otra canción, ella no regresó.

No obstante  hay que destacar que Jennifer López con 47 años de edad es pura energía en el escenario y ofrece un espectáculo de altos quilates.

El espectáculo
Como nunca antes, la artista enloqueció con su encanto musical y su sensual figura a miles de personas en este emblemático escenario de piedras de Casa de Campo, desde que descendió escoltada por sus bailarines por los escalones centrales del área VIP a las 9:40 de la noche en medio de la euforia colectiva.

Y lo hizo interpretando ‘If You Had My Love»,  que fue el primer tema musical de su carrera como cantante.

Álex Rodríguez llegó y no encontraba donde sentarse.

Minutos antes ya se había logrado  acomodar en el área de «Special Guest» su novio, el ex jugador de Grandes Ligas, Alex Rodríguez, quien al llegar al anfiteatro había sorteado dificultades para encontrar donde sentarse, por lo que se veía apurado de un lado a otro junto a sus hijos, mientras gente de la organización trataba de ayudarle.

En su entrada Jennifer López lució despampanante. Los cambios de vestuario y las coreografías despertaron los aplausos y los gritos de la gente que disfrutó cada minuto de su actuación.

La cantante deleitó a todos los asistentes con un espectacular concierto dentro de su show «All I Have».

Y no podía dejar de agradecer a República Dominicana por el respaldo a su presentación y por la que el público pagó entradas de 9 mil, 17 mil 900 y 47 mil pesos (mil dólares),  precios que no fue una limitante pues el lugar fue abarrotado.

“Qué lindo mi gente. República Dominicana, esto es un paraíso…Me siento muy emocionada de estar aquí esta noche; es mi primer concierto en la República Dominicana, muchas gracias por tenerme aquí. Vamos a hacer un trato: ¿Ustedes van a bailar conmigo?, ¿Van a cantar conmigo?”, expresó JLo tras ofrecer sus primeras canciones que unieron sensualidad, intensas coreografías y una encantadora musicalidad que se fusionaron en una escenografía de lujo en «Jennifer López Live at Chavón”.

La artista ofrece un actuación de  luz y música en el que colaboran casi una veintena de bailarines.

El repertorio de Jennifer Lynn López, nombre de pila de la actriz, bailarina, cantante y compositora, incluyó temas en inglés como “Waiting For Tonight”, “Love don’t cost a thing”, “Ain’t It Funny”, “All I Have”, “Jenny From The Block”, “Aint Your Mama”, “Booty”, “Live it up”, “On the floor”, “Dance again”, “Let’s get loud”, “Get right” y “Hold it don’t drop it”, entre otros.

Con Gente de Zona

“La Diva del Bronx”, quien ya tenía en primera fila al astro de las Grandes Ligas, Alex Rodríguez, también presumió de una noche espectacular con ingrediente tropical, que incluyó un tributo a Celia Cruz, a ritmo de “Químbara” y “Bemba Colorá”, y un adelanto de su próximo disco, con el estreno mundial de “Ni tu ni yo”, con el que causó sensación junto a sus amigos de Gente de Zona.

Pero el momento más intenso de la noche llegó cuando el astro de la salsa Marc Anthony apareció en el escenario.

Jennifer López y su exesposo causaron sensación al interpretar “Olvídame y pega la vuelta”, uno de los grandes éxitos del dúo Pimpinela.

Al finalizar un gran abrazo y un beso en las mejillas entre ambos demostraron que aunque tomaron caminos diferentes en el amor, hay madurez para colaborrse profesionalmente.

Si el público esperaba algo más romántico entre ellos, se quedaron solo con los deseos porque las parejas de ambos artistas estaban entre la audiencia y «lo mucho hasta Dios lo ve».

La cantante neuyorquina finalizó su presentación en Altos de Chavón a las 10:55 pm con el tema «On the floor» en medio de un despliegue de confetis dorados.

El éxito de este espectáculo era de esperarse, ya que el impresionante show de JLo, del cual ha presentado dos temporadas en Las Vegas, alcanzó la marca de un millón de dólares en entradas vendidas, convirtiéndolo en el evento con los mayores ingresos en la historia del hotel y casino y, además, tuvo la residencia más lucrativa de Las Vegas en 2016.

El productor local, Gamal Haché.

De la producción
Bajo la producción local del empresario artístico Gamal Haché, Casa de Campo, y el patrocinio de Brugal, el espectáculo inició con la participación del Dj dominicano Soxa, quien se encargó de la ambientación del anfiteatro previo a la descarga musical de JLo. DJ Soxa inició su carrera en el 2015 y en su breve tiempo en la industria se ha ganado el apoyo de DJs de renombre y revistas de la industria.

Claritza Méndez, Gerente Nacional de Promoción de Brugal, expresó que Jennifer López actuó en República Dominicana “justo cuando su carrera como artista se encuentra en un momento de máximo esplendor. Su show ‘All I Have’ rompió récords en Las Vegas y continuará presentándose durante todo 2017”.

“Brugal es una marca hecha para los que saben de destilados y prefieren los momentos auténticos. Por eso decidimos regalarle a los dominicanos el primer gran espectáculo de 2017 con una artista que rompe récords constantemente, tanto en la música como en las redes sociales”, agregó.

Toma aérea del anfiteatro a casa llena.

Créditos fotos show Cristian Santana Peña

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

El hijo de Alfredo Pachecho asesinado en Houston era cantante urbano

Publicado hace

en

Era cantante urbano y se hacía llamar «El Pikante». El hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, asesinado en Houston, Estados Unidos, se dedicó por un tiempo a la música urbana.

Nacido en el barrio Cristo Rey en 1989, Luis Alfredo Pacheco Rojas, uno de los cinco hijos del congresista, fue el intérprete de temas como «A mí no» y «Sonido Feo».

En el año 2015 lanzó el tema «Dame Banda», una colaboración musical con «Chimbala» bajo la producción de Manuel DH.

Vivió en AtlantaGeorgia durante cinco años donde intentó darse a conocer musicalmente, pero posteriormente regresó al país para promocionar su canción «A mí no». Actualmente trabajaba como DJ en un centro nocturno de Houston.

Otro hecho

Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, fue asesinado a tiros la noche del lunes en Houston, Texas, recibió varios disparos en República Dominicana en el año 2004.

Para esa fecha, el diputado Alfredo Pacheco declaró que su hijo había sido herido de bala en el muslo izquierdo durante un intento de asalto.

Indicó que el joven transitaba a las 10:30 de la noche por la calle Ramón Cáceres bajando hacia Puerto Isabela a bordo de un motoconcho cuando cuatro individuos en dos pasolas lo interceptaron, con el propósito de despojar al conductor de su motocicleta.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Espectáculos

Romeo dice buscaban afectar la gira de Aventura con noticia falsa sobre su salud

Publicado hace

en

El multipremiado artista Romeo Santos es tendencia en X, red social conocida anteriormente como Twitter, después de que desmintiera los rumores de que había sido hospitalizado debido a un pre infarto.

Al parecer, el bachatero tiene conocimiento de quién está detrás de la noticia falsa que busca afectar la gira de Aventura, la cual iniciará el 1 de mayo en Sacramento, California.

“Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé”, dijo Santos.

“Si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardíaco”, advirtió.

“Dios lo reprenda”, finalizó.

Continuar leyendo

Lo + Trending