Connect with us

Espectáculos

Jennifer López abarrota Chavón con un show lleno de energía

Publicado hace

en

La cantante tuvo como invitado a su exesposo Marc Anthony.

En su presentación la noche del Sábado de Gloria, Jennifer López cantó, bailó y movió su cuerpo despertando el delirio del público que llenó de «bote en bote» las 5 mil localidades del anfiteatro Altos de Chavón, en La Romana, en un concierto regenteado por el empresario Gamal Haché y patrocinado por firma licorera Brugal.

Empezó con una serie de conciertos en Las Vegas y a partir de ahí marcó la ruta para un estallido de emociones.

En República Dominicana no fue la excepción aunque algunos se encontraron corto su show ( apenas una hora y 15 minutos en escena) y cuando al final se despidió y el público le aclamaba para que hiciera otra canción, ella no regresó.

No obstante  hay que destacar que Jennifer López con 47 años de edad es pura energía en el escenario y ofrece un espectáculo de altos quilates.

El espectáculo
Como nunca antes, la artista enloqueció con su encanto musical y su sensual figura a miles de personas en este emblemático escenario de piedras de Casa de Campo, desde que descendió escoltada por sus bailarines por los escalones centrales del área VIP a las 9:40 de la noche en medio de la euforia colectiva.

Y lo hizo interpretando ‘If You Had My Love»,  que fue el primer tema musical de su carrera como cantante.

Álex Rodríguez llegó y no encontraba donde sentarse.

Minutos antes ya se había logrado  acomodar en el área de «Special Guest» su novio, el ex jugador de Grandes Ligas, Alex Rodríguez, quien al llegar al anfiteatro había sorteado dificultades para encontrar donde sentarse, por lo que se veía apurado de un lado a otro junto a sus hijos, mientras gente de la organización trataba de ayudarle.

En su entrada Jennifer López lució despampanante. Los cambios de vestuario y las coreografías despertaron los aplausos y los gritos de la gente que disfrutó cada minuto de su actuación.

La cantante deleitó a todos los asistentes con un espectacular concierto dentro de su show «All I Have».

Y no podía dejar de agradecer a República Dominicana por el respaldo a su presentación y por la que el público pagó entradas de 9 mil, 17 mil 900 y 47 mil pesos (mil dólares),  precios que no fue una limitante pues el lugar fue abarrotado.

“Qué lindo mi gente. República Dominicana, esto es un paraíso…Me siento muy emocionada de estar aquí esta noche; es mi primer concierto en la República Dominicana, muchas gracias por tenerme aquí. Vamos a hacer un trato: ¿Ustedes van a bailar conmigo?, ¿Van a cantar conmigo?”, expresó JLo tras ofrecer sus primeras canciones que unieron sensualidad, intensas coreografías y una encantadora musicalidad que se fusionaron en una escenografía de lujo en «Jennifer López Live at Chavón”.

La artista ofrece un actuación de  luz y música en el que colaboran casi una veintena de bailarines.

El repertorio de Jennifer Lynn López, nombre de pila de la actriz, bailarina, cantante y compositora, incluyó temas en inglés como “Waiting For Tonight”, “Love don’t cost a thing”, “Ain’t It Funny”, “All I Have”, “Jenny From The Block”, “Aint Your Mama”, “Booty”, “Live it up”, “On the floor”, “Dance again”, “Let’s get loud”, “Get right” y “Hold it don’t drop it”, entre otros.

Con Gente de Zona

“La Diva del Bronx”, quien ya tenía en primera fila al astro de las Grandes Ligas, Alex Rodríguez, también presumió de una noche espectacular con ingrediente tropical, que incluyó un tributo a Celia Cruz, a ritmo de “Químbara” y “Bemba Colorá”, y un adelanto de su próximo disco, con el estreno mundial de “Ni tu ni yo”, con el que causó sensación junto a sus amigos de Gente de Zona.

Pero el momento más intenso de la noche llegó cuando el astro de la salsa Marc Anthony apareció en el escenario.

Jennifer López y su exesposo causaron sensación al interpretar “Olvídame y pega la vuelta”, uno de los grandes éxitos del dúo Pimpinela.

Al finalizar un gran abrazo y un beso en las mejillas entre ambos demostraron que aunque tomaron caminos diferentes en el amor, hay madurez para colaborrse profesionalmente.

Si el público esperaba algo más romántico entre ellos, se quedaron solo con los deseos porque las parejas de ambos artistas estaban entre la audiencia y «lo mucho hasta Dios lo ve».

La cantante neuyorquina finalizó su presentación en Altos de Chavón a las 10:55 pm con el tema «On the floor» en medio de un despliegue de confetis dorados.

El éxito de este espectáculo era de esperarse, ya que el impresionante show de JLo, del cual ha presentado dos temporadas en Las Vegas, alcanzó la marca de un millón de dólares en entradas vendidas, convirtiéndolo en el evento con los mayores ingresos en la historia del hotel y casino y, además, tuvo la residencia más lucrativa de Las Vegas en 2016.

El productor local, Gamal Haché.

De la producción
Bajo la producción local del empresario artístico Gamal Haché, Casa de Campo, y el patrocinio de Brugal, el espectáculo inició con la participación del Dj dominicano Soxa, quien se encargó de la ambientación del anfiteatro previo a la descarga musical de JLo. DJ Soxa inició su carrera en el 2015 y en su breve tiempo en la industria se ha ganado el apoyo de DJs de renombre y revistas de la industria.

Claritza Méndez, Gerente Nacional de Promoción de Brugal, expresó que Jennifer López actuó en República Dominicana “justo cuando su carrera como artista se encuentra en un momento de máximo esplendor. Su show ‘All I Have’ rompió récords en Las Vegas y continuará presentándose durante todo 2017”.

“Brugal es una marca hecha para los que saben de destilados y prefieren los momentos auténticos. Por eso decidimos regalarle a los dominicanos el primer gran espectáculo de 2017 con una artista que rompe récords constantemente, tanto en la música como en las redes sociales”, agregó.

Toma aérea del anfiteatro a casa llena.

Créditos fotos show Cristian Santana Peña

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

MP solicitará prisión preventiva contra hombre se autoinculpó en accidente de Onguito

Publicado hace

en

El Ministerio Público solicitará prisión preventiva, bajo cargos de perjurio y complicidad, contra un hombre que mintió al responsabilizarse de la muerte de una persona atropellada en la avenida Duarte, en el Distrito Nacional.

Erick Rafael Peralta Ortega asumió ante la autoridad, e incluso ante miembros de la prensa, la responsabilidad en el accidente en el que murió el motociclista Elma Avener, de nacionalidad haitiana.

La víctima fue atropellada por Elvis Manuel Santos Alcántara,mejor conocido como Onguito, de 19 años de edad, quien conducía la jeepeta marca Mercedes Benz, color negro, modelo GL AMG 4WD, año 2017, en la que se desplazaba con la joven Massiel Altagracia Peralta. El accidente ocurrió a las 4:30 de la madrugada del 29 de octubre.

Los ocupantes del vehículo salieron huyendo del lugar y luego mintieron a la autoridad al presentar como responsable a Peralta Ortega.

La solicitud de coerción contra Santos Alcántara ya fue reenviada para el próximo miércoles 7. El proceso se conoce en la Casa del Conductor, ubicada en la avenida Simón Bolívar, de esta capital.

Ambos imputados enfrentan cargos por violación de los artículos 300 (numeral 3), 303 (numeral 5), 304 (numeral 2), 306 (párrafo), 308, 309 y 310 de la Ley 63-17, sobre Movilidad, Transporte y Seguridad Vial de República Dominicana.

Los citados artículos tipifican las infracciones graves, la muerte de una persona, la conducción a exceso de velocidad, fuga del lugar del hecho, información falsa y el abandono de la víctima en medio de la calle sin prestarle auxilio y sin informar a la autoridad.

También se les imputa la violación del artículo 361 (numeral 4, letra E), del Código Penal Dominicano, que tipifica el perjurio, y el 309 de la Ley 63-17, que castiga el incurrir en el suministro de información falsa para ocultar accidentes, incurriendo en la complicidad.

Continuar leyendo

Espectáculos

Onguito y Mantequilla en la misma celda en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva

Publicado hace

en

El cantante de música urbana Onguito Wa y Wilkin García Peguero mejor conocido como Mantequilla, comparten la misma área en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

En un video que circula en las redes sociales se observa a ambos detenidos «cherchando» y compartiendo entre risas tras las rejas.

Ambos imputados durante meses fueron noticia, en el caso de Onguito por conducir de forma temeraria, en tanto que Mantequilla por la presunta estafa a decenas de personas por su «negocio» Inversiones 3.14.

El abogado de Mnatequilla, Carlos Nova, dijo que su representado será trasladado mañana a Monte Plata, donde le conocerán medida de coerción, luego de que el Ministerio Público deposite la solicitud ante la Oficina de Atención Permanente de esa jurisdicción.

El jurista indicó que está a la espera de que el Ministerio Público deposite la instancia para tomar conocimiento de qué acusan a Mantequilla y preparar sus alegatos de defensa.

Por su parte el Ministerio Público solicitará prisión preventiva contra el cantante de música urbana Elvis Manuel Santos Alcántara (Onguito) acusado de atropellar a una persona en la avenida Duarte, en el Distrito Nacional, huir del lugar y mentir a la autoridad al presentar como responsable a otro conductor.

El procurador fiscal Rolando Lima Tapia, de la Casa del Conductor del Distrito Nacional, presentará la imputación contra Santos Alcántara, responsable de la muerte de Elma Avener, de nacionalidad haitiana.

El Ministerio Público indica que Onguito conducía la jeepeta marca Mercedes Benz, color negro, modelo GL AMG 4WD, año 2017, por la avenida Duarte, cuando a las 4:30 de la madrugada impactó a Avener, quien se desplazaba en una motocicleta Bajaj Modelo Platina.

De acuerdo con el documento del Ministerio Público, el imputado viajaba con la señorita Massiel Altagracia Peralta cuando ocurrió el accidente, el 29 de octubre pasado.

Luego de cometer el hecho, Santos Alcántara y Peralta huyeron de la escena, buscaron a un motoconchista y dejaron a “la víctima destrozada en el pavimento”, señala el Ministerio Público.

FUENTE: Eldia.com.do

Continuar leyendo

Lo + Trending