Connect with us

Gente & Sociedad

Abre Restaurante La Pesca, en Bonao

Publicado hace

en

Con la asistencia de diversas personalidades de la provincia Monseñor Nouel quedó inaugurado el Restaurante La Pesca que invita a la tranquilidad, con una comida exquisita y es realizada con productos de su propio huerto, lo que le agrega un toque extra con ese sabor peculiar del campo.

El establecimiento que forma parte del proyecto Rancho Guacamayos, hotel y restaurante, se encuentra en la comunidad campestre de La Cueva, Bonao, a una hora de la capital dominicana y de Santiago de Los Caballeros.

Su propietario Antonio Marte junto a su esposa e hijos, fueron los anfitriones de la noche que incluyó una degustación de los sabrosos platos del restaurante, especialmente de sus pescados en sus diversas modalidades como a la parrilla, a la plancha y al vapor.

Marte indicó que su principal inspiración para desarrollar estos proyectos ecoturísticos en la zona es fomentar empleos.

«Con fuentes de trabajo para la gente tendremos menos delincuencia, por eso invito a los empresarios a por lo menos crear 50 plazas de empleo y así estaremos contribuyendo a tener un mejor país», destacó el empresario.

Los pescados son criados en las lagunas artificiales del lugar, donde tienen alrededor de 15 mil ejemplares frescos listos para los comensales que pueden pescarlos ellos mismos como opción de ocio o escogerlos del exhibidor.

El acto de apertura del Restaurante La Pesca fue bendecido por el cura párroco de la iglesia de esa comunidad y conducido magistralmente por el conocido comunicador Domingo Bautista.

Un conjunto de merengue típico y bachata precedió la inauguración con una animada amenización.

Proyectos como este lo resaltamos porque no solo desarrollan la zona por la cantidad de empleos que genera sino que se convierten en un destino atractivo y diferente en el turismo de ríos y montañas.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

Mystic Oasis presenta su colección entre el arte y la moda

Publicado hace

en

El pasado sábado 5 de octubre de 2024, el atardecer de Bayahibe se iluminó con el Fashion Show de la colección primavera-verano 2025 «Mystic Oasis».

Este evento, celebrado en el encantador Estro Art Café & Bistro, reunió a amantes de la moda y la naturaleza en una celebración especial.

La colaboración entre Radicci Beachwear y MyMandra trajo a la pasarela una experiencia que entrelaza el arte y el diseño, reflejando la riqueza de la fauna y flora dominicana a través de trajes de bañoinnovadores y elegantes.

Los diseños de la colección fueron elaborados por Radicci Beachwear, una marca comprometida con la modasostenible de alta calidad, que se enfoca en promover la confianza  y comodidad a través de vanguardistas trajes de baño adaptados a todo tipo de cuerpos.

Por su parte, MyMandra busca crear un espacio seguro para conectar con nuestro instinto salvaje, desarrollando una estética de arte holístico que refleja la naturaleza y el reino animal desde una perspectiva fantástica.

Esta colaboración conecta ambas marcas en la historia de Filarimar, una criatura mágica, quien después de salvar a Beso de Cangrejo de una tormenta marina, le fue otorgada su cola por parte de la Sirena Taina para poder llegar al Oasis Místico.

Las piezas son un homenaje a la belleza natural dominicana donde el arte y la modase unen para contar una historia a través de sus diseños, refiere una nota de prensa.

El Fashion Show no solo fue un desfile, sino un encuentro de personalidades del mundo del arte, la moda y figuras del entretenimiento local que compartieron su admiración por la colección y el compromiso de las marcas con el desarrollo y el talento local.
  • Detallan que el evento fue un verdadero homenaje a la creatividad dominicana, dejando un recuerdo en el mar de Bayahibe y todos los presentes.

Los organizadores agradecieron a los patrocinadores: Estro Art Cafe y Bistro, JP. Chenet France, 2TEAM Photography, Concava Group, SAII Visuals, Eventos & Catering, Güilamo Entertainment, ROOMIA, Street Manners, SPAZIO Inmobiliaria, Radicci Manufacturing, Lola Beauty Makeup, Luxe Nail Bar – Salón – Spa, LME Entertainment y Boost Property Real Estate.

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Regresa Presidente Black con más actitud

Publicado hace

en

Presidente Black anuncia su regreso por tiempo limitado con su característico sabor y 6.0% de alcohol. Perfecta para brindar a los consumidores un grado más de actitud.

Tras una inigualable demanda y clamor, Presidente Black vuelve prometiendo la misma intensidad y robustez de sabor que la convirtieron en una favorita de los dominicanos.

Su retorno marca un momento muy esperado para los seguidores de la marca, quienes durante años han llenado las redes sociales con peticiones de su regreso.

Desde su primera aparición en 2015, ha cautivado a los amantes de la cerveza que buscan una opción con más cuerpo y una experiencia de sabor que resuene con la energía de los momentos de socialización especial de los dominicanos.

“Presidente Black está de vuelta porque el público lo pidió, y estamos emocionados de volver a ofrecerles una cerveza que representa la actitud y carácter de los fanáticos de este producto”, expresó Juan Francisco Álvarez, Director de Marketing. “Su intensidad y carácter son un reflejo de la actitud de quienes la eligen”.

A partir de noviembre de 2024, únete a la celebración y disfruta de Presidente Black en puntos de venta seleccionados. Sigue a @CervPresidente para más detalles y sé el primero en experimentar su regreso.

Continuar leyendo

Lo + Trending