Connect with us

Noticias

¡Insólito! Despojan a policías de bombas lacrimógenas en huelga de Bonao

Publicado hace

en

Revoltosos despojaron a tres agentes policiales de bombas lacrimógenas que portaban cuando se desplazaban por el populoso barrio Prosperidad de Bonao, en medio de la huelga que se realizaba allí en reclamo de la construcción de un nuevo centro hospitalario.

Supuestamente a estos policías se les había acabado las municiones lo que fue aprovechado por los manifestantes para acorralarlos.

El hecho ha sido catalogado como “insólito”, pues nunca se había visto que la uniformada fuera sometida por huelguistas encapuchados.

Se dice que los agentes están bajo arresto hasta que se investiguen a profundidad los hechos.

Pese a que el llamado a huelga fue realizado por un día, las jornadas de protestas han continuado este martes con el incendio de neumáticos, la apedrea de vehículos  y la obstrucción de las vías con desechos sólidos, lo que es considerado como un acto de vandalismo que contamina los reclamos.

Según uno de los promotores de la huelga que intervino en el programa radial «Al mediodía», que produce Santiago -Pito-Acevedo, por Latina 88 FM, de Bonao,  al parecer 24 horas no fueron suficientes para protestar y por eso él presume sea la razón para que hoy sigan las movilizaciones.

Anoche, la residencia familiar del diputado oficialista José Antonio Fabián fue acosada por manifestantes incendiando neumáticos en su frente, pero fueron ahuyentados por la seguridad del legislador.

 

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Apresan hombre por presunta compra de cédulas en Bonao

Publicado hace

en

Un hombre fue apresado por presunta compra de cédulas en el distrito municipal de Juma Bejucal, Bonao, en la provincia Monseñor Nouel.

La información fue confirmada por el fiscal titular de ese distrito judicial, magistrado Joel López, quien no identificó el detenido.

De acuerdo con las informaciones preliminares, el apresado podría ser un vocal electo de ese distrito municipal.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Noticias

PRM llama a seguir votando de manera ordenada y masiva

Publicado hace

en

El delegado político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ante la JCE, Sigmund Freund, definió como ejemplar y cívico el proceso electoral que hasta ahora se va desarrollando en el país.

En rueda de prensa en la Casa Nacional del PRM, resaltó el orden en que la gente va acudiendo a las urnas a expresarse libremente y vaticinó una participación amplia.

Señaló que el PRM es respetuoso de las autoridades y las leyes, y siempre ha respaldado a la Junta Central Electoral.

Exhortó a escuchar las orientaciones de las autoridades oficiales electorales y evitar dejarse confundir de noticias falsas.

Continuar leyendo

Lo + Trending