Connect with us

Espectáculos

Kim Kardashian pierde 100 mil seguidores por su trasero sin retocar

Publicado hace

en

Días atrás, Kim Kardashian, de 36 años, fue retratada mientras disfrutaba de un día de playa en México en compañía de su hermana Kourtney y unas amigas. Estas imágenes reflejan la figura real de la celebridad.

En ellas, la mediática aparece con su cuerpo al natural y sin ningún retoque digital.

Las imágenes se volvieron virales y muchos de los seguidores de Kim han recriminado a la empresaria por ocultar la realidad de su figura e intentar engañarlos con fotos retocadas y con filtros.

Según informó Telemundo, 100 mil usuarios dejaron de seguir a Kim en Instagram desde que sus fotos en las playas mexicanas fueron publicadas.

Es que el aspecto físico que muestra en esta serie fotográfica generó un gran revuelo en las redes sociales, ya que la celebridad parece una persona totalmente diferente a la que sus millones de seguidores conocen.

Con estas instantáneas, ha quedado en evidencia el claro abuso del Photoshop que realiza la famosa en las diferentes selfies que acostumbra a publicar en sus cuentas de Twitter e Instagram. Tiene un cuerpo como cualquier otra mujer. Lo que muchos lamentan y le cuestionan es por qué ocultarlo.

Infobae.com

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Dictan dos meses de prisión preventiva a Onguito Wa y a su primo

Publicado hace

en

El Tribunal Especial de Tránsito del Distrito Nacional dictó dos meses de prisión preventiva contra el cantante de música urbana Elvis Manuel Santos Alcántara, conocido como Onguito Wa, y contra su primo Eick Rafael Peralta, por el accidente de tránsito que involucra al artista y en el que una persona murió.

Los dos jóvenes deberán cumplir la medida de coerción en la cárcel Najayo Hombre.

La información la dieron los abogados de la familia de la víctima y los de los imputados cuando concluyó la audiencia en el tribunal ubicado en la Casa del Conductor.

Manuel Mateo Calderón y Rondón Monegro, representantes de los parientes del nacional haitaino Elma Avener, el fallecido, consideraron la medida de coerción «como la más idónea».

Gerardo Espinosa Sosa, abogado de Onguito, la tildó de violatoria a la ley porque, según dijo, su cliente fue detenido antes de que se le emitiera la orden de apresamiento.

La atribuyó asimismo, al sensacionlismo.

El Ministerio Público acusa al artista de atropellar en la avenida Duarte, del Distrito Nacional, a Avener, quien conducía una motocicleta y murió tras el choque. A su primero se le imputa el delito de perjurio, que también agrava la situación del cantante urbano.

Onguito fue detenido hace hoy una semana en el aeropuerto Internacional de Las Américas cuando intentaba viajar a Colombia y horas más tarde se apresó a Peralta.

Las autoridades afirman que, tras embestir a Avener, huyó del lugar y luego mintió al presentar como responsable a Peralta. La colisión ocurrió el pasado 29 de octubre.

El exponente de la música urbana es reincidente en accidentes de tránsito pese a que no posee licencia de conducir.

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

Espectáculos

La que dice Clarissa Molina sobre posposición de su boda

Publicado hace

en

Clarissa Molina y su prometido, el empresario puertorriqueño, Vicente Saavedra tenían todo preparado para contraer nupcias el próximo 7 de enero; sin embargo, se canceló todo.

“Decidí mover fecha porque no estaba pasando lo que queríamos”, confesó Molina.

Explicó que “la fecha era media complicada”, y “habían dos cositas que venían sucediendo así que dijimos: ‘No tenemos prisa, vamos a mover la fecha’”.

Para cuándo? “No tenemos fecha ni nada”, dijo la dominicana. “Estamos disfrutando cada día hasta que salga la boda de nuestros sueños”, agregó durante la transmisión del programa El gordo y la flaca.

Se recuerda que la pareja se comprometió en marzo del 2022 durante unas vacaciones en las Islas Vírgenes. Clarissa compartió en Instagram fotos el emotivo momento en el que su amado se arrodilló en la arena frente al mar para pedirle matrimonio con un flamante anillo.

Fuente: People en Español

Continuar leyendo

Lo + Trending