Connect with us

Espectáculos

Nicky Jam arrasa en premios Billboards 2017

Publicado hace

en

Vin Diesel acompañó a Nicky Jam en una de sus apariciones musicales.

Con seis galardones, Nicky Jam fue el gran ganador de la noche en los premios Billboard de la Música Latina 2017  que se llevaron a cabo anoche en Miami.

El cantante y compositor de reguetón estadounidense, agradeció a su esposa por soportar a un artista y dedicó sus lauros a su madre que vive en República Dominicana.

El show contó con presentaciones de artistas como Daddy Yankee, Jennifer Lopez, J Balvin, Ricardo Arjona, Luis Fonsi y el propio Nicky Jam, que tuvo al final de uno de sus números musicales al actor Vin Diesel.

La ceremonia fue conducida por Carlos Ponce y Kate del Castillo.

De los dominicanos nominados solo el bachactero y cantante pop Prince Royce se alzó con uno de los galardones al ganar como «Artista del año solista», renglón en el que figuraban Romeo Santos, Marc Anthony y Elvis Crespo.

El grupo salsero Chiquito Team Band, asistió al evento, pero al igual que sus paisanos del conjunto bachatero 24 Horas, también postulados, perdió de los cubanos de Gente de Zona en la categoría «Artista del año dúo o grupo».

Ni la desaparecida banda bachatera Aventura pudo lograr el premio con su disco homónimo de compilado que sacó la disquera que mantiene sus derechos, pues el trofeo fue a parar a manos Gente de Zona.

Haz click para conocer la lista completa de ganadores

 

 

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Sergio Hernández en intensivos por la Covid-19

Publicado hace

en

El merenguero Sergio Hernández se encuentra en estado delicado de salud por la Covid-19, informó una amiga de la familia al portal testigo.com.do.

Hernández, conocido como «El Marquez del Merengue», está interno en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Militar Ramón de Lara.

El intérprete de éxitos como Pedacito de mi vida, Lágrimas y otros éxitos musicales es hipertenso y diabético.

Hernández es un cantante de merengue que en los 70 y 80 logró popularidad, primero con Los Hijos de Rey, donde grabó Palomita, Cielo azul, Feliciana y otros.

Luego, con su orquesta, se pegó con canciones como Nadie es de nadie, Brindemos por ella, entre otros. También formó parte del Conjunto Quisqueya en Puerto Rico.

Continuar leyendo

Espectáculos

Muere en accidente merenguero Kike Mangú

Publicado hace

en

Gran consternación ha causado en el ambiente artístico la noticia del trágico accidente de tráfico en el que perdió la vida el merenguero Kike Mangú, este viernes en la ciudad de Nueva York.

Extraoficialmente se conoce que el cantante manejaba un camión pesado de la compañía para la que trabajaba, registrándose el accidente en el que recibió golpes en el pecho y la cara. Fue trasladado a un hospital donde trataron de salvarle la vida infructuosamente.

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, residía en Nueva York, donde alcanzó popularidad en 2001 con el tema “El Mangú”, del que adoptó su sobrenombre.

Además del mecionado tema se dio a conocer con los merengues “Loco con la yuca”, “Ya me cansé”, «La lechuga», ”Después de hacer el amor”, “Detalles”, “Si supieras” y «La radio está tocando tu canción».

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, se formó en su niñez en la Escuela Elemental de Música Elila Mena, de la Dirección General de Bellas Artes.

Formó su agrupación después de la experiencia en a populares agrupaciones como Grupo Mío, Juanchy Vásquez, Orquesta Barceló, Benny Sadel, entre otras, donde fue instrumentista y arreglista, reseñó Testigo.com.do.

Continuar leyendo

Lo + Trending