Connect with us

Espectáculos

¡A casa llena con to’ y aguacero! la bohemia del Torito triunfa otra vez en Santiago

Publicado hace

en

El público desafió los torrenciales aguaceros y llenó por completo el Gran Teatro del Cibao en un evento romántico y lleno de emociones.

SANTIAGO. “Esta noche vine a entregar mi talento y mi corazón, inclusive hasta los que no son mis amigos” expresó Héctor Acosta al inicio del concierto “Un Bohemio Cibaeño” que se presentó el pasado sábado en la Sala de la Restauración del Gran Teatro del Cibao donde nueva vez el artista desnudó su alma para mostrarse inmenso y excepcional.

Héctor Acosta es sin lugar a dudas un artista privilegiado en la República Dominicana y muy particular en la ciudad de Santiago, donde el pasado sábado reiteró su popularidad, su entrega y calidad interpretativa en el montaje “Un Bohemio Cibaeño”, una reposición artística renovada e innovada, producida por el comunicador Joseph Tavárez.

Las fuertes lluvias caídas en Santiago y en todo el país, no impidieron que el recinto de la artes estuviera repleto de personas que disfrutaron de un show, que lució totalmente nuevo, debido a la plataforma técnica y escenográfica, elementos visuales y artistas invitados entre los que se destaca al saxofonista Frandy Sax, al cantautor Samuel González y al trovador dominicana radicado en New York Obrien Luna.

Durante más de horas el Artista del Pueblo cantó más de 20 canciones, en una rica y variada selección de bachatas, boleros, trovas, rancheras y adaptaciones románticas de sus merengues más populares, todos caracterizados por la incomparable voz del artista, el sábado mejor que nunca.

Acosta estuvo acompañado de una orquesta exquisitamente acoplada dirigida por el maestro Isaías Leclerc.

Con el tema “Para vivir” y con “El breve espacio en que no estás” con un magistral solo a piano Acosta dio inicio al concierto, así como “Amorcito corazón y “Sin ti” estas junto al trío del maestro Carlos Vargas.

Luego “El elegido”, “Si tu estuvieras”, “Como te olvido”, “Perdóname la vida”, “Quizás si quizás no”, “O te vas tú o me voy yo” tema con el público “viajo” en su imaginación a España con la actuación de la bailarina de flamenco española Elena.

Seguido un popurrí de bachatas clásicas «Morenita mía», «Penas de hombre”,” El Rostro mío”, “Para mí todo acabó” trasladó al público al “Toro bar” con las insuperables parejas de baile de los señores Manuel Paulino, Paula C, Betina Tejada y Máximo Sánchez quienes demostraron su “swing”.

Otros temas incluidos en su propuesta fueron “A mi manera”, junto a González y Luna y el saxofonista ruso “aplatanado” Denis Beliakov.

“Las espinas”, “Con que ojos”, “Sin perdón”, y un popurrí de exitosas rancheras entre las que se destacan, “Media vuelta”, “Si nos dejan” y “La vikinga”, con un cierre de lujo con los temas “El anillo”, “Amorcito enfermito”, “Para llegar a donde estoy” y su tradicional popurri “Boleros del ayer” que marcaron el inicio de su exitosa carrera musical de más de 26 años.

“Un Bohemio Cibaeño” se presentó el pasado mes de febrero en esta sala, en una función a casa llena y se realizará a finales del mes de mayo en el Teatro Nacional.

Llamó mucho la atención de ver en primera fila a Sobeida Félix acompañada de su inseparable abogado y amigo Félix Portes, quienes se disfrutaron todo el show que concluyó con el merengue “El mujerón”.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Romeo también hace historia en Chile al vender seis conciertos en horas

Publicado hace

en

El “Rey de la bachata”, como mucho le llaman a Romeo Santos agotó completamente las localidades de sus seis conciertos agendados en el Movistar Arena en Chile.

Corresponden a seis fechas consecutivas en las que el intérprete hará bailar a sus fanáticos en el marco de su gira «Fórmula Vol. 3», los días 21, 22, 23, 24, 25 y 26 de marzo.

“Estamos viviendo una Romeo Locura en estos momentos El Rey de la Bachata ya va en su tercera fecha en Chile. @romeosantos Chile te extraña”, escribió la productora Bizarro Live Entertainment en su cuenta de Instagram. “¡Por éxito de ventas CUARTA FECHA de @romeosantos en Chile!”, agregó cuando apenas eran cinco los conciertos programados.

“Romeo está rompiendo records, sexta fecha del rey de la bachata en Movistar Arena será el 26 de marzo”, escribió la productora al anunciar el evento número seis, que posteriorme también vendió.

En Chile se repite el mismo fenómeno de Perú, donde Romeo Santos inicia su gira en febrero y cuyas entradas para cuatro conciertos en el Estadio Nacional de ese país se agotaron también.

Continuar leyendo

Espectáculos

MP solicitará prisión preventiva contra hombre se autoinculpó en accidente de Onguito

Publicado hace

en

El Ministerio Público solicitará prisión preventiva, bajo cargos de perjurio y complicidad, contra un hombre que mintió al responsabilizarse de la muerte de una persona atropellada en la avenida Duarte, en el Distrito Nacional.

Erick Rafael Peralta Ortega asumió ante la autoridad, e incluso ante miembros de la prensa, la responsabilidad en el accidente en el que murió el motociclista Elma Avener, de nacionalidad haitiana.

La víctima fue atropellada por Elvis Manuel Santos Alcántara,mejor conocido como Onguito, de 19 años de edad, quien conducía la jeepeta marca Mercedes Benz, color negro, modelo GL AMG 4WD, año 2017, en la que se desplazaba con la joven Massiel Altagracia Peralta. El accidente ocurrió a las 4:30 de la madrugada del 29 de octubre.

Los ocupantes del vehículo salieron huyendo del lugar y luego mintieron a la autoridad al presentar como responsable a Peralta Ortega.

La solicitud de coerción contra Santos Alcántara ya fue reenviada para el próximo miércoles 7. El proceso se conoce en la Casa del Conductor, ubicada en la avenida Simón Bolívar, de esta capital.

Ambos imputados enfrentan cargos por violación de los artículos 300 (numeral 3), 303 (numeral 5), 304 (numeral 2), 306 (párrafo), 308, 309 y 310 de la Ley 63-17, sobre Movilidad, Transporte y Seguridad Vial de República Dominicana.

Los citados artículos tipifican las infracciones graves, la muerte de una persona, la conducción a exceso de velocidad, fuga del lugar del hecho, información falsa y el abandono de la víctima en medio de la calle sin prestarle auxilio y sin informar a la autoridad.

También se les imputa la violación del artículo 361 (numeral 4, letra E), del Código Penal Dominicano, que tipifica el perjurio, y el 309 de la Ley 63-17, que castiga el incurrir en el suministro de información falsa para ocultar accidentes, incurriendo en la complicidad.

Continuar leyendo

Lo + Trending