Connect with us

Espectáculos

¡A casa llena con to’ y aguacero! la bohemia del Torito triunfa otra vez en Santiago

Publicado hace

en

El público desafió los torrenciales aguaceros y llenó por completo el Gran Teatro del Cibao en un evento romántico y lleno de emociones.

SANTIAGO. “Esta noche vine a entregar mi talento y mi corazón, inclusive hasta los que no son mis amigos” expresó Héctor Acosta al inicio del concierto “Un Bohemio Cibaeño” que se presentó el pasado sábado en la Sala de la Restauración del Gran Teatro del Cibao donde nueva vez el artista desnudó su alma para mostrarse inmenso y excepcional.

Héctor Acosta es sin lugar a dudas un artista privilegiado en la República Dominicana y muy particular en la ciudad de Santiago, donde el pasado sábado reiteró su popularidad, su entrega y calidad interpretativa en el montaje “Un Bohemio Cibaeño”, una reposición artística renovada e innovada, producida por el comunicador Joseph Tavárez.

Las fuertes lluvias caídas en Santiago y en todo el país, no impidieron que el recinto de la artes estuviera repleto de personas que disfrutaron de un show, que lució totalmente nuevo, debido a la plataforma técnica y escenográfica, elementos visuales y artistas invitados entre los que se destaca al saxofonista Frandy Sax, al cantautor Samuel González y al trovador dominicana radicado en New York Obrien Luna.

Durante más de horas el Artista del Pueblo cantó más de 20 canciones, en una rica y variada selección de bachatas, boleros, trovas, rancheras y adaptaciones románticas de sus merengues más populares, todos caracterizados por la incomparable voz del artista, el sábado mejor que nunca.

Acosta estuvo acompañado de una orquesta exquisitamente acoplada dirigida por el maestro Isaías Leclerc.

Con el tema “Para vivir” y con “El breve espacio en que no estás” con un magistral solo a piano Acosta dio inicio al concierto, así como “Amorcito corazón y “Sin ti” estas junto al trío del maestro Carlos Vargas.

Luego “El elegido”, “Si tu estuvieras”, “Como te olvido”, “Perdóname la vida”, “Quizás si quizás no”, “O te vas tú o me voy yo” tema con el público “viajo” en su imaginación a España con la actuación de la bailarina de flamenco española Elena.

Seguido un popurrí de bachatas clásicas «Morenita mía», «Penas de hombre”,” El Rostro mío”, “Para mí todo acabó” trasladó al público al “Toro bar” con las insuperables parejas de baile de los señores Manuel Paulino, Paula C, Betina Tejada y Máximo Sánchez quienes demostraron su “swing”.

Otros temas incluidos en su propuesta fueron “A mi manera”, junto a González y Luna y el saxofonista ruso “aplatanado” Denis Beliakov.

“Las espinas”, “Con que ojos”, “Sin perdón”, y un popurrí de exitosas rancheras entre las que se destacan, “Media vuelta”, “Si nos dejan” y “La vikinga”, con un cierre de lujo con los temas “El anillo”, “Amorcito enfermito”, “Para llegar a donde estoy” y su tradicional popurri “Boleros del ayer” que marcaron el inicio de su exitosa carrera musical de más de 26 años.

“Un Bohemio Cibaeño” se presentó el pasado mes de febrero en esta sala, en una función a casa llena y se realizará a finales del mes de mayo en el Teatro Nacional.

Llamó mucho la atención de ver en primera fila a Sobeida Félix acompañada de su inseparable abogado y amigo Félix Portes, quienes se disfrutaron todo el show que concluyó con el merengue “El mujerón”.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

El hijo de Alfredo Pachecho asesinado en Houston era cantante urbano

Publicado hace

en

Era cantante urbano y se hacía llamar «El Pikante». El hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, asesinado en Houston, Estados Unidos, se dedicó por un tiempo a la música urbana.

Nacido en el barrio Cristo Rey en 1989, Luis Alfredo Pacheco Rojas, uno de los cinco hijos del congresista, fue el intérprete de temas como «A mí no» y «Sonido Feo».

En el año 2015 lanzó el tema «Dame Banda», una colaboración musical con «Chimbala» bajo la producción de Manuel DH.

Vivió en AtlantaGeorgia durante cinco años donde intentó darse a conocer musicalmente, pero posteriormente regresó al país para promocionar su canción «A mí no». Actualmente trabajaba como DJ en un centro nocturno de Houston.

Otro hecho

Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, fue asesinado a tiros la noche del lunes en Houston, Texas, recibió varios disparos en República Dominicana en el año 2004.

Para esa fecha, el diputado Alfredo Pacheco declaró que su hijo había sido herido de bala en el muslo izquierdo durante un intento de asalto.

Indicó que el joven transitaba a las 10:30 de la noche por la calle Ramón Cáceres bajando hacia Puerto Isabela a bordo de un motoconcho cuando cuatro individuos en dos pasolas lo interceptaron, con el propósito de despojar al conductor de su motocicleta.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Espectáculos

Romeo dice buscaban afectar la gira de Aventura con noticia falsa sobre su salud

Publicado hace

en

El multipremiado artista Romeo Santos es tendencia en X, red social conocida anteriormente como Twitter, después de que desmintiera los rumores de que había sido hospitalizado debido a un pre infarto.

Al parecer, el bachatero tiene conocimiento de quién está detrás de la noticia falsa que busca afectar la gira de Aventura, la cual iniciará el 1 de mayo en Sacramento, California.

“Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé”, dijo Santos.

“Si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardíaco”, advirtió.

“Dios lo reprenda”, finalizó.

Continuar leyendo

Lo + Trending