Connect with us

Noticias

Delta amenaza a padres con meterles en la cárcel y quitarles a sus hijos por no ceder un asiento pagado

Publicado hace

en

Una pareja de California ha denunciado haber sido desalojada de un vuelo de Delta con ‘overbooking’ por negarse a ceder el asiento de su hijo pequeño de dos años, el cual habían pagado, en un nuevo incidente que muestra las malas relaciones públicas de la industria aérea.

El incidente que se desarrolló la semana pasada afectó a la familia Schear, de Huntington Beach, que iba a volar de regreso a su casa en Los Ángeles desde Hawaii.

En un vídeo filmado y publicado por la familia en Youtube, se escucha a un empleado pidiendo que dejen el asiento ocupado por su hijo de dos años.

El padre, Brian Schear, inicialmente se niega porque el asiento había sido pagado. Sin embargo, fue expulsado del vuelo con su esposa y sus dos hijos pequeños.

«Esto es un delito federal y entonces tú y tu esposa ingresarán en prisión y tus niños irán a un hogar adoptivo», se escucha al empleado decir a Schear cuando se niega a desembarcar.

El vídeo del incidente, compartido ampliamente en las redes sociales, ha seguido numerosos incidentes que han provocado indignación en la opinión pública y muestran el fiasco que suponen las relaciones de algunas líneas aéreas.

En un comunicado la compañía ha explicado que está analizando el incidente con la familia Schear «para entender mejor que pasó y poner una solución».

Brian Schear dijo que después de ser expulsado del avión, la familia tuvo dificultades para encontrar una habitación de hotel y tuvo pagar 2.000 dólares al siguiente día para otro vuelo, esta vez en United.

Dijo que el asiento lo había comprado originalmente para su hijo mayor de 18 años, pero regresó en un avión que salió antes y el asiento del vuelo del resto de la familia se lo dejaron al hijo más pequeño.

ElMundo.es

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

El Papa Francisco manifiesta a Abinader interés por visitar RD y lo felicita por su reelección

Publicado hace

en

Ciudad El Vaticano.-El papa Francisco le manifestó al presidente Luis Abinader su interés en visitar República Dominicana, luego de una invitación formal que le hiciera el mandatario.

El Sumo Pontífice felicitó en persona al presidente dominicano por su reelección en las pasadas elecciones celebradas el 19 de mayo.

En una audiencia privada Abinader y el papa, que duró unos 30 minutos, trataron temas internacionales y locales.

El presidente Abinader definió la audiencia de muy cordial, y de un alto conocimiento del jefe de la Iglesia Católica de los asuntos dominicanos e internacionales.

ABINADER LE DA UN REGALO AL PAPA
El presidente Abinader le obsequió al papa Francisco un Santo Rosario con un emotivo mensaje que expresa: «Este Santo Rosario es una pieza única que humildemente presentamos a Su Santidad el papá Francisco. Sus cuentas son de larimar, piedra semipreciosa que, en bellos tonos celestes, únicamente se encuentra en la región suroeste de la República Dominicana.

Su cordón en plata, de repetida oración, es un círculo virtuoso del amor y la esperanza».

«Azul, de laminados tonos serenos, con energía del cielo, con energía del mar, el larimar irradia protección, confianza y paz».

Posterior a su encuentro con el papa, el presidente dominicano se reunió con el secretario de Estado de la Santa Sede, Su Eminencia Reverendisima, Pietro Parolin.

El mandatario dominicano llegó a las 9:05 de la mañana hora local ( Roma), en compañía de la Primera Dama Raquel Arbaje; de sus hijas Esther, Graciela y Adriana.

También el viceministro de Relaciones Exteriores José Julio Gómez; el embajador dominicano en la Santa Sede,

Luis Montalvo Arseno; el director de Ceremonial de Estado, embajador Francisco Cantizano, y su asistente, Mercedes Pichardo.

El presidente Abinader y sus acompañantes fueron recibido por el cortejo de los gentiles hombres de su Santidad Monseñor Leonardo Sapienza, Regente de la Prefactura de la Casa Pontificia; y el jefe de Protocolo Monseñor Javier Fernández G.

 

Continuar leyendo

Noticias

Luis Abinader llega a Italia para audiencia privada con el papa Francisco en el Vaticano

Publicado hace

en

Roma, Italia. – El presidente Luis Abinader llegó a la capital italiana, Roma, a las 1:16 horas junto a su familia y serán recibidos este lunes en audiencia privada por Su Santidad, el papa Francisco, en la Ciudad del Vaticano.

El jefe de Estado dominicano al llegar a Roma, fue recibido por los embajadores dominicanos en la Santa Sede, doctor Luis Emilio Montalvo y en Roma, Tony Raful.

El presidente Abinader y su familia visitarán los jardines vaticanos y la Capilla Sixtina.

Asimismo, durante su estadía en Europa, el mandatario también se reunirá con Pietro Parolin, secretario de Estado de la Santa Sede y con sus homólogos de Italia, Sergio Mattarella, y de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa.

Continuar leyendo

Lo + Trending