Connect with us

Noticias

Delta amenaza a padres con meterles en la cárcel y quitarles a sus hijos por no ceder un asiento pagado

Publicado hace

en

Una pareja de California ha denunciado haber sido desalojada de un vuelo de Delta con ‘overbooking’ por negarse a ceder el asiento de su hijo pequeño de dos años, el cual habían pagado, en un nuevo incidente que muestra las malas relaciones públicas de la industria aérea.

El incidente que se desarrolló la semana pasada afectó a la familia Schear, de Huntington Beach, que iba a volar de regreso a su casa en Los Ángeles desde Hawaii.

En un vídeo filmado y publicado por la familia en Youtube, se escucha a un empleado pidiendo que dejen el asiento ocupado por su hijo de dos años.

El padre, Brian Schear, inicialmente se niega porque el asiento había sido pagado. Sin embargo, fue expulsado del vuelo con su esposa y sus dos hijos pequeños.

«Esto es un delito federal y entonces tú y tu esposa ingresarán en prisión y tus niños irán a un hogar adoptivo», se escucha al empleado decir a Schear cuando se niega a desembarcar.

El vídeo del incidente, compartido ampliamente en las redes sociales, ha seguido numerosos incidentes que han provocado indignación en la opinión pública y muestran el fiasco que suponen las relaciones de algunas líneas aéreas.

En un comunicado la compañía ha explicado que está analizando el incidente con la familia Schear «para entender mejor que pasó y poner una solución».

Brian Schear dijo que después de ser expulsado del avión, la familia tuvo dificultades para encontrar una habitación de hotel y tuvo pagar 2.000 dólares al siguiente día para otro vuelo, esta vez en United.

Dijo que el asiento lo había comprado originalmente para su hijo mayor de 18 años, pero regresó en un avión que salió antes y el asiento del vuelo del resto de la familia se lo dejaron al hijo más pequeño.

ElMundo.es

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Alexis Villalona no se entregó porque pensaba que tenía Covid

Publicado hace

en

Alexis Villalona, quien agredió a Santa Arias, tras un accidente de tránsito ocurrido en Baní la noche del 31 de diciembre, pidió otra vez perdón a la sociedad y dijo que no se había entregado a las autoridades porque pensaba que tenía Covid-19.

“Fue un error, pido disculpas al país…tenía miedo… yo nunca había caído preso, me arrepiento, perdónenme. Tenía miedo y estaba enfermo… yo pensaba que tenía Covid-19”expresó Villalona mientras era conducido a la sala de audiencias del Palacio de Justicia de Baní, donde se le conoce este lunes medida de coerción.

Villalona fue capturado en la comunidad de El Fundo, en el municipio de Baní, provincia Peravia.

Según la Policía Nacional, Alexis Villalona estaba oculto en un contenedor el la comunidad El Funco, municipio de Baní, donde se realizó un operativo para su captura.

Las autoridades realizaron un allanamiento en una finca donde se ocultaba e intentó evadir la persecución abordo de una motocicleta junto a otra persona. Fue capturado minutos después en el referido lugar.

Alexis Villalona tenía dos semanas huyendo tras agredir físicamente a Santa Arias, a quien abofeteó varias veces hasta dejarla tendida en el pavimento.

MP pide un año de prisión
El Ministerio Público solicitará un año de prisión preventiva contra Alexis Villalona «el abusador de Baní», acusado de agredir en varias ocasiones a Santa Arias luego de un accidente ocurrido en Baní, así lo informó este viernes el fiscal titular de Peravia, Ángel Darío Tejada.

Vía El Día

Continuar leyendo

Noticias

Motín en cárcel La Victoria: tres muertos y nueve heridos

Publicado hace

en

Un motín ocurrido esta madrugada en la cárcel La Victoria dejó un saldo de tres muertos y al menos nueve heridos.

De acuerdo a un primer informe ofrecido por las autoridades carcelarias, el hecho se produjo cuando dos grupos de privados de libertad se enfrentaron en una trifulca que dejó un saldo de al menos tres muertos y nueve heridos.

Las autoridades penitenciarias identificaron a los muertos como Juan Nicolás Ovalles Ferrán (el Mello), de 30 años de edad, Pedro Luis Moreno Díaz, de 31, y Rafael Batista (Rasputín), de 35.

Indica que el conflicto se originó en las áreas del patio 1 y 2. Seis de los heridos con armas, blanca y de fuego, fueron trasladados a un centro hospitalario mientras los otros tres recibieron atenciones en la unidad médica del mismo recinto.

La información provisional de los oficiales de la Policía Nacional que custodian la seguridad del recinto, indica que la trifulca se produjo alrededor de la 01:00 de la madrugada de este domingo.

Los tres fallecidos estaban condenados o acusados por violación a las leyes 36 sobre Porte y Tenencia de Armas y la 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas.

Las autoridades penitenciarias informaron que continúan aplicando los protocolos para garantizar la seguridad de los que allí guardan prisión, y los agentes que custodian el recinto que alberga una población carcelaria de unas 7,200 personas.

LD

Continuar leyendo

Lo + Trending