Connect with us

Noticias

Delta amenaza a padres con meterles en la cárcel y quitarles a sus hijos por no ceder un asiento pagado

Publicado hace

en

Una pareja de California ha denunciado haber sido desalojada de un vuelo de Delta con ‘overbooking’ por negarse a ceder el asiento de su hijo pequeño de dos años, el cual habían pagado, en un nuevo incidente que muestra las malas relaciones públicas de la industria aérea.

El incidente que se desarrolló la semana pasada afectó a la familia Schear, de Huntington Beach, que iba a volar de regreso a su casa en Los Ángeles desde Hawaii.

En un vídeo filmado y publicado por la familia en Youtube, se escucha a un empleado pidiendo que dejen el asiento ocupado por su hijo de dos años.

El padre, Brian Schear, inicialmente se niega porque el asiento había sido pagado. Sin embargo, fue expulsado del vuelo con su esposa y sus dos hijos pequeños.

«Esto es un delito federal y entonces tú y tu esposa ingresarán en prisión y tus niños irán a un hogar adoptivo», se escucha al empleado decir a Schear cuando se niega a desembarcar.

El vídeo del incidente, compartido ampliamente en las redes sociales, ha seguido numerosos incidentes que han provocado indignación en la opinión pública y muestran el fiasco que suponen las relaciones de algunas líneas aéreas.

En un comunicado la compañía ha explicado que está analizando el incidente con la familia Schear «para entender mejor que pasó y poner una solución».

Brian Schear dijo que después de ser expulsado del avión, la familia tuvo dificultades para encontrar una habitación de hotel y tuvo pagar 2.000 dólares al siguiente día para otro vuelo, esta vez en United.

Dijo que el asiento lo había comprado originalmente para su hijo mayor de 18 años, pero regresó en un avión que salió antes y el asiento del vuelo del resto de la familia se lo dejaron al hijo más pequeño.

ElMundo.es

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Muere exsenador de La Altagracia, Amable Aristy Castro

Publicado hace

en

Falleció este domingo el exsenador de la provincia de La Altagracia por el Partido Revolucionario Social Cristiano (PRSC), Amable Aristy Castro a consecuencia de un paro cardíaco.

Hace aproximadamente unas horas, el excongresita se encontraba en la inauguración de un centro comercial de la Plaza Marlin Shopping Center.

La noticia del fallecimiento de Aristy Castro fue publicada por el obispo de La Altagracia, Jesús Castro Marte, través de Twitter con un mensaje luctuoso.

Continuar leyendo

Noticias

Supuestos clientes de Mantequilla exigen su puesta en libertad

Publicado hace

en

Supuestos clientes de Mantequilla, Wilkin García Peguero, y su empresa Inversiones 3.14, se presentaron este viernes a la Fiscalía de Monte Plata con carteles y recibos en mano, para exigir su liberación.

“Lo queremos libre. Él a nadie obligó a llevar dinero, por que cuando querían que él le diera el cien por ciento a tres y cuatro días no decían que era abusador”, expresaron algunos de los supuestos clientes de Mantequilla.

Aseguran que lo de Mantequilla no se trata de una estafa porque nunca se ha negado a pagar. “Hay quienes creen que se acabó el mundo y no aguantan su turno», al afirmar que está pagando personalmente y no se esconde de nadie porque «llegó para ayudar» a las personas de Sabana Grande de Boyá.

Finalmente, los supuestos clientes de Mantequilla manifestaron estar dispuestas a defender su inocencia. Incluso, amenazaron con protestar con la quema de neumáticos en caso de que lo mantengan detenido.

Las autoridades apresaron a Wilkin García Peguero, presidente de Inversiones 3.14 tras tener más de 10 denuncias en su contra. Pasadas las 5:00 p.m de la tarde de ayer jueves y con máxima seguridad llegó Mantequilla aldestacamento de Monte Plata, donde el Ministerio Público lo interrogó.

Se espera que para las 2:00 de la tarde el Ministro Público deposite denuncia formal y mañana se haga efectiva su presentación ante el tribunal de Atención Permanente para conocer la medida de coerción.

Continuar leyendo

Lo + Trending