Connect with us

Espectáculos

La Pandilla realiza show a casa llena en Hard Rock Live Blue Mall

Publicado hace

en

Con la ovación del público que cantó y coreó todas sus canciones, los jóvenes de la agrupación “La Pandilla” realizaron su exitoso concierto “Ready por siempre”, en Hard Rock Café Live.

Alexander (Jou Jares), Josué, Sebastián, Jesús y Edward iniciaron este concierto agradeciendo el apoyo recibido por sus fans, quienes han hecho popular sus canciones incluidas en el álbum “The Change”, el cual cuenta con 15 temas de diferentes ritmos musicales producidos por KNMusicrd.

En medio de esa algarabía cantaron sus éxitos: “Quiero ser tu novio”, “En tu corazón”, “El Molde”, “Cerquita de mi”, entre otros que han sido bien recibidos por sus fans, los cuales fueron acompañados con imágenes proyectadas en la pantalla led. También, interpretaron el tema “Terremoto”, el cual le tomaron prestado al regetonero Daddy Yankee.

“Gracias por todo su apoyo. Estamos muy agradecidos por el apoyo de ustedes”, les decían La Pandilla a sus fans que portaban pancartas, t-shirt y gorras con mensajes que identifican a la agrupación oriunda de Santiago de los Caballeros.

Despedida y bienvenida
Un momento especial de este concierto fue cuando Sebastián Casanova y Jou Jares se despidieron de La Pandilla. El primero porque realizará sus estudios fuera del país; y el segundo porque cumplió la edad reglamentaria del grupo y que seguirá haciendo música en un proyecto particular.

Ambos, fueron despedidos con un video que mostró su evolución humana y artística en el grupo. Finalizado este emotivo momento, donde los jóvenes se despidieron con un fuerte abrazo de hermandad, le tocó el turno a Jou Jares de hacer su estreno como solista recibiendo los aplausos de las fans que le siguen desde La Pandilla.

El joven solista prometió “que nunca los olvidaré; yo seguiré con ustedes dando lo mejor de mi talento musical y mis bailes. Gracias por todo”.

En ese mismo ambiente de alegría, La Pandilla recibió a su nuevo integrante Zack Díaz, quien fue elegido mediante un casting y que prometió dar lo mejor de sí para que la agrupación siga estando en el gusto no solo de sus fans, sino de todas las personas que gustan de su música.

Junto al grupo, Zack Díaz está grabando los temas de su nueva producción discográfica, en la cual interpretarán merengue urbano con letras positivas y con la misma calidad musical de todos sus temas. Con esta iniciativa buscan que las nuevas generaciones apoyen nuestra música autóctona.

Manny Cruz, la gran sorpresa
Este concierto contó con la actuación del dúo infantil Keven & Hensy, quienes actualmente promueven su primera producción discográfica “Contágiate”, y cuya pegada le reconoció la distinción de “Revelación del Año” de Premios Q 2016.

“Ready por siempre”, se caracterizó porque le regaló muchas sorpresas al público, una muy aplaudida fue la presencia del artista Manny Cruz (ganador cantante solista en Premios Soberano 2017), cantando con La Pandilla el tema de su autoría “Quiero ser tu novio”.

El show concluyó a las 8:30 de la noche, cuando Josué, Zack, Jesús y Edward interpretaron su estreno musical “Tú me gustas también”, otra canción que promete seguir enamorando a su público juvenil que ha ido creciendo junto a ellos. Este concierto fue patrocinado por Baldom y Helados Bon.

Sobre La Pandilla
“La Pandilla”, con casi cuatro años en el ámbito musical se ha ganado el cariño de las jóvenes, quienes lo han convertido en un fenómeno artístico.
Destacaron que “La Pandilla”, cuyo padrino es el famoso personaje infantil Kankimanía, cuenta con una gran aceptación en las redes sociales redes sociales @lapandillard, tanto que sus fanáticas lo han convertido en “tendencia”, y han motivado para que sus canciones se escuchen en la radio nacional.

Fotos Randy Minaya

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Romeo también hace historia en Chile al vender seis conciertos en horas

Publicado hace

en

El “Rey de la bachata”, como mucho le llaman a Romeo Santos agotó completamente las localidades de sus seis conciertos agendados en el Movistar Arena en Chile.

Corresponden a seis fechas consecutivas en las que el intérprete hará bailar a sus fanáticos en el marco de su gira «Fórmula Vol. 3», los días 21, 22, 23, 24, 25 y 26 de marzo.

“Estamos viviendo una Romeo Locura en estos momentos El Rey de la Bachata ya va en su tercera fecha en Chile. @romeosantos Chile te extraña”, escribió la productora Bizarro Live Entertainment en su cuenta de Instagram. “¡Por éxito de ventas CUARTA FECHA de @romeosantos en Chile!”, agregó cuando apenas eran cinco los conciertos programados.

“Romeo está rompiendo records, sexta fecha del rey de la bachata en Movistar Arena será el 26 de marzo”, escribió la productora al anunciar el evento número seis, que posteriorme también vendió.

En Chile se repite el mismo fenómeno de Perú, donde Romeo Santos inicia su gira en febrero y cuyas entradas para cuatro conciertos en el Estadio Nacional de ese país se agotaron también.

Continuar leyendo

Espectáculos

MP solicitará prisión preventiva contra hombre se autoinculpó en accidente de Onguito

Publicado hace

en

El Ministerio Público solicitará prisión preventiva, bajo cargos de perjurio y complicidad, contra un hombre que mintió al responsabilizarse de la muerte de una persona atropellada en la avenida Duarte, en el Distrito Nacional.

Erick Rafael Peralta Ortega asumió ante la autoridad, e incluso ante miembros de la prensa, la responsabilidad en el accidente en el que murió el motociclista Elma Avener, de nacionalidad haitiana.

La víctima fue atropellada por Elvis Manuel Santos Alcántara,mejor conocido como Onguito, de 19 años de edad, quien conducía la jeepeta marca Mercedes Benz, color negro, modelo GL AMG 4WD, año 2017, en la que se desplazaba con la joven Massiel Altagracia Peralta. El accidente ocurrió a las 4:30 de la madrugada del 29 de octubre.

Los ocupantes del vehículo salieron huyendo del lugar y luego mintieron a la autoridad al presentar como responsable a Peralta Ortega.

La solicitud de coerción contra Santos Alcántara ya fue reenviada para el próximo miércoles 7. El proceso se conoce en la Casa del Conductor, ubicada en la avenida Simón Bolívar, de esta capital.

Ambos imputados enfrentan cargos por violación de los artículos 300 (numeral 3), 303 (numeral 5), 304 (numeral 2), 306 (párrafo), 308, 309 y 310 de la Ley 63-17, sobre Movilidad, Transporte y Seguridad Vial de República Dominicana.

Los citados artículos tipifican las infracciones graves, la muerte de una persona, la conducción a exceso de velocidad, fuga del lugar del hecho, información falsa y el abandono de la víctima en medio de la calle sin prestarle auxilio y sin informar a la autoridad.

También se les imputa la violación del artículo 361 (numeral 4, letra E), del Código Penal Dominicano, que tipifica el perjurio, y el 309 de la Ley 63-17, que castiga el incurrir en el suministro de información falsa para ocultar accidentes, incurriendo en la complicidad.

Continuar leyendo

Lo + Trending