Connect with us

Espectáculos

La Pandilla realiza show a casa llena en Hard Rock Live Blue Mall

Publicado hace

en

Con la ovación del público que cantó y coreó todas sus canciones, los jóvenes de la agrupación “La Pandilla” realizaron su exitoso concierto “Ready por siempre”, en Hard Rock Café Live.

Alexander (Jou Jares), Josué, Sebastián, Jesús y Edward iniciaron este concierto agradeciendo el apoyo recibido por sus fans, quienes han hecho popular sus canciones incluidas en el álbum “The Change”, el cual cuenta con 15 temas de diferentes ritmos musicales producidos por KNMusicrd.

En medio de esa algarabía cantaron sus éxitos: “Quiero ser tu novio”, “En tu corazón”, “El Molde”, “Cerquita de mi”, entre otros que han sido bien recibidos por sus fans, los cuales fueron acompañados con imágenes proyectadas en la pantalla led. También, interpretaron el tema “Terremoto”, el cual le tomaron prestado al regetonero Daddy Yankee.

“Gracias por todo su apoyo. Estamos muy agradecidos por el apoyo de ustedes”, les decían La Pandilla a sus fans que portaban pancartas, t-shirt y gorras con mensajes que identifican a la agrupación oriunda de Santiago de los Caballeros.

Despedida y bienvenida
Un momento especial de este concierto fue cuando Sebastián Casanova y Jou Jares se despidieron de La Pandilla. El primero porque realizará sus estudios fuera del país; y el segundo porque cumplió la edad reglamentaria del grupo y que seguirá haciendo música en un proyecto particular.

Ambos, fueron despedidos con un video que mostró su evolución humana y artística en el grupo. Finalizado este emotivo momento, donde los jóvenes se despidieron con un fuerte abrazo de hermandad, le tocó el turno a Jou Jares de hacer su estreno como solista recibiendo los aplausos de las fans que le siguen desde La Pandilla.

El joven solista prometió “que nunca los olvidaré; yo seguiré con ustedes dando lo mejor de mi talento musical y mis bailes. Gracias por todo”.

En ese mismo ambiente de alegría, La Pandilla recibió a su nuevo integrante Zack Díaz, quien fue elegido mediante un casting y que prometió dar lo mejor de sí para que la agrupación siga estando en el gusto no solo de sus fans, sino de todas las personas que gustan de su música.

Junto al grupo, Zack Díaz está grabando los temas de su nueva producción discográfica, en la cual interpretarán merengue urbano con letras positivas y con la misma calidad musical de todos sus temas. Con esta iniciativa buscan que las nuevas generaciones apoyen nuestra música autóctona.

Manny Cruz, la gran sorpresa
Este concierto contó con la actuación del dúo infantil Keven & Hensy, quienes actualmente promueven su primera producción discográfica “Contágiate”, y cuya pegada le reconoció la distinción de “Revelación del Año” de Premios Q 2016.

“Ready por siempre”, se caracterizó porque le regaló muchas sorpresas al público, una muy aplaudida fue la presencia del artista Manny Cruz (ganador cantante solista en Premios Soberano 2017), cantando con La Pandilla el tema de su autoría “Quiero ser tu novio”.

El show concluyó a las 8:30 de la noche, cuando Josué, Zack, Jesús y Edward interpretaron su estreno musical “Tú me gustas también”, otra canción que promete seguir enamorando a su público juvenil que ha ido creciendo junto a ellos. Este concierto fue patrocinado por Baldom y Helados Bon.

Sobre La Pandilla
“La Pandilla”, con casi cuatro años en el ámbito musical se ha ganado el cariño de las jóvenes, quienes lo han convertido en un fenómeno artístico.
Destacaron que “La Pandilla”, cuyo padrino es el famoso personaje infantil Kankimanía, cuenta con una gran aceptación en las redes sociales redes sociales @lapandillard, tanto que sus fanáticas lo han convertido en “tendencia”, y han motivado para que sus canciones se escuchen en la radio nacional.

Fotos Randy Minaya

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

VIDEO: El ardiente beso entre Madonna y Tokischa durante presentación en NY

Publicado hace

en

Los besos entre Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera quedaron en el olvido al revivirse un momento apasionante entre la “Reina del pop” con la dominicana Tokischa, durante su presentación en el evento “Gay Pride” que se celebró en la ciudad de Nueva York.

Madonna se presentó en vivo en el evento más importante de las celebraciones del mes del orgullo LGBTQ+, el «NYC Pride», en colaboración con la organización WoW («World of Women»), donde estuvo acompañada de la artista dominicana Tokischa, quienes luego de hacer un performance muy sensual, se despidieron con un caliente beso, más intenso que los que encarnó con Britney Spears y Christina Aguilera en el pasado.

Se recuerda que Madonna había anunciado su colaboración musical con la artista urbana dominicana Tokischa, quién además está nominada a Premios Juventud.

A través de su cuenta de Instagram Madonna compartió fotografias en una cabina junto a la dominicana Tokischa.

“El trabajo de una mujer nunca termina”, fue el mensaje que escribió Madonna junto a las fotografías.

Pese a sus escándalos, Tokischa ha roto esquemas al lograr entrar al mercado internacional y demostrado que es inmutable ante aquellos que quieren detener su carrera.

La nueva “rebelde” de la música latina como la cataloga el New York Times, durante su primera gira por Estados Unidos agotó una serie de conciertos «sold out» en los que el fenómeno cobró vida mientras las seguidoras llegaban vestidas de Tokischa como si se tratase de toda una cultura, destacando Terminal 5 en NYC y Lawrence, cada una de estas presentaciones con asistencia de más de 3 mil personas.

Por otro lado es importante destacar el vínculo que tiene Madonna con la comunidad gay además de su activa y permanente participación y colaboración con los eventos del «Gay Month» («Mes Gay») desde hace años.

Además, se celebrará el lanzamiento de su nuevo disco recopilatorios de remixes «Finally Enough Love» cuya versión standart digital de 16 tracks estará disponible en todas las plataformas de música a partir del día 24 (las versiones deluxe y las ediciones físicas se lanzarán en Agosto).

RC Noticias y LD

Continuar leyendo

Espectáculos

Fernando Villalona y Venya Carolina se reencuentran y se perdonan

Publicado hace

en

El Mayimbe Fernando Villalona se reencuentra con la comunicadora Venya Carolina tras 18 años de su separación sentimental.

Villalona estuvo acompañado de su esposa, Fátima Vicioso, quienes además de pedirse perdón manifestaron su apoyo incondicional a la comunicadora, dándole el espaldarazo de buena suerte en esta nueva etapa de Venya y su proyecto televisivo, indica una nota de prensa enviada a este medio.

El encuentro se dará en una entrevista exclusiva que se lanzará este viernes 24 de junio en el programa “Directo al Flow” que se transmite por Nexxo TV, desde Santiago de los Caballeros y su canal de YouTube.

En la entrevista, el artista y la comunicadora mencionaron algunos puntos que nunca se hicieron público en torno al romance que sostuvieron durante un tiempo y que acaparó la opinión pública.

En este reencuentro, también estuvo presente el productor de “Directo al Flow”, el comunicador Wilson Sued, quien «fue el ideólogo de juntar a estas dos estrellas tras casi dos décadas, para poder curar las heridas del pasado».

Hace algunos años, Villalona reconoció en una entrevista que estaba perdido por la belleza y la forma de ser de Venya, y que fue una relación corta, pero con significado para él, en la cual pudieron viajar y vivir experiencias juntos.

De su lado, Venya, quien ya estaba posicionada en ese entonces en los medios, recuerda que Villalona llegó a pedirle un hijo y también matrimonio, propuesta que no llegó a aceptar, refiere la nota.

Continuar leyendo

Lo + Trending