Connect with us

Espectáculos

La Pandilla realiza show a casa llena en Hard Rock Live Blue Mall

Publicado hace

en

Con la ovación del público que cantó y coreó todas sus canciones, los jóvenes de la agrupación “La Pandilla” realizaron su exitoso concierto “Ready por siempre”, en Hard Rock Café Live.

Alexander (Jou Jares), Josué, Sebastián, Jesús y Edward iniciaron este concierto agradeciendo el apoyo recibido por sus fans, quienes han hecho popular sus canciones incluidas en el álbum “The Change”, el cual cuenta con 15 temas de diferentes ritmos musicales producidos por KNMusicrd.

En medio de esa algarabía cantaron sus éxitos: “Quiero ser tu novio”, “En tu corazón”, “El Molde”, “Cerquita de mi”, entre otros que han sido bien recibidos por sus fans, los cuales fueron acompañados con imágenes proyectadas en la pantalla led. También, interpretaron el tema “Terremoto”, el cual le tomaron prestado al regetonero Daddy Yankee.

“Gracias por todo su apoyo. Estamos muy agradecidos por el apoyo de ustedes”, les decían La Pandilla a sus fans que portaban pancartas, t-shirt y gorras con mensajes que identifican a la agrupación oriunda de Santiago de los Caballeros.

Despedida y bienvenida
Un momento especial de este concierto fue cuando Sebastián Casanova y Jou Jares se despidieron de La Pandilla. El primero porque realizará sus estudios fuera del país; y el segundo porque cumplió la edad reglamentaria del grupo y que seguirá haciendo música en un proyecto particular.

Ambos, fueron despedidos con un video que mostró su evolución humana y artística en el grupo. Finalizado este emotivo momento, donde los jóvenes se despidieron con un fuerte abrazo de hermandad, le tocó el turno a Jou Jares de hacer su estreno como solista recibiendo los aplausos de las fans que le siguen desde La Pandilla.

El joven solista prometió “que nunca los olvidaré; yo seguiré con ustedes dando lo mejor de mi talento musical y mis bailes. Gracias por todo”.

En ese mismo ambiente de alegría, La Pandilla recibió a su nuevo integrante Zack Díaz, quien fue elegido mediante un casting y que prometió dar lo mejor de sí para que la agrupación siga estando en el gusto no solo de sus fans, sino de todas las personas que gustan de su música.

Junto al grupo, Zack Díaz está grabando los temas de su nueva producción discográfica, en la cual interpretarán merengue urbano con letras positivas y con la misma calidad musical de todos sus temas. Con esta iniciativa buscan que las nuevas generaciones apoyen nuestra música autóctona.

Manny Cruz, la gran sorpresa
Este concierto contó con la actuación del dúo infantil Keven & Hensy, quienes actualmente promueven su primera producción discográfica “Contágiate”, y cuya pegada le reconoció la distinción de “Revelación del Año” de Premios Q 2016.

“Ready por siempre”, se caracterizó porque le regaló muchas sorpresas al público, una muy aplaudida fue la presencia del artista Manny Cruz (ganador cantante solista en Premios Soberano 2017), cantando con La Pandilla el tema de su autoría “Quiero ser tu novio”.

El show concluyó a las 8:30 de la noche, cuando Josué, Zack, Jesús y Edward interpretaron su estreno musical “Tú me gustas también”, otra canción que promete seguir enamorando a su público juvenil que ha ido creciendo junto a ellos. Este concierto fue patrocinado por Baldom y Helados Bon.

Sobre La Pandilla
“La Pandilla”, con casi cuatro años en el ámbito musical se ha ganado el cariño de las jóvenes, quienes lo han convertido en un fenómeno artístico.
Destacaron que “La Pandilla”, cuyo padrino es el famoso personaje infantil Kankimanía, cuenta con una gran aceptación en las redes sociales redes sociales @lapandillard, tanto que sus fanáticas lo han convertido en “tendencia”, y han motivado para que sus canciones se escuchen en la radio nacional.

Fotos Randy Minaya

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

El cantante Ozuna se reúne con el presidente Luis Abinader

Publicado hace

en

El cantante dominico-puertorriqueño Ozuna visitó el Palacio Nacional donde se reunió con el presidente luis Abinader, donde ha animado este viernes en Santo Domingo a los jóvenes a vacunarse contra la covid-19, reseña la agencia EFE.

“Gracias a todos los jóvenes que me apoyan, les exhorto a que se vacunen, para poder nosotros hacer nuestros conciertos, para poder salir sin estas máscaras, sin preocupaciones, para poder dar el todo por el todo”, ha afirmado Ozuna ante la prensa tras reunirse en privado con el presidente dominicano, Luis Abinader, en el Palacio Nacional.


Juan Carlos Ozuna, nombre de pila del cantante, ha insistido en que es necesario inocularse “para poder traer esas giras de todos los artistas” y “para poder desarrollar el cine a puertas abiertas.

;

La Presidencia dominicana no ha informado del motivo de la visita del cantante a Abinader, que se realizó a puerta cerrada, sin presencia de la prensa aunque posteriormente tuvo un encuentro con periodistas moderado por el vocera de la Casa de Gobierno, Milagros Germán.

Continuar leyendo

Espectáculos

Correa pide disculpas a la Policía por su “comportamiento fuera de lugar” en su bar

Circula video de la irrumpción de agentes en su negocio de bebidas; humorista niega haber violado protocolos

Publicado hace

en

Luego de protagonizar una discusión con agentes de la Policía Nacional que se disponían a cerrar su establecimiento por la supuesta violación al horario del toque de queda y los protocolos anticovid, el humorista Aquiles Correa, admitió que no reaccionó de manera correcta, al señalar de forma pública su enojo contra los agentes.

El panelista radial dijo que su indignación fue tanta que estuvo a punto de fracasar y aseguró que dejó de creer en la institución del orden.

“¿Si son tan eficientes, como hay tantos teteos? @PoliciaRD solo atacan a los pendejos que cumplimos. A las 9:09 de camiones y camionetas. Yo cerrado. Se están pasando”, dijo en un mensaje de Instagram que posteriormente borró.

En otro aseguró que, “siempre he sido un defensor de la Policía, pero coño, cuanto daño hacen los malos que tienen. Les aviso: perdieron un defensor hoy. No seré enemigo, no soy chantajista, pero que los defienda otro…”

Tras el exabrupto, el actor de Sanky Panky se disculpo con los agentes que fueron a su establecimiento de diversión, con quienes se ve que discute de forma acalorada.

“Hoy fui recibido por el Coronel García de los Santos y luego de una larga conversación llego el Tte. Coronel Lasose, encargado de la patrulla que con la que tuve una situación fuera de lugar el pasado domingo. Gracias a ambos por la receptividad y por aceptar mis disculpas por mi comportamiento fuera de lugar”, escribió en Instagram.

El humorista alegó que no violentó el toque de queda y que estaban cerrando al momento de los agentes llegar.

De acuerdo con el video publicado por el medio CDN 37, el también actor dijo que no había necesidad de que se le abriera la puerta y reclamó que eran las 9:20 de la noche.

El jefe de la patrulla le reprochó que el negocio estaba lleno, a lo que este le respondió: “Mentiras, el negocio no estaba lleno”.

“No es verdad, es mentira que el negocio estaba lleno de gente”, respondió en varias ocasiones.

Según fuentes, la Policía no se llevó a nadie preso, ni se levantó acta de multa. “Su negocio sigue operando respetando las normas”, dijo la fuente a Diario Libre.

Video de irrumpción de la Policía
Un video que se ha vuelto viral este martes muestra el momento en que los miembros de la Policía Nacional allanaron el negocio del humorista Aquiles Correa ubicado en un sector del Distrito Nacional y procedieron a retirar a las personas que se encontraban en el interior del centro de diversión el pasado fin de semana.

El humorista alegó que no violentó el toque de queda y que estaban cerrando al momento de los agentes llegar.

De acuerdo con el video publicado por el medio CDN 37, el también actor dijo que no había necesidad de que se le abriera la puerta y reclamó que eran las 9:20 de la noche.

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending