Connect with us

Espectáculos

¿J-ROD O A-LO? Descubre cuál de los dos «nicknames» prefiere Jennifer López para su relación con Alex Rodríguez

ADEMÁS, LA CANTANTE REVELA SI SU NUEVO AMOR SABE CÓMO BAILAR.

Publicado hace

en

La gran sonrisa que Jennifer López no puede ocultar desde hace unos meses es, en parte, generada por su aún reciente relación con el ex beisbolista Alex Rodríguez.

A pesar de que ya no es una sorpresa, sus fans quieren saber hasta el último detalle de lo que pasa en su vida amorosa y, como era de esperarse, sus últimas entrevistas, aunque inicien sobre el ámbito laboral, terminan en una amena charla sobre lo bien que se siente al lado de su nuevo amor. Justo eso sucedió en su plática con Savannah Guthrie y Hoda Kotb en Today.

Nerviosa, pero sonriente y dispuesta a hablar sobre su vida amorosa, Jennifer López abordó el tema de su noviazgo con leves juegos que parecían indicar que quería evitar el tema.

«Tenemos que preguntar, porque es importante», dijo Kotb refiriéndose a la Met Gala pasada, en donde JLo y Alex debutaron como pareja sobre la alfombra roja. «Nos divertimos mucho esa noche», confirmó.

«Es muy buen bailarín. Una de las cosas que me encantan es que él ama bailar igual que yo… Baila merengue y cualquier ritmo importante para mí», agregó sonriente.

Y aunque parezca que todo en su relación es del total agrado de la cantante, hay algunos detalles del ojo público a los que no termina de darle el visto bueno. «¿Te gusta o no el nickname ‘J-Rod’?» preguntó Guthrie.

«En realidad no es algo que me importe mucho. Me imaginé que algo así pasaría», explicó, en especial después de que su extinto noviazgo con Ben Affleck le dejara el sobrenombre Bennifer a su relación.

Jennifer podría estar de acuerdo con A-Rod pero, ¿qué opina de A-Lo? A juzgar por la expresión facial de la cantante, este no es el sobrenombre con el que quiere que su época con el beisbolista quede marcada.

«No, no me gusta tanto», dijo convencida de que A-Rod suena mejor.

Hola.com

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Espectáculos

Sergio Hernández en intensivos por la Covid-19

Publicado hace

en

El merenguero Sergio Hernández se encuentra en estado delicado de salud por la Covid-19, informó una amiga de la familia al portal testigo.com.do.

Hernández, conocido como «El Marquez del Merengue», está interno en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Militar Ramón de Lara.

El intérprete de éxitos como Pedacito de mi vida, Lágrimas y otros éxitos musicales es hipertenso y diabético.

Hernández es un cantante de merengue que en los 70 y 80 logró popularidad, primero con Los Hijos de Rey, donde grabó Palomita, Cielo azul, Feliciana y otros.

Luego, con su orquesta, se pegó con canciones como Nadie es de nadie, Brindemos por ella, entre otros. También formó parte del Conjunto Quisqueya en Puerto Rico.

Continuar leyendo

Espectáculos

Muere en accidente merenguero Kike Mangú

Publicado hace

en

Gran consternación ha causado en el ambiente artístico la noticia del trágico accidente de tráfico en el que perdió la vida el merenguero Kike Mangú, este viernes en la ciudad de Nueva York.

Extraoficialmente se conoce que el cantante manejaba un camión pesado de la compañía para la que trabajaba, registrándose el accidente en el que recibió golpes en el pecho y la cara. Fue trasladado a un hospital donde trataron de salvarle la vida infructuosamente.

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, residía en Nueva York, donde alcanzó popularidad en 2001 con el tema “El Mangú”, del que adoptó su sobrenombre.

Además del mecionado tema se dio a conocer con los merengues “Loco con la yuca”, “Ya me cansé”, «La lechuga», ”Después de hacer el amor”, “Detalles”, “Si supieras” y «La radio está tocando tu canción».

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, se formó en su niñez en la Escuela Elemental de Música Elila Mena, de la Dirección General de Bellas Artes.

Formó su agrupación después de la experiencia en a populares agrupaciones como Grupo Mío, Juanchy Vásquez, Orquesta Barceló, Benny Sadel, entre otras, donde fue instrumentista y arreglista, reseñó Testigo.com.do.

Continuar leyendo

Lo + Trending