Connect with us

Noticias

A prisión ginecólogo acusado de violar paciente

Publicado hace

en

Santiago.- El Cuarto Juzgado de la Instrucción del distrito judicial de esta provincia impuso tres meses de prisión preventiva contra un ginecólogo acusado de violar sexualmente a una paciente.

Aunque ya son dos las querellas formales que han hecho pacientes contra el doctor Rafael Arturo Cid, solo le fue conocida la coerción por una de las jóvenes.

La joven quien no autorizó publicar su nombre, dijo que fue violada por Cid dentro del consultorio cuando donde acudió para hacerse una revisión médica.

La dama dijo que siente temor por cualquier represalia que el galeno pueda tomar en su contra o contra algún miembro de su familia ya que fue advertida por este para que no hiciera público el abuso sexual del que alega fue víctima.

Hasta el momento solo dos damas, de otras que alegan fueron abusadas sexualmente por el ginecólogo quien presta servicios desde una clínica privada de la ciudad de Santiago.

Rafael Arturo Cid, quien también es teniente coronel activo de la Policía Nacional, guarda prisión en la carcelita del palacio de justicia de Santiago y en las próximas horas será trasladado al Centro de Corrección y Rehabilitación de Rafey.

City Santiago

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Muere exsenador de La Altagracia, Amable Aristy Castro

Publicado hace

en

Falleció este domingo el exsenador de la provincia de La Altagracia por el Partido Revolucionario Social Cristiano (PRSC), Amable Aristy Castro a consecuencia de un paro cardíaco.

Hace aproximadamente unas horas, el excongresita se encontraba en la inauguración de un centro comercial de la Plaza Marlin Shopping Center.

La noticia del fallecimiento de Aristy Castro fue publicada por el obispo de La Altagracia, Jesús Castro Marte, través de Twitter con un mensaje luctuoso.

Continuar leyendo

Noticias

Supuestos clientes de Mantequilla exigen su puesta en libertad

Publicado hace

en

Supuestos clientes de Mantequilla, Wilkin García Peguero, y su empresa Inversiones 3.14, se presentaron este viernes a la Fiscalía de Monte Plata con carteles y recibos en mano, para exigir su liberación.

“Lo queremos libre. Él a nadie obligó a llevar dinero, por que cuando querían que él le diera el cien por ciento a tres y cuatro días no decían que era abusador”, expresaron algunos de los supuestos clientes de Mantequilla.

Aseguran que lo de Mantequilla no se trata de una estafa porque nunca se ha negado a pagar. “Hay quienes creen que se acabó el mundo y no aguantan su turno», al afirmar que está pagando personalmente y no se esconde de nadie porque «llegó para ayudar» a las personas de Sabana Grande de Boyá.

Finalmente, los supuestos clientes de Mantequilla manifestaron estar dispuestas a defender su inocencia. Incluso, amenazaron con protestar con la quema de neumáticos en caso de que lo mantengan detenido.

Las autoridades apresaron a Wilkin García Peguero, presidente de Inversiones 3.14 tras tener más de 10 denuncias en su contra. Pasadas las 5:00 p.m de la tarde de ayer jueves y con máxima seguridad llegó Mantequilla aldestacamento de Monte Plata, donde el Ministerio Público lo interrogó.

Se espera que para las 2:00 de la tarde el Ministro Público deposite denuncia formal y mañana se haga efectiva su presentación ante el tribunal de Atención Permanente para conocer la medida de coerción.

Continuar leyendo

Lo + Trending