Connect with us

Espectáculos

Chris Cornell se suicidó ahorcándose en el baño hotel donde se alojaba

Publicado hace

en

El cantante, de 52 años, fue encontrado muerto en su cuarto de baño del hotel de Detroit el miércoles por la noche después de tocar un concierto en la ciudad con Soundgarden.

El cantante Chris Cornell, que ha sido hallado muerto en Detroit, se suicidó ahorcándose en el baño de la habitación del hotel en el que se hospedaba, dijo el jueves la oficina del médico del condado de Wayne, informa Reuters.

Otro portavoz del departamento de policía de la misma ciudad indicó previamente al diario que su cuerpo se encontró con una cinta alrededor del cuello. Cornell, de 52 años, fue encontrado muerto el miércoles por la noche después de tocar un concierto en la ciudad con Soundgarden.

Según Reuters, un amigo de Cornell fue el que dio el aviso a la Policía sobre la medianoche. Cuando llegaron, ya no pudieron hacer nada por su vida. El cantante se encontraba de tour por EEUU con Soundgarden desde el pasado mes de abril.

Fue el propio representante del cantante, Brian Bumbery, el que le comunicó a la Associated Press la trágica noticia añadiendo que su fallecimiento ha sido «repentino e inesperado».

«Su esposa Vicky y su familia se sorprendieron al enterarse de su fallecimiento repentino e inesperado y trabajarán estrechamente con el médico forense para determinar la causa» de la muerte, dijo Bumbery en la nota.

La familia y el manager del fallecido agradecen a «sus seguidores, el continuo amor y la lealtad» que han mostrado al artista y les piden «que su privacidad se respetada en este momento».

Cornell nació el 20 de julio de 1964 en Seattle y fue un prolífico guitarrista y cantante estadounidense que llegaría a ser conocido por ser el vocalista de bandas míticas como Soundgarden, Audioslave o Temple of the Dog.

Tuvo sus primeros inicios en la industria como batería y según la prestigiosa revista Hit Parade, fue una de las mejores voces de la historia del grunge, el heavy metal y el hard rock.

Publico.es

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Santiago Matías dice El Alfa está sedado tras enterarse del incendio a su Bugatti

Publicado hace

en

Aunque El Alfa aún no se ha pronunciado sobre el incendio a su Bugatti, el productor Santiago Matías informó que el artista no ha hablado con nadie y está sedado tras enterarse del hecho.

“Traté de comunicarme con Alfa y con su equipo, sí me comuniqué con una gente de confianza que fue quien me dio luz verde de que sí era su vehículo (el Bugatti) y me dijo que El Alfa está sedado, está durmiendo porque eso le ha chocado demasiado”, dijo Matías en su programa “Alofoke radio show”.

El influencer también dijo que se comunicó con David Ortiz, quien el pasado jueves estuvo con El Alfa y manejo el referido carro de lujo, y este le confirmó que el parqueo que se ve en el video donde está el auto quemado es el mismo del edificio donde reside el cantante dominicano.

Se recuerda que El Alfa lanzó un tema “Caso Bugatti” tras el escándalo que se formó en redes sociales a principio de año sobre si se había comprado el auto de lujo o no.

Luego de que transcendiera la noticia que el Bugatti de El Alfa fue incendiado por desconocidos en Miami, varios artistas se han solidarizado con el dembowsero y han enviado mensaje de apoyo.

Farruko, La Insuperable, Don Miguelo, Kiko el Crazy, El Mayor Clásico, Chimbala, entre otros, reaccionaron al hecho.

 

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: Incendian el Bugatti de El Alfa en Miami

Publicado hace

en

Incendiaron en Miami el Bugatti propiedad del artista urbano El Alfa, el cual compró hace tan solo unos meses.

En las redes sociales circula un video donde se ve el automóvil de lujo quemado. Hasta ahora se desconocen los detalles.

Indica Listín Diario que precisamente ayer jueves el cantante de “4k” utilizó el famoso carro para ir a los Premios Juventud junto al expelotero David Ortiz, donde tuvo tres participaciones estelares.

El productor e influencer Santiago Matías, amigo de El Alfa, confirmó en llamada telefónica a Fuegoalalata.do, el incendio del auto de lujo valorado en m{as de tres millones de dólares.

Esto ocurre dos meses después que otro vehículo de su propiedad, un Rolls Royce Cullinanm recibiera cuatro impactos de bala, también en Miami.

Se recuerda que El Alfa lanzó un tema “Caso Bugatti” tras el escándalo que se formó en redes sociales a principio de año sobre si se había comprado el auto de lujo o no.

El artista criollo lanzó el mencionado tema y en dicho video salió en su carro deportivo.

“Mientras yo esté vivo, la República Dominicana estará top a nivel mundial. El límite no existe, trabaja fuerte, ¡¡ten fe en Dios y triunfarás!! Dios te bendiga a ti y a tu familia”, escribió El Alfa en Instagram en ese momento.

Continuar leyendo

Lo + Trending