Connect with us

Espectáculos

¿Habrá boda entre Jennifer López y Alex Rodríguez?

Publicado hace

en

La cantante Jennifer López y el exjugador de béisbol Alex Rodríguez no solo protagonizan a día de hoy uno de los idilios más mediáticos del año, sino también uno de los que parece haber echado raíces con mayor rapidez si se tiene en cuenta que empezaron a conocerse en profundidad hace escasos meses.

Tanto es así, que desde el círculo de allegados a los dos enamorados ya se ha dejado entrever que este podría ser el romance definitivo de la diva del Bronx y el que podría llevarle a pasar una vez más por el altar.

«Lo de Jennifer y Alex se está volviendo algo muy serio, e incluso ya ha habido alguna que otra conversación en torno a la idea del matrimonio. Jennifer ha bromeado con una hipotética situación en la que Alex le pediría que se casara con ella, y ha dicho que lo haría sin dudarlo. Está loca por él y han conectado a la perfección, a todos los niveles», asegura un informante al portal de noticias E! News.

Más allá de la atracción y de la complicidad que pueda existir ya entre ellos, a juicio de sus allegados son sus muchos intereses comunes y el hecho de que sus respectivas familias se lleven también los principales factores que hacen de ellos una pareja «perfecta» y, por tanto, más que propicia para la vida matrimonial.

«Son perfectos el uno para el otro. Sus familias les adoran y disfrutan viéndoles tan felices. Están deseando poder compartir algún día con ellos un momento tan especial», añade el mismo confidente.

Independientemente de lo que pueda ocurrir en un futuro, lo cierto es que la propia Jennifer dejaba patente hace unos días que su relación con el deportista va viento en popa, entre otras razones, porque ambos afrontan cualquier aspecto de su noviazgo desde la flexibilidad y con un único objetivo en mente: disfrutar al máximo el uno del otro.

«Estamos muy felices y pasándonoslo bien. No le estamos añadiendo ningún tipo de presión a lo nuestro, a diferencia de lo que está haciendo el resto del mundo», aseguraba la diva del Bronx al mismo portal.

Agencias

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Sale a la luz video de la pelea de Yailin y Mami Kim con Fogón TV

Publicado hace

en

El programa «La Universidad de la Calle» (La UCA) que conduce Brea Frank a través de La Bakana FM, reveló ayer el video del momento de la agresión de la cantante urbana Yailin la más viral y su hermana Mami Kim a la comentarista de farándula Mey Feliz, conocida como Fogón TV, en un hecho ocurrido el pasado mes de enero en un salón de belleza.

De acuerdo con el video y lo descrito por Enrique Crespo en el show, la intérprete de «Chivirica», que en ese momento estaba embarazada de su hija Cattleya, se acerca a Fogón, quien labora en «El show de Luinny Corporán» mientras era arreglada en el salón y la golpea.

Luego, con más agresividad (según el clip) se ve a la hermana de Yailin halándole el cabello y golpeando a Fogón, reseña Diario Libre.

Yailin usaba una peluca blanca, una blusa de igual color y un pantalón corto negro. Mientras que su hermana Mami Kim vestía una ropa verde. En el video, Mey Feliz aparece vestida de negro.

Se desconoce que dio lugar a la agresión, pero se supo que hubo una discusión previo al altercado.

Las cámaras captaron gesticulaciones entre las mujeres, por lo que habrían estado hablando fuerte sin que se revele qué tema atizó la discusión.

Tras el hecho, la comentarista de farándula interpuso una demanda contra ellas.

Continuar leyendo

Espectáculos

PN responde sobre mujer expolicía que dio entrevista al Dotol Nastra

Publicado hace

en

A través de un comunicado, la Policía Nacional precisó que una «mujer policía» que ofreció entrevista en un canal de YouTube está desvinculada de la institución desde el año 2022 por supuestas faltas a reglamentos.

La entrevista a la cual se refiere el cuerpo uniformado se trata del material titulado «La policía que está más buena de RD», producida por el influencer Vincent Carmona, conocido por Dotol Nastra, aunque en el subtítulo aparece el término «ex policía».

Refiere el comunicado de la Policía Nacional que la «mujer policía» que conversa con Dotol Nastra se trata de la ex alistada Fiorelis Stephanie Artiles Rocha, de 32 años.

La dama prestó servicios en la institución como agente patrullera.

Agrega que la institución la desvinculó en noviembre del 2022. Principalmente por presunta mala conducta, tras la comisión de faltas a los reglamentos institucionales.

«La institución hace la precisión para responder diversas preguntas de ciudadanos. Principalmente en torno a si es permitido a los miembros policiales conceder ese tipo de entrevistas a medios de comunicación», agrega el comunicado.

Artiles Rocha, apunta la Policía Nacional, estuvo en las filas policiales por un período de 9 años y 7 meses. Esto, tras su ingreso en abril del 2013 hasta su desvinculación el 8 de noviembre del 2022.

El cuerpo del orden público indicó que la joven Artiles Rocha no guarda ningún vínculo con la Policía Nacional.

Vía N Digital

Continuar leyendo

Lo + Trending