Connect with us

Espectáculos

Drake marca récord al ganar 13 premios Billboard

Publicado hace

en

Drake superó el récord de Adele en los Premios Billboard de la Música el domingo, cuando se alzó con 13 trofeos.

Adele ostentaba la marca desde el 2012, con 12 victorias. El rapero, que llegó a la gala en el T-Mobile Arena de Las Vegas con 22 nominaciones, se alzó con premios que incluyeron mejor artista, mejor artista masculino y mejor álbum Billboard 200 por «Views».

«Tengo a toda mi familia aquí», dijo Drake, parado en el escenario con unas dos docenas de personas entre las que se encontraban su padre, Lil Wayne y Nicki Minaj.

Drake recibió el premio al mejor artista de manos de Prince Jackson, el hijo mayor del difunto Michael Jackson.

El rapero superó a Beyonce, Justin Bieber, Rihanna, Adele, Ariana Grande, the Weeknd, twenty one pilots, Shawn Mendes y the Chainsmokers por el máximo honor. De esos nominados, solo Drake y the Chainsmokers asistieron a la ceremonia.

Entre otros grandes artistas que sí acudieron a la gala estuvo Cher, quien fue reconocida con el premio Ícono.

La estrella cantó su himno bailable «Believe» en un brillante número que incluyó pelucas rubias en atuendos reveladores primero, y luego una enorme melena de rizos negros y un traje traslúcido del mismo color negro con chaqueta de cuero para «If I Could Turn Back Time». Fue la actuación en la que el público más participó.

«Quise hacer lo que hago desde que tenía 4 años y que he estado hacienda por 53 años», dijo Cher, quien cumplió 71 el sábado. «Y puedo hacer una postura en tabla de cinco minutos, solo para que sepan».

«Creo que la suerte ha tenido tanto que ver con mi éxito», añadió.

La banda surcoreana de chicos BTS, que ganó el premio al mejor artista en redes sociales, se llevó una de las ovaciones más grandes de la noche.

Entre los actos destacados también estuvo el de Celine Dion, quien en un hermoso traje blanco interpretó «My Heart Will Go On», la canción ganadora del Oscar de «Titanic».  La película celebra su 20mo aniversario este año.

John Legend y Florida Georgia Line también brillaron cuando cantaron juntos una versión del éxito del dúo country «H.O.L.Y.».

Dan Reynolds, de la banda de rock Imagine Dragons, pidió un minuto de silencio por Chris Cornell, quien murió el jueves.

Llamó al cantante de Soundgarden y Audioslave «un verdadero innovador», ?un arquitecto musical?, ?un prolífico compositor» y «un intérprete legendario», mientras atrás se veía una enorme fotografía de Cornell cantando con los ojos cerrados.

«Extendemos nuestros respetos y nuestro amor a la familia de Chris en este momento», dijo Reynolds.

Miley Cyrus interpretó su relajado nuevo sencillo «Malibu», con un sonido y un estilo tenue muy distinto a los éxitos que la hicieron una estrella pop hace algunos años. Tenía lágrimas en los ojos al final de su actuación.

«Y por primera vez en años con pantalones puestos», Noah Cyrus, parado junto a su padre Billy Ray Cyrus, dijo al presentar a su hermana mayor, quien llevaba pantalones cortos blancos y un sombrero de vaquero.

Nicki Minaj inauguró el espectáculo con un explosivo número de nueve minutos en el que interpretó sus éxitos junto a su mentor Lil Wayne y su frecuente colaborador David Guetta.

Recientemente Minaj rompió el récord de Aretha Franklin como la artista femenina con más canciones en el Hot 100 de Billboard.

 

The Chainsmokers, que al igual que Drake tenían 22 nominaciones, se llevaron el primer premio anunciado durante la gala televisada, a mejor colaboración, por «Closer» con la cantante Halsey.

El tema, que pasó 12 semanas en el No. 1 el año pasado, también se impuso como mejor canción del Hot 100.

«Esto se siente bien pero también se siente muy mal porque me gusta mucho Drake», dijo Halsey («One Dance» de Drake también estaba nominada).

The Chainsmokers interpretó «Young» con Andrew Taggart en la voz y Alex Pall tras el teclado (además de un baterista).

Ed Sheeran cantó «Castle on the Hill» desde Santiago de Chile y Bruno Mars su nuevo sencillo «Versace on the Floor» desde Amsterdam. También actuaron Lorde, Sam Hunt, Halsey, Camila Cabello y Julia Michaels.

Durante el espectáculo, Diddy honró a su amigo y artista, el difunto Notorious B.I.G, quien habría cumplido 45 años el domingo.

Diddy también presentó a CJ Wallace, hijo de B.I.G, quien habló sobre el legado de su padre. Entonces Diddy presentó un adelanto del documental «Can’t Stop, Won’t Stop: A Bad Boy Story», que estará disponible en Apple Music el 25 de junio.

Blake Shelton fue galardonado como mejor artista country y mostró su amor por su novia, la también cantante Gwen Stefani.

«Me sentía el tipo más afortunado del mundo porque Gwen estaba aquí de todos modos», dijo.

En un anuncio hecho el domingo por la mañana se informó que Beyonce y twenty one pilots también ganaron múltiples premios.

LISTA COMPLETA DE GANADORES CLICK AQUÍ

EFE/TELEMUNDO

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Ozuna se suma a los artistas del programa especial de Biden

Publicado hace

en

EFE.-Luis Fonsi y Ozuna se sumaron a la larga lista de artistas que participarán en un programa televisivo especial con motivo de la toma de posesión de Joe Biden como presidente de Estados Unidos, entre ellos Lady Gaga, Lin-Manuel Miranda, Devi Lovato, Eva Longoria y Bruce Springsteen.

Los dos cantantes puertorriqueños actuarán como protagonistas de una de las populares webcast «Pasa el micro» (Pass the Mic)» del DJ Cassidy, según un comunicado del comité organizador de los actos de la investidura del demócrata Biden, quien a partir de este miércoles reemplazará a Donald Trump en la Casa Blanca.

Junto a Fonsi y Ozuna se incorporaron al elenco de «Celebrating America», los artistas de música «country» Tyler Hubbard, Tim McGraw y Black Pumas.

El programa televisivo de 90 minutos de duración, que estará conducido por el actor Tom Hanks, será transmitido por las principales cadenas y canales de 20.30 a 22.00 horas del Este (madrugada del jueves en horario GMT) y pretende mostrar «la rica diversidad y el amplio talento» existente en el país.

Biden y Kamala Harris, que tomará posesión como vicepresidenta mañana, tienen previsto intervenir en un programa en el que Lady Gaga interpretará «The Star-Bangled Banner», el himno de Estados Unidos.

Lin-Manuel Miranda, Jon Bon Jovi, Ant Clemons, Foo Fighters, John Legend, Demi Lovato, Bruce Springsteen y Justin Timberlake también actuarán en «Celebrating America».

En un primer momento se anunció a Jennifer López como artista participante, pero no aparece en el comunicado.

No cantarán pero sí intervendrán las actrices Kerry Washington y Eva Longoria, Kareem Abdul-Jabbar, máximo anotador de todos los tiempos de la NBA y presidente de la Skyhook Foundation; el chef español José Andrés, fundador de World Central Kitchen; la líder sindical Dolores Huerta y Km Ng, primera mujer que llega al cargo de gerente general de las grandes ligas de béisbol.

También participarán una representación de los «héroes» que se han dedicado a ayudar a los demás durante la crisis de la pandemia.

Además de «Celebrating America», el Comité Inaugural organizó una serie de actos previos, entre ellos una programación virtual en español con participación de la banda mexicana de rock Maná y el cantante mexicano de música regional Alejandro Fernández, entre otros artistas.

Maná y Fernández participaron el lunes en el evento «Unidos Servimos: Una celebración del Día Nacional de Servicio de Martin Luther King».

Continuar leyendo

Espectáculos

El mensaje de Irving Alberti para Milagros Germán

Publicado hace

en

El comunicador y humorista Irving Alberti salió en defensa de su amiga y colega, la directora de Comunicaciones de la Presidencia Milagros Germán, ante los ataques que ha recibido en los últimos días en las redes sociales.

“Creo que a ella (Milagros) le ha fallado su capacidad emocional de tener que hablar mentiras, y de tener que enfrentar una gente en la que ella creyó y saber que están improvisando, y tener que enfrentar eso”, dijo Irving en el espacio “Cambio y Fuera” que conduce Raeldo López y Enrique Quailey.

Alberti expresó que le gustaría poder sacar a Germán del Palacio: “Diva no hay ningún cambio, no vale la pena, vete de ahí”, son las palabras que le diría a la comunicadora para que deje su cargo en el Gobierno.

“El manín” dijo que no vale la pena que “La Diva” desperdicie 30 años de carrera intachable en un Gobierno que no es lo que prometió.

Alberti dijo que en la política hay que tener cierta frialdad para decir las cosas y Milagros no cuenta con esa cualidad.

Señaló que lo que le ha pasado a Milagros “más que una falta de capacidad intelectual ha sido esa falta de capacidad emocional, y esa frialdad que necesita la gente en la política para salir hablar mentiras, salir a decir las cosas que ella sabe que no son”.

“Eso no era el gran cambio que ella entendía y eso la está abrumando, duele más lo que pasa con tu entorno no con la oposición, fíjense que cuando no hay respuesta la mandan a ella a improvisar”, agregó.

Asimismo, manifestó que aunque, quizás, Milagros no lo reconozca “este pasando el dolor, no de la oposición porque lo que pasa con la oposición no duele, duele más lo que pasa con tu entorno, el dolor de la traición, del que está cerca, del que la manda cuando no hay respuestas”.

El actor afirmó que al final, Milagros Germán por “lealtad” no se irá del gobierno, pero llegará un momento que la “van a sacar” por lo que buscarían una persona que “si enfrente, que si diga las cosas como son, que si hable mentiras, que si diga las cosas a la franca”.

FUENTE: Listín Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending