Connect with us

Espectáculos

El sorpresivo gesto de Ariana Grande con las víctimas de Manchester

Publicado hace

en

Ariana Grande en el Manchester Arena. Minutos después se produciría la masacre terrorista.

La noticia ya recorre el mundo. Los medios británicos lo dan como un hecho, aunque ninguna voz oficial del entorno de la cantante lo haya anunciado.

Sin embargo, parece que así será: Ariana Grande habría ofrecido pagar el costo de los funerales de las víctimas del recital que ofreció en Manchester Arena, Reino Unido, y que terminó en una masacre terrorista.

La noticia fue informada por una cuenta de Twitter dedicada a dar a conocer las novedades sobre la vida de la artista norteamericana, cuyos fanáticos viven actualizándose las 24 horas en las redes sociales.

Ariana se ha contactado con las familias cuyos seres queridos murieron la noche pasada… ¡ella pagará los funerales!».

Si bien no fue confirmado por ninguna fuente oficial, lo cierto es que los medios británicos lo dan por seguro.

La cuenta, administrada por un club de fans con llegada al círculo íntimo de la cantante pop de 23 años, suele dar noticias ciertas sobre la joven artista de los Estados Unidos.

Ariana Grande se ha mostrado consternada desde que las bombas explotaron en el Manchester Arena inmediatamente después de que su concierto hubiera terminado en el cual murieron 23 personas y más de 100 heridos.

Ayer, mientras los nombres de las víctimas se conocían, la joven cantante regresó en un vuelo privado a su vivienda en Florida, Estados Unidos, para descansar luego de haber decidido suspender el resto de su gira Dangerous Woman Tour.

Tras el atentado terrorista perpetrado por Salam Abedi el pasado lunes por la noche, Grande mostró su conmoción en su cuenta de Twitter en la que escribió: «Destrozada. Desde lo profundo de mi corazón, lo siento mucho mucho. No tengo palabras». Desde entonces no hubo más declaraciones de la juvenil diva.

Hasta el momento, además de la identificación de Salman Abadi, la Policía Británica y los servicios de inteligencia pudieron detener a otros tres sospechosos que podrían estar vinculados con el terrorista islámico de origen libio.

Infobae.com

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Zacarías Ferreira y Danny Daniel vuelven a los tribunales por tema “Tú no correspondes”

Publicado hace

en

Los artistas Danny Daniel y Zacarías Ferreira se volvieron a ver las caras ayer ante la Segunda Sala de la Cámara Penal del Distrito Nacional, que conocerá el nuevo juicio relacionado con la acusación contra el bachatero de presunta violación a la Ley 65-00 sobre Derecho de Autor.

El proceso judicial gira en torno a la canción “Tú no correspondes”, la cual el cantautor español Daniel sostiene que fue utilizada por Ferreira sin su autorización, lo que se constituye en plagio.

La audiencia de apertura al proceso judicial fue suspendida hasta el 18 de junio debido a la ausencia del abogado representante de Zacarìas Ferreira, lo que motivó al tribunal a reprogramar el conocimiento del caso para garantizar la presencia de la defensa técnica del imputado.

Indica El Nuevo Diario que el caso ha tenido un extenso recorrido judicial.

En una etapa anterior, la Corte de Apelación de esta misma jurisdicción anuló en todas sus partes una sentencia que había declarado “no culpable” en la parte penal al artista dominicano.

No obstante, en el aspecto civil, el juzgado de primera instancia lo condenó a pagar una indemnización de RD$20 millones como reparación por los daños ocasionados al titular de la obra.

El caso continúa en desarrollo judicial mientras ambas partes sostienen sus respectivas posiciones sobre la autoría y el uso de la obra en disputa.

Continuar leyendo

Espectáculos

Tribunal desestima querella contra El Rubio del Acordeón por caso obras Tatico Henríquez

Publicado hace

en

El merenguero típico y acordeonista Emmanuel García Batista, conocido artísticamente como El Rubio del Acordeón, informó que el tribunal competente rechazó la querella interpuesta en su contra por la familia del fenecido músico Tatico Henríquez, en un caso relacionado con el uso del repertorio del icónico exponente del merengue típico.

La acción legal había sido presentada por los familiares de Henríquez bajo alegatos de presunta violación a la Ley 65-00 sobre Derecho de Autor, señalando la interpretación de temas del artista sin la debida autorización.

Sin embargo, la reciente decisión judicial favoreció a El Rubio del Acordeón, al ser desestimada la querella, lo que representa un giro importante dentro del proceso legal que enfrentaba el artista.

El conflicto forma parte de una serie de acciones legales impulsadas por la familia de Tatico Henríquez para la protección de su patrimonio musical, considerado uno de los más influyentes dentro del música típico dominicano.

Vía RCC Media

Continuar leyendo

Lo + Trending