Espectáculos
El sorpresivo gesto de Ariana Grande con las víctimas de Manchester
La noticia ya recorre el mundo. Los medios británicos lo dan como un hecho, aunque ninguna voz oficial del entorno de la cantante lo haya anunciado.
Sin embargo, parece que así será: Ariana Grande habría ofrecido pagar el costo de los funerales de las víctimas del recital que ofreció en Manchester Arena, Reino Unido, y que terminó en una masacre terrorista.
La noticia fue informada por una cuenta de Twitter dedicada a dar a conocer las novedades sobre la vida de la artista norteamericana, cuyos fanáticos viven actualizándose las 24 horas en las redes sociales.
Ariana se ha contactado con las familias cuyos seres queridos murieron la noche pasada… ¡ella pagará los funerales!».
Si bien no fue confirmado por ninguna fuente oficial, lo cierto es que los medios británicos lo dan por seguro.
La cuenta, administrada por un club de fans con llegada al círculo íntimo de la cantante pop de 23 años, suele dar noticias ciertas sobre la joven artista de los Estados Unidos.
Ariana Grande se ha mostrado consternada desde que las bombas explotaron en el Manchester Arena inmediatamente después de que su concierto hubiera terminado en el cual murieron 23 personas y más de 100 heridos.
Ayer, mientras los nombres de las víctimas se conocían, la joven cantante regresó en un vuelo privado a su vivienda en Florida, Estados Unidos, para descansar luego de haber decidido suspender el resto de su gira Dangerous Woman Tour.
Tras el atentado terrorista perpetrado por Salam Abedi el pasado lunes por la noche, Grande mostró su conmoción en su cuenta de Twitter en la que escribió: «Destrozada. Desde lo profundo de mi corazón, lo siento mucho mucho. No tengo palabras». Desde entonces no hubo más declaraciones de la juvenil diva.
Hasta el momento, además de la identificación de Salman Abadi, la Policía Británica y los servicios de inteligencia pudieron detener a otros tres sospechosos que podrían estar vinculados con el terrorista islámico de origen libio.
Infobae.com
Espectáculos
Juan Carlos Pichardo sale de “Bemberé” tras participar en tan solo dos emisiones
El humorista, actor y presentador Juan Carlos Pichardo anunció su salida de “Bemberé”, el programa de televisión del cineasta Alfonso Rodríguez que regresó a la pantalla el pasado lunes 5 de octubre.
Según explicó en un comunicado, su decisión responde a los compromisos profesionales que tiene previstos para esta etapa del año y explicó que solo pudo participar en dos emisiones del espacio televisivo antes de acordar su salida con Alfonso.
“Luego de conversar con Alfonso, hemos llegado, de manera amistosa y de mutuo acuerdo, a la decisión de no continuar con mi participación en Bemberé”, expresó el humorista.
Pichardo explicó que su agenda actual le ha impedido dedicar al programa el tiempo y la atención que considera necesarios.
Espectáculos
Apresan a motorista señalado de lanzar una piedra al vehículo de Miriam Cruz
La empresa Landolfi Media Group, que representa a la merenguera Miriam Cruz, informó sobre el apresamiento de Eddy Martínez Núñez, de 32 años, señalado por lanzar una piedra contra el vehículo en el que se desplazaba la artista el pasado miércoles.
En un comunicado, la empresa explicó que, tras presentar la denuncia formal ante la Policía Nacional y posteriormente interponer una querella, miembros de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) dieron seguimiento al caso hasta localizar al señalado.
Según la entidad, las cámaras del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 contribuyeron a las investigaciones.
La empresa también aprovechó el comunicado para llamar a la ciudadanía a actuar con prudencia y respeto en las vías públicas.
Sostuvo que ninguna discusión o diferencia de tránsito justifica recurrir a la violencia ni poner en peligro la vida de otras personas.

-
Noticias4 díasAbinader destaca en FAO avances de RD en lucha contra hambre
-
Noticias4 díasAbinader y Delcy Rodríguez abordan energía, turismo y relaciones consulares en Roma
-
Noticias1 díaAmerican Airlines cierra su oficina en Santo Domingo y despide a 130 empleados
-
Noticias3 díasAbinader recibirá medalla de la FAO por luchar contra el hambre
-
Noticias2 díasHieren de bala a una joven durante huelga en Bonao
-
Panorama3 díasDiputados abandonan sesión en rechazo a agresión policial a legisladora
-
Noticias3 díasDenuncian hecho violento en Ciudad Juan Bosch tras hombre chocar vehículo
-
Deportes2 díasExcarlet Molina se suma al equipo de animación de las Águilas Cibaeñas













