Connect with us

Espectáculos

El sorpresivo gesto de Ariana Grande con las víctimas de Manchester

Publicado hace

en

Ariana Grande en el Manchester Arena. Minutos después se produciría la masacre terrorista.

La noticia ya recorre el mundo. Los medios británicos lo dan como un hecho, aunque ninguna voz oficial del entorno de la cantante lo haya anunciado.

Sin embargo, parece que así será: Ariana Grande habría ofrecido pagar el costo de los funerales de las víctimas del recital que ofreció en Manchester Arena, Reino Unido, y que terminó en una masacre terrorista.

La noticia fue informada por una cuenta de Twitter dedicada a dar a conocer las novedades sobre la vida de la artista norteamericana, cuyos fanáticos viven actualizándose las 24 horas en las redes sociales.

Ariana se ha contactado con las familias cuyos seres queridos murieron la noche pasada… ¡ella pagará los funerales!».

Si bien no fue confirmado por ninguna fuente oficial, lo cierto es que los medios británicos lo dan por seguro.

La cuenta, administrada por un club de fans con llegada al círculo íntimo de la cantante pop de 23 años, suele dar noticias ciertas sobre la joven artista de los Estados Unidos.

Ariana Grande se ha mostrado consternada desde que las bombas explotaron en el Manchester Arena inmediatamente después de que su concierto hubiera terminado en el cual murieron 23 personas y más de 100 heridos.

Ayer, mientras los nombres de las víctimas se conocían, la joven cantante regresó en un vuelo privado a su vivienda en Florida, Estados Unidos, para descansar luego de haber decidido suspender el resto de su gira Dangerous Woman Tour.

Tras el atentado terrorista perpetrado por Salam Abedi el pasado lunes por la noche, Grande mostró su conmoción en su cuenta de Twitter en la que escribió: «Destrozada. Desde lo profundo de mi corazón, lo siento mucho mucho. No tengo palabras». Desde entonces no hubo más declaraciones de la juvenil diva.

Hasta el momento, además de la identificación de Salman Abadi, la Policía Británica y los servicios de inteligencia pudieron detener a otros tres sospechosos que podrían estar vinculados con el terrorista islámico de origen libio.

Infobae.com

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Romeo también hace historia en Chile al vender seis conciertos en horas

Publicado hace

en

El “Rey de la bachata”, como mucho le llaman a Romeo Santos agotó completamente las localidades de sus seis conciertos agendados en el Movistar Arena en Chile.

Corresponden a seis fechas consecutivas en las que el intérprete hará bailar a sus fanáticos en el marco de su gira «Fórmula Vol. 3», los días 21, 22, 23, 24, 25 y 26 de marzo.

“Estamos viviendo una Romeo Locura en estos momentos El Rey de la Bachata ya va en su tercera fecha en Chile. @romeosantos Chile te extraña”, escribió la productora Bizarro Live Entertainment en su cuenta de Instagram. “¡Por éxito de ventas CUARTA FECHA de @romeosantos en Chile!”, agregó cuando apenas eran cinco los conciertos programados.

“Romeo está rompiendo records, sexta fecha del rey de la bachata en Movistar Arena será el 26 de marzo”, escribió la productora al anunciar el evento número seis, que posteriorme también vendió.

En Chile se repite el mismo fenómeno de Perú, donde Romeo Santos inicia su gira en febrero y cuyas entradas para cuatro conciertos en el Estadio Nacional de ese país se agotaron también.

Continuar leyendo

Espectáculos

MP solicitará prisión preventiva contra hombre se autoinculpó en accidente de Onguito

Publicado hace

en

El Ministerio Público solicitará prisión preventiva, bajo cargos de perjurio y complicidad, contra un hombre que mintió al responsabilizarse de la muerte de una persona atropellada en la avenida Duarte, en el Distrito Nacional.

Erick Rafael Peralta Ortega asumió ante la autoridad, e incluso ante miembros de la prensa, la responsabilidad en el accidente en el que murió el motociclista Elma Avener, de nacionalidad haitiana.

La víctima fue atropellada por Elvis Manuel Santos Alcántara,mejor conocido como Onguito, de 19 años de edad, quien conducía la jeepeta marca Mercedes Benz, color negro, modelo GL AMG 4WD, año 2017, en la que se desplazaba con la joven Massiel Altagracia Peralta. El accidente ocurrió a las 4:30 de la madrugada del 29 de octubre.

Los ocupantes del vehículo salieron huyendo del lugar y luego mintieron a la autoridad al presentar como responsable a Peralta Ortega.

La solicitud de coerción contra Santos Alcántara ya fue reenviada para el próximo miércoles 7. El proceso se conoce en la Casa del Conductor, ubicada en la avenida Simón Bolívar, de esta capital.

Ambos imputados enfrentan cargos por violación de los artículos 300 (numeral 3), 303 (numeral 5), 304 (numeral 2), 306 (párrafo), 308, 309 y 310 de la Ley 63-17, sobre Movilidad, Transporte y Seguridad Vial de República Dominicana.

Los citados artículos tipifican las infracciones graves, la muerte de una persona, la conducción a exceso de velocidad, fuga del lugar del hecho, información falsa y el abandono de la víctima en medio de la calle sin prestarle auxilio y sin informar a la autoridad.

También se les imputa la violación del artículo 361 (numeral 4, letra E), del Código Penal Dominicano, que tipifica el perjurio, y el 309 de la Ley 63-17, que castiga el incurrir en el suministro de información falsa para ocultar accidentes, incurriendo en la complicidad.

Continuar leyendo

Lo + Trending