Gente & Sociedad
Senador Félix Nova realiza concierto para las madres de Bonao y entrega cientos de premios

Bonao.-Entre canciones, rifas y alegría, miles de mujeres de toda la provincia Monseñor Nouel, abarrotaron el Polideportivo de la Privada para celebrar el Día de las Madres, actividad que por 13 años consecutivos realiza el senador Félix Nova.
Todas las madres que desde temprano llegaron al bajo techo de la Privada, recibieron almuerzo por parte de los Comedores Económicos, agua y su ticket para participar de la rifa de cientos de premios por parte del congresista Nova Paulino.
El acto formal inició con las palabras del senador Félix Nova, donde ponderó el trabajo decoroso, digno y entregado de las madres para con sus hijos: “No existe en el mundo un ser tan especial como las madres, ellas lo dan todo, aunque no reciban nada”.
El legislador expresó que dicho acto en honor a las madres, es el número 13 que realiza en la provincia que lo eligió como su representante, al tiempo de señalar que mientras ocupe su posición de senador por Monseñor Nouel en la Cámara alta, las madres no importa el color de su partido, religión o credo, pueden contar con su apoyo y el del presidente Danilo Medina.
Entre las madres presentes se rifaron, 10 neveras, 20 lavadoras, 15 televisores plasma, 20 estufas de horno y 50 de mesa, 50 tanques para gas, 30 licuadoras y 10 máquinas de Coser.
Las Madres que resultaron agraciadas con la rifa de electrodomésticos, expresaron su agradecimiento al senador Félix Nova, por ser la autoridad que más trabaja por los diferentes sectores de su provincia.
Asimismo, disfrutaron y bailaron de un show artístico con Mirian Cruz y el salsero Alex Matos, además de la presentación del talento local de Bonao, la actividad fue transmitida en vivo por Yuna Visión canal 10 y las emisoras, Latina 88.7 y Radio Novel 93.9 ambas en F.M.
El acto contó con la presencia de su esposa Arelis Hiciano de Nova, Gloria Reyes, Caridad Acosta, Clariza Jiménez, Martin Soriano, Eleuterio Abad, Sacerdote Ambiorix Tolentino, Ramiro Placencia del Villar, entre otros.

Gente & Sociedad
Massiel Taveras se luce como presentadora oficial en The Los Angeles Fashion Show

Hollywood.-La actriz dominicana Massiel Taveras sigue demostrando su versatilidad y esta vez brilló en la pasarela internacional como presentadora oficial del legendario desfile de modas en The Los Ángeles Fashion Show, evento producido en el marco de la semana de la moda de Los Ángeles.
La Miss República Dominicana, ha calado en el gusto de los estadounidenses, prueba de esto es su agenda laboral actual, logrando que su trabajo deje una marca importante poniendo en alto el nombre de su país.
La producción estuvo a cargo de una de las productoras de cine más importantes de Hollywood, SAS Movie Studios, Show Secueria, Gianni Secueira y The Ukrainian Olga Amrai, quienes por primera vez asumen la realización de esta gran expresión de la moda en Los Ángeles.
Para el opening y conducción general del evento, Taveras, lució un atuendo de Victoria ‘s Secret Angel, con un set blanco de dos piezas confirmando que no solo es sumamente talentosa como ha quedado demostrado, sino que también posee una escultural figura.
Massiel apareció vestida con unas alas de ángel con joyas de Van Cleve y maquillaje de la casa Denise Fisher, importantes marcas.
Jacob House of Stars Victoria’s Secret, Mama Kerr, Peter Marco Celebrity Jeuler, Andrea Mona, Celebrity Hair Stylist, entre muchos otros diseñadores, marcas y creativos, son parte de esta nueva historia entre el cine y la moda en donde también Disney participó.
Es importante destacar que Massiel Taveras fue la conductora oficial de este Fashion Show los cinco días de la agenda de la producción que este año estubo dedicada a Gianni Versace.
Gente & Sociedad
Clarissa Molina se ha convertido en la reina de las portadas
La dominicana ahora engalana la tapa de la publicación estadounidense PUMP Magazine

En los últimos tiempos la dominicana Clarissa Molina se ha convertido en la reina de las portadas de revistas internacionales y en esta ocasión la coanimadora de El Gordo y La Flaca, de Univisión, fue escogida por la publicación PUMP Magazine para engalanar su portada de septiembre en celebración del Mes de la Herencia Hispana.
PUMP Magazine entendió que la presentadora, modelo y actriz santiaguera es la más fiel representación de la mujer hispana luchadora, resiliente y disciplinada, para llevar un mensaje positivo con motivo a esta importante fecha para la comunidad hispana de los Estados Unidos.
Además de hablar con propiedad sobre distintos temas, la revista muestra el por qué Molina fue una digna representante de la belleza dominicana en los concursos Nuestra Belleza Latina y Miss Universo RD 2015, a través del lente de Valentín López (@valentinocaviar).
La nueva edición de la revista PUMP Magazine ya salió al mercado.
Créditos:
Photography: @valentinocaviar
Retoucher: @retouchger
MUA @juansousaofficial
Hairstylist:@hairdesignsbyeve
Wardrobe stylist: @annaruiz.mia
Production Manager: @i_am_jaymarie
Creative Direction & Project Coordinator: @handzdirtypr
PR: @marisabatella / @ms_communications
Magazine: @pumpmagazine
-
Noticias4 días
Al menos 14 personas resultan heridas en accidente múltiple en la autopista Duarte
-
Panorama4 días
Yeni Berenice acusa a Jean Alain de haber escrito cartas anónimas contra Miriam Germán ante el CNM en el 2019
-
Deportes2 días
Jairo Asencio: “Los aguiluchos hablan mucho y son racistas”
-
Espectáculos2 días
Nelfa Núñez pide disculpas tras comentario sobre autismo: “Utilicé palabras que fueron hirientes”
-
Actualidad2 días
CAASD trabaja de manera acelerada para corrección de avería
-
Música17 horas
Kany García se alista para cantar en República Dominicana
-
CINE & TV5 horas
“Colao 2” llega a los cines dominicanos desde este jueves 30
-
Música6 horas
Zeo Muñoz realizará gira de conciertos en RD