Connect with us

Deportes

VIDEO: Los New York Mets botan a su mascota por «freco»

Publicado hace

en

El inicio de temporada de los New York Mets en las Grandes Ligas es decepcionante. Hasta la mascota del equipo, conocida como Mr. Met, se siente frustrada. A tal punto, que descargó su enojo haciéndole un gesto obsceno a un aficionado y eso le costó el trabajo.

La mascota de la franquicia de Nueva York mostró su dedo del medio a un aficionado durante la derrota del miércoles por la noche por 7-1 ante Milwaukee Brewers, y el equipo anunció que el empleado que lo hizo será despedido.

Los usuarios de las redes sociales empezaron a viralizar el video del incidente, y el club tuvo que emitir rápidamente un comunicado para disculparse por la escandalosa reacción que tuvo uno de sus trabajadores.

«Nos disculpamos por la acción inadecuada de este empleado. No toleramos este tipo de comportamiento. Estamos tratando con este asunto internamente», escribieron los Mets en sus perfiles oficiales.

Mr. Met, conocido por su cabeza de gran tamaño con costuras de béisbol, es una de las mascotas más famosas del deporte.

Técnicamente, posee solamente cuatro dedos en cada mano, pero el gesto fue claramente una ofensa para el aficionado que lo estaba filmando al término del partido frente a los Brewers.

Según confirmó un directivo de los Mets a la agencia AP, hay más de una persona que usa el traje de Mr. Met durante cada temporada, y la persona que lo usó el miércoles por la noche no volverá a vestirlo nuevamente.

Sin duda, ha sido un hecho lamentable que deja manchado al emblema del equipo desde 1964, que actualmente posee una cuenta oficial de Twitter con casi 50.000 seguidores.

Infobae.com vía Remolacha.net

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Deportes

Dejan en libertad a expelotero Miguel Tejada

Publicado hace

en

La jueza Evelin Rodríguez, de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional, dejó en libertad al expelotero de Grandes Ligas, Miguel Tejada, quien guardaba prisión, acusado de emitir cheques sin fondos.

A su salida de la sala, Tejeda indicó que sentía contento y reiteró que “se ha comprobado que ha sido víctima de una extorsión”.

“Estoy contento con la justicia dominicana, se hizo justicia, y creo que he sido víctima de una extorsión y se ha comprobado gracias a mis abogados, ellos pudieron comprobar la extorsión que me están haciendo…”, fueron las primeras palabras del también expelotero de las Águilas Cibaeñas.

La orden de arresto en contra de Tejada fue emitida por el Tribunal de la Ejecución de la Pena del Distrito Nacional en diciembre del año pasado.

El expelotero fue detenido el pasado 17 de noviembre en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), cuando se disponía a tomar un vuelo con destino a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Tejeda indicó que el próximo paso será seguir demostrando su «inocencia y el fraude que se está haciendo”.

Agradeció a sus compañeros por el apoyo y externo que lo importante es que nunca quiso que nadie pagara nada, «porque no debe y demostró en este día que no hay que pagarle a nadie porque a nadie se le debe”.

Continuar leyendo

Deportes

Expelotero Miguel Tejada fue impedido de vijar por el AILA

Publicado hace

en

La Dirección General de Migración (DGM) impidió este jueves que el expelotero de Grandes Ligas, Miguel Tejada saliera del país con destino a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez.

Contra Tejada, que iba a salir cerca de las 3:00 de la tarde en el vuelo 210 de la compañía aérea JetBlue, pesa una supuesta querella por fraude. La entidad posee una alerta para impedir que el expelotero salga de República Dominicana.

Miguel Tejada fue entregado pasadas las 4:00 de la tarde a su abogado.

En 2019 la Octava Sala Penal del Distrito Nacional condenó a un año de prisión suspendida a Tejada, tras ser hallado culpable por haber incumplido un contrato con un empresario al que le habría entregado un cheque sin fondos.

De igual forma fue sentenciado al pago de más de 3 millones 645 mil pesos, así como al pago de una indemnización de 200 mil pesos por los daños causados a la víctima.

La restricción de salir del país estaría vinculada a este caso.

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending