Connect with us

Deportes

Rihanna «dándole cuerda» a Kevin Durant en la final de la NBA

Publicado hace

en

La cantante, fiel seguidora de LeBron James, le gritó al alero de los Golden State Warriors durante todo el partido. Él le respondió con canastas, miradas intimidantes y una victoria amplia.

La victoria de los Golden State Warriors sobre los Cleveland Cavaliers por 113 a 91, se jugó en paralelo al partido que disputó Kevin Durant contra la cantante Rihanna, fanática de LeBron James.

A lo largo de todo el encuentro, la artista caribeña insultó al alero estadounidense, quien no ocultó su malestar y le dedicó miradas desafiantes y hasta un triple.

La actriz, y diseñadora de moda, se acomodó en la primera fila del Oakland Arena por dos motivos: apreciar a su máximo ídolo «King James» y poner nervioso a su oponente Kevin Durant.

La estrategia de Rihanna comenzó en el primer cuarto del partido cuando, después de un buen movimiento del oriundo de Ohio, se levantó de su asiento se acercó al borde del rectángulo y celebró eufórica la conversión del alero del equipo visitante.

Durante el tercer cuarto, la paciencia de Durant comenzaba a acabarse después de escuchar un grito de la cantante que intentó desconcentrarlo en un tiro libre: «¡Brick!» (Ladrillo), exclamó, a lo que el estadounidense la miró desafiante después de convertirlo.

En el último cuarto el ex jugador de Oklahoma le dedicó un triple de la misma forma, con una mirada amenazante y negando con la cabeza la situación.

De todos modos, la presencia de Rihanna en el Oracle Arena no le jugó tan en contra, ya que fue el máximo anotador del encuentro con 38 puntos. Del otro lado, antes de abandonar el recinto, la barbadense se fue asegurando que: : «No pasa nada… LeBron sigue siendo el Rey».

Informe.com

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Deportes

Albert Pujols llega a los 700 jonrones y RD lo celebra

Publicado hace

en

Albert Pujols se unió al exclusivo club de los 700 jonrones cuando conectó dos vuelacercas el viernes por la noche en el Dodger Stadium.

Pujols, de 42 años, y en lo que ha dicho es la última temporada de su carrera de 22 años, se unió a Barry Bonds (762 jonrones), Hank Aaron (755) y Babe Ruth (714) como los únicos toleteros en la historia de AL/NL. golpear al menos 700 balones largos en su carrera.

Pujols y Aaron son los únicos dos con al menos 3.000 hits y 700 jonrones.

Los jonrones del viernes le dieron a Pujols 21 de la temporada. El toletero veterano se unió a Aaron (20) y Bonds (19) como los únicos jugadores con al menos 18 temporadas de 20 o más jonrones.

DL

Continuar leyendo

Deportes

Las Reinas del Caribe vencen a USA y se coronan en final voleibol

Publicado hace

en

El sexteto dominicano de voleibol superior femenino, Las Reinas del Caribe, vencieron fácilmente a su similar de los Estados Unidos en tres sets consecutivos, para levantar la copa de campeonas en el Final Six Panamericano celebrado en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Las dominicanas no han perdido ni un sets durante sus encuentros, levantaron la “Copa Banreservas”, que otorgó el torneo que fue dedicado al doctor Milton Ray Guevara, presidente del Tribunal Constitucional de la República Dominicana.

Puerto Rico venció a Cuba, a primera hora de la jornada del 10 de septiembre, para llevarse la medalla de plata. Fue por igual 3-0, en sets que finalizaron 25-16; 25-18 y 25-18, respetivamente.

Las criollas lograron el primer set 25-21, el segundo con igual pizarra y el tercero concluyó 26-25. Las quisqueyanas fueron delante en los dos tiempos técnicos, 8-6 y 16-15, lo que evidenció un partido digno de final.

Las mejores
Brayelin Martínez lideró a las quisqueyanas con 20 puntos; Yonkaira Peña logró 11 y con nueve quedaron Jineiry Martínez y La Zurda, Gaila González, mientras que por las norteamericanas estuvieron en la ofensiva Avery Skinner con 27 puntos, Verónica Perry 21, Danielle Drews 17 y Madleine Gates, 16.

Fuente: Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending