Connect with us

Deportes

Rihanna «dándole cuerda» a Kevin Durant en la final de la NBA

Publicado hace

en

La cantante, fiel seguidora de LeBron James, le gritó al alero de los Golden State Warriors durante todo el partido. Él le respondió con canastas, miradas intimidantes y una victoria amplia.

La victoria de los Golden State Warriors sobre los Cleveland Cavaliers por 113 a 91, se jugó en paralelo al partido que disputó Kevin Durant contra la cantante Rihanna, fanática de LeBron James.

A lo largo de todo el encuentro, la artista caribeña insultó al alero estadounidense, quien no ocultó su malestar y le dedicó miradas desafiantes y hasta un triple.

La actriz, y diseñadora de moda, se acomodó en la primera fila del Oakland Arena por dos motivos: apreciar a su máximo ídolo «King James» y poner nervioso a su oponente Kevin Durant.

La estrategia de Rihanna comenzó en el primer cuarto del partido cuando, después de un buen movimiento del oriundo de Ohio, se levantó de su asiento se acercó al borde del rectángulo y celebró eufórica la conversión del alero del equipo visitante.

Durante el tercer cuarto, la paciencia de Durant comenzaba a acabarse después de escuchar un grito de la cantante que intentó desconcentrarlo en un tiro libre: «¡Brick!» (Ladrillo), exclamó, a lo que el estadounidense la miró desafiante después de convertirlo.

En el último cuarto el ex jugador de Oklahoma le dedicó un triple de la misma forma, con una mirada amenazante y negando con la cabeza la situación.

De todos modos, la presencia de Rihanna en el Oracle Arena no le jugó tan en contra, ya que fue el máximo anotador del encuentro con 38 puntos. Del otro lado, antes de abandonar el recinto, la barbadense se fue asegurando que: : «No pasa nada… LeBron sigue siendo el Rey».

Informe.com

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Deportes

Jairo Asencio: “Los aguiluchos hablan mucho y son racistas”

Publicado hace

en

Por

Parece que fue ayer, pero Jairo Asencio está cumpliendo 10 años con el uniforme de los Tigres del Licey. Vio la gloria cuando en el 2013 llegó al Licey, luego de una experiencia no muy dulce con los Toros del este.

Allí no recibió la oportunidad deseada, y con el tiempo, les ha demostrado que se equivocaron con él. Fue ignorado porque tenían a José Valverde.

Con 161 juegos salvados, Jairo es el «Apagafuegos» más grande de todos los tiempos en Lidom. Jairo se sentó con Idelfondoso Ureña y Sammy Cabral y abrió su corazón en el Podcast del Licey.

Reveló que le encanta ganarle a las Aguilas.

«Esa gente habla mucho, y son racistas. Muchos de sus fanáticos cuando entro a lanzar me gritan: Ahí viene el negro ese».

Le advirtió a las Águilas que las rivalidades deben tener un límite, sin faltar el respeto a nadie.

Jairo llamó a las Águilas como «Aguiñoños».

Sobre la presión de tirar en el noveno dice:

«Nunca siento presión, no me molesta que me griten, lo mío es salvar juegos, y eso es lo que hago», sentenció.

Detalla el portal de deportes Impacto Deportivo RD, que Jairo reveló que no le gustaba la pelota. El hombre era boxeador y le apasionaba la lucha.

Sin embargo, sus amigos le decían que tenía futuro como pelotero, tomó esa decisión y le ha ido bien.

Sobre su preparación, revela que hace hasta dos horas de bicicleta para siempre tener fuerte sus piernas.

«No conozco la presión», dijo Jairo

La entrevista puedes verla en Impacto Deportivo Televisión a las 12 del mediodía en Impacto Deportivo Televisión por CDN Deportes.

Continuar leyendo

Deportes

Águilas barren al Licey en la serie de Titanes en NY; ganaron los tres partidos

Publicado hace

en

Las Águilas Cibaeñas vencieron 9-6 a los Tigres del Licey este domingo en el Citi Field y de esta menera ganan la Serie de Titanes del Caribe por la vía de la barrida 3-0.

La Serie Titanes del Caribe que se realizó en la ciudad de Nueva York entre los Tigres del Licey y Las Águilas Cibaeñas en el Citi Field, asistieron más de 90 mil personas a los tres partidos.

Para el tercer encuentro acudieron 32,536 personas.

Unos 33 mil 131 fanáticos asistieron al estadio Citi Field en el segundo partido de la serie Titanes del Caribe entre Águilas y Licey.

Para el primer juego en el Citi Field, asistieron un total de 25,323 personas.

Vía RC Noticias

Continuar leyendo

Lo + Trending