Connect with us

Espectáculos

Camila y Franco de Vita ovacionados en RD

Publicado hace

en

El grupo mexicano Camila y el cantante italo-venezolando Franco de Vita arrancaron suspiros por separados en un concierto a casa llena, la noche del sábado en el Palacio de los Deportes, de la capital dominicana, en una producción local de César Suárez Junior.

El concierto que estaba pautado iniciar a las 8:30 de la noche, comenzó de manera puntal cuando la cantante dominicana Kiara Franco subió al escenario a las 8:16 mientras aún  el público se acomodaba en sus asientos y luego le sucediera el grupo «Ciudad de Ángeles», que ha decido retomar el ruedo musical.

Fue una noche para enviar las mejores a vibras a los que luchan en las calles  por rescatar del atolladero en que se encuentras Venezuela y una considerable representación de ese país se hizo notar entre el público con las decenas de banderas y otros distintivos de ese país que se mostraron durante toda la jornada musical.

Camila en escena
Con su gran éxito “Mientes”, los carismáticos y enérgicos Camila, cautivó de inmediato a todos sus fans que cantaban al unísono uno de los temas que dieron la vuelta al mundo.

El integrante de la agrupación mexicana, Mario Domm fue el encargado de dar las buenas noches a un público insaciable «Este es el país más enérgico de Latinoamerica», expresó.

Camila se presentó en el país con su espectáculo “Solo hits” con un repertorio cargado con sus grandes éxitos de los cuales destacan “Perdón”, “Abrázame” y “Decidiste dejarme”.

Pablo Hurtado, también integrante del grupo, mostró sus dotes con la guitarra, haciendo que tanto dominicanos como el público extranjero gritaran de manera enérgica en cada una de sus intervenciones.

Temas como “Esclavo de la libertad” y “Bésame” hicieron que todos se pusieran de pie para acompañar a los artistas a cantar los éxitos que identifican a la agrupación.

Tras dos horas de pura energía, con canciones románticas y una que otra “corta venas”, Camila conectó desde el inicio de su presentación con un Palacio de los Deportes a casa llena.

«Entendí que mi trabajo no era ser cantante ni compositor, mi trabajo era convertir la energía negativa en positiva», expresó Mario Domm.

El público dominicano regaló por un minuto ovaciones a Mario Domm quien como gesto de humildad hizo reverencia a todos los presentes.

A las 10:00 de la noche Camila intentó despedirse, pero ante un público que pedía más de sus éxitos, la agrupación mexicana decidió cantar “Solo para ti”.

«Qué bonita noche chicos me han regalado… hasta ahora son mi público favorito», dijo Mario Domm.

Franco De Vita quiere una Venezuela «libre»
Tras la presentación en su mente y con Venezuela en su mente y corazón Franco de Vita ofreció una emotiva velada en la que hizo un recorrido por su éxitos a lo largo de 30 años de carrera y presentó nuevos temas, mientras se pudieron ver a lo largo de la noche banderas venezolanas ondear.

La velada arrancó con el tema “Libre”, nuevo tema que da también título a su más reciente producción y tour. Acompañado de nueve músicos, el cantautor venezolano salió al escenario vestido elegantemente de gris, con su tradicional chaleco.

“La libertad es un derecho”, dijo de Vita en medio de la primera canción. “Que viva Venezuela Libre”.

“Bueno, si no se los digo no me quedo tranquilo, Venezuela está en S.O.S (estado de emergencia) necesitamos el apoyo de todos porque el País me lo han destruido”, dijo el intérprete.

La velada continuó con grandes éxitos que fueron coreados por el público como “Cálido y Frío”, “Tu de que vas” y “Louis”.

La cantautora cubana Lena Burke fue una de las invitadas sorpresas en el escenario y llegó para cantar el tema “Cuando tus ojos me miran” y hacer gala de su voz y habilidades con el piano.

La noche pasaba y Venezuela seguía en la mente del cantautor y en medio del show recordó a los héroes que han dado su vida en las calles asesinados por el regimen del presidente Nicolás Maduro y acto seguido se proyectaron sus nombres en una gran pantalla al fondo.

“Cambien las reglas señores y no permitan que países latinoamericanos, países nuestro se los lleve el diablo, como les pasó a Venezuela les puede pasar a cualquier otro. No quiero olvidar a los muchachos que han dado su vida por la libertad” dijo.

Describió la situación de Venezuela y rindió homenaje “a los jóvenes valientes que se enfrentan a diario a cuerpos policiales para defender la libertad”.

El artista pidió a todos los que se dieron cita la noche del sábado un aplauso para enviarles fuerzas a sus compatriotas.

Ovacionado
También el cantante Pavel Núñez fue otro de los que convocó Franco de Vita al escenario y junto al dominicano  interpretó un tema y luego pidió una guitarra para él, la que abrazó y e interpretó su éxito «Te dí» y que fue coreado por la audiencia.

De Vita se mostró emocionado por la entrega del público al cantar con él a todo pulmón temas como “Ay Dios”, “Tan solo tú”, “Tengo” y uno de sus grandes éxitos “Te amo”.

El ecléctico y multicultural grupo de músicos que acompañan a Franco de Vita en el escenario complementa un show en el que temas de los ochenta y noventas suenan frescos y tocan fibras a través de sus sonidos.

“Pídeme”, un tema de su nueva producción fue dedicado especialmente a Venezuela, y de Vita dijo que es una de sus canciones más especiales.

La noche no podía terminar sin que el público escuchara temas como “Te veo venir soledad”, “Y tu te vas”, “ No basta” y “Un buen perdedor”, con los cuales cerró una noche inolvidable.

Algunas fotos cortesía de Reconocidos.net, mira más fotos CLICK AQUÍ

 

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Carlos Vives y Mijares serán reconocidos en Premios Heat

Publicado hace

en

Se acerca la fiesta de la música latina, los HEAT Latin Music Awards, que este año llega a su séptima edición reconociendo a los artistas más escuchados y posicionados en el arte sonoro y el entretenimiento en español.

El próximo 2 de junio el mundo entero tiene una cita con el mejor talento latino que se hará presente en las bellas playas de la Ciudad Destino Cap Cana, República Dominicana.

En esta entrega la organización ha elegido a la superestrella colombiana Carlos Vives como su Premio Compromiso, por la formidable e incansable labor social que ha emprendido con su iniciativa “Tras La Perla”.

Con este proyecto social con el que busca promover activamente el mejoramiento de la calidad de vida en la ciudad de Santa Marta y en su región de influencia a través de la cooperación y articulación de diversas fuerzas que permitan descubrir el potencial de la ciudad y el territorio.

Carlos Vives se presentó recientemente en el Palacio de los Deportes Virgilio Traviesto Soto con su gira «Después de todo Vives».

Carlos Vives se presentó recientemente en el Palacio de los Deportes.

El icono mexicano Mijares será homenajeado con el Premio Oro por ser uno de los pilares más influyentes de la balada y el pop, con más de 30 años de exitoso trabajo ininterrumpido, en los que, a punta de talento, perseverancia y su inconfundible color de voz y estilo, ha logrado mantenerse vigente, indica una nota de prensa.

La única donde la playa es el escenario y el mar Caribe un gran espectador y vibrar con los shows latinos más sensacionales nunca vistos, todo el desarrollo de los HEAT Latin Music Awards 7ª Edición, podrá ser seguido en vivo gracias a la señal televisiva de los reconocidos canales TNT y HTV en América Latina.

También a través del live streaming por la novedosa app, LosHeat.Tv. Además, las entradas para vivir esta extraordinaria experiencia de los Premios HEAT, ya están a la venta en los puntos físicos de Uepa Tickets y su web, www.uepa.com.

En las redes sociales oficiales @lospremiosheat y @losheat.tv ofrecen otros detalles del montaje de los mejores galardones hechos por latinos en suelo latinoamericano para todo el mercado global.

Continuar leyendo

Espectáculos

Se le sube el azúcar en la cárcel a Raphy Pina y es hospitalizado

Publicado hace

en

El productor musical Raphy Pina se encuentra hospitalizado en el Centro de Detención Metropolitano, la cárcel federal en Puerto Rico, luego de que le subiera el azúcar, según confirmaron este miércoles sus abogados.

Pina, de 43 años, fue condenado el martes 24 de mayo a 41 meses de cárcel, tras ser hallado culpable de dos cargos por violaciones a la Ley de Armas. El productor musical también tuvo que pagar una multa de 150,000 dólares.

El abogado Javier Micheo dijo al programa televisivo local ‘Lo sé todo’, que a Pina “le ha subido el azúcar y eso lo tiene en la unidad médica. Tiene un cuarto para él solo, pero vigilado por un guardia”.

El mánager de Daddy Yankee y pareja de Natti Natasha deberá pasar varios días cumpliendo una cuarentena, antes de ser integrado al resto de la población carcelaria.

En unas semanas será trasladado a una institución penitenciaria del estado de Florida, para que complete su condena.

Fuente: Univisión

Continuar leyendo

Lo + Trending