Espectáculos
Farruko sale en defensa de Maluma por controversia de canción
El cantante urbano puertorriqueño Farruko justificó el mensaje sexista de temas como «Cuatro babys», que interpreta su colega colombiano Maluma al argumentar que no se puede juzgar o señalar tanto un género musical por su contenido explícito.
«Se trata de saber lo que tú quieres escuchar y controlar lo que consumen tus hijos musicalmente», dijo el intérprete de «Obsesionado», durante una conferencia de prensa en el marco de la semana de los Heat Latin Music Awards, que se entregarán el próximo jueves 8 de junio, en la playa Juanillo, de Cap Cana.
Significó que hay cosas con peor mensaje como las narco-series, donde se vende prostitucion, drogas, sexo y las transmiten como si nada en la televisión.
«El mundo de hoy es libre y todo el mundo tiene derecho a expresarse a través de la música en la forma que entienda», sentenció.
De esta manera Farruko además de echarle un balde de agua fría a la controversia generada por la canción «Cuatro babys», de Maluma, saca la cara por el «trap», tendencia musical que ha abrazado pero que ha sido atacada por los puristas que entienden que sus letras denigran, pues solo hablan de violencia, sexo y drogas.
Sobre tiradera de Tempo y Residente
Por otro lado el reggaetonero se refirió a la guerrita que mantienen sus compatriotas Tempo y Residente, manifestando que la tiradera aporta sazón al ambiente musical siempre que se haga en el marco del respeto sin llegar a faltarse en lo personal.
«Ambos tienen mucho que ofrecer, cada uno tiene su historia en la música urbana y no sería bueno que se falten con discusiones estériles», proclamó.
Sin embargo dijo que si a él le tiran también reaccionaría «devolviendo la pelota», pero sin llegar a irrespetar.

En el encuentro con la prensa dominicana y extranjera llevado a cabo en el hotel Sactuary, de Cap Cana, Farruko estuvo flanqueado por los exponentes urbanos Sixto Rein (venezolano) y Jacob Forever (cubano) con los que ha realizado algunas colaboraciones musicales y en la entrega de los premios Heat de este jueves alternarán en el escenario.
Espectáculos
Karen Yapoort rompe el silencio: dice solicitó divorcio a Edwin Encarnación hace una semana
La comunicadora Karen Yapoort rompió el silencio sobre el proceso de divorcio que mantiene con el exbeisbolista y empresario Edwin Encarnación, y aclaró que fue ella quien inició, hace más de una semana, el procedimiento de divorcio por mutuo consentimiento.
Yapoort ofreció sus declaraciones a través de un video colgado en su cuenta de Instagram, acompañada de sus abogados, entre ellos Alberto Fiallo, durante una intervención en la que manifestó que lamenta tener que abordar públicamente un asunto de carácter personal, pero consideró necesario hacerlo por respeto a su familia, sus hijos y los 12 años de relación que compartió con el padre de sus hijos.
La comunicadora pidió a los medios de comunicación manejar el tema con consideración, especialmente por el impacto que pueda tener en sus hijos y su estabilidad emocional.
Asimismo, dejó claro que no tiene intención de referirse públicamente a Edwin Encarnación y que todo lo relacionado con el proceso quedará bajo la responsabilidad de sus representantes legales.
Abogado explica el proceso
El abogado Alberto Fiallo confirmó que el proceso legal fue iniciado a solicitud de Yapoort hace más de una semana y explicó que la intención es que el procedimiento se desarrolle de manera pacífica y transparente.
Fiallo señaló además que la pareja se encuentra casada bajo el régimen de separación de bienes, modalidad que, según explicó, fue solicitada en su momento por Yapoort y que facilitaría los trámites relacionados con la disolución del matrimonio.
El jurista insistió en que el proceso debe desarrollarse en el ámbito judicial y no a través de los medios de comunicación, por lo que pidió discreción y respeto a la privacidad de la familia.
La aclaración de Yapoort se produce luego de que Edwin Encarnación hiciera público el anuncio de la separación, generando amplio interés entre sus seguidores y en los medios de comunicación.
Por el momento, la comunicadora ha optado por mantener una postura de prudencia y dejar en manos de sus abogados todos los aspectos relacionados con el proceso de divorcio.
Espectáculos
Edwin Encarnación anuncia divorcio de Karen Yapoort y ella niega tiroteo en río
El expelotero dominicano Edwin Encarnación se refirió públicamente a la situación que atraviesa con su esposa, la comunicadora Karen Yaport, y reveló que ha recurrido a sus abogados para iniciar un proceso de divorcio, luego de varios años de relación.
En un testimonio difundido en redes sociales, Encarnación expresó que se encuentra afectado por los acontecimientos recientes y recordó los logros alcanzados durante su carrera profesional, los cuales, según afirmó, siempre procuró conseguir con orgullo para su familia, su pueblo y el país.
El exbeisbolista también habló de la relación con Yaport y manifestó su pesar por el rumbo que ha tomado el matrimonio.
“Doy gracias a Dios porque no me dejó perder el control”, expresó Encarnación, al referirse al difícil momento que atraviesa.
Encarnación señaló además que su prioridad en medio de la situación es el bienestar de sus hijos, por quienes aseguró que continuará trabajando para que se sientan orgullosos de él.
“Hoy tengo más fuerza para cuidar y amar a mis hijos”, manifestó.
El expelotero confirmó que ha consultado a sus abogados para iniciar el proceso legal de divorcio de la mujer que, según sus propias palabras, amó, pero con quien actualmente atraviesa una separación.

Karen Yaport desmiente supuesto tiroteo
Por su parte, Karen Yaport también se pronunció ante las versiones que circulan en redes sociales sobre un supuesto tiroteo relacionado con la situación de la pareja.
La comunicadora desmintió que haya ocurrido un tiroteo y aseguró que tanto ella como sus familiares se encuentran bien.
Yaport explicó que comenzó a recibir llamadas de familiares, amigos y personas cercanas que estaban preocupadas después de que se difundiera un video en el que se hablaba de supuestos disparos y otros hechos violentos.
“Gracias a Dios, todo está bien por aquí”, expresó.
La comunicadora cuestionó el origen de esas versiones y consideró que la información que circula en redes sociales ha generado una preocupación innecesaria entre las personas que los conocen.
Asimismo, reconoció que existe interés de la prensa y del público por conocer detalles sobre la situación, pero consideró que en esta ocasión algunas versiones habrían ido demasiado lejos.
Yaport sostuvo que será necesario determinar de dónde surgieron esas informaciones y qué hay detrás de la difusión de versiones que, según afirmó, han perjudicado a la familia.
Finalmente, pidió mantener la calma y expresó su deseo de que los hechos puedan aclararse y que el desenlace de la situación quede debidamente establecido.
Por el momento, las declaraciones de ambos se producen en medio de la atención generada alrededor de su relación, mientras Encarnación apunta hacia un proceso de divorcio y Yaport rechaza las versiones sobre un supuesto episodio de violencia con armas de fuego.
Vía Eldia.com.do
-
Noticias3 díasPropietario denuncia villa estaba a 27 metros del río, no a 30: y Medio Ambiente la derribó entera
-
Noticias2 díasRaso formado bajo el nuevo modelo de reforma policial ultimó a una menor de 14 años en Mendoza
-
Noticias22 horasEdwin Encarnación y Gabriel Martínez habrían llegado a un acuerdo tras polémica
-
Noticias2 díasAmazon Prime Air lleva ocho meses sin volar a RD por falta de demanda














