Connect with us

Gente & Sociedad

Fiesta de la música Santo Domingo 2017 en la Zona Colonial

Publicado hace

en

La Fiesta de la Música, organizada por la Alianza Francesa de Santo Domingo, se ha vuelto un evento muy esperado en la Ciudad Colonial cada inicio de verano. La energía de todos los artistas y voluntarios ha contagiado a los ciudadanos de todas las edades y de nivel social, quienes apuntan la fecha para reunirse en los lugares mas emblemáticos de la Zona y disfrutar entre familia y amigos de géneros musicales muy eclécticos.

Este año, el 23 y 24 de junio 2017, se gozará de 43 conciertos, con más de 250 artistas dominicanos e internacionales, en 22 espacios públicos y privados ademas de charlas y proyecciones de manera totalmente gratuita. Dos días excepcionales de fiesta musical, destacados por la espontaneidad y jovialidad de los ciudadanos quienes unen sus universo y fortalecen sus convivencia por medio de la música.

Una fiesta Francesa con corazón Dominicano

Cristine Torelli, directora de la Alianza Francesa de Santo Domingo, se alegra de la participación de numerosos artistas dominicanos en esta fiesta de origen francesa. «Estamos  muy felices de presentar una programación dominicana en su casi totalidad. Eso permite destacar la increíble vitalidad de la creación musical en este país».

Sobre la participación especial de la banda de Francia de popo-folk Bel Plaine, el sábado 24 de junio en Plaza España, añade, «es un honor para nuestra institución tener la oportunidad de presentar a una  banda francesa junto a músicos dominicanos».

El dúo de cantante franceses tendrá como primera parte el famoso perfomer dominicano Auro Sónico. y como cierre de oro a la muy esperada banda Boukman Eksperyans desde Haití.


De hecho, el afiche de esta  novena edición extensa el espíritu dominicano del evento con un elemento de la cultura popular y cotidiana: el motoconcho, llevando en su asiento trasero múltiples instrumentos musicales.

Nuevos Patrocinadores apoyan al evento Fiesta de la Música 

El éxito de la fiesta de la música en Santo Domingo va creciendo años tras año, tanto por el numero de asistente, así como los socios públicos y privados que se añaden a la manifestación. La edición 2017 da la bienvenida a Presidente y Barceló quienes se juntan al Ministerio de Turismo, la Embajada de Francia en República Dominicana, Total, Orange, Banco Popular, Patrimonio Monumental, Ayuntamiento del Distrito Nacional,Hotel Hodelpa, Air Caraibes, el Centro Cultural de España, Casa de Teatro, Fundacion Amigos de las Casas Reales, Amet, Cuerpo de Bomberos, Cestur, Policía Nacional y Policía Distrital de la zona colonial.

En resumen

-Fiesta de la Música Santo Domingo 2017.

-Un evento popular gratuito.

-23 y 24 de junio 2017.

-Cuidad Colonial.

-43 conciertos, más de 250 artistas, charlas y proyecciones.

Más información en:

www.afsd.net 

Fanpage de Facebook: www.facebook.com/alianzafrancesa.sd

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Gente & Sociedad

Sarodj Bertin, Químico y Jean Marc entregan útiles escolares

Publicado hace

en

El rapero dominicano Químico Ultramega se sumó a Sarodj Bertin y su hermano Jean Marc  en su proyecto de «Regreso a clases».

La cantante haitiana lleva 10 años con esta iniciativa de su fundación “Sarodj For A Purpose” donde entrega útiles escolares a niños de bajos recursos y huérfanos, no solo en la República Dominicana, sino también en Haití.

Sarodj y Químico habían unido sis voces en
la colaboración musical y ahora se reunieron en el Ensanche Isabelita, barrio donde creció el exponente urbano, para hacer entrega a cientos de niños de mochilas y mascotas con las fotografías de los artistas.

 

Se trató de una linda velada en la que además se compartieron refrigerios e intercambiaron sonrisas y palabras motivadoras sobre la importancia de la educación para si futuro y el de su país.

Más sobre la fundación
Sarodj for a purpose ( Sarodj por un propósito) es una fundación sin fines de lucro, creada por Sarodj Bertin en el 2011, y que lleva a cabo programas para impactar positivamente la vida tanto de niños en extrema pobreza como de huérfanos, para mejorar sus vidas.

“Ayudamos a los niños a encontrar su PROPÓSITO en la vida, los ayudamos a acceder a la educación y la atención médica”, expresa Sarodj.

A través de sus diferentes programas, Sarodj For A Purpose ayuda a los niños no solo en las calles de Haití y República Domininica, más bien la intención es poder llegar a los niños necesitados en todo el mundo.

Para más información sobre la fundación visitar: Instagram @sarodjforapurpose y www.sarodjforapurpose.organize.

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Hombre que se casó con una muñeca ahora dice estar enamorado de un cenicero

Publicado hace

en

Yuri Tolochko y su esposa, la muñeca Margo. (Fuente externa )

Yuri Tolochko acaparó los titulares en noviembre del año pasado cuando presuntamente se casó con su muñeca sexual. Hoy, el hombre de Kazajastán ha vuelto a estar en boca de todos tras haber declarado sentirse enamorado de un cenicero.

Según People en español, Tolochko, quien dijo que durante una sesión de fotos se percató de que sentía algo por el cenicero, ahora pretende colocarle una vagina artificial al objeto.

“Creo que la vagina se puede colocar en un tubo y el tubo se puede colocar en un agujero redondo donde se arrojan los cigarrillos”, dijo en declaraciones a la agencia de noticias británica Jam Press.

Del cenicero dice que le gustaron varias cosas. “Me gustó su olor, el toque del metal en mi piel. Es fantástico. Me gusta el toque del metal afilado en mi piel, me emociona, así que creo que puedes entender lo que me atrae de este cenicero”.

El New York Post informó que Tolochko aparentemente conoció a su nuevo amor mientras estaba separado de su esposa Margo, la muñeca sexual con quien se casó el pasado año.

“Tengo una pasión especial por los objetos, siempre han estado vivos para mí”, afirmó. “Esto ciertamente no es lo mismo que una persona, son sentimientos completamente diferentes. Esto es similar a cómo un violinista puede amar su violín que tiene 300 años”.
Yuri Tolochko Hombre viral

Tolochko, según ha dicho, ha estado saliendo con su cenicero durante un par de meses.

“Generalmente me gustan las cosas con historia”, dijo. “Me encanta que este no es un cenicero nuevo, ha tenido contacto con una gran cantidad de personas”.

“Cuando lo abracé [y] saqué las colillas, paquetes de cigarrillos y todo tipo de cosas, me gustó”, sostuvo.

“Me gustó cuando las cenizas me mancharon los pies descalzos, el cuerpo y la barba”.

Tolochko ha dicho que si bien en ocasiones tiene relaciones sexuales con humanos, prefiere en todo caso los objetos.

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending