Connect with us

Espectáculos

Andrés Cepeda no se ve explorando otros ritmos

Publicado hace

en

El cantautor colombiano Andrés Cepeda dijo que no se vería nunca explorando otros ritmos como lo han hecho Shakira, Luis Fonsi, Carlos Vives, entre otros al dejar el pop para grabar reggaetón y otros estilos urbanos.

El artista rechazó incluir en su repertorio un tema con el género latino más popular del momento.

Cepeda, quien se encuentra en República Dominicana como nominado y atracción musical de los Heat Latin Music Awards 2017 que se entregan este jueves, explicó, durante una entrevista que el estilo de la música urbana no es algo que va con él, pero que respeta mucho a quienes están ligado a ese movimiento.

“Tengo muy grandes amigos en el género urbano, los respeto mucho, pero mi estilo es muy diferente y entiendo que no me queda bien meterme en ese traje”, explicó el interprete de éxitos como “Lo mejor que hay en mi vida” y “Tengo ganas”.

Insistió en que no se desviaría de su manera de hacer música.

“No podemos pretender que un género que se ha caracterizado precisamente por eso, nos sorprenda con algo muy suave, romántico y lírico”, manifestó.

Agregó que cada género tiene su lenguaje y que por eso a veces las letras explícitas, el machismo, la hiper-sensualidad es natural en este.

«Yo no haría canciones sexistas, no está en mi estilo. Mi aproximación a la seducción va por otro lado”, agregó el intérprete de “Lo mejor que hay en mi vida”.

Asimismo, Cepeda, quien reveló que está trabajando en un nuevo disco y que se presentará en la República Dominicana en febrero próximo, consideró que en la música se pueden encontrar muchas expresiones distintas, las cuales cataloga como “válidas”, pero que al final es el público quien elige lo que prefiere escuchar.


Pavel Núñez le producirá tema

El multi-premiado cantautor Andrés Cepeda dijo que está trabajando en lo que será su próxima producción musical, la cual contará con un tema producido y escrito por el dominicano Pavel Núñez, reveló en declaraciones posteriores en el programa «De Parranda Radio Show», de Súper Q FM.

Andrés, quien ha colaborado en vivo con el responsable de “Te di”, solo se limitó a decir que lo hecho por Núñez es algo bello y que en febrero del próximo año estará en el país presentado nuevos trabajos.

Vladimir Santos

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Otorgan libertad pura y simple a intérprete del “teteo”, acusado de estafa contra Ricardo Montaner

Publicado hace

en

El juez del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional dispuso la libertad pura y simple del cantante urbano Melvin Rosario Viloria (You R El Teteo), acusado de estafar al Ricardo Montaner.

El magistrado Juan Francisco Rodríguez Consoro tomó la decisión tras acoger un pedimento de la defensa, que alegó que el defendido no estafó a Montaner, sino que le depositaron en su cuenta 200 mil pesos y él no sabía de dónde venía ese dinero.

Durante una audiencia en la que participó vía virtual el representante de Ricardo Montaner y su abogado el Ministerio Público pidió prisión preventiva alegando que el artista presenta peligro de fuga.

Tan pronto el abogado dio la noticia a la familia del urbano, esta empezó a saltar de alegría y vociferó “e’ pa’ fuera que va”.

El cantautor de » En chukyteo, fumeteo, tarjeteo, molineo» fue arrestado por una acusación de fraude mediante el uso de una tarjeta de crédito.

FUENTE: Listín Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

Apresan a urbano ‘You R El Teteo’, acusado de estafar a Ricardo Montaner

Publicado hace

en

A través de un corto video donde se ve al exponente urbano «You R», quien da voz a la canción viral «Teteo», en una sala de audiencia del Palacio de Justicia, se informó que este estaría siendo acusado de estafar al cantante venezolano, recientemente nacionalizado dominicano Ricardo Montaner.

La información dada a conocer por CDN, canal 37, apunta que, la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional está conociendo este miércoles medias de coerción contra el cantante urbano Melvin Rosario Viloria (You R El Teteo), acusado de estafar con 260 mil pesos al artista internacional Ricardo Eduardo Reglero, conocido popularmente como Ricardo Montaner.

El intérprete del tema «teteo, tarjetero, tarjetero» habría cometido la estafa mediante el uso de una tarjeta de crédito «chipero».

Indica Diario Libre que tras el medio de noticias dar a conocer la información en redes sociales no han parado de asegurar que el exponente «habría puesto en práctica lo que dice en su canción».

La canción en la que colabora con los exponentes urbanos Shadow Blow, Bulin 47, Químico Ultra Mega y El Fecho RD, y que se volvió muy popular con el toque de queda, relata cómo se cometen algunos delitos.

«Ahora manga el reloj…Lo’ mismo’ pesadore’ ‘tan en para conmigo porque yo soy un pro…», relata una de las estrofa que interpreta «You R».

Continuar leyendo

Lo + Trending