Connect with us

Espectáculos

Premios Heat 2017 se lucen en Cap Cana

Publicado hace

en

En una gala llena de luz y buena música, el canal de música HTV, de Turner Latin América, reconoció por medio del voto del público a los mejores artistas latinos del año en los premios Heat 2017.

Más de 15 artistas en escena musicalizaron el paradisíaco atardecer de playa de República Dominicana por terce año consecutivo.

Baile, calor y mucho ritmo, fueron los ingredientes que protagonizaron esta fiesta de la música que representa HTV y que se llevó a cabo en la playa Juanillo, de Cap Cana.

La entrega fue transmitida en vivo a todo el mundo.

El evento, que congregó a decenas de personas en la parte frontal de un escenario armado especialmente para la ocasión, tuvo en la conducción a la Nuestra Belleza Latina, la dominicana Clarissa Molina y la personalidad de la radio de Miami, el cubano Enrique Santos.

La conducción de la alfombra estuvo a cargo de la actriz dominico-cubana Zeny Leyva y la chica HTV Ángela Acosta.

El opening correspondió a Farruko, Sixto Rein y Jacob Forever quienes contagiaron de energía al público asistente.

Farruko luego alternó en otro número musical con el multipremiado bachatero Prince Royce, quien arrancó suspiros de la audiencia.

El puertorriqueño Victor Manuelle y el colombiano Carlos Vives también tuvieron aplaudidas actuaciones durante de gala con un popurri de sus éxitos en salsa y Vallenato, respectivamente.

Ambos fueron reconocidos con galardones especiales: el primero con el premio Compromiso y el segundo con el Premio de Oro.

Este último entregado por el cantante venezolano Ricardo Montaner, quien lo ganó el pasado año.

El gran ganador de la tercera edición de los Premios Heat fue J Balvin al obtener los galardones a Mejor Artista Urbano, Mejor Video por su sencillo “Bobo”, y Mejor Artista Masculino.

Balvin también fue ovacionado cuando irrumpió en escena junto a los Reguetonero boricuas Jowel y Randy y formaron un acoplado trío musical que fue ovacionado por sus fans.

Antes el artista se unió al clamor venezolano y gritó «¡maduro, madura!» al momento de recibir la estatuilla «Mejor artista masculino»

Nacho ya separado de Chino llegó a la escena de los Heat con Sebastián Yatra y se unieron en un dueto.

Luego al recibir la estatuilla por el dueto con Chino en el tema “Andas en mi cabeza” dijo “libre Venezuela».

La dosis romántica de la noche la puso el cantante colombiano Andrés Cepeda y a éste le siguió su paisana Fanny Lu, quien se encargó se hacer bailar a ritmo de ‘tropical pop’ a los asistentes.

También cantaron Mao y Ricky Montaner, quienes en acústico, simplemente, deleitaron.

Los cubanos Bonny Y Kely, con el español Juan Magan calentaron la tarima a ritmo de regueton.

Presencia criolla en escena
República Dominicana, país anfitrión de los premios, se hizo representar en el escenario con la actuación de los artistas Johnny Ventura, Eddy Herrera, Gabriel, Mozart La Para y Marielle, quienes unieron sus voces en uno de los segmentos musicales más memorables de la noche a ritmo de merengue.

En un momento de la premiación hubo que hacer una pausa inesperada, pues cuando la cantante dominicana Techy Fatales iba a presentar una categoría ocurrió un corto-circuito en una de las luces en el techo del escenario que provocó que se incendiara y hubo que esperar que resolvieran el problema.

De los presentadores
El conductor de la ceremonia, Enrique Santos, que como se sabe es abiertamente gay, se pasó la noche elogiando los atributos de algunos artistas varones, como J Balvin y Farruko, sobre quienes preguntó cuál de los dos tenía mejores piernas, lo que se vio como un coqueteo.

Clarissa Molina pasó la prueba anoche como presentadora junto a Santos.

Nos gustó esta dupla mucho más que los que estuvieron el pasado año.

Fotos Vladimir Santos 

A continuación la lista de ganadores de los Premios Heat 2017:

Mejor Video
BOBO
J Balvin

Mejor Artista Masculino
J BALVIN

Mejor Artista Femenina
FANNY LU

Mejor Grupo o Banda
CHINO Y NACHO

Mejor Artista Rock
JUANES

Mejor Artista Pop
JESSE & JOY

Mejor Artista Urbano
JBALVIN

Mejor Artista Tropical
CARLOS VIVES

Mejor Artista Región Norte
FARRUKO

Mejor Artista Región Andina
SEBASTIÁN YATRA

Mejor Artista Región Sur
LALI ESPÓSITO

Artista Revelación
CNCO

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Nodal y Aguilar sellan su amor con un beso en pleno concierto

Publicado hace

en

Ángela Aguilar y Christian Nodal no descansan. Tras confirmar su relación, los artistas mexicanos se han mantenido en tendencia en redes sociales y las informaciones sobre ellos no dejan de publicarse.

«Sin importar las críticas, los cantantes se presentaron en el Auditorio Nacional de México. Ella fue parte de la sorpresa de Nodal, quien la invitó al escenario para cantar juntos, ‘Por Mujeres Como Tú’, un tema de Pepe Aguilar.

«Jamás hubo una infidelidad»: Christian Nodal sobre su romance con Ángela Aguilar
Al finalizar la canción, la pareja de enamorados se dio su primer beso en público, ambos lucían muy felices y emocionados ante la mirada de los miles de fans que asistieron esta noche al concierto. A continuación, Christian le dijo ‘Te amo’ y le colocó su sombrero a la cantante. Enseguida dieron paso a la colaboración que grabaron hace algunos años, ‘Dime cómo quieres’.

Como reseña Infobae, durante la parte instrumental ambos cantantes se mostraron muy cariñosos, incluso se dedicaron algunas palabras románticas. ‘¡Ay! Ángelita, ¿Por qué eres tan coqueta, mi amor?’, dijo Nodal. ‘Porque eres mi novio, ¡Christian!’, respondió la integrante de la Dinastía Aguilar.

Nodal y Ángela mostraron mucha química en el escenario, además de intercambiar miradas se les vio comparando sus manos. Ya que al parecer se encontraban nerviosos, pues la cantante mostró la palma de la mano con un ligero temblor y el músico hizo un gesto similar, mientras reían con complicidad.

Continuar leyendo

Espectáculos

Christian Nodal habla de su noviazgo con Ángela Aguilar y niega le fuera infiel a Cazzu

Publicado hace

en

Casi 12 horas después que se confirmara la relación amorosa entre Christian Nodal y la más pequeña de la Dinastía Aguilar, Ángela, el cantante rompió el silencio y dio la cara a través de un video en su cuenta de Instagram ante el torbellino de criticas que se desató en redes sociales por su nuevo noviazgo.

“Yo sé que muchos hoy se enteraron oficialmente de que Ángela y yo tenemos una relación y como casi no les gusta el chisme ni inventar historias, pues por respeto a mi expareja, por respeto a mi hija y a mi actual pareja, quería salir a darles un poco de contexto”, comenzó diciendo el interprete de “Adiós amor”, quien se presenta en concierto este sábado 15 de junio en el Estadio Quisqueya de la capital dominicana.

De acuerdo al sitio TvyNovelas, Chistian y Ángela confirmaron su amorío a la revista HOLA Américas, a menos de un mes de que él tronara con la mamá de su hija, la argentina Cazzu.

El cantautor confesó ante sus millones de seguidores cuál fue la razón por la que terminó con su ex pareja. “Julieta (Cazzu) una persona que amo y que tiene mi respeto para toda la vida, nosotros somos figuras públicas, somos artistas, pero no estamos blindados, el amor no siempre funciona”.

En redes sociales, Ángela, ha sido blanco de fuertes ataques por parte de los cibernautas, quienes la señalan como la tercera en discordia y la tachan de “traicionera”, ya que ella consideraba a Cazzu, su “amiga”.

“Nuestro ciclo juntos terminó de la mejor manera posible, un amor que nos dio lo más hermoso en la vida, que es Inti mi hija que por siempre voy a amar y cuidar, y bueno, en esa relación jamás existieron terceros”.

Finalmente, Nodal, de 25 años, defendió a capa y espada su actual relación amorosa que formalizó después de ser novio de Belinda y Cazzu.

“Ahora me encuentro una experiencia preciosa, con una mujer que amo, con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando y lo estamos disfrutando”, dijo.

Continuar leyendo

Lo + Trending