Connect with us

Espectáculos

Premios Heat 2017 se lucen en Cap Cana

Publicado hace

en

En una gala llena de luz y buena música, el canal de música HTV, de Turner Latin América, reconoció por medio del voto del público a los mejores artistas latinos del año en los premios Heat 2017.

Más de 15 artistas en escena musicalizaron el paradisíaco atardecer de playa de República Dominicana por terce año consecutivo.

Baile, calor y mucho ritmo, fueron los ingredientes que protagonizaron esta fiesta de la música que representa HTV y que se llevó a cabo en la playa Juanillo, de Cap Cana.

La entrega fue transmitida en vivo a todo el mundo.

El evento, que congregó a decenas de personas en la parte frontal de un escenario armado especialmente para la ocasión, tuvo en la conducción a la Nuestra Belleza Latina, la dominicana Clarissa Molina y la personalidad de la radio de Miami, el cubano Enrique Santos.

La conducción de la alfombra estuvo a cargo de la actriz dominico-cubana Zeny Leyva y la chica HTV Ángela Acosta.

El opening correspondió a Farruko, Sixto Rein y Jacob Forever quienes contagiaron de energía al público asistente.

Farruko luego alternó en otro número musical con el multipremiado bachatero Prince Royce, quien arrancó suspiros de la audiencia.

El puertorriqueño Victor Manuelle y el colombiano Carlos Vives también tuvieron aplaudidas actuaciones durante de gala con un popurri de sus éxitos en salsa y Vallenato, respectivamente.

Ambos fueron reconocidos con galardones especiales: el primero con el premio Compromiso y el segundo con el Premio de Oro.

Este último entregado por el cantante venezolano Ricardo Montaner, quien lo ganó el pasado año.

El gran ganador de la tercera edición de los Premios Heat fue J Balvin al obtener los galardones a Mejor Artista Urbano, Mejor Video por su sencillo “Bobo”, y Mejor Artista Masculino.

Balvin también fue ovacionado cuando irrumpió en escena junto a los Reguetonero boricuas Jowel y Randy y formaron un acoplado trío musical que fue ovacionado por sus fans.

Antes el artista se unió al clamor venezolano y gritó «¡maduro, madura!» al momento de recibir la estatuilla «Mejor artista masculino»

Nacho ya separado de Chino llegó a la escena de los Heat con Sebastián Yatra y se unieron en un dueto.

Luego al recibir la estatuilla por el dueto con Chino en el tema “Andas en mi cabeza” dijo “libre Venezuela».

La dosis romántica de la noche la puso el cantante colombiano Andrés Cepeda y a éste le siguió su paisana Fanny Lu, quien se encargó se hacer bailar a ritmo de ‘tropical pop’ a los asistentes.

También cantaron Mao y Ricky Montaner, quienes en acústico, simplemente, deleitaron.

Los cubanos Bonny Y Kely, con el español Juan Magan calentaron la tarima a ritmo de regueton.

Presencia criolla en escena
República Dominicana, país anfitrión de los premios, se hizo representar en el escenario con la actuación de los artistas Johnny Ventura, Eddy Herrera, Gabriel, Mozart La Para y Marielle, quienes unieron sus voces en uno de los segmentos musicales más memorables de la noche a ritmo de merengue.

En un momento de la premiación hubo que hacer una pausa inesperada, pues cuando la cantante dominicana Techy Fatales iba a presentar una categoría ocurrió un corto-circuito en una de las luces en el techo del escenario que provocó que se incendiara y hubo que esperar que resolvieran el problema.

De los presentadores
El conductor de la ceremonia, Enrique Santos, que como se sabe es abiertamente gay, se pasó la noche elogiando los atributos de algunos artistas varones, como J Balvin y Farruko, sobre quienes preguntó cuál de los dos tenía mejores piernas, lo que se vio como un coqueteo.

Clarissa Molina pasó la prueba anoche como presentadora junto a Santos.

Nos gustó esta dupla mucho más que los que estuvieron el pasado año.

Fotos Vladimir Santos 

A continuación la lista de ganadores de los Premios Heat 2017:

Mejor Video
BOBO
J Balvin

Mejor Artista Masculino
J BALVIN

Mejor Artista Femenina
FANNY LU

Mejor Grupo o Banda
CHINO Y NACHO

Mejor Artista Rock
JUANES

Mejor Artista Pop
JESSE & JOY

Mejor Artista Urbano
JBALVIN

Mejor Artista Tropical
CARLOS VIVES

Mejor Artista Región Norte
FARRUKO

Mejor Artista Región Andina
SEBASTIÁN YATRA

Mejor Artista Región Sur
LALI ESPÓSITO

Artista Revelación
CNCO

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Karen Yapoort rompe el silencio: dice solicitó divorcio a Edwin Encarnación hace una semana

Publicado hace

en

La comunicadora Karen Yapoort rompió el silencio sobre el proceso de divorcio que mantiene con el exbeisbolista y empresario Edwin Encarnación, y aclaró que fue ella quien inició, hace más de una semana, el procedimiento de divorcio por mutuo consentimiento.

Yapoort ofreció sus declaraciones a través de un video colgado en su cuenta de Instagram, acompañada de sus abogados, entre ellos Alberto Fiallo, durante una intervención en la que manifestó que lamenta tener que abordar públicamente un asunto de carácter personal, pero consideró necesario hacerlo por respeto a su familia, sus hijos y los 12 años de relación que compartió con el padre de sus hijos.

La comunicadora pidió a los medios de comunicación manejar el tema con consideración, especialmente por el impacto que pueda tener en sus hijos y su estabilidad emocional.

Asimismo, dejó claro que no tiene intención de referirse públicamente a Edwin Encarnación y que todo lo relacionado con el proceso quedará bajo la responsabilidad de sus representantes legales.

Abogado explica el proceso

El abogado Alberto Fiallo confirmó que el proceso legal fue iniciado a solicitud de Yapoort hace más de una semana y explicó que la intención es que el procedimiento se desarrolle de manera pacífica y transparente.

Fiallo señaló además que la pareja se encuentra casada bajo el régimen de separación de bienes, modalidad que, según explicó, fue solicitada en su momento por Yapoort y que facilitaría los trámites relacionados con la disolución del matrimonio.

El jurista insistió en que el proceso debe desarrollarse en el ámbito judicial y no a través de los medios de comunicación, por lo que pidió discreción y respeto a la privacidad de la familia.

La aclaración de Yapoort se produce luego de que Edwin Encarnación hiciera público el anuncio de la separación, generando amplio interés entre sus seguidores y en los medios de comunicación.

Por el momento, la comunicadora ha optado por mantener una postura de prudencia y dejar en manos de sus abogados todos los aspectos relacionados con el proceso de divorcio.

Continuar leyendo

Espectáculos

Edwin Encarnación anuncia divorcio de Karen Yapoort y ella niega tiroteo en río

Publicado hace

en

El expelotero dominicano Edwin Encarnación se refirió públicamente a la situación que atraviesa con su esposa, la comunicadora Karen Yaport, y reveló que ha recurrido a sus abogados para iniciar un proceso de divorcio, luego de varios años de relación.

En un testimonio difundido en redes sociales, Encarnación expresó que se encuentra afectado por los acontecimientos recientes y recordó los logros alcanzados durante su carrera profesional, los cuales, según afirmó, siempre procuró conseguir con orgullo para su familia, su pueblo y el país.

El exbeisbolista también habló de la relación con Yaport y manifestó su pesar por el rumbo que ha tomado el matrimonio.

“Doy gracias a Dios porque no me dejó perder el control”, expresó Encarnación, al referirse al difícil momento que atraviesa.

Encarnación señaló además que su prioridad en medio de la situación es el bienestar de sus hijos, por quienes aseguró que continuará trabajando para que se sientan orgullosos de él.

“Hoy tengo más fuerza para cuidar y amar a mis hijos”, manifestó.

El expelotero confirmó que ha consultado a sus abogados para iniciar el proceso legal de divorcio de la mujer que, según sus propias palabras, amó, pero con quien actualmente atraviesa una separación.

Karen Yaport desmiente supuesto tiroteo
Por su parte, Karen Yaport también se pronunció ante las versiones que circulan en redes sociales sobre un supuesto tiroteo relacionado con la situación de la pareja.

La comunicadora desmintió que haya ocurrido un tiroteo y aseguró que tanto ella como sus familiares se encuentran bien.

Yaport explicó que comenzó a recibir llamadas de familiares, amigos y personas cercanas que estaban preocupadas después de que se difundiera un video en el que se hablaba de supuestos disparos y otros hechos violentos.

“Gracias a Dios, todo está bien por aquí”, expresó.

La comunicadora cuestionó el origen de esas versiones y consideró que la información que circula en redes sociales ha generado una preocupación innecesaria entre las personas que los conocen.

Asimismo, reconoció que existe interés de la prensa y del público por conocer detalles sobre la situación, pero consideró que en esta ocasión algunas versiones habrían ido demasiado lejos.

Yaport sostuvo que será necesario determinar de dónde surgieron esas informaciones y qué hay detrás de la difusión de versiones que, según afirmó, han perjudicado a la familia.

Finalmente, pidió mantener la calma y expresó su deseo de que los hechos puedan aclararse y que el desenlace de la situación quede debidamente establecido.

Por el momento, las declaraciones de ambos se producen en medio de la atención generada alrededor de su relación, mientras Encarnación apunta hacia un proceso de divorcio y Yaport rechaza las versiones sobre un supuesto episodio de violencia con armas de fuego.

Vía Eldia.com.do

Continuar leyendo

Lo + Trending