Connect with us

Espectáculos

Premios Heat 2017 se lucen en Cap Cana

Publicado hace

en

En una gala llena de luz y buena música, el canal de música HTV, de Turner Latin América, reconoció por medio del voto del público a los mejores artistas latinos del año en los premios Heat 2017.

Más de 15 artistas en escena musicalizaron el paradisíaco atardecer de playa de República Dominicana por terce año consecutivo.

Baile, calor y mucho ritmo, fueron los ingredientes que protagonizaron esta fiesta de la música que representa HTV y que se llevó a cabo en la playa Juanillo, de Cap Cana.

La entrega fue transmitida en vivo a todo el mundo.

El evento, que congregó a decenas de personas en la parte frontal de un escenario armado especialmente para la ocasión, tuvo en la conducción a la Nuestra Belleza Latina, la dominicana Clarissa Molina y la personalidad de la radio de Miami, el cubano Enrique Santos.

La conducción de la alfombra estuvo a cargo de la actriz dominico-cubana Zeny Leyva y la chica HTV Ángela Acosta.

El opening correspondió a Farruko, Sixto Rein y Jacob Forever quienes contagiaron de energía al público asistente.

Farruko luego alternó en otro número musical con el multipremiado bachatero Prince Royce, quien arrancó suspiros de la audiencia.

El puertorriqueño Victor Manuelle y el colombiano Carlos Vives también tuvieron aplaudidas actuaciones durante de gala con un popurri de sus éxitos en salsa y Vallenato, respectivamente.

Ambos fueron reconocidos con galardones especiales: el primero con el premio Compromiso y el segundo con el Premio de Oro.

Este último entregado por el cantante venezolano Ricardo Montaner, quien lo ganó el pasado año.

El gran ganador de la tercera edición de los Premios Heat fue J Balvin al obtener los galardones a Mejor Artista Urbano, Mejor Video por su sencillo “Bobo”, y Mejor Artista Masculino.

Balvin también fue ovacionado cuando irrumpió en escena junto a los Reguetonero boricuas Jowel y Randy y formaron un acoplado trío musical que fue ovacionado por sus fans.

Antes el artista se unió al clamor venezolano y gritó «¡maduro, madura!» al momento de recibir la estatuilla «Mejor artista masculino»

Nacho ya separado de Chino llegó a la escena de los Heat con Sebastián Yatra y se unieron en un dueto.

Luego al recibir la estatuilla por el dueto con Chino en el tema “Andas en mi cabeza” dijo “libre Venezuela».

La dosis romántica de la noche la puso el cantante colombiano Andrés Cepeda y a éste le siguió su paisana Fanny Lu, quien se encargó se hacer bailar a ritmo de ‘tropical pop’ a los asistentes.

También cantaron Mao y Ricky Montaner, quienes en acústico, simplemente, deleitaron.

Los cubanos Bonny Y Kely, con el español Juan Magan calentaron la tarima a ritmo de regueton.

Presencia criolla en escena
República Dominicana, país anfitrión de los premios, se hizo representar en el escenario con la actuación de los artistas Johnny Ventura, Eddy Herrera, Gabriel, Mozart La Para y Marielle, quienes unieron sus voces en uno de los segmentos musicales más memorables de la noche a ritmo de merengue.

En un momento de la premiación hubo que hacer una pausa inesperada, pues cuando la cantante dominicana Techy Fatales iba a presentar una categoría ocurrió un corto-circuito en una de las luces en el techo del escenario que provocó que se incendiara y hubo que esperar que resolvieran el problema.

De los presentadores
El conductor de la ceremonia, Enrique Santos, que como se sabe es abiertamente gay, se pasó la noche elogiando los atributos de algunos artistas varones, como J Balvin y Farruko, sobre quienes preguntó cuál de los dos tenía mejores piernas, lo que se vio como un coqueteo.

Clarissa Molina pasó la prueba anoche como presentadora junto a Santos.

Nos gustó esta dupla mucho más que los que estuvieron el pasado año.

Fotos Vladimir Santos 

A continuación la lista de ganadores de los Premios Heat 2017:

Mejor Video
BOBO
J Balvin

Mejor Artista Masculino
J BALVIN

Mejor Artista Femenina
FANNY LU

Mejor Grupo o Banda
CHINO Y NACHO

Mejor Artista Rock
JUANES

Mejor Artista Pop
JESSE & JOY

Mejor Artista Urbano
JBALVIN

Mejor Artista Tropical
CARLOS VIVES

Mejor Artista Región Norte
FARRUKO

Mejor Artista Región Andina
SEBASTIÁN YATRA

Mejor Artista Región Sur
LALI ESPÓSITO

Artista Revelación
CNCO

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Ozuna se suma a los artistas del programa especial de Biden

Publicado hace

en

EFE.-Luis Fonsi y Ozuna se sumaron a la larga lista de artistas que participarán en un programa televisivo especial con motivo de la toma de posesión de Joe Biden como presidente de Estados Unidos, entre ellos Lady Gaga, Lin-Manuel Miranda, Devi Lovato, Eva Longoria y Bruce Springsteen.

Los dos cantantes puertorriqueños actuarán como protagonistas de una de las populares webcast «Pasa el micro» (Pass the Mic)» del DJ Cassidy, según un comunicado del comité organizador de los actos de la investidura del demócrata Biden, quien a partir de este miércoles reemplazará a Donald Trump en la Casa Blanca.

Junto a Fonsi y Ozuna se incorporaron al elenco de «Celebrating America», los artistas de música «country» Tyler Hubbard, Tim McGraw y Black Pumas.

El programa televisivo de 90 minutos de duración, que estará conducido por el actor Tom Hanks, será transmitido por las principales cadenas y canales de 20.30 a 22.00 horas del Este (madrugada del jueves en horario GMT) y pretende mostrar «la rica diversidad y el amplio talento» existente en el país.

Biden y Kamala Harris, que tomará posesión como vicepresidenta mañana, tienen previsto intervenir en un programa en el que Lady Gaga interpretará «The Star-Bangled Banner», el himno de Estados Unidos.

Lin-Manuel Miranda, Jon Bon Jovi, Ant Clemons, Foo Fighters, John Legend, Demi Lovato, Bruce Springsteen y Justin Timberlake también actuarán en «Celebrating America».

En un primer momento se anunció a Jennifer López como artista participante, pero no aparece en el comunicado.

No cantarán pero sí intervendrán las actrices Kerry Washington y Eva Longoria, Kareem Abdul-Jabbar, máximo anotador de todos los tiempos de la NBA y presidente de la Skyhook Foundation; el chef español José Andrés, fundador de World Central Kitchen; la líder sindical Dolores Huerta y Km Ng, primera mujer que llega al cargo de gerente general de las grandes ligas de béisbol.

También participarán una representación de los «héroes» que se han dedicado a ayudar a los demás durante la crisis de la pandemia.

Además de «Celebrating America», el Comité Inaugural organizó una serie de actos previos, entre ellos una programación virtual en español con participación de la banda mexicana de rock Maná y el cantante mexicano de música regional Alejandro Fernández, entre otros artistas.

Maná y Fernández participaron el lunes en el evento «Unidos Servimos: Una celebración del Día Nacional de Servicio de Martin Luther King».

Continuar leyendo

Espectáculos

El mensaje de Irving Alberti para Milagros Germán

Publicado hace

en

El comunicador y humorista Irving Alberti salió en defensa de su amiga y colega, la directora de Comunicaciones de la Presidencia Milagros Germán, ante los ataques que ha recibido en los últimos días en las redes sociales.

“Creo que a ella (Milagros) le ha fallado su capacidad emocional de tener que hablar mentiras, y de tener que enfrentar una gente en la que ella creyó y saber que están improvisando, y tener que enfrentar eso”, dijo Irving en el espacio “Cambio y Fuera” que conduce Raeldo López y Enrique Quailey.

Alberti expresó que le gustaría poder sacar a Germán del Palacio: “Diva no hay ningún cambio, no vale la pena, vete de ahí”, son las palabras que le diría a la comunicadora para que deje su cargo en el Gobierno.

“El manín” dijo que no vale la pena que “La Diva” desperdicie 30 años de carrera intachable en un Gobierno que no es lo que prometió.

Alberti dijo que en la política hay que tener cierta frialdad para decir las cosas y Milagros no cuenta con esa cualidad.

Señaló que lo que le ha pasado a Milagros “más que una falta de capacidad intelectual ha sido esa falta de capacidad emocional, y esa frialdad que necesita la gente en la política para salir hablar mentiras, salir a decir las cosas que ella sabe que no son”.

“Eso no era el gran cambio que ella entendía y eso la está abrumando, duele más lo que pasa con tu entorno no con la oposición, fíjense que cuando no hay respuesta la mandan a ella a improvisar”, agregó.

Asimismo, manifestó que aunque, quizás, Milagros no lo reconozca “este pasando el dolor, no de la oposición porque lo que pasa con la oposición no duele, duele más lo que pasa con tu entorno, el dolor de la traición, del que está cerca, del que la manda cuando no hay respuestas”.

El actor afirmó que al final, Milagros Germán por “lealtad” no se irá del gobierno, pero llegará un momento que la “van a sacar” por lo que buscarían una persona que “si enfrente, que si diga las cosas como son, que si hable mentiras, que si diga las cosas a la franca”.

FUENTE: Listín Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending