Connect with us

Espectáculos

Premios Heat 2017 se lucen en Cap Cana

Publicado hace

en

En una gala llena de luz y buena música, el canal de música HTV, de Turner Latin América, reconoció por medio del voto del público a los mejores artistas latinos del año en los premios Heat 2017.

Más de 15 artistas en escena musicalizaron el paradisíaco atardecer de playa de República Dominicana por terce año consecutivo.

Baile, calor y mucho ritmo, fueron los ingredientes que protagonizaron esta fiesta de la música que representa HTV y que se llevó a cabo en la playa Juanillo, de Cap Cana.

La entrega fue transmitida en vivo a todo el mundo.

El evento, que congregó a decenas de personas en la parte frontal de un escenario armado especialmente para la ocasión, tuvo en la conducción a la Nuestra Belleza Latina, la dominicana Clarissa Molina y la personalidad de la radio de Miami, el cubano Enrique Santos.

La conducción de la alfombra estuvo a cargo de la actriz dominico-cubana Zeny Leyva y la chica HTV Ángela Acosta.

El opening correspondió a Farruko, Sixto Rein y Jacob Forever quienes contagiaron de energía al público asistente.

Farruko luego alternó en otro número musical con el multipremiado bachatero Prince Royce, quien arrancó suspiros de la audiencia.

El puertorriqueño Victor Manuelle y el colombiano Carlos Vives también tuvieron aplaudidas actuaciones durante de gala con un popurri de sus éxitos en salsa y Vallenato, respectivamente.

Ambos fueron reconocidos con galardones especiales: el primero con el premio Compromiso y el segundo con el Premio de Oro.

Este último entregado por el cantante venezolano Ricardo Montaner, quien lo ganó el pasado año.

El gran ganador de la tercera edición de los Premios Heat fue J Balvin al obtener los galardones a Mejor Artista Urbano, Mejor Video por su sencillo “Bobo”, y Mejor Artista Masculino.

Balvin también fue ovacionado cuando irrumpió en escena junto a los Reguetonero boricuas Jowel y Randy y formaron un acoplado trío musical que fue ovacionado por sus fans.

Antes el artista se unió al clamor venezolano y gritó «¡maduro, madura!» al momento de recibir la estatuilla «Mejor artista masculino»

Nacho ya separado de Chino llegó a la escena de los Heat con Sebastián Yatra y se unieron en un dueto.

Luego al recibir la estatuilla por el dueto con Chino en el tema “Andas en mi cabeza” dijo “libre Venezuela».

La dosis romántica de la noche la puso el cantante colombiano Andrés Cepeda y a éste le siguió su paisana Fanny Lu, quien se encargó se hacer bailar a ritmo de ‘tropical pop’ a los asistentes.

También cantaron Mao y Ricky Montaner, quienes en acústico, simplemente, deleitaron.

Los cubanos Bonny Y Kely, con el español Juan Magan calentaron la tarima a ritmo de regueton.

Presencia criolla en escena
República Dominicana, país anfitrión de los premios, se hizo representar en el escenario con la actuación de los artistas Johnny Ventura, Eddy Herrera, Gabriel, Mozart La Para y Marielle, quienes unieron sus voces en uno de los segmentos musicales más memorables de la noche a ritmo de merengue.

En un momento de la premiación hubo que hacer una pausa inesperada, pues cuando la cantante dominicana Techy Fatales iba a presentar una categoría ocurrió un corto-circuito en una de las luces en el techo del escenario que provocó que se incendiara y hubo que esperar que resolvieran el problema.

De los presentadores
El conductor de la ceremonia, Enrique Santos, que como se sabe es abiertamente gay, se pasó la noche elogiando los atributos de algunos artistas varones, como J Balvin y Farruko, sobre quienes preguntó cuál de los dos tenía mejores piernas, lo que se vio como un coqueteo.

Clarissa Molina pasó la prueba anoche como presentadora junto a Santos.

Nos gustó esta dupla mucho más que los que estuvieron el pasado año.

Fotos Vladimir Santos 

A continuación la lista de ganadores de los Premios Heat 2017:

Mejor Video
BOBO
J Balvin

Mejor Artista Masculino
J BALVIN

Mejor Artista Femenina
FANNY LU

Mejor Grupo o Banda
CHINO Y NACHO

Mejor Artista Rock
JUANES

Mejor Artista Pop
JESSE & JOY

Mejor Artista Urbano
JBALVIN

Mejor Artista Tropical
CARLOS VIVES

Mejor Artista Región Norte
FARRUKO

Mejor Artista Región Andina
SEBASTIÁN YATRA

Mejor Artista Región Sur
LALI ESPÓSITO

Artista Revelación
CNCO

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Condenan a Raphy Pina a 3 años y 5 meses de prisión

Publicado hace

en

El juez federal Francisco Besosa sentenció al  productor de música urbana, Rafael Antonio Pina Nieves (Raphy Pina) a una pena de 41 meses en cárcel, tres años de probatoria y una multa de $150,000.

Igualmente, el magistrado le ordenó entregarse hoy a las 3:00 de la tarde ante la oficina local del Servicio de Alguaciles Federales de Estados Unidos para ser ingresado en el Centro Metropolitano de Detención en Guaynabo, reseña el periódico El Vocero, de Puerto Rico.

El 22 de diciembre, Pina Nieves fue declarado unánimemente culpable por un jurado por dos cargos graves en su contra: posesión de un arma ilegal y posesión de una ametralladora.

Esta supone ser la segunda convicción de Pina Nieves, luego que en el 2015 se declarara culpable de fraude bancario.

El juez Besosa consideró- como parte de la sentencia-la violencia por armas de fuego en Puerto Rico a la hora de establecer la sentencia, algo que se ha demostrado influye en prevenir la violencia. Además, mencionó que Pina Nieves era un convicto federal por un caso previo de fraude bancario.

Durante la audiencia, Pina Nieves estuvo acompañado por su pareja, la cantante Natti Natasha, sus hijos y su tía Susana Pina Gómez, quien tuvo oportunidad de expresarse ante el tribunal. El cantante Daddy Yankee también llegó apoyar al productor, a quien describió como parte de su familia.

La pareja y sus hijos lo abrazaron desconsoladamente luego de que el juez le ordenara al productor musical que se entregara hoy mismo.

En la vista, la abogada María Domínguez habló sobre la muerte del padre de Pina Nieves, y aludió a que hoy se cumplen 22 años del fallecimiento del progenitor.

También recordó la evidencia presentada en el caso y las supuestas discrepancias. A su vez, insistió en que la pena de Pina Nieves no incluya un término de prisión y que, en cambio, cumpla condena desde su casa.

Continuar leyendo

Espectáculos

¿Y Shakira? Periodista colombiana dice que su país no había tenido una artista del nivel de Karol G

Publicado hace

en

¿Shakira o Karol G? Ese es el debate que tiene a las colombianas en tendencia en Twitter luego de un tuit de la periodista Vanessa de la Torre.

De la Torre alborotó las redes sociales tras asistir a un concierto de la “Bichota” y asegurar que: “Colombia no ha tenido artista de ese nivel”.

De inmediato los fanáticos de Shakira salieron al ataque y se preguntaron: “¿Y Shakira?”, pero la comunicadora comentó que Karol tiene más carisma que Shakira.

“Mmmm… me parece que opina desde la emoción y el desconocimiento. Shakira es, de lejos, la artista más renombrada y exitosa que ha dado este país. Y lo consiguió con puro talento, genialidad y trabajo duro. A Karol le queda sentarse a ver y aprender”, dijo un usuario en Twitter.

La intérprete de “Tusa” realizó dos conciertos en el Movistar Arena de Bogotá, Colombia.

“No hay el amor de la vida, el amor de la vida es ustedes, usted es el amor de su vida, usted se quiere más que a nadie, se cuida más que nadie, como te ven te tratan y si no te ven te maltratan”, dijo Karol G en el concierto.

Por otro lado, Shakira se convirtió en tendencia luego que sus fanáticos salieran a defenderla y nombraran los éxitos que ha cosechado en toda una vida de carrera artística.

“¿Mejor que Shakira?”, “Shakira riéndose después de hacer un Super Bowl, 3 mundiales y darle la vuelta al mundo; “¿Y dónde me deja a Shakira? Genia”, son algunos de los comentarios en defensa de la cantante de “Waka waka”.

En su reciente presentación en Coachella, Karol G rindió tributo a su paisana con la canción “Hips don’t lie”, de Shakira, el legendario himno de la novia de Gerard Piqué.

Karol incluyó bailarinas que recordaban al videoclip y al ritmo de «I’m on tonight You know my hips don’t lie…», pidió un aplauso para que lo escuchara la intérprete de ‘Ojos Así’.

Continuar leyendo

Lo + Trending