Connect with us

Espectáculos

El Mustang de Rafa Rosario pasó por el lodo y se «enlodó»

Publicado hace

en

Rafa Rosario y su joven novia Merlyn Mateo.

Cuenta la leyenda que la joven novia de Rafa Rosario lo acompañó el pasado fin de semana de día de campo, a una finca de un amigo del merenguero, donde se encontraban otros colegas suyos y gente ligada a la comunicación.

Rafa llegó con su amada en su fabuloso auto Mustang, ambos eclipsaron todo el ambiente, lo que indica que es una pareja que atrae miradas y resaltan, lo suyo es mágico por donden cruzan.

Pero como dicen por ahí, también «HAY DÍAS MALOS» y lo que sería un día de mucho «swing» (porque Los Hermanos Rosario son los dueńos del swing) todo NO terminó a la PERFECCIÓN.

Y es que cuando se marchaban a la novia de Rafa se le ocurrió pedirle la llave del Mustang para salir conduciendo ella del lugar alegando que era una «chofera» y así darle un final espectacular a la película.

Pero la chica en una finca al fin se metió por un terreno baldío y se atascaron los neumáticos en el lodo, pues había llovido y el caro automóvil solo patinaba y nada de querer salir del charco.

Cuando algunos escucharon al auto patinando salieron de la casa campestre a ver que sucedía y se encontraron con aquella dramática escena de Rafa y la novia tratando de salir del lodo.

Debieron Rafa y su dulcinea aprender del senador Reinaldo Pared que «cruzó por el lodo y no se enlodó».

Mientras algunos presentes trataban de aguantarse para no explotar la risa.

Dicen que Rafa recurrió a unos muchachos de la zona para que le ayudaran a sacar el vehículo «enchivado», quienes buscaron una soga para que otro auto halara y ellos empujaran por detrás.

Pero los jovenes no quedaron conformes con Rafa Rosario porque este los gratificó con apenas $400 pesitos ¡ y ellos eran Seis!¡Bárbaro Rafa así no!

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Los últimos días de Margaro: aquejado de salud, según vecinos

Publicado hace

en

Según los vecinos de Nicolás Díaz “Margaro”, encontrado muerto en el interior de su vivienda en la mañana de este domingo, al humorista se le notaba aquejado de salud desde el pasado martes.

Los vecinos contaron a periodistas de Listín Diario que solo salía de su casa a comprar agua y “luego se trancaba”.

El fenecido comediante tenía unos siete años residiendo solo en el sector Libertador de Herrera y desde hace un tiempo sufría de diabetes.

En 2018, el Estado dominicano le concedió una pensión de 25 mil pesos mensuales y el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) le entregó esa vivienda en el 2018.

De acuerdo con sus allegados, Margaro, de 62 años, engendró dos hijos y una hija, quienes actualmente viven en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

El cadáver fue hallado a las 6.00 de la mañana, cuando acudieron a llevarle un desayuno.

Pasadas las 11:00 de la mañana, miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) arribaron a la vivienda de Díaz, realizaron los levantamientos de lugar y se retiraron con el cadáver para practicarle las pruebas de necropsia de rigor.

Por varias décadas Margaro hizo reír a los dominicanos a través de la pequeña pantalla con sus diversos personajes y trabajó con destacadas figuras como Freddy Beras Goico, Nany Peña, Cuquín Victoria, entre otros.

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

Encuentran muerto a Margaro en su residencia

Publicado hace

en

Fue encontrado en la mañana de este domingo el cuerpo sin vida de quien en vida se llamó Nicolás Días, Alias Margaro, comediando de larga data, oriundo de la ciudad de Santiago.

La noticia la ofreció el periodista Pablo Marte, de Final Informativo, quien desde la residencia del fallecido humorista, envió un mensaje de voz describiendo la situación.

Margaro residía en la calle Segunda, número 16, al lado del colegio Santiago Apóstol, próximo al destacamento móvil de la Policía Nacional en Santo Domingo Oeste.

«Quiero informales de una triste noticia que acaba de acontecer y es que estoy en la casa de nuestro buen amigo Nicolás Díaz, Margaro, quien fue encontrado muerto en su cama, en su propio hogar. Estamos dándole el seguimiento debido y nos comunicamos con la Policía Nacional y el sistema 911, para que le den el seguimiento correspondiente», dijo Pablo Marte.

FUENTE: Eldia.com.do

Continuar leyendo

Lo + Trending