Connect with us

Espectáculos

El Mustang de Rafa Rosario pasó por el lodo y se «enlodó»

Publicado hace

en

Rafa Rosario y su joven novia Merlyn Mateo.

Cuenta la leyenda que la joven novia de Rafa Rosario lo acompañó el pasado fin de semana de día de campo, a una finca de un amigo del merenguero, donde se encontraban otros colegas suyos y gente ligada a la comunicación.

Rafa llegó con su amada en su fabuloso auto Mustang, ambos eclipsaron todo el ambiente, lo que indica que es una pareja que atrae miradas y resaltan, lo suyo es mágico por donden cruzan.

Pero como dicen por ahí, también «HAY DÍAS MALOS» y lo que sería un día de mucho «swing» (porque Los Hermanos Rosario son los dueńos del swing) todo NO terminó a la PERFECCIÓN.

Y es que cuando se marchaban a la novia de Rafa se le ocurrió pedirle la llave del Mustang para salir conduciendo ella del lugar alegando que era una «chofera» y así darle un final espectacular a la película.

Pero la chica en una finca al fin se metió por un terreno baldío y se atascaron los neumáticos en el lodo, pues había llovido y el caro automóvil solo patinaba y nada de querer salir del charco.

Cuando algunos escucharon al auto patinando salieron de la casa campestre a ver que sucedía y se encontraron con aquella dramática escena de Rafa y la novia tratando de salir del lodo.

Debieron Rafa y su dulcinea aprender del senador Reinaldo Pared que «cruzó por el lodo y no se enlodó».

Mientras algunos presentes trataban de aguantarse para no explotar la risa.

Dicen que Rafa recurrió a unos muchachos de la zona para que le ayudaran a sacar el vehículo «enchivado», quienes buscaron una soga para que otro auto halara y ellos empujaran por detrás.

Pero los jovenes no quedaron conformes con Rafa Rosario porque este los gratificó con apenas $400 pesitos ¡ y ellos eran Seis!¡Bárbaro Rafa así no!

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Andrea Bocelli aterriza en RD para cantar esta noche en el Olímpico

Publicado hace

en

Andrea Bocelli ya está en suelo dominicano para su concierto de esta noche en el Estadio Olímpico.

El tenor trae un viaje musical inolvidable junto a la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo, dirigida por Carlos Bernini.

También estarán acompañados por el reconocido director musical Amaury Sánchez.

El concierto está producido por SD Concerts.

El tenor llega a República Dominicana para celebrar 30 años de exitosa carrera.

Bocelli es considerado uno de los artistas más importantes de las últimas décadas y con sus más de 90 millones de discos vendidos es reconocido como un ícono a nivel mundial.

Más de 100 personas trabajan desde hace varios días en el Estadio Olímpico preparando todos los detalles de este gran evento.

El estadio será acondicionado con una capacidad reducida para generar un ambiente mucho más íntimo.

Bocelli estará acompañado en tarima por 72 músicos dominicanos. El show contará con un sistema de audio de última tecnología cuidadosamente distribuido por todo el estadio lo que garantizará una experiencia de sonido única para todos los asistentes.

Las últimas entradas para este concierto se encuentran disponibles en tuboleta.com.do.

Continuar leyendo

Espectáculos

RBD gana premio Lo Nuestro pero no pudieron entrar a la ceremonia

Publicado hace

en

Esta noche se celebraba la trigésima sexta edición de Premio lo Nuestro e inició con polémica debido a que pese a que RBD está nominado, dos de sus integrantes no pudieron entrar al Kaseya Center de Florida, lugar donde se celebraba la ceremonia.

Y no solo eso que la popular agrupación mexicana se alzó con el galardón de “Mejor grupo o dúo del año pop”.

Luego que Christopher Uckermann y Christian Chávez desfilaran por la alfombra magenta de los premios no les permitieron entrar al gala porque les dieron boletos equivocados y no habían mesas disponibles.

Uckermann compartió la historia en su cuenta de Instagram junto a su amigo, Christian Chávez donde dijeron que se iban a cenar ya que no pudieron entrar.

«Al parecer no vamos a estar con ustedes porque nos dieron unos boletos equivocados y al parecer no había mesas. Esto es algo que me sorprende un poco, pero bueno, al parecer una organización extraña», dijo el integrante de RBD.

«Nos vamos a ir a cenar, pero bueno, los nominados no pudieron entrar al evento porque no tuvieron los boletos adecuados», finalizó el artista.

El artista expresó que les dolió mucho haber viajado hasta Miami y que Premio lo Nuestro no tuviera los lugares para ellos.

La agrupación RBD está nominado en la categoría Tour del Año grupo o Dúo del Año, donde resultó ganador.

Continuar leyendo

Lo + Trending