Connect with us

Espectáculos

Juan Rojas dice «Sal García es fea por dentro»; ella le responde

Publicado hace

en

El descubridor de modelos, Juan Rojas sorprendió al declarar que la Miss República Dominicana 2016, Sal García es fea por dentro.

El director de la Escuela de Modelaje, Juan Rojas respondió así al ser cuestionado en el programa radial, El Destapón, sobre su opinión sobre el bullyng del que fue víctima Sal cuando ganó el certamen de belleza dominicano.

¿Nuestra querida Sal García fue objeto de muchísimo bullyng durante su reinado si se quiere, qué opinión te merece eso?, fue la pregunta detonadora.

A lo que dijo: “Ella se lo merecía, porque yo tuve la oportunidad de trabajar con ella personal, y ella realmente es fea por dentro”, destacó, algo que dejó sorprendidos a los conductores del espacio que se transmite por 107.7 FM de 5 a 7 de la noche.

“Ella fue producto de lo que realmente tiene en su corazón”, añadió.

“A esa niña le falta sociabilizarse y sobre todo crecer como individuo”, opinó.

Rojas participó a propósito del anuncio que hizo al llamado a casting este domingo 18 a partir de las 11 de la mañana, en la Escuela de Modelaje Juan Rojas, ubicado en la calle Benigno F. Rojas, #264, edificio Málaga II para el Miss República Dominicana Tierra.

Las leyes dominicanas protegen el rechazo a la mujer, las críticas sociales que recibe cuando se está en aumento de peso o simplemente por la clase social o apariencia física. Pensando en eso y tras sus recientes estudios y preparación académica como psicólogo, el descubridor de modelos, Juan Héctor Rojas hace un llamado a la mujer dominicana para participar del concurso, Miss República Dominicana Tierra 2017.

Se trata de una iniciativa que busca que las mujeres sin importar las medidas, la estatura o los prejuicios sociales, se amen a sí mismas.

“Ya esos paradigmas cambiaron, este es un casting donde no te van a rechazar, porque no importan tus medidas, tamaño, tu color de piel o donde tú vivas. Cualquier persona que te rechace por tu medida o por tu tamaño, si tienes evidencia, se puede accionar legalmente”, refirió Rojas, director de la escuela de Modelaje Juan Rojas.

El Miss República Dominicana Tierra es un concurso ecológico que tiene como tema además, promover el cuidado de la tierra.

La ganadora representará al país en el certamen, Miss Earth, una franquicia internacional que promueve la “Belleza por una causa”.

El profesional que celebra sus 27 años de carrera en certámenes, indicó que en el casting, en el que además se buscarán modelos para el desfile de modas, Fashion Week, y comerciales de televisión, pueden participar jóvenes desde los 17 años sin necesidad de tener experiencia ya que será preparada para competir. (Luminarias.tv)

Sal García responde en instagram
“Me sorprende hasta donde pueden llegar algunas personas por sus propios intereses. Sin tenerle temor a Dios, olvidándose que en algún momento tendrán que rendirle cuenta a nuestro creador, olvidándose del respeto y amor al prójimo. No seré perfecta físicamente, pero en mi corazón no existe maldad alguna. No se clasifica un grupo determinado para ser rechazados, burlados, odiados, agredidos verbal o físicamente. NADIE MERECE RECIBIR BULLYNG”

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Santiago Matías pide al MP acelerar proceso judicial de diputada Bautista y esposo contra Alofoke Media

Publicado hace

en

El empresario y comunicador Santiago Matías solicitó al Ministerio Público acelerar el proceso judicial iniciado por la diputada Leivy Bautista y su esposo, el empresario Lugel Gasilie, contra Alofoke Media Group y el comentarista del programa «Esto No es Radio», Eduardo Saint-Hilaire Ramírez.

En declaraciones al periódico El Nacional, Matías afirmó que, aunque respeta el curso de la justicia, le ha sorprendido la demanda y espera que el proceso avance con rapidez.

“Los temas de justicia los entendemos como deben ser, pero pedimos a las autoridades que agilicen esto. Queremos que se fijen las vistas lo antes posible”, expresó.

El también creador de contenido indicó que hasta el momento no han sido notificados formalmente sobre la querella.

“No hemos sido notificados todavía. Lo que queremos es que esto sea rápido, que se pongan las vistas”, insistió.

La acción judicial fue interpuesta ante la Procuraduría Especializada en Crímenes y Delitos de Alta Tecnología contra el comentarista Eduardo Saint-Hilaire Ramírez, panelista del programa «Esto no es Radio Show», así como contra Alofoke Media Group y Alofoke Music, señalados como terceros civilmente responsables.

De acuerdo con el documento, la querella penal con constitución en actor civil se fundamenta en presuntos delitos de difamación e injuria cometidos a través de medios electrónicos, tipificados en la Ley 53-07 sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología y el Código Penal Dominicano.

Continuar leyendo

Espectáculos

Zacarías Ferreira y Danny Daniel vuelven a los tribunales por tema “Tú no correspondes”

Publicado hace

en

Los artistas Danny Daniel y Zacarías Ferreira se volvieron a ver las caras ayer ante la Segunda Sala de la Cámara Penal del Distrito Nacional, que conocerá el nuevo juicio relacionado con la acusación contra el bachatero de presunta violación a la Ley 65-00 sobre Derecho de Autor.

El proceso judicial gira en torno a la canción “Tú no correspondes”, la cual el cantautor español Daniel sostiene que fue utilizada por Ferreira sin su autorización, lo que se constituye en plagio.

La audiencia de apertura al proceso judicial fue suspendida hasta el 18 de junio debido a la ausencia del abogado representante de Zacarìas Ferreira, lo que motivó al tribunal a reprogramar el conocimiento del caso para garantizar la presencia de la defensa técnica del imputado.

Indica El Nuevo Diario que el caso ha tenido un extenso recorrido judicial.

En una etapa anterior, la Corte de Apelación de esta misma jurisdicción anuló en todas sus partes una sentencia que había declarado “no culpable” en la parte penal al artista dominicano.

No obstante, en el aspecto civil, el juzgado de primera instancia lo condenó a pagar una indemnización de RD$20 millones como reparación por los daños ocasionados al titular de la obra.

El caso continúa en desarrollo judicial mientras ambas partes sostienen sus respectivas posiciones sobre la autoría y el uso de la obra en disputa.

Continuar leyendo

Lo + Trending