Connect with us

Espectáculos

Juan Rojas dice «Sal García es fea por dentro»; ella le responde

Publicado hace

en

El descubridor de modelos, Juan Rojas sorprendió al declarar que la Miss República Dominicana 2016, Sal García es fea por dentro.

El director de la Escuela de Modelaje, Juan Rojas respondió así al ser cuestionado en el programa radial, El Destapón, sobre su opinión sobre el bullyng del que fue víctima Sal cuando ganó el certamen de belleza dominicano.

¿Nuestra querida Sal García fue objeto de muchísimo bullyng durante su reinado si se quiere, qué opinión te merece eso?, fue la pregunta detonadora.

A lo que dijo: “Ella se lo merecía, porque yo tuve la oportunidad de trabajar con ella personal, y ella realmente es fea por dentro”, destacó, algo que dejó sorprendidos a los conductores del espacio que se transmite por 107.7 FM de 5 a 7 de la noche.

“Ella fue producto de lo que realmente tiene en su corazón”, añadió.

“A esa niña le falta sociabilizarse y sobre todo crecer como individuo”, opinó.

Rojas participó a propósito del anuncio que hizo al llamado a casting este domingo 18 a partir de las 11 de la mañana, en la Escuela de Modelaje Juan Rojas, ubicado en la calle Benigno F. Rojas, #264, edificio Málaga II para el Miss República Dominicana Tierra.

Las leyes dominicanas protegen el rechazo a la mujer, las críticas sociales que recibe cuando se está en aumento de peso o simplemente por la clase social o apariencia física. Pensando en eso y tras sus recientes estudios y preparación académica como psicólogo, el descubridor de modelos, Juan Héctor Rojas hace un llamado a la mujer dominicana para participar del concurso, Miss República Dominicana Tierra 2017.

Se trata de una iniciativa que busca que las mujeres sin importar las medidas, la estatura o los prejuicios sociales, se amen a sí mismas.

“Ya esos paradigmas cambiaron, este es un casting donde no te van a rechazar, porque no importan tus medidas, tamaño, tu color de piel o donde tú vivas. Cualquier persona que te rechace por tu medida o por tu tamaño, si tienes evidencia, se puede accionar legalmente”, refirió Rojas, director de la escuela de Modelaje Juan Rojas.

El Miss República Dominicana Tierra es un concurso ecológico que tiene como tema además, promover el cuidado de la tierra.

La ganadora representará al país en el certamen, Miss Earth, una franquicia internacional que promueve la “Belleza por una causa”.

El profesional que celebra sus 27 años de carrera en certámenes, indicó que en el casting, en el que además se buscarán modelos para el desfile de modas, Fashion Week, y comerciales de televisión, pueden participar jóvenes desde los 17 años sin necesidad de tener experiencia ya que será preparada para competir. (Luminarias.tv)

Sal García responde en instagram
“Me sorprende hasta donde pueden llegar algunas personas por sus propios intereses. Sin tenerle temor a Dios, olvidándose que en algún momento tendrán que rendirle cuenta a nuestro creador, olvidándose del respeto y amor al prójimo. No seré perfecta físicamente, pero en mi corazón no existe maldad alguna. No se clasifica un grupo determinado para ser rechazados, burlados, odiados, agredidos verbal o físicamente. NADIE MERECE RECIBIR BULLYNG”

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

René Brea desmiente se planee prescindir de talentos en Telemicro

Publicado hace

en

El nuevo director general del Grupo de Medios Telemicro, René Brea, manifestó que quiere “echar el pleito con el que está dentro”, a propósito de la información que ha circulado en los diversos medios de comunicación sobre los supuestos cambios y despidos que traería consigo su incorporación a la empresa.

Al ser contactado por el periódico Diario Libre, reiteró su posición, por el momento, de trabajar con lo que está y afirmó que hará una reestructuración de la programación.

“La intención desde el primer momento que asumí el reto es hacer lo posible con el que está dentro, obviamente, con el que quiere dar la milla extra, porque de eso se trata, o sea, no es mi forma de trabajar, ni mocha, ni aplanadora, nada de eso”, indicó.

Explicó a este medio que los cambios en la programación son para ampliar un poco el espectro de la audiencia, siempre apoyado bajo el criterio de respetar al público.

“Son cambios que vendrán, pero yo creo que en sentido general van a ser cambios que van a favorecer y, de alguna manera, hacer sentir más cómodo al televidente”, aseguró.

Sin embargo, afirmó que hay muchas cartas sobre la mesa y “esto es un juego de ajedrez donde tú mueves las fichas”.

Respecto a los supuestos cambios y despidos, dijo que hubo personas que “escuchó y entonces armó un Frankenstein y salió a la calle a contar cosas o a contar medias verdades”.

Agregó que quien más interesado está en que los cambios se empiecen a ver es él por la expectativa que se generó tras el anuncio de su entrada al Grupo de Medios Telemicro.

“Estoy trabajando a toda capacidad porque créeme, el más interesado de que las cosas comiencen a notarse soy yo, por la misma expectativa que se generó cuando hicieron el anuncio y por lo que yo sé que el público siempre espera del trabajo de uno”, expresó René Brea.

Al conversar también con el periódico Listín Diario, Brea confirmó que, dentro de la programación de los cuatro canales de televisión: Telemicro, canal 5; Digital 15, Telecentro, canal 13, y Telemicro Internacional, se generarán cambios en la producción, pero nada que ver con los expuesto en varios medios.

Mientras la farándula se agitaba para determinar los movimientos reales, René solo admitió la salida del aire del programa “El Reperpero” (canal 13).

“Realmente no es como dice la prensa. Sí vienen cambios, todo lo hemos estado trabajando conjuntamente con el señor Gómez Díaz. Hay cosas que con las que cuento con su anuencia, otras cosas que las tenemos que discutir más; hemos hecho un consenso muy bueno. Hasta ahora yo tengo toda la fe de que estos cambios serán para mejorar”, manifestó.

LD.¿Es cierto que el programa De Extremo a Extremo será de dos horas?
RB. Todo es especulación hasta que se confirme. O sea, hay una serie de propuestas sobre la mesa, que yo estoy construyendo, lamentablemente se cuelan informaciones y hay gente que habla sin confirmar, solo porque le cuenta cosas que se escuchan en los pasillos, por eso tú oyes eso de Michael Miguel y lo de Carolyn. Debo recordar que Michael y Carolyn son dos grandes figuras, dos pilares de Telemicro. Sería absurdo que alguien suponga que de mí salió una propuesta como la que publica la prensa.

LD.También se habla de que Ericko Zapata ya no sería el productor de «De Extremo a Extremo»?
RB. No, vuelvo y digo, lo de Ericko, lo de Michael, Carolyn, Moisés Salcé, Nahiony Reyes, eso es gente que ha escuchado cosas, ha empatado otras y ha sacado conclusiones. Yo lo dije la primera vez: yo no vine aquí a sacar gente, yo vine a echar el pleito con los que están aquí, pero es un asunto de filosofía, el que conoce mi trabajo sabe lo que yo persigo, y sabe mi nivel de entrega, entonces, yo simplemente aspiro a poder proyectar y poder contagiar esa parte humana con esa filosofía. En el Grupo de Medios Telemicro hay mucha gente valiosa, hay mucha gente buena y una de la mayor satisfacción que podré tener es lograr mejorar la programación con el talento de aquí.

Continuar leyendo

Espectáculos

Nabila Tapia da su versión sobre suceso en el que murió una persona

Publicado hace

en

La exparticipante del concurso Nuestra Belleza Latina, Nabila Tapia, fue una de las tantas personas que vivieron en carne propia el caos tras una serie de disparos que se perpetraron en un restaurante del sector Naco y que le arrebataron la vida a una persona.

A través de un breve escrito publicado en sus redes sociales, Tapia narró que estaba sentada justo al lado del espacio donde se produjo una discusión que posteriormente dio paso al incidente.

“Se produjeron diversos disparos que ocasionaron los deleznables hechos que hoy enlutan familias y han trastornado nuestra paz, a pesar de la presencia de la seguridad del lugar”, manifestó Tapia.

La modelo explicó que ella no formó parte de la pugna ni directa o indirectamente y que al episodio solo la une su presencia en el lugar, al igual que en el caso de todos los demás presentes.

Nabila Tapia enfatizó que ofrece estas declaraciones transcurrido un tiempo “prudente y necesario para asimilar el trauma”.

La administración de la discoteca y centro nocturno La Santa confirmó a inicios de esta semana que fallecido fue Edwin Mejía, a quien definieron como «amigo y compañero», y que el dueño de esa empresa se encuentra en recuperación, tras resultar herido en el percance.

«Nuestra empresa agradece el apoyo incondicional que nos han brindado en un momento difícil”, expresó el comercio.

De igual manera, pidieron «una cadena de oración» por la pronta recuperación del dueño de la discoteca La Santa.

Continuar leyendo

Lo + Trending