Connect with us

Espectáculos

Juan Rojas dice «Sal García es fea por dentro»; ella le responde

Publicado hace

en

El descubridor de modelos, Juan Rojas sorprendió al declarar que la Miss República Dominicana 2016, Sal García es fea por dentro.

El director de la Escuela de Modelaje, Juan Rojas respondió así al ser cuestionado en el programa radial, El Destapón, sobre su opinión sobre el bullyng del que fue víctima Sal cuando ganó el certamen de belleza dominicano.

¿Nuestra querida Sal García fue objeto de muchísimo bullyng durante su reinado si se quiere, qué opinión te merece eso?, fue la pregunta detonadora.

A lo que dijo: “Ella se lo merecía, porque yo tuve la oportunidad de trabajar con ella personal, y ella realmente es fea por dentro”, destacó, algo que dejó sorprendidos a los conductores del espacio que se transmite por 107.7 FM de 5 a 7 de la noche.

“Ella fue producto de lo que realmente tiene en su corazón”, añadió.

“A esa niña le falta sociabilizarse y sobre todo crecer como individuo”, opinó.

Rojas participó a propósito del anuncio que hizo al llamado a casting este domingo 18 a partir de las 11 de la mañana, en la Escuela de Modelaje Juan Rojas, ubicado en la calle Benigno F. Rojas, #264, edificio Málaga II para el Miss República Dominicana Tierra.

Las leyes dominicanas protegen el rechazo a la mujer, las críticas sociales que recibe cuando se está en aumento de peso o simplemente por la clase social o apariencia física. Pensando en eso y tras sus recientes estudios y preparación académica como psicólogo, el descubridor de modelos, Juan Héctor Rojas hace un llamado a la mujer dominicana para participar del concurso, Miss República Dominicana Tierra 2017.

Se trata de una iniciativa que busca que las mujeres sin importar las medidas, la estatura o los prejuicios sociales, se amen a sí mismas.

“Ya esos paradigmas cambiaron, este es un casting donde no te van a rechazar, porque no importan tus medidas, tamaño, tu color de piel o donde tú vivas. Cualquier persona que te rechace por tu medida o por tu tamaño, si tienes evidencia, se puede accionar legalmente”, refirió Rojas, director de la escuela de Modelaje Juan Rojas.

El Miss República Dominicana Tierra es un concurso ecológico que tiene como tema además, promover el cuidado de la tierra.

La ganadora representará al país en el certamen, Miss Earth, una franquicia internacional que promueve la “Belleza por una causa”.

El profesional que celebra sus 27 años de carrera en certámenes, indicó que en el casting, en el que además se buscarán modelos para el desfile de modas, Fashion Week, y comerciales de televisión, pueden participar jóvenes desde los 17 años sin necesidad de tener experiencia ya que será preparada para competir. (Luminarias.tv)

Sal García responde en instagram
“Me sorprende hasta donde pueden llegar algunas personas por sus propios intereses. Sin tenerle temor a Dios, olvidándose que en algún momento tendrán que rendirle cuenta a nuestro creador, olvidándose del respeto y amor al prójimo. No seré perfecta físicamente, pero en mi corazón no existe maldad alguna. No se clasifica un grupo determinado para ser rechazados, burlados, odiados, agredidos verbal o físicamente. NADIE MERECE RECIBIR BULLYNG”

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Andrea Bocelli aterriza en RD para cantar esta noche en el Olímpico

Publicado hace

en

Andrea Bocelli ya está en suelo dominicano para su concierto de esta noche en el Estadio Olímpico.

El tenor trae un viaje musical inolvidable junto a la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo, dirigida por Carlos Bernini.

También estarán acompañados por el reconocido director musical Amaury Sánchez.

El concierto está producido por SD Concerts.

El tenor llega a República Dominicana para celebrar 30 años de exitosa carrera.

Bocelli es considerado uno de los artistas más importantes de las últimas décadas y con sus más de 90 millones de discos vendidos es reconocido como un ícono a nivel mundial.

Más de 100 personas trabajan desde hace varios días en el Estadio Olímpico preparando todos los detalles de este gran evento.

El estadio será acondicionado con una capacidad reducida para generar un ambiente mucho más íntimo.

Bocelli estará acompañado en tarima por 72 músicos dominicanos. El show contará con un sistema de audio de última tecnología cuidadosamente distribuido por todo el estadio lo que garantizará una experiencia de sonido única para todos los asistentes.

Las últimas entradas para este concierto se encuentran disponibles en tuboleta.com.do.

Continuar leyendo

Espectáculos

RBD gana premio Lo Nuestro pero no pudieron entrar a la ceremonia

Publicado hace

en

Esta noche se celebraba la trigésima sexta edición de Premio lo Nuestro e inició con polémica debido a que pese a que RBD está nominado, dos de sus integrantes no pudieron entrar al Kaseya Center de Florida, lugar donde se celebraba la ceremonia.

Y no solo eso que la popular agrupación mexicana se alzó con el galardón de “Mejor grupo o dúo del año pop”.

Luego que Christopher Uckermann y Christian Chávez desfilaran por la alfombra magenta de los premios no les permitieron entrar al gala porque les dieron boletos equivocados y no habían mesas disponibles.

Uckermann compartió la historia en su cuenta de Instagram junto a su amigo, Christian Chávez donde dijeron que se iban a cenar ya que no pudieron entrar.

«Al parecer no vamos a estar con ustedes porque nos dieron unos boletos equivocados y al parecer no había mesas. Esto es algo que me sorprende un poco, pero bueno, al parecer una organización extraña», dijo el integrante de RBD.

«Nos vamos a ir a cenar, pero bueno, los nominados no pudieron entrar al evento porque no tuvieron los boletos adecuados», finalizó el artista.

El artista expresó que les dolió mucho haber viajado hasta Miami y que Premio lo Nuestro no tuviera los lugares para ellos.

La agrupación RBD está nominado en la categoría Tour del Año grupo o Dúo del Año, donde resultó ganador.

Continuar leyendo

Lo + Trending