Connect with us

Espectáculos

Juan Rojas dice «Sal García es fea por dentro»; ella le responde

Publicado hace

en

El descubridor de modelos, Juan Rojas sorprendió al declarar que la Miss República Dominicana 2016, Sal García es fea por dentro.

El director de la Escuela de Modelaje, Juan Rojas respondió así al ser cuestionado en el programa radial, El Destapón, sobre su opinión sobre el bullyng del que fue víctima Sal cuando ganó el certamen de belleza dominicano.

¿Nuestra querida Sal García fue objeto de muchísimo bullyng durante su reinado si se quiere, qué opinión te merece eso?, fue la pregunta detonadora.

A lo que dijo: “Ella se lo merecía, porque yo tuve la oportunidad de trabajar con ella personal, y ella realmente es fea por dentro”, destacó, algo que dejó sorprendidos a los conductores del espacio que se transmite por 107.7 FM de 5 a 7 de la noche.

“Ella fue producto de lo que realmente tiene en su corazón”, añadió.

“A esa niña le falta sociabilizarse y sobre todo crecer como individuo”, opinó.

Rojas participó a propósito del anuncio que hizo al llamado a casting este domingo 18 a partir de las 11 de la mañana, en la Escuela de Modelaje Juan Rojas, ubicado en la calle Benigno F. Rojas, #264, edificio Málaga II para el Miss República Dominicana Tierra.

Las leyes dominicanas protegen el rechazo a la mujer, las críticas sociales que recibe cuando se está en aumento de peso o simplemente por la clase social o apariencia física. Pensando en eso y tras sus recientes estudios y preparación académica como psicólogo, el descubridor de modelos, Juan Héctor Rojas hace un llamado a la mujer dominicana para participar del concurso, Miss República Dominicana Tierra 2017.

Se trata de una iniciativa que busca que las mujeres sin importar las medidas, la estatura o los prejuicios sociales, se amen a sí mismas.

“Ya esos paradigmas cambiaron, este es un casting donde no te van a rechazar, porque no importan tus medidas, tamaño, tu color de piel o donde tú vivas. Cualquier persona que te rechace por tu medida o por tu tamaño, si tienes evidencia, se puede accionar legalmente”, refirió Rojas, director de la escuela de Modelaje Juan Rojas.

El Miss República Dominicana Tierra es un concurso ecológico que tiene como tema además, promover el cuidado de la tierra.

La ganadora representará al país en el certamen, Miss Earth, una franquicia internacional que promueve la “Belleza por una causa”.

El profesional que celebra sus 27 años de carrera en certámenes, indicó que en el casting, en el que además se buscarán modelos para el desfile de modas, Fashion Week, y comerciales de televisión, pueden participar jóvenes desde los 17 años sin necesidad de tener experiencia ya que será preparada para competir. (Luminarias.tv)

Sal García responde en instagram
“Me sorprende hasta donde pueden llegar algunas personas por sus propios intereses. Sin tenerle temor a Dios, olvidándose que en algún momento tendrán que rendirle cuenta a nuestro creador, olvidándose del respeto y amor al prójimo. No seré perfecta físicamente, pero en mi corazón no existe maldad alguna. No se clasifica un grupo determinado para ser rechazados, burlados, odiados, agredidos verbal o físicamente. NADIE MERECE RECIBIR BULLYNG”

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Christian Nodal expone conversación de Belinda pidiéndole dinero

Publicado hace

en

Christian Nodal y Belinda terminaron su relación sentimental, pero su historia parece no acabar. Ahora el cantante compartió una conversación en la que la actriz le habría pedido dinero para arreglarse los dientes.

El artista compartió la captura de mensajes de la conversación en WhatsApp luego que la mamá de Belinda le haya dado me gusta a un comentario que lo calificaba de “naco” y posteriormente publicó el mensaje: «El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron».

El intérprete de “Ya no somos ni seremos” pidió que dejen de hablar de él y envió un contundente mensaje.

«20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Dejénme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar se acabó todo», respondió en Twitter.

Junto a este mensaje compartió la captura de la conversación en la que Belinda le pide dinero:

«Amor. Crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? O sea no te va a llegar algo de dinero esta semana? Aparte de lo de mis papás? Para que me los pueda arreglar?», se lee.

Luego se observa un mensaje eliminado y minutos más tarde, la protagonista de la telenovela “Cómplices al rescate” se habría molestado con Nodal.

“Me arrepiento profundamente de todo lo que he sufrido contigo. Me has destruido la vida entera. Lo mejor es que te concentres en tu carrera que es lo único que te importa. Yo ya no voy a seguir así ni con tu gente, ni con nada. Sabía que esto iba a pasar, sabía que me ibas a dejar sola y a destruir la vida”, se puede observar en la conversación.

Continuar leyendo

Espectáculos

Peña Suazo sobre merengue de Bad Bunny: “nosotros lo hacemos, pero otro le saca el provecho”

Publicado hace

en

Durante el encuentro de prensa para conocer los detalles de su nueva producción discográfica “La número 19”,  el merenguero dominicano José Virgilio Peña Suazo aseguró que este país es productor de música buena, pero el artista extranjero es quien se beneficia.

La aseveración de Peña Suazo es por el último álbum “Un verano sin ti”, que lanzó hace unos días el exponente urbano puertorriqueño Bad Bunny y que incluye un merengue de calle.

El artista además comparó el momento con el tiempo en el que los españoles intercambiaron con los indios espejos como un objeto extraordinario por el valioso oro que poseían.

El creador de “La Banda Gorda” admitió qué hay que agradecer que artistas de la talla de “El Conejo Malo”, la colombiana Shakira y el dúo venezolano Chyno y Nacho se han interesado en incursionar en ritmos criollos, aunque el dominicano no sea valorado y beneficiado de la misma manera.

“Lo que pasa es que nosotros tenemos que dejar de ser como cuándo Colón vino, que nos cambiaba espejito por oro. Nos están cambiando la música de nosotros, nos están haciendo creer que no es la que le gusta al mundo y los demás le están sacando provecho”, explicó Peña Suazo en declaraciones recogidas por el portal Masvip.

El arreglista y compositor considera que los merengueros del país deben empoderarse, ya que “lo que vale es nuestra música”, y una muestra de eso es que artistas mundiales de extensas trayectorias están viniendo de manera recurrente a realizar conciertos, entre ellos, Rafael, Braulio, Joan Manuel Serrat y otros.

“El mundo está amando y necesita música buena. Este país es productor de música buena: nosotros la hacemos, pero otro es que la ven y le saca el provecho”, afirmó.

 

Continuar leyendo

Lo + Trending