Connect with us

Espectáculos

Anthony Ríos y Raphy D’Oleo ponen fin a relaciones de trabajo

Publicado hace

en

Si explicar las razones, el cantante Anthony Ríos y su manager Raphy D’Oleo decidieron romper comercialmente, aunque el promotor dejó claro en un comunicado que las relaciones de trabajo terminaron en gran armonía y que seguirán siendo «los hermanos siameses de siempre».

Aquí el comunicado de Raphy D’Oleo:

Anthony Ríos y yo decidimos separarnos comercialmente. Nunca habrá una separación espiritual ni personal. Una mancuerna sentimental de tanto tiempo no se rompe ni se permite ser afectada por nimiedades.

Entre nosotros existe un cordón umbilical que nos une mas allá de un parto prematuro y nada ni nadie podrá nunca “cortar” el afecto, cariño y respeto mutuo que nos hemos profesado por tanto tiempo.

Anthony y el suscrito tienen una relación personal de 30 años y comercial de 15 y como los matrimonios de gente que se quiere se llega a un divorcio sin traumas ni dolencias.

Seguiré teniendo de Ríos los mismos conceptos y criterios con los que manejé su carrera: un ser humano maravilloso, dechado de virtudes, sano y sin malicia, amigo hasta la saciedad y sobre todo el más grande ícono romántico del país.

Ahora el tomará nuevos caminos y yo continuaré y ampliaré mis horizontes, pero sé que él puede contar conmigo en cualquier circunstancia y yo puedo contar con él siempre.

Los compromisos contractuales pendientes tienen garantía de ejecución mediante un protocolo documental establecido de manera correcta para esos fines.

Puedo afirmar sin temor a equivocarme que Anthony Ríos, el artista, ha sido una de mis mejores experiencias como manejador y una excelente reserva personal para este servidor suyo y mi familia, la cual le prodiga salud y bendiciones en nuestros grandes momentos de reflexiones espirituales.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Hasta la madre de J Balvin lo regaña por la canción ‘Perra: ¿Dónde está el Josesito que yo conozco?

Publicado hace

en

Hasta la madre de J Balvin regañó a su hijo por la canción «Perra», que el colombiano grabó junto a la dominicana Tokisha y generó una polémica por ser considerada sexista, racista, machista y misógina.

«Cuando me enteré (de Perra) yo lo llamé, lógicamente: – ¿dónde está el Josesito que yo conozco? Esa canción no es… No sé ni qué decir», expresó Alba Mery Balvin al programa de televisión «Nos cogió la noche», del canal colombiano Cosmovisión.

Luego añadió: «No lo veía a mi José por ninguna parte» al referirse a lo que vio en el video y la misma canción calificados de una afrenta contra la mujer porque aparecen dos mujeres afro amarradas con cadenas y arrastrándose como animales por el piso mientras el propio cantante las sostiene por el cuello con una cuerda.

La progenitora del artista dijo que a ella le pasó lo mismo de alguien «que lo crítico fuertemente, no seguir viendo el video, no veía mi hijo Josesito por ninguna parte, pero efectivamente estas son experiencias y de estas experiencias es que vivimos y hacemos cambios, y no podemos idealizar a nadie. Él tiene sus defectos, sus cualidades… quizás lo que pasó esta semana no representa mi hijo».

«Mi hijo se equivocó definitivamente», dijo con seguridad, aunque lo justificó bajo el alegato de que de los errores se aprende porque ayuda a hacer los cambios necesarios.

«No necesito hijos perfectos, necesito hijos que se equivoquen porque el día que mi hijo sea perfecto él pierde y yo pierdo, perdemos los dos, yo como madre para mostrarle el camino y él que se cree perfecto si se queda perfecto no va a luchar nunca, no va a hacer cambios en su vida, sería uno más del redil», manifestó.

La controversia generó que incluso la vicepresidenta de Colombia, Martha Lucía Ramírez, el canciller de ese país se alarmaron por el contenido lírico y visual de «Perra».

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

Mark B dice no aguanta más y anuncia retiro de la música

Publicado hace

en

El artista urbano criollo Mark B ha vuelto a explotar en sus redes sociales por la situación en que se encuentra su carrera.

El intérprete de «Pal de velitas», que poco más de un mes afirmó sentirse estancado, publicó este lunes una imagen totalmente en negro, reiterando que «no aguanta más» y que se retira de la música.

“Adiós, no volveré más”, escribió el cantante de «Playa y arena».

En su perfil de Instagram solo tiene tres fotografías: una con una x de su productor Santiago Matías, otra de igual manera con Dj Topo, quien forma parte de Alofoke Radio Show y la tercera que compartió este lunes.

La mayoría de los usuarios asumió que se trataría de otra estrategia para lanzar una canción mientras que otros consideran como real lo que le está pasando, ya que desde hace un tiempo no se ve un trabajo de Santiago Matías hacia el artista.

Se ha quejado anteriormente
El pasado año 2020, el artista urbano Mark B expresó su descontento en cuanto al manejo de su carrera en referencia a las relaciones laborales con Santiago Matías, que posteriormente éste admitió que no le está dedicando tiempo a la carrera de Mark B, aunque reconoció que su proyecto ha sido exitoso.

El artista que ha logrado éxito con temas como “No se la hecha” y “Aceite en la cintura”, dijo en ese momento en las redes sociales que desea “un equipo que le dé prioridad”.

Muchos de los tuits del cantante fueron borrados de su cuenta de Twitter, sin embargo la polémica ha continuado.

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending