Connect with us

Espectáculos

Canelo se está comiendo la «cachapa» de la venezolana Shannon de Lima

Publicado hace

en

Ha pasado menos de una semana desde que se supiera que Shannon de Lima, ex esposa del cantante Marc Anthony, había logrado rehacer su vida sentimental de la mano del  boxeador Saúl -Canelo- Álvarez, después de que un amigo en común publicara en Instagram una foto de la pareja en actitud cariñosa y se hiciera viral.

Conscientes de que dicha imagen era lo suficientemente ilustrativa como para tratar de negar la evidencia, los dos enamorados han decidido dejar de esconderse ante los medios y, de hecho, han proclamado oficialmente su amor con un romántico gesto que presentaron ante reporteros y fotógrafos.

Así, Canelo apareció este martes por la noche en el Madison Square Garden de Nueva York de la mano de Shannon para promocionar su próximo combate pugilístico en la ciudad de los rascacielos, un encuentro que al margen de los detalles sobre el evento deportivo, se vio definido por el tierno beso que se dedicó la pareja ante la expectación de los informadores.

Esta muestra de cariño viene a confirmar finalmente que la modelo venezolana ha superado definitivamente su divorcio de Marc Anthony, iniciando de esta forma una ilusionante etapa en su vida junto a la persona que le ha hecho recuperar la sonrisa y que le ha inculcado cierta pasión por el boxeo.

Tanto es así, que Shannon lleva varios días presentándose ante sus seguidores de Instagram a través de imágenes que la retratan disfrutando del verano en la piscina o en la comodidad de su hogar de Miami, pero siempre luciendo una llamativa gorra que contiene nada menos que el inconfundible logo que utiliza ‘Canelo’ en su carrera deportiva.

Pese a que muchos aseguran que su nuevo romance constituye a una mera estrategia publicitaria que intensificaría el perfil mediático de ambos, lo único que de momento ha quedado claro es que la pareja es completamente feliz.

Quien.com

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Hasta la madre de J Balvin lo regaña por la canción ‘Perra: ¿Dónde está el Josesito que yo conozco?

Publicado hace

en

Hasta la madre de J Balvin regañó a su hijo por la canción «Perra», que el colombiano grabó junto a la dominicana Tokisha y generó una polémica por ser considerada sexista, racista, machista y misógina.

«Cuando me enteré (de Perra) yo lo llamé, lógicamente: – ¿dónde está el Josesito que yo conozco? Esa canción no es… No sé ni qué decir», expresó Alba Mery Balvin al programa de televisión «Nos cogió la noche», del canal colombiano Cosmovisión.

Luego añadió: «No lo veía a mi José por ninguna parte» al referirse a lo que vio en el video y la misma canción calificados de una afrenta contra la mujer porque aparecen dos mujeres afro amarradas con cadenas y arrastrándose como animales por el piso mientras el propio cantante las sostiene por el cuello con una cuerda.

La progenitora del artista dijo que a ella le pasó lo mismo de alguien «que lo crítico fuertemente, no seguir viendo el video, no veía mi hijo Josesito por ninguna parte, pero efectivamente estas son experiencias y de estas experiencias es que vivimos y hacemos cambios, y no podemos idealizar a nadie. Él tiene sus defectos, sus cualidades… quizás lo que pasó esta semana no representa mi hijo».

«Mi hijo se equivocó definitivamente», dijo con seguridad, aunque lo justificó bajo el alegato de que de los errores se aprende porque ayuda a hacer los cambios necesarios.

«No necesito hijos perfectos, necesito hijos que se equivoquen porque el día que mi hijo sea perfecto él pierde y yo pierdo, perdemos los dos, yo como madre para mostrarle el camino y él que se cree perfecto si se queda perfecto no va a luchar nunca, no va a hacer cambios en su vida, sería uno más del redil», manifestó.

La controversia generó que incluso la vicepresidenta de Colombia, Martha Lucía Ramírez, el canciller de ese país se alarmaron por el contenido lírico y visual de «Perra».

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

Mark B dice no aguanta más y anuncia retiro de la música

Publicado hace

en

El artista urbano criollo Mark B ha vuelto a explotar en sus redes sociales por la situación en que se encuentra su carrera.

El intérprete de «Pal de velitas», que poco más de un mes afirmó sentirse estancado, publicó este lunes una imagen totalmente en negro, reiterando que «no aguanta más» y que se retira de la música.

“Adiós, no volveré más”, escribió el cantante de «Playa y arena».

En su perfil de Instagram solo tiene tres fotografías: una con una x de su productor Santiago Matías, otra de igual manera con Dj Topo, quien forma parte de Alofoke Radio Show y la tercera que compartió este lunes.

La mayoría de los usuarios asumió que se trataría de otra estrategia para lanzar una canción mientras que otros consideran como real lo que le está pasando, ya que desde hace un tiempo no se ve un trabajo de Santiago Matías hacia el artista.

Se ha quejado anteriormente
El pasado año 2020, el artista urbano Mark B expresó su descontento en cuanto al manejo de su carrera en referencia a las relaciones laborales con Santiago Matías, que posteriormente éste admitió que no le está dedicando tiempo a la carrera de Mark B, aunque reconoció que su proyecto ha sido exitoso.

El artista que ha logrado éxito con temas como “No se la hecha” y “Aceite en la cintura”, dijo en ese momento en las redes sociales que desea “un equipo que le dé prioridad”.

Muchos de los tuits del cantante fueron borrados de su cuenta de Twitter, sin embargo la polémica ha continuado.

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending