Connect with us

Espectáculos

En prisión Omega dice haber aceptado a Dios en su corazón

Publicado hace

en

El merenguero Antonio Peter de la Rosa, Omega, decidió aceptar a Dios en su corazón e hizo profesión de fe durante una visita que le girara el obispo, doctor Luis E. Paniagua, comandante de la Alianza Internacional de Capellanes con sede en Nueva York y a quien le prometió la terminación de dos temas musicales alabando al Señor.

El artista irrumpió en llanto, cuando el obispo Paniagua, le predicara la palabra de Dios y visiblemente acongojado reconoció su necesidad de aceptar a Dios para recibir la fortaleza espiritual que esa decisión otorga.

Omega cumple una condena se cinco años luego de que el juez de la Ejecución de la Pena del Distrito Nacional, Elías Pereyra Santini dispusiera su ingreso en marzo pasado a la cárcel de La Victoria,

Esto ocurrió porque el intérprete de «Chambobea» violó los acuerdos de la prisión suspendida por violencia contra su pareja.

El Día

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Waddys Jáquez sobre Francisca: “Su autoestima es muy baja”

Publicado hace

en

En el mundo del entretenimiento, pocas cosas pueden generar tanta controversia como las declaraciones sobre la identidad y el autoestima personal.

Esta semana, el reconocido actor y productor dominicano Waddys Jaquez ha arremetido contra Francisca, conocida por su franqueza y autenticidad en la televisión, por comentarios que hizo en su podcast Soy Francisca.

En el reciente episodio del podcast, Francisca, acompañada de su amigo Jomari Goyso, compartió sus experiencias personales sobre el acoso y las críticas que ha recibido a lo largo de los años, particularmente relacionadas con su físico y su cabello.

La conductora confesó que su preocupación por el rechazo hacia ella llevó a desear que sus hijos se parecieran más a su esposo, Francesco Zampogna, en lugar de enfrentar los mismos problemas que ella ha experimentado.

Estas revelaciones no cayeron bien para Waddys Jaquez, quien expresó su desacuerdo en las redes sociales. En una publicación cargada de crítica, Jaquez comentó: «¿Pero qué se puede esperar de alguien que, habiendo ganado el título de Nuestra Belleza Latina, recibiendo la votación de los millones de hispanos que residen en Estados Unidos, dijo que sentía temor de que la familia de su esposo (italiano) no la aceptara? Como si ser europeo es mejor que ser latino. Su autoestima está muy baja y de paso deja mal parados a los hispanos afrodescendientes».

El comentario de Jaquez ha encendido un debate en las redes sociales, con seguidores de Francisca defendiendo a la conductora y destacando el valor de su honestidad y coraje para hablar abiertamente sobre sus inseguridades y experiencias personales.

Más del tema
Muchos han elogiado a Francisca por usar su plataforma para empoderar a otras mujeres a aceptar y amar su propia identidad y apariencia. Por su parte, Francisca ha optado por ignorar las críticas.

Este enfrentamiento destaca las tensiones existentes en torno a la percepción de la identidad cultural y la autoaceptación en la esfera pública, mostrando una vez más cómo las figuras públicas pueden ser el centro de debates sobre temas profundamente personales y culturales.

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

Espectáculos

Senado aprueba llamar llamar ‘Johnny Ventura’ a la avenida Nicolás de Ovando

Publicado hace

en

En primera lectura los senadores aprobaron el proyecto de ley que designa con el nombre de Johnny Ventura, la avenida Nicolás de Ovando del Distrito Nacional.

Este proyecto propuesto por Cristóbal Venerado Antonio Castillo Liriano, busca honrar la trayectoria artística del merenguero bautizado como «El Caballo Mayor» siendo condecorado con los más altos galardones en República Dominicana y el mundo, convirtiéndose así en una leyenda del merengue.

Si se aprueba la normativa, la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) ejecutará los cambios y señalización en la avenida Nicolás de Ovando, la cual se extiende desde Cristo Rey hasta Las Cañitas, en la parte alta de la capital.

Continuar leyendo

Lo + Trending