Connect with us

Espectáculos

¡PILLADO! Fausto Mata en «chulimameo» con una canadiense en un bar de Miami

Publicado hace

en

El comediante Fausto Mata fue captado en el bar Mango’s, de South Beach, en Miami, intercambiando mimos con una chica y generó la duda de si se trataba de la escena de alguna película o aquello era real.

La persona que nos envió las fotografías nos comentó que no vio cámaras por ningún lado, solo la de su celular que captó la romántica escena que empezó con una amena conversación que se fue tornando muy cariñosa.

Es canadiense
Bueno, tanto que Fausto Mata se adentró en su personaje en la película «Sanky Panky» que terminó conquistando a esta bella canadiense, con quien tiene tres meses de novios y ya se aman.

Es como la misma película, pero en la vida real.

La chica ha venido ya en dos ocasiones al país a visitar al comediante y me cuentan que es extremadamente celosa, por lo que no le pierde ni pie ni pisada.

Dicen que si Fausto coge para el baño en algún lugar público que estén compartiendo allá va ella detrás cuidando su «macho» (JLo voice). Con el celular ni se diga…

Ahora él se encuentra en Miami y ella viajó hasta allá a marcar su territorio, miren la foto del centro en el bar Mango’s de South Beach, donde se le ve a ambos en «chulimameo».

Dizque el amor de la canadiense por Boca de Piano es más grande que el que siente Jennifer López por Alex Rodríguez, y eso es mucho decir.
Sanky Panky se hizo realidad…

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Andrea Bocelli aterriza en RD para cantar esta noche en el Olímpico

Publicado hace

en

Andrea Bocelli ya está en suelo dominicano para su concierto de esta noche en el Estadio Olímpico.

El tenor trae un viaje musical inolvidable junto a la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo, dirigida por Carlos Bernini.

También estarán acompañados por el reconocido director musical Amaury Sánchez.

El concierto está producido por SD Concerts.

El tenor llega a República Dominicana para celebrar 30 años de exitosa carrera.

Bocelli es considerado uno de los artistas más importantes de las últimas décadas y con sus más de 90 millones de discos vendidos es reconocido como un ícono a nivel mundial.

Más de 100 personas trabajan desde hace varios días en el Estadio Olímpico preparando todos los detalles de este gran evento.

El estadio será acondicionado con una capacidad reducida para generar un ambiente mucho más íntimo.

Bocelli estará acompañado en tarima por 72 músicos dominicanos. El show contará con un sistema de audio de última tecnología cuidadosamente distribuido por todo el estadio lo que garantizará una experiencia de sonido única para todos los asistentes.

Las últimas entradas para este concierto se encuentran disponibles en tuboleta.com.do.

Continuar leyendo

Espectáculos

RBD gana premio Lo Nuestro pero no pudieron entrar a la ceremonia

Publicado hace

en

Esta noche se celebraba la trigésima sexta edición de Premio lo Nuestro e inició con polémica debido a que pese a que RBD está nominado, dos de sus integrantes no pudieron entrar al Kaseya Center de Florida, lugar donde se celebraba la ceremonia.

Y no solo eso que la popular agrupación mexicana se alzó con el galardón de “Mejor grupo o dúo del año pop”.

Luego que Christopher Uckermann y Christian Chávez desfilaran por la alfombra magenta de los premios no les permitieron entrar al gala porque les dieron boletos equivocados y no habían mesas disponibles.

Uckermann compartió la historia en su cuenta de Instagram junto a su amigo, Christian Chávez donde dijeron que se iban a cenar ya que no pudieron entrar.

«Al parecer no vamos a estar con ustedes porque nos dieron unos boletos equivocados y al parecer no había mesas. Esto es algo que me sorprende un poco, pero bueno, al parecer una organización extraña», dijo el integrante de RBD.

«Nos vamos a ir a cenar, pero bueno, los nominados no pudieron entrar al evento porque no tuvieron los boletos adecuados», finalizó el artista.

El artista expresó que les dolió mucho haber viajado hasta Miami y que Premio lo Nuestro no tuviera los lugares para ellos.

La agrupación RBD está nominado en la categoría Tour del Año grupo o Dúo del Año, donde resultó ganador.

Continuar leyendo

Lo + Trending