Connect with us

Espectáculos

Alejandro Fernández cautiva en show Telemicro en el Olímpico

Publicado hace

en

Con un concierto en el que el mexicano Alejandro Fernández fue la estrella de la noche, el grupo de Medios Telemicro celebró su vigésimo aniversario, con una fiesta en la que el público desafió las lluvias y disfrutó de un montaje artístico de calidad.

El Potrillo, como también se le llama, cantó sus más sonados éxitos, consiguiendo que los presentes corearan sus canciones y pidieran sus favoritas, en una noche mojada, pero que no impidió que la gente estuviera allí gozando de sus artistas.

Desde las 5:00 de la tarde del sábado la gente empezó a disfrutar del show, que se transmitió por Telemicro, canal 5 y Telemicro Internacional.

El concierto contó con la conducción de los invitados internacionales Raúl –el Gordo- Molina, la modelo dominicana Clarissa Molina y el equipo de conductores del grupo Telemicro, Michael Miguel Holguín, Jochy Santos, Caroline Aquino, Yubelkis Peralta, Sandra Berrocal, Danelis Veras, Hony Estrella y los venezolanos La Beba Rojas y Leonardo Villalobos.

Juam Ramón Gómez, presidente del grupo Telemicro.

Michael Miguel Holguín y Clarissa Molina.

Caroline Aquino y Raúl de Molina.

Hony Estrella, Álex Macía y Yubelkis Peralta.

La Beba Rojas, Leonardo Villalobos y Dannelis Veras.

Sandra Berrocal, Alipio Coco y Caroline Aquino.

Nahiony Reyes y Michael Miguel Holguín.

Raúl de Molina y Jochy Santos.

Edilenia Tactuk, productora artística del evento, reunió en el escenario a los mejores exponentes jóvenes del género urbano: Ceky Viciny, Bulin 47, Liro Shaq, Lírico en la casa, Bavarotty, Heidy Brown y Químico Ultramega.

Krisspy

María Díaz

La música típica se hizo presente con las actuaciones de María Díaz y Krispy, quienes demostraron la calidad artística del merengue de tierra adentro.

Luego actuaron los bachateros Teodoro Reyes, Leonardo Paniagua y Elvis Martínez.

Elvis Martínez

Los salseros

Chiquito Team Band

Luego subieron Revolución Salsera, Yiyo Sarante y Chiquito Team Band, demostrando ante el público la acogida que tiene el género de la salsa en los dominicanos.

Revolución Salsera

Yiyo Sarante

La parte urbana

Shadow Blow

Uno de los momentos más disfrutados fue el segmento en el que desfilaron los artistas del género urbano. Cada uno de ellos demostró su calidad y la diversidad artística que los caracteriza.

El Alfa, El Mayor Clásico, Don Miguelo, Mark B, Shadow Blow, Musicólogo y Carlitos Way ofrecieron un extraordinario show.

El Mayor Clásico

El Alfa

Don Miguelo

Mark B

Buen merengue

Divas By Jiménez reunió exponentes femeninas del merengue como Charo y Belkis Concepción.

El merengue inició con la participación de Divas by Jiménez, orquesta que llevó a escena un buen show.

Su primera canción, “Fuera de mi vida”, inyectó sabor a su actuación. Luego entraron a escena Belkys Concepción, Mavel y Chavely, quienes interpretaron varios temas de las Chicas del Can y Las Chicas del país.

The New York Band

Más tarde le tocó el turno a The New York Band, orquesta que tuvo en escena a sus principales cantantes e hicieron una producción exquisita, con una orquesta reforzada, con más músicos de lo normal y bailarines por doquier.

Esta producción tuvo parte del espectáculo que presentaron en diciembre en el hotel Jaragua.

Miriam Cruz

A estos le siguió Miriam Cruz, eléctrica como siempre, pues nunca deja de moverse y animar a la gente, quien llevó una cantidad de merengues de sus más recientes discos, de aquellos que ha hecho famosos a partir de 2011, consiguiendo el favor de sus seguidores.

Pochy Familia y su Coco Band.

El último de los merengueros fue Pochy Familia, quien con una cantidad de sus mejores éxitos logró mover a la muchedumbre que se encontraba en el lugar.

La Coco Band se hizo acompañar de sus cantantes originales, como Henry García, Rafy Díaz y José Veras, los mismos que en 1992 llenaron ese mismo lugar sin acompañantes.

Alejandro Fernández en escena.

El plato fuerte, Alejandro Fernández
Alejandro Fernández realizó un recorrido por sus éxitos rancheros y sus nuevos trabajos en la música, para el pueblo dominicano. La presentación del mexicano fue el cierre del concierto ¡Viva la música! para celebrar el vigésimo aniversario de Grupo Telemicro.

“Cóncavo y Convexo” fue el tema con que el artista mexicano abrió su presentación, para las más de 40,000 personas que asistieron al aniversario, siendo esta la primera vez en el país que el gran público puede disfrutar de su repertorio de forma gratuita.

El concierto que inició con una diversidad de ritmos propios como la bachata, merengue, salsa y música urbana término romántico y al estilo mariachi con temas como “Qué voy a hacer con mi amor”, escrita por Raúl Ornelas, “Hoy tengo ganas de ti”, del español Miguel Gallardo para su álbum “Autorretrato”, lanzado en 1975.

Otro de los temas que sonó fue “Se me va la voz”, el primer sencillo de su decimoséptimo álbum “Dos Mundos: Evolución” y escrito por el dominicano Roy Tavaré.

“El potrillo” continuó deleitando a los pesentes con sus temas más recientes bajo el estilo pop; “Quiero que vuelvas” es uno de ellos y luego sonó “Canta corazón” y otros más conocidos como “Me dediqué a perderte”, “Si tú supieras”, “Yo no sé olvidar” y “Sé que te duele”, de las más recientes. Fue con esta canción que culminó lo que pudo llamarse el primer momento de su presentación.

A pesar de que muchos dejaron el estadio antes de culminar la presentación (pasaban las 12 de la noche), la gente que permaneció en el Estadio Olímpico cantó a una sola voz todas sus canciones.

Al iniciar el segundo tiempo de su presentación algunos de los grupos que estaban camino a la salida se devolvieron, a toda prisa, para aproximarse al artista.

Con más de 10 músicos vestidos de charro en escena, inició este segundo tiempo en el que los violines, el piano, la batería y la trompeta hicieron el mejor acompañamiento para Alejandro.

Así llegó “Guadalajara” canción original de su padre Vicente Fernández al escenario.

 

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Los últimos días de Margaro: aquejado de salud, según vecinos

Publicado hace

en

Según los vecinos de Nicolás Díaz “Margaro”, encontrado muerto en el interior de su vivienda en la mañana de este domingo, al humorista se le notaba aquejado de salud desde el pasado martes.

Los vecinos contaron a periodistas de Listín Diario que solo salía de su casa a comprar agua y “luego se trancaba”.

El fenecido comediante tenía unos siete años residiendo solo en el sector Libertador de Herrera y desde hace un tiempo sufría de diabetes.

En 2018, el Estado dominicano le concedió una pensión de 25 mil pesos mensuales y el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) le entregó esa vivienda en el 2018.

De acuerdo con sus allegados, Margaro, de 62 años, engendró dos hijos y una hija, quienes actualmente viven en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

El cadáver fue hallado a las 6.00 de la mañana, cuando acudieron a llevarle un desayuno.

Pasadas las 11:00 de la mañana, miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) arribaron a la vivienda de Díaz, realizaron los levantamientos de lugar y se retiraron con el cadáver para practicarle las pruebas de necropsia de rigor.

Por varias décadas Margaro hizo reír a los dominicanos a través de la pequeña pantalla con sus diversos personajes y trabajó con destacadas figuras como Freddy Beras Goico, Nany Peña, Cuquín Victoria, entre otros.

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

Encuentran muerto a Margaro en su residencia

Publicado hace

en

Fue encontrado en la mañana de este domingo el cuerpo sin vida de quien en vida se llamó Nicolás Días, Alias Margaro, comediando de larga data, oriundo de la ciudad de Santiago.

La noticia la ofreció el periodista Pablo Marte, de Final Informativo, quien desde la residencia del fallecido humorista, envió un mensaje de voz describiendo la situación.

Margaro residía en la calle Segunda, número 16, al lado del colegio Santiago Apóstol, próximo al destacamento móvil de la Policía Nacional en Santo Domingo Oeste.

«Quiero informales de una triste noticia que acaba de acontecer y es que estoy en la casa de nuestro buen amigo Nicolás Díaz, Margaro, quien fue encontrado muerto en su cama, en su propio hogar. Estamos dándole el seguimiento debido y nos comunicamos con la Policía Nacional y el sistema 911, para que le den el seguimiento correspondiente», dijo Pablo Marte.

FUENTE: Eldia.com.do

Continuar leyendo

Lo + Trending