Connect with us

Espectáculos

Alejandro Fernández cautiva en show Telemicro en el Olímpico

Publicado hace

en

Con un concierto en el que el mexicano Alejandro Fernández fue la estrella de la noche, el grupo de Medios Telemicro celebró su vigésimo aniversario, con una fiesta en la que el público desafió las lluvias y disfrutó de un montaje artístico de calidad.

El Potrillo, como también se le llama, cantó sus más sonados éxitos, consiguiendo que los presentes corearan sus canciones y pidieran sus favoritas, en una noche mojada, pero que no impidió que la gente estuviera allí gozando de sus artistas.

Desde las 5:00 de la tarde del sábado la gente empezó a disfrutar del show, que se transmitió por Telemicro, canal 5 y Telemicro Internacional.

El concierto contó con la conducción de los invitados internacionales Raúl –el Gordo- Molina, la modelo dominicana Clarissa Molina y el equipo de conductores del grupo Telemicro, Michael Miguel Holguín, Jochy Santos, Caroline Aquino, Yubelkis Peralta, Sandra Berrocal, Danelis Veras, Hony Estrella y los venezolanos La Beba Rojas y Leonardo Villalobos.

Juam Ramón Gómez, presidente del grupo Telemicro.

Michael Miguel Holguín y Clarissa Molina.

Caroline Aquino y Raúl de Molina.

Hony Estrella, Álex Macía y Yubelkis Peralta.

La Beba Rojas, Leonardo Villalobos y Dannelis Veras.

Sandra Berrocal, Alipio Coco y Caroline Aquino.

Nahiony Reyes y Michael Miguel Holguín.

Raúl de Molina y Jochy Santos.

Edilenia Tactuk, productora artística del evento, reunió en el escenario a los mejores exponentes jóvenes del género urbano: Ceky Viciny, Bulin 47, Liro Shaq, Lírico en la casa, Bavarotty, Heidy Brown y Químico Ultramega.

Krisspy

María Díaz

La música típica se hizo presente con las actuaciones de María Díaz y Krispy, quienes demostraron la calidad artística del merengue de tierra adentro.

Luego actuaron los bachateros Teodoro Reyes, Leonardo Paniagua y Elvis Martínez.

Elvis Martínez

Los salseros

Chiquito Team Band

Luego subieron Revolución Salsera, Yiyo Sarante y Chiquito Team Band, demostrando ante el público la acogida que tiene el género de la salsa en los dominicanos.

Revolución Salsera

Yiyo Sarante

La parte urbana

Shadow Blow

Uno de los momentos más disfrutados fue el segmento en el que desfilaron los artistas del género urbano. Cada uno de ellos demostró su calidad y la diversidad artística que los caracteriza.

El Alfa, El Mayor Clásico, Don Miguelo, Mark B, Shadow Blow, Musicólogo y Carlitos Way ofrecieron un extraordinario show.

El Mayor Clásico

El Alfa

Don Miguelo

Mark B

Buen merengue

Divas By Jiménez reunió exponentes femeninas del merengue como Charo y Belkis Concepción.

El merengue inició con la participación de Divas by Jiménez, orquesta que llevó a escena un buen show.

Su primera canción, “Fuera de mi vida”, inyectó sabor a su actuación. Luego entraron a escena Belkys Concepción, Mavel y Chavely, quienes interpretaron varios temas de las Chicas del Can y Las Chicas del país.

The New York Band

Más tarde le tocó el turno a The New York Band, orquesta que tuvo en escena a sus principales cantantes e hicieron una producción exquisita, con una orquesta reforzada, con más músicos de lo normal y bailarines por doquier.

Esta producción tuvo parte del espectáculo que presentaron en diciembre en el hotel Jaragua.

Miriam Cruz

A estos le siguió Miriam Cruz, eléctrica como siempre, pues nunca deja de moverse y animar a la gente, quien llevó una cantidad de merengues de sus más recientes discos, de aquellos que ha hecho famosos a partir de 2011, consiguiendo el favor de sus seguidores.

Pochy Familia y su Coco Band.

El último de los merengueros fue Pochy Familia, quien con una cantidad de sus mejores éxitos logró mover a la muchedumbre que se encontraba en el lugar.

La Coco Band se hizo acompañar de sus cantantes originales, como Henry García, Rafy Díaz y José Veras, los mismos que en 1992 llenaron ese mismo lugar sin acompañantes.

Alejandro Fernández en escena.

El plato fuerte, Alejandro Fernández
Alejandro Fernández realizó un recorrido por sus éxitos rancheros y sus nuevos trabajos en la música, para el pueblo dominicano. La presentación del mexicano fue el cierre del concierto ¡Viva la música! para celebrar el vigésimo aniversario de Grupo Telemicro.

“Cóncavo y Convexo” fue el tema con que el artista mexicano abrió su presentación, para las más de 40,000 personas que asistieron al aniversario, siendo esta la primera vez en el país que el gran público puede disfrutar de su repertorio de forma gratuita.

El concierto que inició con una diversidad de ritmos propios como la bachata, merengue, salsa y música urbana término romántico y al estilo mariachi con temas como “Qué voy a hacer con mi amor”, escrita por Raúl Ornelas, “Hoy tengo ganas de ti”, del español Miguel Gallardo para su álbum “Autorretrato”, lanzado en 1975.

Otro de los temas que sonó fue “Se me va la voz”, el primer sencillo de su decimoséptimo álbum “Dos Mundos: Evolución” y escrito por el dominicano Roy Tavaré.

“El potrillo” continuó deleitando a los pesentes con sus temas más recientes bajo el estilo pop; “Quiero que vuelvas” es uno de ellos y luego sonó “Canta corazón” y otros más conocidos como “Me dediqué a perderte”, “Si tú supieras”, “Yo no sé olvidar” y “Sé que te duele”, de las más recientes. Fue con esta canción que culminó lo que pudo llamarse el primer momento de su presentación.

A pesar de que muchos dejaron el estadio antes de culminar la presentación (pasaban las 12 de la noche), la gente que permaneció en el Estadio Olímpico cantó a una sola voz todas sus canciones.

Al iniciar el segundo tiempo de su presentación algunos de los grupos que estaban camino a la salida se devolvieron, a toda prisa, para aproximarse al artista.

Con más de 10 músicos vestidos de charro en escena, inició este segundo tiempo en el que los violines, el piano, la batería y la trompeta hicieron el mejor acompañamiento para Alejandro.

Así llegó “Guadalajara” canción original de su padre Vicente Fernández al escenario.

 

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Ozuna se suma a los artistas del programa especial de Biden

Publicado hace

en

EFE.-Luis Fonsi y Ozuna se sumaron a la larga lista de artistas que participarán en un programa televisivo especial con motivo de la toma de posesión de Joe Biden como presidente de Estados Unidos, entre ellos Lady Gaga, Lin-Manuel Miranda, Devi Lovato, Eva Longoria y Bruce Springsteen.

Los dos cantantes puertorriqueños actuarán como protagonistas de una de las populares webcast «Pasa el micro» (Pass the Mic)» del DJ Cassidy, según un comunicado del comité organizador de los actos de la investidura del demócrata Biden, quien a partir de este miércoles reemplazará a Donald Trump en la Casa Blanca.

Junto a Fonsi y Ozuna se incorporaron al elenco de «Celebrating America», los artistas de música «country» Tyler Hubbard, Tim McGraw y Black Pumas.

El programa televisivo de 90 minutos de duración, que estará conducido por el actor Tom Hanks, será transmitido por las principales cadenas y canales de 20.30 a 22.00 horas del Este (madrugada del jueves en horario GMT) y pretende mostrar «la rica diversidad y el amplio talento» existente en el país.

Biden y Kamala Harris, que tomará posesión como vicepresidenta mañana, tienen previsto intervenir en un programa en el que Lady Gaga interpretará «The Star-Bangled Banner», el himno de Estados Unidos.

Lin-Manuel Miranda, Jon Bon Jovi, Ant Clemons, Foo Fighters, John Legend, Demi Lovato, Bruce Springsteen y Justin Timberlake también actuarán en «Celebrating America».

En un primer momento se anunció a Jennifer López como artista participante, pero no aparece en el comunicado.

No cantarán pero sí intervendrán las actrices Kerry Washington y Eva Longoria, Kareem Abdul-Jabbar, máximo anotador de todos los tiempos de la NBA y presidente de la Skyhook Foundation; el chef español José Andrés, fundador de World Central Kitchen; la líder sindical Dolores Huerta y Km Ng, primera mujer que llega al cargo de gerente general de las grandes ligas de béisbol.

También participarán una representación de los «héroes» que se han dedicado a ayudar a los demás durante la crisis de la pandemia.

Además de «Celebrating America», el Comité Inaugural organizó una serie de actos previos, entre ellos una programación virtual en español con participación de la banda mexicana de rock Maná y el cantante mexicano de música regional Alejandro Fernández, entre otros artistas.

Maná y Fernández participaron el lunes en el evento «Unidos Servimos: Una celebración del Día Nacional de Servicio de Martin Luther King».

Continuar leyendo

Espectáculos

El mensaje de Irving Alberti para Milagros Germán

Publicado hace

en

El comunicador y humorista Irving Alberti salió en defensa de su amiga y colega, la directora de Comunicaciones de la Presidencia Milagros Germán, ante los ataques que ha recibido en los últimos días en las redes sociales.

“Creo que a ella (Milagros) le ha fallado su capacidad emocional de tener que hablar mentiras, y de tener que enfrentar una gente en la que ella creyó y saber que están improvisando, y tener que enfrentar eso”, dijo Irving en el espacio “Cambio y Fuera” que conduce Raeldo López y Enrique Quailey.

Alberti expresó que le gustaría poder sacar a Germán del Palacio: “Diva no hay ningún cambio, no vale la pena, vete de ahí”, son las palabras que le diría a la comunicadora para que deje su cargo en el Gobierno.

“El manín” dijo que no vale la pena que “La Diva” desperdicie 30 años de carrera intachable en un Gobierno que no es lo que prometió.

Alberti dijo que en la política hay que tener cierta frialdad para decir las cosas y Milagros no cuenta con esa cualidad.

Señaló que lo que le ha pasado a Milagros “más que una falta de capacidad intelectual ha sido esa falta de capacidad emocional, y esa frialdad que necesita la gente en la política para salir hablar mentiras, salir a decir las cosas que ella sabe que no son”.

“Eso no era el gran cambio que ella entendía y eso la está abrumando, duele más lo que pasa con tu entorno no con la oposición, fíjense que cuando no hay respuesta la mandan a ella a improvisar”, agregó.

Asimismo, manifestó que aunque, quizás, Milagros no lo reconozca “este pasando el dolor, no de la oposición porque lo que pasa con la oposición no duele, duele más lo que pasa con tu entorno, el dolor de la traición, del que está cerca, del que la manda cuando no hay respuestas”.

El actor afirmó que al final, Milagros Germán por “lealtad” no se irá del gobierno, pero llegará un momento que la “van a sacar” por lo que buscarían una persona que “si enfrente, que si diga las cosas como son, que si hable mentiras, que si diga las cosas a la franca”.

FUENTE: Listín Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending