Connect with us

Espectáculos

OPINIÓN: Raymond y Miguel abandonan Telemicro ¡cuidado con esa decisión!

Publicado hace

en

Desconozco las razones por las que Raymond Pozo y Miguel Céspedes ha decidido dejar por segunda ocasión el grupo Telemicro, pero no debemos pasar por alto que fue en esta televisora que afianzaron su liderazgo y elevaron su facturación luego que una vez se marcharon a Telesistema, canal 11, donde no les fue bien.

Tuvieron que retornar a Telemicro porque en el canal 11 su audiencia y facturación estaban por el suelo.

Y es que hay televisoras que están estrechamente conectadas al tipo de público que diriges tu propuesta y el humor de Raymond y Miguel, solo funciona en Telemicro.

En Telesistema Raymond Pozo y Miguel Céspedes no facturaban mientras que una vez que volvieron a Telemicro los anunciantes tenían que ponerlo en lista de espera porque el programa estaba atestado de comerciales.

Agréguenle el alcance nacional e internacional de la televisora de Juan Ramón Gómez Díaz que no la tiene otra planta.

Ojalá y no se «guayen» otra vez con esta decisión y se queden «sin ver a linda» porque sería una especie de «dejavu».

Ellos dicen que apostarían al cine, pero en este país no puedes cimentar una carrera solo en la pantalla grande cuando tu soporte para eso es la popularidad que has labrado en la televisión.

¡Cuidado con eso! El público olvida fácil a sus figuras.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Falso aviso de bomba retrasa show de Romeo Santos en el Movistar Arena de Chile

Publicado hace

en

Momentos de tensión se vivió en el día de hoy cuando se informó que supuestamente habían colocado una bomba en el Movistar Arena de Chile, donde Romeo Santos realizaría el octavo y penúltimo concierto en esa nación suramericana.

Hubo que evacuar a todo el mundo, incluso a parte del público que había ingresado al lugar.

Sin embargo todo se trató de una falsa alarma cuando efectivos policiales iniciaron una exhaustiva búsqueda del artefacto en el lugar.

Indica el portal M.cooperativa.cl que tras registrar las instalaciones las autoridades determinaron que el aviso era falso, descartando la presencia de algún explosivo al interior del recinto.

Sin embargo esto produjo retrasos en la presentación que el bachatero realizará en el Movistar Arena, que iniciará en breve.

«Debido a una falsa alarma de un artefacto en las inmediaciones del recinto, que ha sido descartada, el show de Romeo Santos esta noche comenzará a las 22:00 horas», señaló la productora Bizarro.

Este será el octavo y penúltimo concierto de Romeo Santos, quien marcó un récord de nueve presentaciones consecutivas en el Movistar Arena.

Continuar leyendo

Espectáculos

Fallece el bachatero Blas Durán

Publicado hace

en

El bachatero Blas Durán murió la madrugada de este martes a los 82 años luego de ser ingresado a una clínica por problemas de circulación o trastornos vasculares, en febrero.

Hace unos años, el creador de temas como “No vales nada”, “La arepa”, “El conejo de la vecina” y “La rifa” empezó a padecer de la enfermedad de Parkinson y sufrió una trombosis que lo dejó en sillas de ruedas, según informó su hija a un medio local.

Durán se habría retirado de la música en 2015, cuando decidió no realizar más conciertos, giras y grabar música por su condición de salud.

Durán alcanzó gran popularidad en la década de los 80 y 90 por el doble sentido que utilizaba en sus canciones, música con la que llegó a lugares como Costa Rica, El Salvador, Granada, Curazao, Guatemala, Honduras, Bonaire, San Thomas, Jamaica, Panamá, Aruba, Chile, Ecuador, Alemania, Austria, Bélgica, España, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Italia, Rusia y Suiza.

El cantante nació el 3 de febrero de 1941 en Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, al Norte de República Dominicana.

A Blas, le sobreviven aproximadamente 12 hijos procreados con diferentes mujeres a lo largo de su vida.

Vía LD

Continuar leyendo

Lo + Trending