Connect with us

Espectáculos

Villalobos se queda con el horario de Raymond y Miguel en Telemicro

Publicado hace

en

Tras la renuncia de los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes de Telemicro, canal 5, la administración del canal ha puesto en manos del productor y conductor venezolano Leonardo Villabos el horario de los sábados de 8:00 a 10:00 de la noche.

El pasado lunes la famosa pareja de humorista daba por concluida su participación en el programa “El Show de Raymond y Miguel”, al enviar una carta de renuncia, poniendo a disposición del canal el horario y alegando que se encuentran muy cansados para continuar haciendo televisión.

Una fuente de Telemicro reveló a la periodista Ynmaculada Cruz Hierro del Listín Diario que se están haciendo todos los ajustes para que Villalobos asuma el espacio con uno de los programas que tiene el venezolano en carpeta.

“En estos momentos Villalobos se encuentra en Venezuela, junto a su hija que se gradúa de bachiller. Él llega mañana, ya nos pondremos a darle forma al nuevo programa. Eso está todo listo, esperábamos solo por el espacio”, confirmó la persona a la veterana periodista.

Aunque en una oportunidad los comediantes se fueron a Telesistema, canal 11, Raymond y Miguel llevaban más de 20 años en Telemicro, allí nacieron sus personajes y se hicieron figuras del arte, hasta hacerse llamar “Los reyes del humor”.

“Ellos (Raymond y Miguel) habían perdido su norte y el programa había bajado mucho. Ya no se sentían comediantes y se vendían como actores de cine. Llegaron a un punto que se sintieron muy famosos y descuidaron su esencia”, expuso la fuente al citado medio.

El año pasado los humoristas estuvieron a punto de concluir las relaciones con el canal, pero todo volvió, aparentemente, a la normalidad.

“Cuando regresaron cambiaron el nombre del programa, esta vez registrado por ellos y volvieron con una producción diferente, hasta con segmentos. Se estaban preparando para irse”, concluyó la persona.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Carlos Silver tampoco logra ganar diputación

Publicado hace

en

El cantante y candidato a diputado por el Partido Primero la Gente (PPG), Carlos Rafael Silver Encarnación no logró el pase que buscaba obtener para llegar al Congreso Nacional durante las elecciones presidenciales y congresuales del domingo.

Silver solo obtuvo 466 votos, lo que representa un porcentaje de 0.38, según el boletín emitido por la Junta Central Electoral (JCE).

El músico que ha intentado tres veces el demandante récord Guinness de más horas cantando, sin lograr obtener la certificación por sus hazañas, aceptó la propuesta para ser diputado por la circunscripción número 1 de Santo Domingo Este, en la casilla 33.
.
Durante una entrevista para Diario Libre, Carlos expresó su determinación de volver a intentar el récord Guinness, pero que antes se proponía otro desafío, igualmente demandante: convertirse en diputado por el municipio Santo Domingo Este con tan solo tres meses para hacer campaña.

En ese sentido, manifestó su interés de legislar por una institución que apoye el talento dominicano, de una forma seria, que los ayude con sus grabaciones, pero que también los ayude a catapultarlas con los sellos internacionales.

Asimismo, expresó que, con su interés de llegar al Cámara Alta, buscaba trabajar a favor del talento local y de causas como las madres solteras, los adultos mayores y los niños enfermos

Continuar leyendo

Espectáculos

Recesan para el 14 de mayo audiencia contra Mami Jordan

Publicado hace

en

Fue recesada para el próximo martes 14 de mayo la audiencia que la Primera Sala De La Cámara Penal del Distrito Judicial de la provincia Santo Domingo había fijado para hoy, donde se ventilaría lo concerniente al estado de rebeldía de la imputada La influencer Mary Esther Rodríguez Espinal conocida como Mami Jordan.

En esta audiencia también se llevaría el juicio de fondo del proceso penal abierto en su contra, marcado con el No. 4020-2022-EPEN-02443, tipificado en el Código para la Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes, en los arts. 12, 13, 14, 15, 16, 18 y 396-B, en perjuicio de Pamela Quezada, conocida como «La Patrona», denunciante y madre del menor R A.C.Q.

El aplazamiento se debió debido a la falta de un reproductor de CD, para escuchar un audio.

Se recuerda que Mami Jordan fue detenida cuando se disponía a salir del país y agentes de la Dirección de Migración se percataron de una alerta migratoria. La influencer permanecerá en la Carcelita de San Luis.

Destacar que por ese proceso judicial, la instagramer cumplía prisión y luego fue liberada.

Continuar leyendo

Lo + Trending