Connect with us

Espectáculos

Romeo Santos con lanzamiento de oro en NY

Publicado hace

en

NUEVA YORK. – El lanzamiento de «Golden”, la nueva producción discográfica de Romeo Santos, incluyó la noche del jueves un espectáculo de luces en el emblemático Empire State Building, que fue iluminado a las 10:00 de la noche al ritmo de la canción Carmín, el tercer “single” en un featuring con Juan Luis Guerra.

A esa hora, el DJ responsable de la animación musical del evento, invitó los presentes a que se situaran frente a los cristales del piso 102 del One World Trade Center, de donde se podía apreciar una formidable vista de la ciudad de Nueva York.

La empresa propietaria del Empire State Building, en colaboración con iHeart Media montó el espectáculo de luces, que según reseñó el El Diario ningún artista había recibido un homenaje de esas características, lo que demuestra el gran impacto que tiene en la ciudad este artista nacido en el Bronx.

“Es increíble saber que el lanzamiento de mi nuevo álbum iva a tener lugar en un edificio tan importante como el Empire State Building” había dicho el artista cuyo lanzamiento del disco coincidir con su cumpleaños número 36.

Una producción espectacular, que además incluyó una velada animada con canciones, música y bailarinas, en un exquisito ambiente con invitados especiales del mundo de la música, la radio, la televisión y el show business.

El nuevo álbum de Romeo trae colaboraciones con importantes figuras de la música, como lo es el mencionado Carmín, con Juan Luis Guerra; Premio, feat. Swizz Beatz; Sobredosis, con Ozuna; Bella y Sensual con Nicky Jam y Daddy Yankee; El Amigo, con Julio Iglesias; Un vuelo a la, con Jessie Reyes.

También el Golden Intro, Tuyo, Perjurio, El Papel1, El Papel 2, Doble Filo, Ay Bendito, Héroe Favorito, Reina de Papi, Imitadora, y Sin filtro.

El disco es de Sony Music Latin.

Durante toda la noche el artista estuvo compartiendo con sus invitados en un evento caracterizado por un derroche de amenidad y atenciones, como poco veces se realizan para la presentación de una producción musical.

Más que un lanzamiento de un disco, lo que hubo anoche en el piso 102 de World Trade Center, fue una fiesta donde no solo se celebró la presentación del nuevo disco Golden, sino el cumpleaños 36 de Romeo, uno de los artistas latinos que con mayor rigor y niveles de proyección asume su arte y su carrera.

Merengala

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

El hijo de Alfredo Pachecho asesinado en Houston era cantante urbano

Publicado hace

en

Era cantante urbano y se hacía llamar «El Pikante». El hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, asesinado en Houston, Estados Unidos, se dedicó por un tiempo a la música urbana.

Nacido en el barrio Cristo Rey en 1989, Luis Alfredo Pacheco Rojas, uno de los cinco hijos del congresista, fue el intérprete de temas como «A mí no» y «Sonido Feo».

En el año 2015 lanzó el tema «Dame Banda», una colaboración musical con «Chimbala» bajo la producción de Manuel DH.

Vivió en AtlantaGeorgia durante cinco años donde intentó darse a conocer musicalmente, pero posteriormente regresó al país para promocionar su canción «A mí no». Actualmente trabajaba como DJ en un centro nocturno de Houston.

Otro hecho

Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, fue asesinado a tiros la noche del lunes en Houston, Texas, recibió varios disparos en República Dominicana en el año 2004.

Para esa fecha, el diputado Alfredo Pacheco declaró que su hijo había sido herido de bala en el muslo izquierdo durante un intento de asalto.

Indicó que el joven transitaba a las 10:30 de la noche por la calle Ramón Cáceres bajando hacia Puerto Isabela a bordo de un motoconcho cuando cuatro individuos en dos pasolas lo interceptaron, con el propósito de despojar al conductor de su motocicleta.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Espectáculos

Romeo dice buscaban afectar la gira de Aventura con noticia falsa sobre su salud

Publicado hace

en

El multipremiado artista Romeo Santos es tendencia en X, red social conocida anteriormente como Twitter, después de que desmintiera los rumores de que había sido hospitalizado debido a un pre infarto.

Al parecer, el bachatero tiene conocimiento de quién está detrás de la noticia falsa que busca afectar la gira de Aventura, la cual iniciará el 1 de mayo en Sacramento, California.

“Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé”, dijo Santos.

“Si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardíaco”, advirtió.

“Dios lo reprenda”, finalizó.

Continuar leyendo

Lo + Trending