Espectáculos
VIDEO: Jochy Santos recula y pide no difundan entrevista «porque afectaría mi imagen»
El “Hombre de la Carcajada” Jochy Santos solicitó al comunicador Ovandy Camilo no difundir la entrevista que este le realizará en su espacio a través de las redes sociales “Casi un late Night” por entender que tras divulgarse la conversación televisiva “afectaría mi imagen”.
El llamado lo hizo Jochy en su espacio “Divertido” que se transmite por Telemicro (canal 5), al tiempo, de que agradeció a Camilo tomarlo en cuenta para su show.
“A Ovandy Camilo y a todo su equipo de producción. Le dimos una entrevista en días pasados, entonces, me involucre mucho en la producción. Debo admitir que estaba subida un poquito de tono, pero fue que me entusiasmé ahí y no quise matar la dinámica del programa, Ovandy me jucho y él me conoce”.
Santos agrega en el comentario que “quiero decir que la entrevista no va. Esta censurada la entrevista”, asegura.
Asimismo, explicó que más adelante le dará una nueva entrevista donde se hará un “trabajo más al paso”.
“Asumo la decisión del equipo de producción que me lo han hecho en función de mantener y cuidar nuestra imagen”.
Jochy finalizó con una frase de Leopoldo Fernández “Tres Patines”: “Si se mete la pata y se saca pronto te quedas bien”.
En parte de la entrevista que le realizará el presentador del “Quita Truño” en su “Casi un Late Night” se ve a un Jochy Santos estar sentado en un mueble mientras es entrevistado por Camilo; sin embargo, la nota discordante es cuando entre una joven (mujer) con una minifaldas y una blusa amarrada a la cintura y comienza a levantársela delante de Santos.
MasVip.com.do

Espectáculos
Miriam Cruz explica porqué no participó en ‘El Reencuentro de Las Chican’; creía le harían un homenaje en segmento

La veterana cantante Miriam Cruz, quien celebrará este martes 25 de marzo en grande junto a Premios Soberanos la edición 40 del galardón, se refirió en medio de una rueda de prensa del premio a la controversia generada con su ausencia en el espectáculo «Las Chicas del Can: El Reencuentro».
Cruz, en conversación con los medios de comunicación explicó las razones por las cuales no accedió a participar, revelando que inicialmente, aceptó participar pues Tueska le explicó que se trataría de un homenaje sin embargo, con el paso del tiempo todo el evento cambió rotundamente y esto la limitó a participar como invitada.
“La primera vez que Tueska me dijo fue para hacerme un homenaje a mi, ella iba hacer un show de ella no sé, yo entendí que había un segmento en el que ella me iba hacer un homenaje y por ende le dije; ‘Claro mi corazón’, pero después de mucho tiempo la historia cambió, el concepto cambió y yo tuve que parar”, expresó Miriam en sus declaraciones.
Reseña el sitio de Deultimominuto.net que esta añadió que al encontrarse preparando un proyecto titulado “La historia de una diva» junto a sus chicas entendió que no era prudente ir pues el 85% de las canciones de la discografía de “Las Chicas del Can”, eran interpretadas por ella.
La intérprete de “Cosas de él”, señaló además que sus verdaderas compañeras de agrupación lastimosamente partieron del plano terrenal por ende este se convirtió también en un motivo para no estar presente en el espectáculo.
Espectáculos
El Sujeto queda en libertad bajo fianza
Garantía económica: Deberá pagar 100 mil pesos por acusación de violencia de género

La jueza Lissa Veras, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, impuso medida de coerción contra el exponente de música urbana Johan Manuel Nova, conocido artísticamente como El Sujeto, consistente en garantía económica de RD$100 mil, presentación periódica e impedimento de salida del país.
La decisión responde a la denuncia presentada el pasado 15 de febrero por Nayely Nicole Sánchez Batista, quien relató que el imputado la agredió física y verbalmente y la amenazó de muerte el 14 de febrero en su residencia, ubicada en el Ensanche Quisqueya, Distrito Nacional.
Según el expediente presentado por la procuradora fiscal Pamela Genao Guerrero, adscrita a la Unidad de Prevención y Persecución de la Violencia de Género, el imputado se presentó en el lugar tras comunicarse con la víctima por WhatsApp.
El 8 de marzo, en el sector Cansino, municipio Santo Domingo Este, el imputado volvió a ejercer violencia contra la víctima, encerrándola en un baño tras una discusión. La víctima evitó una nueva agresión al advertir que llamaría a la Policía.
El 19 de marzo, el Ministerio Público ejecutó su arresto en una vivienda donde se ocultaba, en cumplimiento de una orden de allanamiento. Durante la intervención, el imputado intentó escapar por los techos de casas aledañas, pero fue interceptado en una vivienda abandonada y se entregó.
-
Noticias3 días
Hombre mata a su madre, a su hija y hiere a su esposa en San Francisco de Macorís
-
Noticias4 días
Juez acoge habeas corpus sometido por Joshua Riibe en caso turista india
-
Noticias2 días
Llevan al “cuartico” a Joshua Riibe a su llegada al aeropuerto de Puerto Rico
-
Espectáculos2 días
Fiscalía solicita prisión preventiva contra “El Sujeto” acusado de violencia de género
-
Noticias3 días
Joshua Steven Riibe salió de República Dominicana
-
Espectáculos13 horas
Miriam Cruz explica porqué no participó en ‘El Reencuentro de Las Chican’; creía le harían un homenaje en segmento
-
Noticias3 días
Hotel Riu República se declara como víctima del proceso seguido por desaparición de Sudiksha Konanki
-
Noticias3 días
Padres de Sudiksha Konanki solicitan a Policía declaración legal de fallecimiento de su hija