Connect with us

Espectáculos

Romeo Santos revela a Dafne Guzmán quién es su “Héroe Favorito”

Publicado hace

en

A propósito de celebrar este domingo 30 de julio el día de los padres en República Dominicana, el bachatero Romeo Santos habló como pocas veces lo ha hecho, sobre su relación con su padre y su hijo Alex Damián.

Con su primogénito de 16 años, dice que procura no ser un papá “muy tradicional”, de esos que no inspiran confianza y emanan temor o rigidez.

“Como padre trato de tener una relación con mi hijo. Yo soy el amigo, el pana de mi hijo, así es que nos tratamos. Hay mucho respeto, compartimos, jugamos baloncesto”, a su padre lo describió como su “Héroe favorito”.

El bachatero dominicano habló en detalles con Dafne Guzmán para su programa “La Entrevista”, que transmitirá este domingo a las 10:30 de la noche por Teleantillas.

Romeo tiene varios motivos para celebrar, además de darle la bienvenida a sus 36 años, ocasión con la que aprovechó para presentar su nuevo álbum discográfico, ‘Golden’.

Próximamente arribará al país para supervisar su casa que está construyendo en Punta Cana, y con la que pretende posteriormente inaugurar con familiares, amigos y medios de la prensa nacional.

En su nuevo trabajo musical incluye 18 canciones, entre ellas un reguetón; colaboraciones con Juan Luis Guerra, Ozuna, Nicky Jam, Daddy Yankee y Julio Iglesias, con este último, interpreta el controversial tema “El Amigo”, una canción de doble sentido que el cantante invita al público a escuchar y sacar su propia conclusión, «pocos la entienden de una vez, estoy muy orgulloso de haberla incluido en el disco».

Además de ser el primer latino por el que se enciende el Empire State Building, Santos también entró a la lista de los famosos que tienen una estatua de cera en el museo Madame Tussauds en la ciudad de Nueva York, para su realización, debió posar unas cuatro horas,

EN EL CINE
Tras su debut en el cine con el filme “Rápido y Furioso 7”, la chica D’ Calle, le preguntó si tendría más proyectos en carpeta de volver a la pantalla grande.

Aunque dijo que le encantaría volver hacer películas, expresó sentir respeto por la disciplina que conlleva.

“No no, a mí me encanta eso de actuar, lo que pasa es que es algo que uno debe respetar. Eso es un mundo que lleva mucha disciplina y mucha preparación, y la última vez que iba a participar en un proyecto de actuación desconocía que necesitaban de mi seis, siete meses que yo no tenía. En ese momento, es que logré entender, waoo, eso es en serio”, apuntó.

Entre otros temas, Romeo Santos manifestó su opinión al destronar el tema ‘Despacito’ con ‘Imitadora’, en la lista de “Latin airplay” de Billboard, y su propósito de trabajar al artista urbano, Mozart La Para.

´La Entrevista´ en su cuarta temporada se transmite cada domingo a las 10:30 de la noche por Teleantillas, Canal 2.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Festival Capitalia, una gran apuesta

Publicado hace

en

 

El Festival Capitalia es una apuesta interesante.  El pasado sábado en el Estadio Olímpico de la capital dominicacana marcó la ruta para hacerlo una tradición.

Juanes, Sting, Juan Luis Guerra y Residente provocoron la euforia de la audiencia, al margen de la discusión que se armó en redes sociales sobre quién debió cerrar el evento.

Como es sabido Residente fue el que puso el colofón a Capitalia más allá de la medianoche mientras un gran puñado de gente se marchaba y que aparentemente gastó todas sus energías con Juan Luis Guerra, quien le antecedió.

Antes de Juan Luis, ya habían desfilado por el escenario Juanes y Sting, que a mi juicio este último, fue la gran apuesta de la noche, no solo por lo que representa como leyenda de la música anglo, sino también porque son de esos artistas que a lo mejor tienes chance de ver solo una vez en la vida.

Van nuestros aplausos de pie para el empresario Saymon Díaz  por arriesgarlo todo para traer espectáculos diferentes en esta época de tanto reguetón y dembow.

Y por supuesto darle crédito por emplearse a fondo siempre con el tema de la organización y seguridad, elementos vitales en un evento con gran convocatoria.

Continuar leyendo

Espectáculos

El hijo de Alfredo Pachecho asesinado en Houston era cantante urbano

Publicado hace

en

Era cantante urbano y se hacía llamar «El Pikante». El hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, asesinado en Houston, Estados Unidos, se dedicó por un tiempo a la música urbana.

Nacido en el barrio Cristo Rey en 1989, Luis Alfredo Pacheco Rojas, uno de los cinco hijos del congresista, fue el intérprete de temas como «A mí no» y «Sonido Feo».

En el año 2015 lanzó el tema «Dame Banda», una colaboración musical con «Chimbala» bajo la producción de Manuel DH.

Vivió en AtlantaGeorgia durante cinco años donde intentó darse a conocer musicalmente, pero posteriormente regresó al país para promocionar su canción «A mí no». Actualmente trabajaba como DJ en un centro nocturno de Houston.

Otro hecho

Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, fue asesinado a tiros la noche del lunes en Houston, Texas, recibió varios disparos en República Dominicana en el año 2004.

Para esa fecha, el diputado Alfredo Pacheco declaró que su hijo había sido herido de bala en el muslo izquierdo durante un intento de asalto.

Indicó que el joven transitaba a las 10:30 de la noche por la calle Ramón Cáceres bajando hacia Puerto Isabela a bordo de un motoconcho cuando cuatro individuos en dos pasolas lo interceptaron, con el propósito de despojar al conductor de su motocicleta.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending