Connect with us

Espectáculos

Romeo Santos revela a Dafne Guzmán quién es su “Héroe Favorito”

Publicado hace

en

A propósito de celebrar este domingo 30 de julio el día de los padres en República Dominicana, el bachatero Romeo Santos habló como pocas veces lo ha hecho, sobre su relación con su padre y su hijo Alex Damián.

Con su primogénito de 16 años, dice que procura no ser un papá “muy tradicional”, de esos que no inspiran confianza y emanan temor o rigidez.

“Como padre trato de tener una relación con mi hijo. Yo soy el amigo, el pana de mi hijo, así es que nos tratamos. Hay mucho respeto, compartimos, jugamos baloncesto”, a su padre lo describió como su “Héroe favorito”.

El bachatero dominicano habló en detalles con Dafne Guzmán para su programa “La Entrevista”, que transmitirá este domingo a las 10:30 de la noche por Teleantillas.

Romeo tiene varios motivos para celebrar, además de darle la bienvenida a sus 36 años, ocasión con la que aprovechó para presentar su nuevo álbum discográfico, ‘Golden’.

Próximamente arribará al país para supervisar su casa que está construyendo en Punta Cana, y con la que pretende posteriormente inaugurar con familiares, amigos y medios de la prensa nacional.

En su nuevo trabajo musical incluye 18 canciones, entre ellas un reguetón; colaboraciones con Juan Luis Guerra, Ozuna, Nicky Jam, Daddy Yankee y Julio Iglesias, con este último, interpreta el controversial tema “El Amigo”, una canción de doble sentido que el cantante invita al público a escuchar y sacar su propia conclusión, «pocos la entienden de una vez, estoy muy orgulloso de haberla incluido en el disco».

Además de ser el primer latino por el que se enciende el Empire State Building, Santos también entró a la lista de los famosos que tienen una estatua de cera en el museo Madame Tussauds en la ciudad de Nueva York, para su realización, debió posar unas cuatro horas,

EN EL CINE
Tras su debut en el cine con el filme “Rápido y Furioso 7”, la chica D’ Calle, le preguntó si tendría más proyectos en carpeta de volver a la pantalla grande.

Aunque dijo que le encantaría volver hacer películas, expresó sentir respeto por la disciplina que conlleva.

“No no, a mí me encanta eso de actuar, lo que pasa es que es algo que uno debe respetar. Eso es un mundo que lleva mucha disciplina y mucha preparación, y la última vez que iba a participar en un proyecto de actuación desconocía que necesitaban de mi seis, siete meses que yo no tenía. En ese momento, es que logré entender, waoo, eso es en serio”, apuntó.

Entre otros temas, Romeo Santos manifestó su opinión al destronar el tema ‘Despacito’ con ‘Imitadora’, en la lista de “Latin airplay” de Billboard, y su propósito de trabajar al artista urbano, Mozart La Para.

´La Entrevista´ en su cuarta temporada se transmite cada domingo a las 10:30 de la noche por Teleantillas, Canal 2.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Romeo también hace historia en Chile al vender seis conciertos en horas

Publicado hace

en

El “Rey de la bachata”, como mucho le llaman a Romeo Santos agotó completamente las localidades de sus seis conciertos agendados en el Movistar Arena en Chile.

Corresponden a seis fechas consecutivas en las que el intérprete hará bailar a sus fanáticos en el marco de su gira «Fórmula Vol. 3», los días 21, 22, 23, 24, 25 y 26 de marzo.

“Estamos viviendo una Romeo Locura en estos momentos El Rey de la Bachata ya va en su tercera fecha en Chile. @romeosantos Chile te extraña”, escribió la productora Bizarro Live Entertainment en su cuenta de Instagram. “¡Por éxito de ventas CUARTA FECHA de @romeosantos en Chile!”, agregó cuando apenas eran cinco los conciertos programados.

“Romeo está rompiendo records, sexta fecha del rey de la bachata en Movistar Arena será el 26 de marzo”, escribió la productora al anunciar el evento número seis, que posteriorme también vendió.

En Chile se repite el mismo fenómeno de Perú, donde Romeo Santos inicia su gira en febrero y cuyas entradas para cuatro conciertos en el Estadio Nacional de ese país se agotaron también.

Continuar leyendo

Espectáculos

MP solicitará prisión preventiva contra hombre se autoinculpó en accidente de Onguito

Publicado hace

en

El Ministerio Público solicitará prisión preventiva, bajo cargos de perjurio y complicidad, contra un hombre que mintió al responsabilizarse de la muerte de una persona atropellada en la avenida Duarte, en el Distrito Nacional.

Erick Rafael Peralta Ortega asumió ante la autoridad, e incluso ante miembros de la prensa, la responsabilidad en el accidente en el que murió el motociclista Elma Avener, de nacionalidad haitiana.

La víctima fue atropellada por Elvis Manuel Santos Alcántara,mejor conocido como Onguito, de 19 años de edad, quien conducía la jeepeta marca Mercedes Benz, color negro, modelo GL AMG 4WD, año 2017, en la que se desplazaba con la joven Massiel Altagracia Peralta. El accidente ocurrió a las 4:30 de la madrugada del 29 de octubre.

Los ocupantes del vehículo salieron huyendo del lugar y luego mintieron a la autoridad al presentar como responsable a Peralta Ortega.

La solicitud de coerción contra Santos Alcántara ya fue reenviada para el próximo miércoles 7. El proceso se conoce en la Casa del Conductor, ubicada en la avenida Simón Bolívar, de esta capital.

Ambos imputados enfrentan cargos por violación de los artículos 300 (numeral 3), 303 (numeral 5), 304 (numeral 2), 306 (párrafo), 308, 309 y 310 de la Ley 63-17, sobre Movilidad, Transporte y Seguridad Vial de República Dominicana.

Los citados artículos tipifican las infracciones graves, la muerte de una persona, la conducción a exceso de velocidad, fuga del lugar del hecho, información falsa y el abandono de la víctima en medio de la calle sin prestarle auxilio y sin informar a la autoridad.

También se les imputa la violación del artículo 361 (numeral 4, letra E), del Código Penal Dominicano, que tipifica el perjurio, y el 309 de la Ley 63-17, que castiga el incurrir en el suministro de información falsa para ocultar accidentes, incurriendo en la complicidad.

Continuar leyendo

Lo + Trending