Connect with us

Espectáculos

Ricardo Montaner niega que incumpliera pago por trabajos en su residencia en Samaná

Publicado hace

en

El astro de la música latinoamericana Ricardo Montaner negó este miércoles que faltara al pago a más de una docena de empleados que trabajaron en su residencia ubicada en Los Róbalos, en el polo turístico de Samaná.

El empresario César Suárez Jr., representante en República Dominicana del intérprete de “Soy tuyo”, argumentó que Montaner contrató a un ingeniero para llevar a cabo un trabajo en su residencia, a quien le pagó el 70% de lo acordado sin que éste terminara de cumplir con sus obligaciones y mucho menos cumpliera con el pago a sus propios empleados.

“El ingeniero por su cuenta contrató a su personal, y ese ingeniero en estos momentos será contrademandado por daños y perjuicios, y por trabajo pagado y no realizado”, comentó Suárez Jr. en una conversación con este diario.

Según publicó un medio digital este miércoles, contra el afamado artista fue interpuesta una denuncia en la Fiscalía de Samaná por Rafael Meléndez, portavoz de varios de los trabajadores que alegan incumplimiento de pago, supuestamente por un monto mayor de medio millón de pesos.

“Desmentimos categóricamente esa información”, declaró el empresario artístico. “Todo lo que se ha publicado falta a la verdad”.

Ricardo Montaner adquirió una residencia en la región turística de Samaná, donde suele vacacionar con frecuencia desde que compró el inmueble en septiembre del 2016.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Carlos Silver tampoco logra ganar diputación

Publicado hace

en

El cantante y candidato a diputado por el Partido Primero la Gente (PPG), Carlos Rafael Silver Encarnación no logró el pase que buscaba obtener para llegar al Congreso Nacional durante las elecciones presidenciales y congresuales del domingo.

Silver solo obtuvo 466 votos, lo que representa un porcentaje de 0.38, según el boletín emitido por la Junta Central Electoral (JCE).

El músico que ha intentado tres veces el demandante récord Guinness de más horas cantando, sin lograr obtener la certificación por sus hazañas, aceptó la propuesta para ser diputado por la circunscripción número 1 de Santo Domingo Este, en la casilla 33.
.
Durante una entrevista para Diario Libre, Carlos expresó su determinación de volver a intentar el récord Guinness, pero que antes se proponía otro desafío, igualmente demandante: convertirse en diputado por el municipio Santo Domingo Este con tan solo tres meses para hacer campaña.

En ese sentido, manifestó su interés de legislar por una institución que apoye el talento dominicano, de una forma seria, que los ayude con sus grabaciones, pero que también los ayude a catapultarlas con los sellos internacionales.

Asimismo, expresó que, con su interés de llegar al Cámara Alta, buscaba trabajar a favor del talento local y de causas como las madres solteras, los adultos mayores y los niños enfermos

Continuar leyendo

Espectáculos

Recesan para el 14 de mayo audiencia contra Mami Jordan

Publicado hace

en

Fue recesada para el próximo martes 14 de mayo la audiencia que la Primera Sala De La Cámara Penal del Distrito Judicial de la provincia Santo Domingo había fijado para hoy, donde se ventilaría lo concerniente al estado de rebeldía de la imputada La influencer Mary Esther Rodríguez Espinal conocida como Mami Jordan.

En esta audiencia también se llevaría el juicio de fondo del proceso penal abierto en su contra, marcado con el No. 4020-2022-EPEN-02443, tipificado en el Código para la Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes, en los arts. 12, 13, 14, 15, 16, 18 y 396-B, en perjuicio de Pamela Quezada, conocida como «La Patrona», denunciante y madre del menor R A.C.Q.

El aplazamiento se debió debido a la falta de un reproductor de CD, para escuchar un audio.

Se recuerda que Mami Jordan fue detenida cuando se disponía a salir del país y agentes de la Dirección de Migración se percataron de una alerta migratoria. La influencer permanecerá en la Carcelita de San Luis.

Destacar que por ese proceso judicial, la instagramer cumplía prisión y luego fue liberada.

Continuar leyendo

Lo + Trending