Connect with us

Espectáculos

Clarissa Molina, Miralba Ruíz y Yubelkis Peralta conducirían alfombra de premios Soberano

Publicado hace

en

De acuerdo a lo informado por una fuente de entero crédito al portal Ensegundos.do Clarissa Molina, Miralba Ruíz y Yubelkis Peralta serían las presentadoras elegidas para llevar a cabo la conducción de la alfombra Roja de los Premios Soberano 2018.

La fuente indicó que este año Francisco Sanchiz quedará fuera realizando sus comentarios acertados sobre la moda dentro de la alfombra y el mismo será reemplazado por el estilista Reading Pantaleón.

La Alfombra Roja de Premios Soberano 2018 será producida este año por el director de cine y productor de televisión José Enrique Pintor mejor conocido como Pinky.

En los próximos días se realizará una rueda de prensa donde se darán a conocer los datos de forma oficial por Acroarte y la Cervecería Nacional Dominicana.

Espectáculos

Juan Carlos Pichardo sale de “Bemberé” tras participar en tan solo dos emisiones

Publicado hace

en

El humorista, actor y presentador Juan Carlos Pichardo anunció su salida de “Bemberé”, el programa de televisión del cineasta Alfonso Rodríguez que regresó a la pantalla el pasado lunes 5 de octubre.

Según explicó en un comunicado, su decisión responde a los compromisos profesionales que tiene previstos para esta etapa del año y explicó que solo pudo participar en dos emisiones del espacio televisivo antes de acordar su salida con Alfonso.

“Luego de conversar con Alfonso, hemos llegado, de manera amistosa y de mutuo acuerdo, a la decisión de no continuar con mi participación en Bemberé”, expresó el humorista.

Pichardo explicó que su agenda actual le ha impedido dedicar al programa el tiempo y la atención que considera necesarios.

Continuar leyendo

Espectáculos

Apresan a motorista señalado de lanzar una piedra al vehículo de Miriam Cruz

Publicado hace

en

La empresa Landolfi Media Group, que representa a la merenguera Miriam Cruz, informó sobre el apresamiento de Eddy Martínez Núñez, de 32 años, señalado por lanzar una piedra contra el vehículo en el que se desplazaba la artista el pasado miércoles.

En un comunicado, la empresa explicó que, tras presentar la denuncia formal ante la Policía Nacional y posteriormente interponer una querella, miembros de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) dieron seguimiento al caso hasta localizar al señalado.

Según la entidad, las cámaras del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 contribuyeron a las investigaciones.

La empresa también aprovechó el comunicado para llamar a la ciudadanía a actuar con prudencia y respeto en las vías públicas.

Sostuvo que ninguna discusión o diferencia de tránsito justifica recurrir a la violencia ni poner en peligro la vida de otras personas.

Continuar leyendo

Lo + Trending