Connect with us

Espectáculos

Ocupan yipeta de Ozuna en escena crimen en Puerto Rico

Publicado hace

en

Una lujosa yipeta Range Rover, cuya titularidad está a nombre de un banco, pero que según la Policía pertenece al reguetonero Juan Carlos Ozuna, fue ocupada en la madrugada de hoy en la escena en la que un grupo de sicarios dispararon al menos en 68 ocasiones acribillando al narco hampón Carlos Giovanny Báez Rosa conocido como “Tonka”, al final del Paseo Lineal, en la barriada Cantera, en Santurce.

Según la querella del suceso, en la guagua de Ozuna se ocuparon $6,585 en billetes de distintas denominaciones y una cartera con documentos personales del reguetonero. No detalla la querella los motivos que tuvo la Policía para ocupar el vehículo.

Un vídeo de Ozuna golpeando con un micrófono a una guardia de seguridad durante una presentación en Estados Unidos se tornó viral la semana pasada.

Ozuna le dedicó varios de sus temas a “Tonka”. El narcotraficante asesinado también figuró como productor de Ozuna en una de sus grabaciones.

Los investigadores de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan ocuparon, además, una guagua Toyota Sequoia color gris modelo del 2008 propiedad de “Tonka”.

En la escena, los investigadores del Instituto de Ciencias Forenses levantaron entre otra evidencia, 26 casquillos de un rifle de asalto AK-47; 26 casquillos del calibre .45; 17 casquillos calibre .40 y dos casquillos de un rifle de asalto AR-15.

Se supo que en horas de la tarde el cantante emitirá declaraciones en relación a este caso.

Fuente: El Vocero de Puerto Rico

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Carlos Silver tampoco logra ganar diputación

Publicado hace

en

El cantante y candidato a diputado por el Partido Primero la Gente (PPG), Carlos Rafael Silver Encarnación no logró el pase que buscaba obtener para llegar al Congreso Nacional durante las elecciones presidenciales y congresuales del domingo.

Silver solo obtuvo 466 votos, lo que representa un porcentaje de 0.38, según el boletín emitido por la Junta Central Electoral (JCE).

El músico que ha intentado tres veces el demandante récord Guinness de más horas cantando, sin lograr obtener la certificación por sus hazañas, aceptó la propuesta para ser diputado por la circunscripción número 1 de Santo Domingo Este, en la casilla 33.
.
Durante una entrevista para Diario Libre, Carlos expresó su determinación de volver a intentar el récord Guinness, pero que antes se proponía otro desafío, igualmente demandante: convertirse en diputado por el municipio Santo Domingo Este con tan solo tres meses para hacer campaña.

En ese sentido, manifestó su interés de legislar por una institución que apoye el talento dominicano, de una forma seria, que los ayude con sus grabaciones, pero que también los ayude a catapultarlas con los sellos internacionales.

Asimismo, expresó que, con su interés de llegar al Cámara Alta, buscaba trabajar a favor del talento local y de causas como las madres solteras, los adultos mayores y los niños enfermos

Continuar leyendo

Espectáculos

Recesan para el 14 de mayo audiencia contra Mami Jordan

Publicado hace

en

Fue recesada para el próximo martes 14 de mayo la audiencia que la Primera Sala De La Cámara Penal del Distrito Judicial de la provincia Santo Domingo había fijado para hoy, donde se ventilaría lo concerniente al estado de rebeldía de la imputada La influencer Mary Esther Rodríguez Espinal conocida como Mami Jordan.

En esta audiencia también se llevaría el juicio de fondo del proceso penal abierto en su contra, marcado con el No. 4020-2022-EPEN-02443, tipificado en el Código para la Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes, en los arts. 12, 13, 14, 15, 16, 18 y 396-B, en perjuicio de Pamela Quezada, conocida como «La Patrona», denunciante y madre del menor R A.C.Q.

El aplazamiento se debió debido a la falta de un reproductor de CD, para escuchar un audio.

Se recuerda que Mami Jordan fue detenida cuando se disponía a salir del país y agentes de la Dirección de Migración se percataron de una alerta migratoria. La influencer permanecerá en la Carcelita de San Luis.

Destacar que por ese proceso judicial, la instagramer cumplía prisión y luego fue liberada.

Continuar leyendo

Lo + Trending