Connect with us

Gente & Sociedad

Inicia en Santiago la temporada de conciertos del Festival Presidente 2017

Publicado hace

en

Santiago será el punto de partida de una espectacular ruta de conciertos por las principales provincias del país, en la que los artistas más populares de merengue, salsa y música urbana de la actualidad nos conectarán rumbo al Festival Presidente 2017.

Los boricuas Bad Bunny y Bryant Myers se unirán a los dominicanos Miriam Cruz y El Alfa para protagonizar este primer encuentro musical de la Temporada de Festival Presidente.

Se trata de un gran espectáculo repleto de sorpresas y experiencias a celebrarse el próximo 15 de agosto, a partir de las 6 de la tarde, en las instalaciones del antiguo Aeropuerto de Santiago.

De esta manera, los urbanos más pegados del momento se conectarán con su público cibaeño de la mano de la popular “Diva del merengue”, para dar oficialmente rienda suelta a un reino lleno de música, alegría y buena vibra.

“Este concierto forma parte de una ruta de eventos que durante los próximos meses recorrerá nuestras principales provincias semana a semana. Hablamos de espectáculos a cargo de los más populares intérpretes locales de merengue, salsa y género urbano, junto otras figuras internacionales, sobre escenarios nunca antes montados en dichos pueblos”, expresó Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.

Para acceder a este concierto el público sólo debe comprar dos Presidente Jumbo en los puntos de venta seleccionados. Tanto la venta de producto como el acceso a los conciertos son exclusivos para mayores de 18 años de edad.

“La conexión también tocará más de 3 mil puntos de venta, en todo el país, con atracciones especiales que mantendrán a nuestros consumidores conectados a la emoción y diversión que despierta en todos el Festival Presidente”, agregó Martínez.

Promociones en productos, ofertas especiales en Colmapp, acciones en exteriores, fiestas especiales, entre otras sorpresas, también estarán conformando esta grandiosa plataforma.

Los conciertos de precalentamiento, que se extenderán hasta octubre, también llegarán a San Francisco de Macorís, Samaná, Puerto Plata, San Pedro de Macorís, Mao, San Juan de la Maguana, Nagua, Higüey y Jarabacoa.

Recientemente se anunciaron los primeros artistas confirmados que formará parte de esta vigésima edición de Festival Presidente, que promete ser la más grandiosa hasta la fecha.

Se trató sólo de una parte del line up, pues aún quedan estrellas por develar. La lista incluye a grandes estrellas de la talla de Justin Timberlake, Ricky Martin, J Balvin, Juan Luis Guerra, Maluma, Carlos Vives, Nicky Jam, Wisin, Zion y Lennox, Ozuna, Farruko, Bad Bunny y Bryant Myers, entre otros.

También, Chiquito Team Band, Revolución Salsera, Mozart la Para, El Lápiz Conciente, El Jefe, El Mayor y Mark B.

El Festival Presidente 2017 se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de noviembre, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

Tras 12 años juntos, Shakira y Piqué anuncian su separación

Publicado hace

en

Tras 12 años de relación, la cantante colombiana Shakira ha confirmado que se está separando de su pareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, con el que tiene dos hijos.

«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», señala un escueto comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante.

Este comunicado llega después de que se disparasen los rumores de una supuesta infidelidad por parte del jugador del Fútbol Club Barcelona a la intérprete de «Ojos Así».

La posible crisis que existía entre la pareja no era ningún secreto, sobre todo después de que el futbolista haya regresado a su apartamento de soltero.

La cantante también ofreció otra aclaración en sus redes donde explica el motivo por el que se le vio hace unos días en una ambulancia, que no es otro que un pequeño accidente de su padre. Su progenitor se cayó y ella le acompañó hasta el hospital. Así lo ha reflejado en su cuenta oficial de Twitter en la que lo relata junto a una imagen de su padre.

«Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre», escribió la Shakira.

Con información de Marca.com y Las40.com

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

AIB agasó madres de la filial del CMD en La Altagracia

Publicado hace

en

Higüey, La Altagracia.- Con motivo del Día de las Madres, el Aeropuerto Internacional de
Bávaro (AIB) agració a las mamás del Colegio Médico Dominicano (CMD) filial La
Altagracia co una cena en una noche de música, baile y entretenimiento
que también incluyó sorpresas.

En las instalaciones del CMD, las madres compartieron además con diferentes personalidades de esta provincia.

Las palabras de bienvenida y despedida estuvieron a cargo de la Dra. Rocío Vargas,
presidenta del CMD, quien agradeció la asistencia de los presentes y felicitó a las madres en su día, destacando que cumplen un rol doblemente importante en la sociedad y les pidió continuar con su empeño en formar hombres y mujeres de bien, al mismo tiempo que velan por la salud de las personas.

El director de Asuntos Sociales y Comunitarios del AIB, Víctor Dumé, en su discurso
a las integrantes del CMD, informó la buena nueva de que les serán construidas
canchas deportivas en esa sede, incluyendo una de baloncesto, área de ping pong y
un parque, además de la colocación del alumbrado del entorno de la institución.

Las madres disfrutaron de música clásica con la participación artística de los niños
de la Escuela de Música Pepe Rosario y también rieron a carcajadas con la actuación
del comediante nacional e internacional Rafael Bobadilla.

Entre las personalidades presentes estuvieron el senador de La Altagracia, Dr.
Virgilio Cedano; Dr. Héctor Julio Baltazar, Sr. Amable Cordones, presidente de la
Escuela de Música Pepe Rosario; Dra. Bélgica Méndez y la Dra. Evelyn Segura.

Continuar leyendo

Lo + Trending