Connect with us

Espectáculos

Policía PR busca a Ozuna tras asesinato de narcotraficante; dice artista huyó de la escena del crimen

Publicado hace

en

SAN JUAN. La Policía de Puerto Rico declaró prófugo al reguetonero Ozuna, luego que este huyera de la escena donde fue hallado un muerto, la madrugada de este miércoles, el tercero en mando de una poderosa organización conocida como Las FARC que controlaba el narcotráfico en la comunidad de Cantera.

“Él estuvo en la escena, pero cuando el agente se acerca para indicarle que lo tenían que entrevistar abandonó la escena. Lo estamos buscando”, dijo el director del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan, comandante Luis F. Pabón Bosque, según una información difundida por el periódico “Primera Hora” de Puerto Rico.

Además, la División de Homicidios de San Juan, Puerto Rico informara que lo están tratando de localizar para entrevistarlo porque su vehículo con documentos personales fue ocupado en la escena de un crimen, ocurrida en el Callejón El Guano, en el área del Paseo Lineal de Cantera en Santurce.

La ejecución ocurrió a las 12:34 a.m. cuando el individuo, identificado como Carlos Jiovanni Báez Rosa, de 38 años, conocido como Tonka y Jova, fue tiroteado por sicarios.

Según la querella (2017-1-466-003980) en la escena se ocupó una guagua marca Land Rover, modelo Range Rover, color blanca, del 2016, con la tablilla IUZ-554, que pertenece a Juan Carlos Ozuna la cual está registrada a nombre de Popular Auto.

“En el interior del vehículo se ocupó una cartera con documentos personales del señor Ozuna y $6,585 en billetes de diferentes denominaciones”, de acuerdo al documento.

El comandante Luis F. Pabón Bosque confirmó que en la escena se ocupó la guagua que tenía el motor encendido la cual aparece registrada a nombre de la institución bancaria en la que había un teléfono celular y documentos personales del cantante de reguetón de la nueva generación, así como su pasaporte.

En el lugar donde se escenificó el crimen también se ocupó para investigación otra guagua marca Toyota Sequoia, color gris del 2008, en el que se presume viajaba la víctima, registrada a nombre de otra persona.

A su vez, dijo que les llegó información de que la víctima es uno de los individuos que aparece dando “una patada voladora” desde la tarima en un vídeo circulado hace varios días en las redes sociales donde se observaba al cantante presuntamente golpear con un micrófono a alguien del público.

El comandante observó que la manera en la que se cometió el asesinato les sugiere que en el bajo mundo había precio para su ejecución y que fue citado al lugar por alguien que era allegado a él.

“Él (Jova) era uno de los líderes de una organización criminal que controlaba los puntos de drogas. Nosotros estamos investigando el asesinato de esa persona como líder de la organización criminal, pero no descartamos nada en esta etapa, por la manera que lo ejecutaron pensamos que tenía un precio para ser eliminado porque el lugar donde ocurrió es un lugar frío para él”, comentó el comandante

La víctima tenía expediente criminal por varios delitos como violación a la Ley de Armas, tentativa de asesinato y restricción a la libertad.

Pabón no descartó que este crimen desate otros incidentes violentos en venganza en la zona metropolitana.

En la escena se ocupó medio centenar de casquillos de rifle, de armas .40 y .45.

Tras reportarse el crimen la Policía persiguió sin éxito a una guagua Ford Escape, color gris, con cuatro individuos abordo que podrían ser sospechosos de participar en la balacera.

La Agencia Federal Antidrogas (DEA, por sus siglas en inglés) también se unió a la pesquisa.

En lo que va de año han ocurrido 397 asesinatos, seis más que los reportados a esta fecha en el 2016.

Diario Libre

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

VIDEO: El ardiente beso entre Madonna y Tokischa durante presentación en NY

Publicado hace

en

Los besos entre Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera quedaron en el olvido al revivirse un momento apasionante entre la “Reina del pop” con la dominicana Tokischa, durante su presentación en el evento “Gay Pride” que se celebró en la ciudad de Nueva York.

Madonna se presentó en vivo en el evento más importante de las celebraciones del mes del orgullo LGBTQ+, el «NYC Pride», en colaboración con la organización WoW («World of Women»), donde estuvo acompañada de la artista dominicana Tokischa, quienes luego de hacer un performance muy sensual, se despidieron con un caliente beso, más intenso que los que encarnó con Britney Spears y Christina Aguilera en el pasado.

Se recuerda que Madonna había anunciado su colaboración musical con la artista urbana dominicana Tokischa, quién además está nominada a Premios Juventud.

A través de su cuenta de Instagram Madonna compartió fotografias en una cabina junto a la dominicana Tokischa.

“El trabajo de una mujer nunca termina”, fue el mensaje que escribió Madonna junto a las fotografías.

Pese a sus escándalos, Tokischa ha roto esquemas al lograr entrar al mercado internacional y demostrado que es inmutable ante aquellos que quieren detener su carrera.

La nueva “rebelde” de la música latina como la cataloga el New York Times, durante su primera gira por Estados Unidos agotó una serie de conciertos «sold out» en los que el fenómeno cobró vida mientras las seguidoras llegaban vestidas de Tokischa como si se tratase de toda una cultura, destacando Terminal 5 en NYC y Lawrence, cada una de estas presentaciones con asistencia de más de 3 mil personas.

Por otro lado es importante destacar el vínculo que tiene Madonna con la comunidad gay además de su activa y permanente participación y colaboración con los eventos del «Gay Month» («Mes Gay») desde hace años.

Además, se celebrará el lanzamiento de su nuevo disco recopilatorios de remixes «Finally Enough Love» cuya versión standart digital de 16 tracks estará disponible en todas las plataformas de música a partir del día 24 (las versiones deluxe y las ediciones físicas se lanzarán en Agosto).

RC Noticias y LD

Continuar leyendo

Espectáculos

Fernando Villalona y Venya Carolina se reencuentran y se perdonan

Publicado hace

en

El Mayimbe Fernando Villalona se reencuentra con la comunicadora Venya Carolina tras 18 años de su separación sentimental.

Villalona estuvo acompañado de su esposa, Fátima Vicioso, quienes además de pedirse perdón manifestaron su apoyo incondicional a la comunicadora, dándole el espaldarazo de buena suerte en esta nueva etapa de Venya y su proyecto televisivo, indica una nota de prensa enviada a este medio.

El encuentro se dará en una entrevista exclusiva que se lanzará este viernes 24 de junio en el programa “Directo al Flow” que se transmite por Nexxo TV, desde Santiago de los Caballeros y su canal de YouTube.

En la entrevista, el artista y la comunicadora mencionaron algunos puntos que nunca se hicieron público en torno al romance que sostuvieron durante un tiempo y que acaparó la opinión pública.

En este reencuentro, también estuvo presente el productor de “Directo al Flow”, el comunicador Wilson Sued, quien «fue el ideólogo de juntar a estas dos estrellas tras casi dos décadas, para poder curar las heridas del pasado».

Hace algunos años, Villalona reconoció en una entrevista que estaba perdido por la belleza y la forma de ser de Venya, y que fue una relación corta, pero con significado para él, en la cual pudieron viajar y vivir experiencias juntos.

De su lado, Venya, quien ya estaba posicionada en ese entonces en los medios, recuerda que Villalona llegó a pedirle un hijo y también matrimonio, propuesta que no llegó a aceptar, refiere la nota.

Continuar leyendo

Lo + Trending